Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Entrevista exclusiva con el prospecto Jorge Diaz Widget22
Entrevista exclusiva con el prospecto Jorge Diaz Widget34
Entrevista exclusiva con el prospecto Jorge Diaz Widget36

Entrevista exclusiva con el prospecto Jorge Diaz

+3
horta
Orlybyko
vivaelboxeo
7 participantes

Ir abajo

Entrevista exclusiva con el prospecto Jorge Diaz Empty Entrevista exclusiva con el prospecto Jorge Diaz

Mensaje por vivaelboxeo Vie 14 Mayo 2010, 12:42 pm

Por Joe Serrat

Entrevista exclusiva con JORGE DIAZ que estará pelando El sábado 12 de junio en new york.

Free image hosting Piczasso!

Siguiendo con las entrevistas con los futuros campeones en esta ocasión les presentamos a un joven prospecto.

J.S.: Hola Jorge Díaz te saluda joe Serrat como estas?
J.D.: muy bien gracias a sus ordenes

J.S.: háblanos un poco de quien es JORGE DIAZ
J.D.: cresi en san Juan puerto rico la mitad de mi vida y después me mude para new jersey siempre me gusto el boxeo.

J.S.: A qué edad comenzaste a boxear?
J.D.: bueno primero que nada yo comencé a boxear a los 11 años con mi primo JONATHAN GONZALES que también es boxeador profesional, ya establecido en estados unidos empecé a participar en diferentes torneos, ganando varios y así llegue a los guates de oro nacionales donde se fijaron en mi SAL ALESSI Y PAT LYNCH (ex manejador de ARTURO GATTI) hablaron conmigo y me convencieron de saltar a profesional.

J.S.: Háblanos un poco de tu estilo de pelea te consideras un boxeador o un fajador?
J.D.: Bueno yo creo que me adapto a las dos maneras, tengo reputación de fajador pero también se boxear todo depende del rival y de cuál es mi plan de pelea.

J.S.: Con 13 peleas en tu carrera tú crees que ya agarraste confianza para poder establecerte en esta división de peso pluma?
J.D.: Claro que sí creo que la confianza siempre la he tenido ahora ya tengo más experiencia y creo que en esta división puedo llegar lejos.

J.S. : En tu última pelea derrotaste a ALEJANDRO LOPEZ (13-1-0) que estaba invicto cuéntanos algo de esa pelea?
J.D. : Primero que nada quiero dar gracias a dios porque todo salió bien y por a ver permitido que pasara esa pelea pues aprendí mucho, aunque gane esa pelea pero no fue una buena actuación mía falle muchos golpes , no controle mi plan me deje llevar por mi rival ALEJANDRO es un buen boxeador, elegante, y fue una pelea difícil ahora ya mire muchas veces el video y analicé mis errores, se que puede hacer mas pero no queda más que aprender y prepárame mejor .

J.S.: Sabemos que tu próxima pelea será con JAE-SUNG LEE (10-2-1) un sur coreano como te has preparado para este combate?
J.D.: bueno primero yo siempre me preparo bien para mis combates no me gusta dar ventajas y tampoco me dejo llevar con el record de mi rival, en esta pelea creo que empezare un poco lento el primer round para mirar que trae mi rival su técnica, pegada, tratare de utilizar más mi mente no gastar energía, por otro lado debo tener más confianza en mí mismo boxear lindo y dar un buen espectáculo.

J.S.: Vas a pelear en una cartelera de una gran pelea teniendo como protagonista a IVAN CALDERON (36-6-1) esto es algo que te motiva?
J.D.: Si es una motivación muy grande y es uno de mis sueños hechos realidad pues pelear en una arena como lo es MADISON SQUARE GARDEN es una gran satisfacción y más por pelear en una cartelera importante.

J.S.: Alguna vez has soñado en pelear en un main event en esta gran arena MADISON SQUARE GARDEN?
J.D.: Si como te decía era unos de mis sueños déjame contarte algo mi primer sueño fue ser peleador profesional y lo cumplí. El segundo fue pelear en el MADISON AQUARE GARDEN y ya lo cumplí mi próximo sueño es pelear en un main event y si es por un titulo mundial seria otro sueño hecho realidad pero también estoy dispuesto a pelear en otros lugares y claro también la televisión es importante y si peleo por FOX SPOR ESPANOL, TELEFUTURA, estaría muy bien.

J.S.: Por ultimo JORGE DIAZ te gustaría mandar un saludo a tus fanáticos?
J.D.: Claro que si les quiero decir que sigan mi carrera que de mí siempre pondré el 100% y que me apoyen y también quiero mandar un saludo a todos los lugares donde se vea esta entrevista gracias por todo.

NOMBRE: JORGE DIAZ
FECHA DE NACIMIEMTO: 10/7/1987
DIVICION: SUPER PLUMA
GUARDIA: DIESTRO
RECORD: 13(8 Kos ) -0

JORGE DIAZ los invita a que lo apoyen este 12 de junio del 2010 en el MADISON SQUARE GARDEN es un gran prospecto y se esperan grandes cosas de él. Les dejo el link una de sus pelas la televiso FOX SPOR ESPANOL



joeserrat@boxeoeditores.com
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Entrevista exclusiva con el prospecto Jorge Diaz Empty Re: Entrevista exclusiva con el prospecto Jorge Diaz

Mensaje por Orlybyko Vie 14 Mayo 2010, 12:54 pm

Muy buena!! me gusto la entrevista, te felicito!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista exclusiva con el prospecto Jorge Diaz Empty Re: Entrevista exclusiva con el prospecto Jorge Diaz

Mensaje por horta Vie 14 Mayo 2010, 1:53 pm

Buen propecto este muchacho tiene cualidades.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista exclusiva con el prospecto Jorge Diaz Empty Re: Entrevista exclusiva con el prospecto Jorge Diaz

Mensaje por extended19 Vie 14 Mayo 2010, 2:27 pm

Yo no vi la pelea de Díaz contra Alejandro López, si alguien sabe de algún link me gustaría me pasaran un link.

Gracias.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista exclusiva con el prospecto Jorge Diaz Empty Re: Entrevista exclusiva con el prospecto Jorge Diaz

Mensaje por cubano11 Vie 14 Mayo 2010, 4:26 pm

A mi no convence este chama....es un tirapiedras....en cuanto se enfrente a alguien de primer nivel llegará su primera derrota...

PD: voy a ver si te consigo esa pelea extended...yo la vi y hubo mucha accion
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Entrevista exclusiva con el prospecto Jorge Diaz Empty Re: Entrevista exclusiva con el prospecto Jorge Diaz

Mensaje por extended19 Vie 14 Mayo 2010, 4:33 pm

Yo no la vi, y la busqué. Pero nada mas encontré la del lechón contra el Tico David Drumond, que se supone fue la estelar de esa cartelera.

Que clase de salvajada la que acaba de sacar Pascual con eso de lechón, tiene a los cubanos encojonados.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista exclusiva con el prospecto Jorge Diaz Empty Re: Entrevista exclusiva con el prospecto Jorge Diaz

Mensaje por extended19 Vie 14 Mayo 2010, 4:37 pm

Lo único que tengo de esa pelea es esta foto que me mandó Ricardo Jimenez.

http://yfrog.com/5ylopezdiazweighin1003190j

Alejandro López es uno de los valuartes de la empresa Zanfer. Ya muchos dicen que va a llegar lejos.

Si tuviera buena pegada fuera una sensación.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista exclusiva con el prospecto Jorge Diaz Empty Re: Entrevista exclusiva con el prospecto Jorge Diaz

Mensaje por cubano11 Vie 14 Mayo 2010, 4:43 pm

extended19 escribió:Lo único que tengo de esa pelea es esta foto que me mandó Ricardo Jimenez.

http://yfrog.com/5ylopezdiazweighin1003190j

Alejandro López es uno de los valuartes de la empresa Zanfer. Ya muchos dicen que va a llegar lejos.

Si tuviera buena pegada fuera una sensación.


Pues si, la busqué en dos paginas que por lo general siempre encuentro lo que busco y no aparece, pero te contaré que ese muchacho Lopez es mas boxeador y mucho mas tecnico que Jorge Diaz, la pelea fue bien cerrada, de hecho Lopez ganó mas rounds que Diaz, lo que pasa que le contaron dos caídas a Lopez que a la postre fueron decisivas....concuerdo en que le falta un poquito mas de pegada
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Entrevista exclusiva con el prospecto Jorge Diaz Empty Re: Entrevista exclusiva con el prospecto Jorge Diaz

Mensaje por extended19 Vie 14 Mayo 2010, 4:57 pm

Ya hubo una cartelera aquí en la que la estelar era Jackie Nava, y la principal para la televisión tenía a Jocksan Hernández. Pero alejandro López se llevó el evento.

Otro que es igual de rápido y lúcido es el hijo del Finito. Nada mas que trata mucho de imitar al papá y tantos desplazamientos no es el estilo de los boxeadores de Nacho. Te pongo el video para que me digas qué te parece: