Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
klischko habla sobre su proxima defensa Widget22
klischko habla sobre su proxima defensa Widget34
klischko habla sobre su proxima defensa Widget36

klischko habla sobre su proxima defensa

3 participantes

Ir abajo

klischko habla sobre su proxima defensa Empty klischko habla sobre su proxima defensa

Mensaje por cantasonero Vie 21 Mayo 2010, 8:32 pm

Klitschko habla sobre próxima defensa
Por NotiFight.com
May 21, 2010 - 5:37:55 PM

Email this article
Printer friendly page
Share |

Vitali Klitschko (41-2, 37 KOs), de Kiev (Ucrania) y Hamburgo (Alemina), participó en una sesión de práctica para la prensa en sus entrenamientos en Austria. El campeón habló de su defensa del título ante el excampeon europeo Albert Sosnowski (45-2-1, 27 KOs), de Varsovia, Polona y Brentwood (Reino Unido). La anticipada pelea de peso completo se dará el sábado 29 de mayo en el VELTINS-Arena Gelsenkirchen, Alemania.

Vitali Klitschko dijo sobre Albert Sosnowski: “Estoy seguro que Albert Sosnowski llegará en las mejores condiciones de su vida. Sé que no correrá a esconderse como mi último oponente Kevin Johnson. Dice que´dará to de sí para obtener la corona, pero yo estoy bien preparado y no lo subestimo”.

“ Albert Sosnwoski no es muy conocido en el boxeo por ahora, pero eso no dice nada. Tiene pegada y siempre viene hacia delante. Hará lo que sea para ganar el título.”

Sobre su preparación: “He entrenado duro y estoy en muy buenas condiciones. Estoy preparado para 12 asaltos si es necesario.”

Sobre sus peleas a futuro: “Una pelea ante david Haye o Nikolai Valuev sería interesante pero no sé si ellos se atreven a subir al ring conmigo o mi hermano. De todas formas, no estoy pensando en ningún otro oponente que no sea Albert Sosnowski. ”

La pelea presentada por K2 Promotions y Klitschko Management Group, es distribuida en Norte América por Integrated Sports Media en vivo desde las 3 PM/ET – 12 PM/PT tanto en cable como por satélite en pagar-por-ver via iN Demand, DIRECTV, TVN y DISH Network en EUA, así como Bell TV, Shaw PPV y Viewer’s Choice en Canada, a un precio sugerido $24.95.

cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

klischko habla sobre su proxima defensa Empty Re: klischko habla sobre su proxima defensa

Mensaje por Alex Yucatown Vie 21 Mayo 2010, 8:59 pm

Gracias Cantasonero :DiciendoQueSi:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

klischko habla sobre su proxima defensa Empty Re: klischko habla sobre su proxima defensa

Mensaje por Casita Vie 21 Mayo 2010, 9:57 pm

gracias cantasonero, no tengo idea de quien es el Albert Sosnowski ese. no se
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

klischko habla sobre su proxima defensa Empty Re: klischko habla sobre su proxima defensa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.