Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
comentarios preocupante sobre salud de solis Widget22
comentarios preocupante sobre salud de solis Widget34
comentarios preocupante sobre salud de solis Widget36

comentarios preocupante sobre salud de solis

+8
fabian
Boxerfacts
chanchullero
Cubanborn87
537Bwouaye
papito
Santiago
cantasonero
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

comentarios preocupante sobre salud de solis Empty comentarios preocupante sobre salud de solis

Mensaje por cantasonero Miér 19 Mayo 2010, 2:10 am

Autor: ANDRÉS PASCUAL
Foto: Suministrada
Fecha: 5/18/2010
Primero fue que se había herido una de sus piernas; no me explicaron como; después, esto es más serio, que se había fracturado un menisco jugando baloncesto. Ahora mismo, esto pasa como ‘una bola’; pero, si es verdad que el completo cubano tuvo problemas con el menisco, también se puede decir que su carrera pende de un hilo.

Si Odlanier pudiera convertirse en un boxeador de 230-235 libras, a pesar de que boxea de frente en la media muchas veces, nadie sabe a donde pudiera llegar, porque yo siempre he dicho que es el principal, tal vez único, peligro que tienen los Klitschkos en el horizonte. Para ir más lejos y hacer mas agudo el compromiso, creo que los ex soviéticos no le ganan al cubano y esto, dicho así, es la primera vez que lo digo.

Con 230 libras el cubano ‘marea’ con su velocidad a todos los contrarios que encuentre en su camino y, como boxea más que ellos, pues les gana, así de sencillo. Porque ningún euroasiático es buen boxeador, eso, ni jugando; en el nivel de buenos y tal vez inferior en fuerza al cubano esta Haye; pero habría que ver… Ahora, una lesión de un menisco son otros cinco pesos, porque ningún pugilista puede prescindir de las piernas para imponerse: las piernas son el 100 porciento de la velocidad en el desplazamiento y el 45 de la pegada con el resto en los hombros.

Si Solís, a quien han hecho engordar como a un lechón equivocadamente en contra del manual del principiante de un entrenador hasta 40 libras por encima del peso que necesita para que nadie le pueda ganar, en realidad se lesionó gravemente una rodilla, nadie podrá evitar que se ponga en un plano virtual de ‘ceba’ y necesite dos años para rebajar desde 350 a las 270 que tiene ahora, malo para combatir en perfecto estado de salud; pésimo para poder hacerlo con una rodilla rota que se pueda lastimar con la sobrecarga del peso corporal.

Se supone que el marco de las 230.00 libras sea obligado en el cubano si de verdad se lesionó; lo que debería hacerse también sin lesión con el resultado de un peleador mucho mejor de lo que realmente es; con la etiqueta de un serio y peligroso aspirante a las fajas de quienes las tienen hoy, como quiera que se llame.
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

comentarios preocupante sobre salud de solis Empty Re: comentarios preocupante sobre salud de solis

Mensaje por Santiago Miér 19 Mayo 2010, 3:57 am

Siempre imaginé que ese era el problema real detrás de la incapacidad de Solís de bajar de peso. Me parece que antes ya habían salido esos rumores sobre Solís.
Pues eso si es un gran problema, con una rodilla lastimada, uno no puede correr (la mejor arma para rebajar), moverse con efectividad.
En parte se nota en la forma mesurada y económica que utiliza Solís en sus peleas. A pesar de eso ha salido airoso ampliamente en todas ellas.

Alcanzará su condición y el estado de su pierna para aguantar los 320 libras de Valuev? Eso está por ver...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

comentarios preocupante sobre salud de solis Empty Re: comentarios preocupante sobre salud de solis

Mensaje por papito Miér 19 Mayo 2010, 7:52 am

yo no estoy tan seguro,pero aqui se habla tanto,que no se que cosa en realidad creer,a valuev, quizas pueda ganarle,aunque este esta cabron y quiere seguir en el ranking a pesar de que solamente lo unico que tiene es tamaño,los klitschkos, ya eso son otros 20 pesos y mejor no seguir tocando este tema....
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

comentarios preocupante sobre salud de solis Empty Re: comentarios preocupante sobre salud de solis

Mensaje por 537Bwouaye Miér 19 Mayo 2010, 5:33 pm

es todo lo contrario Santiago, yo sabia que esto le pasaria algun dia por ser tan gordo... la razon por la cual el esta herido es por pesar tanto. me estraña que le haya tomado tanto tiempo herirse la rodilla con el sobrepeso ese. con sus 6'1 de altura, mas de 230lb es demasiado peligroso para sus rodillas. con ese peso es imposible que el pudiera correr o saltar porque cada choque le pone demasiado tension en las rodillas y con el tiempo se le van jodiendo hasta que se le rompan pal carajo... me da lastima, pero le pasa por gordo. espero que se recupere y que baje para un peso mas saludable, pero ya por solis no tengo ninguna esperanza desde hace tiempo... no hay ninguna razon justifiable para un deportista profesional de estar tan obeso, es una falta de respeto para los fans y miren lo que pasa
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

comentarios preocupante sobre salud de solis Empty Re: comentarios preocupante sobre salud de solis

Mensaje por Cubanborn87 Miér 19 Mayo 2010, 5:40 pm

537Bwouaye escribió:es todo lo contrario Santiago, yo sabia que esto le pasaria algun dia por ser tan gordo... la razon por la cual el esta herido es por pesar tanto. me estraña que le haya tomado tanto tiempo herirse la rodilla con el sobrepeso ese. con sus 6'1 de altura, mas de 230lb es demasiado peligroso para sus rodillas. con ese peso es imposible que el pudiera correr o saltar porque cada choque le pone demasiado tension en las rodillas y con el tiempo se le van jodiendo hasta que se le rompan pal carajo... me da lastima, pero le pasa por gordo. espero que se recupere y que baje para un peso mas saludable, pero ya por solis no tengo ninguna esperanza desde hace tiempo... no hay ninguna razon justifiable para un deportista profesional de estar tan obeso, es una falta de respeto para los fans y miren lo que pasa

exactamente lo que pienso es tipo de peso le joden las rodillas a uno facilmente
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

comentarios preocupante sobre salud de solis Empty Re: comentarios preocupante sobre salud de solis

Mensaje por chanchullero Jue 20 Mayo 2010, 12:50 pm

scratch scratch No tengo ni ganas de escribir algo.Yo no se ni porque le hacen caso a ese tipo.diablo diablo

Ahorra sale Pascual con un rumor y ahorra se lo van a creer.Yo no se ni de donde saco esto.Yo si se que Solis tuvo una lesion en un dedo de la mano,y eso fue hace un tiempaso atras,y despues volvio a pelear bien.Y Solis si esta corriendo porque se ha hablado de esos en las entrevistas y noticias que han hecho otros periodistas.

Y sobre Solis pesar 230 en una pelea contra un tipo de 250 libras es una locura.Ya yo lo dije en tema que abri anteriormente.Unas 20 libras de diferencia le daria una ventaja muy grande a Vitali Klitsko,y aunque Solis ganara velocidad el no va a aguantar la pegada de Vitali con 20 libras de menos.Les tengo que acordar la pelea de Juan Gomez vs Vitali.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

comentarios preocupante sobre salud de solis Empty Re: comentarios preocupante sobre salud de solis

Mensaje por papito Jue 20 Mayo 2010, 1:05 pm

chanchullero escribió:scratch scratch No tengo ni ganas de escribir algo.Yo no se ni porque le hacen caso a ese tipo.diablo diablo

Ahorra sale Pascual con un rumor y ahorra se lo van a creer.Yo no se ni de donde saco esto.Yo si se que Solis tuvo una lesion en un dedo de la mano,y eso fue hace un tiempaso atras,y despues volvio a pelear bien.Y Solis si esta corriendo porque se ha hablado de esos en las entrevistas y noticias que han hecho otros periodistas.

Y sobre Solis pesar 230 en una pelea contra un tipo de 250 libras es una locura.Ya yo lo dije en tema que abri anteriormente.Unas 20 libras de diferencia le daria una ventaja muy grande a Vitali Klitsko,y aunque Solis ganara velocidad el no va a aguantar la pegada de Vitali con 20 libras de menos.Les tengo que acordar la pelea de Juan Gomez vs Vitali.

bueno saludos ante todo, lo de gomez fue un descaro,pues hablo muchisma mie***, y a mi me parece que lo que el se creyo cosa, y claro,vitali, hasta le dijo tu eres mi amigo,,,pero gomez com o cubano al fin se mando ,el promotor le prometio si ganaba la pelea , que le iba a regalar un carro maybach,pero tuvo que irse en el ICE, jajaj,lo de solis, me parece que ahora a raiz del periodista ese se ha comentado muchismo, y el para que salgan de las dudas a pesar de que tiene unas libras de mas, no tiene nada en la rodilla,solamente solis se le viro un tobillo jugando baloncesto, pero eso ya paso y el esta entrenando,como nunca, pues sabe que esta pelea es muy importamte en su carrerra,para llegar a donde el quiere,si lo logra o no,bueno por lo menos lo intento lol!
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

comentarios preocupante sobre salud de solis Empty Re: comentarios preocupante sobre salud de solis

Mensaje por 537Bwouaye Jue 20 Mayo 2010, 1:47 pm

chanchullero escribió:scratch scratch No tengo ni ganas de escribir algo.Yo no se ni porque le hacen caso a ese tipo.diablo diablo

Ahorra sale Pascual con un rumor y ahorra se lo van a creer.Yo no se ni de donde saco esto.Yo si se que Solis tuvo una lesion en un dedo de la mano,y eso fue hace un tiempaso atras,y despues volvio a pelear bien.Y Solis si esta corriendo porque se ha hablado de esos en las entrevistas y noticias que han hecho otros periodistas.

Y sobre Solis pesar 230 en una pelea contra un tipo de 250 libras es una locura.Ya yo lo dije en tema que abri anteriormente.Unas 20 libras de diferencia le daria una ventaja muy grande a Vitali Klitsko,y aunque Solis ganara velocidad el no va a aguantar la pegada de Vitali con 20 libras de menos.Les tengo que acordar la pelea de Juan Gomez vs Vitali.

es su unica manera de ganar, que te guste o no bro... solis por su tamaño le sera imposible de tener mas de 230lb de musculos, es decir que todo lo que tendra por encima de eso es GRASA PURA... eso no lo ayuda para nada. yo se mucho de deportes y de salud ya que casi fui medico antes de cambiar para business administration, tambien tengo el mismo tamaño de Solis y he hecho mucho deporte toda mi vida, asi que se de que hablo... sin contar que tengo muchos amigos boxeadores, uno de ellos es un HW de 250lb con 6'3... el se la pasa noqueando a todos los gordos de 6'1 que tratan de llegar al ring con el mismo peso que el.

paren de buscar excusas inutiles, que tienen en comun los 3 camepeones completos del mundo en este momento? son los tres que mas se mantienen bien fisicamente... solis como esta ahora, no le ganara a ninguno de los tres, paren de soñar que se van a decepcionar mucho el dia que la pelea llegue si no hay cambio de parte de solis... muchos gorditos trataron (ibragimov, peters, arreola, gomez, etcccccccc....), todos fueron noqueados, solis sera otro mas si sigue asi.

EDIT: no estoy diciendo que lo que dice pascual sea verdad o mentira, pero la verdad que me estrañaria mucho que solis no tenga problemas de rodillas con ese peso
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

comentarios preocupante sobre salud de solis Empty Re: comentarios preocupante sobre salud de solis

Mensaje por Boxerfacts Jue 20 Mayo 2010, 1:53 pm

537Bwouaye escribió:
chanchullero escribió:scratch scratch No tengo ni ganas de escribir algo.Yo no se ni porque le hacen caso a ese tipo.diablo diablo

Ahorra sale Pascual con un rumor y ahorra se lo van a creer.Yo no se ni de donde saco esto.Yo si se que Solis tuvo una lesion en un dedo de la mano,y eso fue hace un tiempaso atras,y despues volvio a pelear bien.Y Solis si esta corriendo porque se ha hablado de esos en las entrevistas y noticias que han hecho otros periodistas.

Y sobre Solis pesar 230 en una pelea contra un tipo de 250 libras es una locura.Ya yo lo dije en tema que abri anteriormente.Unas 20 libras de diferencia le daria una ventaja muy grande a Vitali Klitsko,y aunque Solis ganara velocidad el no va a aguantar la pegada de Vitali con 20 libras de menos.Les tengo que acordar la pelea de Juan Gomez vs Vitali.

es su unica manera de ganar, que te guste o no bro... solis por su tamaño le sera imposible de tener mas de 230lb de musculos, es decir que todo lo que tendra por encima de eso es GRASA PURA... eso no lo ayuda para nada. yo se mucho de deportes y de salud ya que casi fui medico antes de cambiar para business administration, tambien tengo el mismo tamaño de Solis y he hecho mucho deporte toda mi vida, asi que se de que hablo... sin contar que tengo muchos amigos boxeadores, uno de ellos es un HW de 250lb con 6'3... el se la pasa noqueando a todos los gordos de 6'1 que tratan de llegar al ring con el mismo peso que el.

paren de buscar excusas inutiles, que tienen en comun los 3 camepeones completos del mundo en este momento? son los tres que mas se mantienen bien fisicamente... solis como esta ahora, no le ganara a ninguno de los tres, paren de soñar que se van a decepcionar mucho el dia que la pelea llegue si no hay cambio de parte de solis... muchos gorditos trataron (ibragimov, peters, arreola, gomez, etcccccccc....), todos fueron noqueados, solis sera otro mas si sigue asi.

EDIT: no estoy diciendo que lo que dice pascual sea verdad o mentira, pero la verdad que me estrañaria mucho que solis no tenga problemas de rodillas con ese peso

Vaya mi herma para que despues no pienses que nunca estamos de acuerdo en nada. Aqui en mi opinion tienes toda la razon. Pero eso no quiere decir que no siga pensando que Pacquiao va a noquear al fraude de Floyd. :QueAlegria:
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

comentarios preocupante sobre salud de solis Empty Re: comentarios preocupante sobre salud de solis

Mensaje por Santiago Jue 20 Mayo 2010, 4:24 pm

537Bwouaye escribió:es todo lo contrario Santiago, yo sabia que esto le pasaria algun dia por ser tan gordo... la razon por la cual el esta herido es por pesar tanto. me estraña que le haya tomado tanto tiempo herirse la rodilla con el sobrepeso ese. con sus 6'1 de altura, mas de 230lb es demasiado peligroso para sus rodillas. con ese peso es imposible que el pudiera correr o saltar porque cada choque le pone demasiado tension en las rodillas y con el tiempo se le van jodiendo hasta que se le rompan pal carajo... me da lastima, pero le pasa por gordo. espero que se recupere y que baje para un peso mas saludable, pero ya por solis no tengo ninguna esperanza desde hace tiempo... no hay ninguna razon justifiable para un deportista profesional de estar tan obeso, es una falta de respeto para los fans y miren lo que pasa

En definitiva es como el cuento de la gallina y el huevo, a ver que pasó primero?
El huevo de donde salió la gallina o la gallina que puso el huevo ...

A propósito papito como puedes saber desde Alemania que el Solís se está preparando arduamente cuando él se prepara en la yuma?
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

comentarios preocupante sobre salud de solis Empty Re: comentarios preocupante sobre salud de solis

Mensaje por papito Vie 21 Mayo 2010, 7:00 am

recuerdate que ellos comenzaron sus carrerras aqui,y hemos mantenido una buena amistad,yo no soy de los que se pegan para buscar beneficio,conozco a el que le manejaba su carro,y claro existen muchas formas de comunicarse con las personas, creo yo, pero eso no deberia ser un milagro para ti, o cuando estuviste en alexander platz no hablaste de boxeo
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

comentarios preocupante sobre salud de solis Empty Re: comentarios preocupante sobre salud de solis

Mensaje por fabian Vie 21 Mayo 2010, 10:30 am

nose paque cojo,,,,, cantasonero se aparese aqui con los escritos de estupido ese por favor no le hagas mas el juego a este medrioque y no traigas mas toda esas estupideces qu esto le hace daño al foro
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

comentarios preocupante sobre salud de solis Empty Re: comentarios preocupante sobre salud de solis

Mensaje por chanchullero Vie 21 Mayo 2010, 11:05 am

fabian escribió:nose paque cojo,,,,, cantasonero se aparese aqui con los escritos de estupido ese por favor no le hagas mas el juego a este medrioque y no traigas mas toda esas estupideces qu esto le hace daño al foro

Exactamente. cheers cheers

Yo no se porque traen tantos escritos de ese tipo que no sirve para nada,y no dice nada bueno ni revelante.

537Bwouaye escribió:
es su unica manera de ganar, que te guste o no bro... solis por su tamaño le sera imposible de tener mas de 230lb de musculos, es decir que todo lo que tendra por encima de eso es GRASA PURA... eso no lo ayuda para nada. yo se mucho de deportes y de salud ya que casi fui medico antes de cambiar para business administration, tambien tengo el mismo tamaño de Solis y he hecho mucho deporte toda mi vida, asi que se de que hablo... sin contar que tengo muchos amigos boxeadores, uno de ellos es un HW de 250lb con 6'3... el se la pasa noqueando a todos los gordos de 6'1 que tratan de llegar al ring con el mismo peso que el.

paren de buscar .excusas inutiles, que tienen en comun los 3 camepeones completos del mundo en este momento? son los tres que mas se mantienen bien fisicamente... solis como esta ahora, no le ganara a ninguno de los tres, paren de soñar que se van a decepcionar mucho el dia que la pelea llegue si no hay cambio de parte de solis... muchos gorditos trataron (ibragimov, peters, arreola, gomez, etcccccccc....), todos fueron noqueados, solis sera otro mas si sigue asi.

EDIT: no estoy diciendo que lo que dice pascual sea verdad o mentira, pero la verdad que me estrañaria mucho que solis no tenga problemas de rodillas con ese peso

Es verdad que el peso ideal de Solis seria 230 lb.Ya que en 230 libras tendria una velocidad muy superior sobre los demas boxeadores.Pero el peso de 230 libras es un peso ideal contra la mayoria de los boxeadores,pero no es el peso ideal contra Vitali,y Solis se va a enfrentar a Vitali.El peso ideal de Solis contra Vitali seria unas 245-250 lb.En ese peso mantendria una velocidad superior,aguantaria mejor los golpes,y pegaria mas fuerte.En 230 libras no va a asimilar bien los golpes de Vitali.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

comentarios preocupante sobre salud de solis Empty Re: comentarios preocupante sobre salud de solis

Mensaje por cantasonero Vie 21 Mayo 2010, 2:01 pm

fabian escribió:nose paque cojo,,,,, cantasonero se aparese aqui con los escritos de estupido ese por favor no le hagas mas el juego a este medrioque y no traigas mas toda esas estupideces qu esto le hace daño al foro
amiguito no se lo tomen tan a pecho ,solo son criterios de personas q podemos estar de acuerdo o no ,y no se preocupen por el grannn DAÑOOO q le vas a hacer al foro q no pasa nada .
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

comentarios preocupante sobre salud de solis Empty Re: comentarios preocupante sobre salud de solis

Mensaje por Casita Vie 21 Mayo 2010, 6:16 pm

cantasonero escribió:
fabian escribió:nose paque cojo,,,,, cantasonero se aparese aqui con los escritos de estupido ese por favor no le hagas mas el juego a este medrioque y no traigas mas toda esas estupideces qu esto le hace daño al foro
amiguito no se lo tomen tan a pecho ,solo son criterios de personas q podemos estar de acuerdo o no ,y no se preocupen por el grannn DAÑOOO q le vas a hacer al foro q no pasa nada .
si
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

comentarios preocupante sobre salud de solis Empty Re: comentarios preocupante sobre salud de solis

Mensaje por cantasonero Vie 21 Mayo 2010, 7:53 pm

ademas si les hace tanto daño no los lean y caso resuelto.
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

comentarios preocupante sobre salud de solis Empty Re: comentarios preocupante sobre salud de solis

Mensaje por fabian Sáb 22 Mayo 2010, 12:16 pm

tendras razon pero lo cierto es qu ese tipo es un mal cubano qu solo pretende humillar o denigrar todo lo qu salga de cuba por eso mientras menos expocicion le demos menos cumplira su objetivo
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

comentarios preocupante sobre salud de solis Empty Re: comentarios preocupante sobre salud de solis

Mensaje por Casita Sáb 22 Mayo 2010, 12:22 pm

fabian escribió:tendras razon pero lo cierto es qu ese tipo es un mal cubano qu solo pretende humillar o denigrar todo lo qu salga de cuba por eso mientras menos expocicion le demos menos cumplira su objetivo
tambien estoy de acuerdo. si si
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

comentarios preocupante sobre salud de solis Empty Re: comentarios preocupante sobre salud de solis

Mensaje por cantasonero Sáb 22 Mayo 2010, 10:05 pm

todo tiene algo bueno y algo malo ,tomen lo bueno y lo malo tirenlo a la basura
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

comentarios preocupante sobre salud de solis Empty Re: comentarios preocupante sobre salud de solis

Mensaje por chicho125 Dom 23 Mayo 2010, 11:26 am

cantasonero dice Ahora mismo, esto pasa como ‘una bola’; si man creo que es una bola , por que no quiero creer lo contrario , esperemos que no :resando: :resando: :resando: no se
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

comentarios preocupante sobre salud de solis Empty Re: comentarios preocupante sobre salud de solis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.