Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Yonnhy Pérez se siente ganador Widget22
Yonnhy Pérez se siente ganador Widget34
Yonnhy Pérez se siente ganador Widget36

Yonnhy Pérez se siente ganador

+3
Orlybyko
ellocodelcotorro
Alex Yucatown
7 participantes

Ir abajo

Yonnhy Pérez se siente ganador Empty Yonnhy Pérez se siente ganador

Mensaje por Alex Yucatown Lun 24 Mayo 2010, 10:26 am

Yonnhy Pérez se siente ganador YonnhyPerezThompson300NF01

Yonnhy Pérez estaba en una fiesta que varios amigos le organizaron en su honor en la casa de la familia Zamora, donde reside en Los Ángeles, cuando recibió la llamada de este medio. Muy emocionado, el campeón mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo, aclaró que él sólo se limitaba a comer y a tomarse una que otra cervecita.

“Compa, aquí lo que hay es comida, licor y mujeres, pero no para el campeón”, señaló el pegador cartagenero, que el sábado retuvo su corona tras empatar en 12 asaltos con el mexicano Abner Mares.

Dos jueces anotaron el combate 114-114, y el tercero favoreció a Mares 115-113.

Pérez no estuvo de acuerdo con el fallo de los jueces, porque en su concepto él fue un ganador claro de la pelea.

Dice estar dispuesto a otorgarle la revancha a Mares, si hay una buena bolsa de por medio, aunque admite que le gustaría enfrentarse a Vic Darchinyan (campeón supermosca del CMB y la AMB) o a Fernando Cochulito Montiel (campeón gallo de la OMB y el CMB).

¿La pelea resultó tan dura como la esperaba?

Sabíamos que iba a ser así porque al rival lo conocíamos y sabíamos que era fuerte. Tomamos esta pelea porque necesito el reconocimiento del público de Los Ángeles. Peleé con él porque sabíamos que íbamos a ganar y así fue. Dieron empate que significa un triunfo para mí, me siento contento, satisfecho y agradecido con mi Dios, con mi equipo, mi familia y todos lo que me acompañan.

Pero usted no quedó contento con la decisión...

Realmente no, porque yo fui el ganador, todos los que vieron la pelea y yo que la viví sabemos que fui el gran victorioso. Hoy acepto el empate, pero ayer (el sábado) no me sentí contento.

¿Por qué escogió para su primera defensa a un rival tan difícil y en una plaza donde todo iba a estar a favor del retador?


Sí, era difícil, pero hubo una buena negociación y no la podía desperdiciar. Y, repito, yo quería mostrarle al pueblo angelino y mexicano que soy mejor que Abner Mares y ayer lo demostré. No lo quisieron reconocer, no me dieron la victoria a mí, dieron un empate, pero en su conciencia quedará lo que vieron. Agarré esta pelea porque no había ningún riesgo, sabía que iba a ser fuerte, pero estaba seguro de que iba a ser vencedor al fin de cuentas. Quería que el pueblo mexicano viera a este boxeador, a este colombiano, Yonnhy Pérez.

¿Tuvo algún momento difícil en la pelea?

Sí, no lo puedo negar, hubo momentos en que cogí algunas manos donde no me sentí mal, pero sí fueron fuertes. Tuve que despertar y recurrir a otros métodos, que los trabajamos con mi esquina. Abner Mares es un boxeador olímpico, con buena trayectoria, y que no quería perder su invicto, como yo. Bueno nadie ganó y nadie perdió, solamente triunfaron los fanáticos.

¿Hay posibilidades de que haya una revancha?

Es lo que están diciendo, incluso Showtime quiere firmar un contrato conmigo. Yo, de igual forma, lo que quiero es descansar, voy a estar en Colombia, luego miraré con mis entrenadores y promotores, porque no tengo manejador, lo que viene. Ahora sólo quiero descansar y estar con mis hijos y con mi esposa.

¿Si se la proponen la aceptaría?

Yo no tengo inconvenientes después que haya una buena negociación, pero me gustaría enfrentar a Vic Darchinyan o a Fernando Montiel.

¿Después de la pelea habló con Abner Mares?

Sí, departí con él, incluso lo invité a una comida. Ahora somos más amigos que nunca, pese a que ya hemos peleado cuatro veces y posiblemente se pueda dar la quinta

Créditos:Manuel Ortega Ponce, ElHeraldo.com.co/Foto: Thompson Boxing
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Yonnhy Pérez se siente ganador Empty Re: Yonnhy Pérez se siente ganador

Mensaje por ellocodelcotorro Lun 24 Mayo 2010, 11:37 am

gracias por el coment , yo vi la pelea y fue una pelea bastante cerrada y buena a mi en particular la decision de los jueces no esta mal aunque me parece que mares como que gano 1 o 2 rounds mas que el pero fye una pelea cerrada y tambien pues a lo mejor le dieron empate porque perez busco desde el principio la pelea los dos son buenos y fue una buena decision de los jueces.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yonnhy Pérez se siente ganador Empty Re: Yonnhy Pérez se siente ganador

Mensaje por Orlybyko Lun 24 Mayo 2010, 12:07 pm

Yohnny Perez es un buen campeon, hizo lo necesario como para no ser declarado derrotado, pero al margen de lo contecido, me parece que Mares queda a deber, y no es pq sea un mal peleador, pero creo que a la larga, la dilatacion de su carrera, la inactividad creada por un asunto de salud, lo ha sacado del ritmo que se supone debio haberlo coronado hace mas de dos anos atras.

El muchacho es bueno pero le falta ese ultimo empuje.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yonnhy Pérez se siente ganador Empty Re: Yonnhy Pérez se siente ganador

Mensaje por Casita Lun 24 Mayo 2010, 12:07 pm

No la he visto todavia, tan buena estubo? Shocked
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Yonnhy Pérez se siente ganador Empty Re: Yonnhy Pérez se siente ganador

Mensaje por Castillo Lun 24 Mayo 2010, 8:25 pm

Yo considero que Pérez gano ajustadamente la pelea.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Yonnhy Pérez se siente ganador Empty Re: Yonnhy Pérez se siente ganador

Mensaje por Cubanborn87 Lun 24 Mayo 2010, 8:26 pm

Castillo escribió:Yo considero que Pérez gano ajustadamente la pelea.

mares por un round
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Yonnhy Pérez se siente ganador Empty Re: Yonnhy Pérez se siente ganador

Mensaje por Cacique Caguax Lun 24 Mayo 2010, 8:40 pm

El combate pudo irse para cualquier lado, pero Perez esta vez bailo con la bonita....Este chamaco Mares tiene una tecnica muy buena, pero le falto ese extra de retador en busca de la corona....es verdad que apreto el acelerador en los asaltos finales...Pero los asaltos intermedios practicamente los regalo....

De Abner Mares siempre se hablado de forma maravillosa, pero esta vez se quedo nadando en el mismo sitio y eso no es un buen augurio....

No se, pero como que Mares provoco un "flashback" en mi y vino a mi mente un boxeador que fue bien promocionado con un talento increible pero lamentablemente se desinflo en el camino....su nombre: Francisco "Panchito" Bojado....ya sabemos la gran mayoria como culmino su carrera.....

Ojala que no se repita la historia con Mares, porque su tecnica me agrada....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Yonnhy Pérez se siente ganador Empty Re: Yonnhy Pérez se siente ganador

Mensaje por Castillo Lun 24 Mayo 2010, 8:41 pm

Pos yo la ví 114-113 para Pérez. aunque Mares cerró muy bien, en los rounds intermedios siento que se le fue la pelea...Corrió en damasía, no era contragolpeo, simplemente corrió.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Yonnhy Pérez se siente ganador Empty Re: Yonnhy Pérez se siente ganador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.