Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear Widget22
Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear Widget34
Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear Widget36

Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear

+16
Carlos Buch
progamboa
fbencomo1
Armando316
Boxerfacts
Castillo
joel lebron
Orlybyko
Casita
fabian
The Chacal
cubano11
leonel
305yo
ktakzoQmanes
Cubanborn87
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear Empty Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear

Mensaje por Cubanborn87 Mar 25 Mayo 2010, 7:05 pm

By Rick Reeno

BoxingScene.com received a call from a furious Lou DiBella, who wanted to respond to an earlier story pertaining to the negotiations to make a featherweight fight between Celestino Caballero and Yuriorkis Gamboa for July 24 on HBO. In an earlier story, Gamboa's promoter Bob Arum claimed Caballero priced himself out, and WBC champion Elio Rojas is now the frontrunner to face Gamboa on that HBO date.

DiBella, who promotes Caballero, denies the claim. According to DiBella, Top Rank only offered a package of $250,000 for the fight, which is not much higher than what Caballero made for some of recent opponents, like Daud Yordan. Rojas, according to DiBella, was offered more money than Caballero. DiBella did not disclose the number, but other sources indicate Rojas may have been offered $300,000.

"Caballero is ready to fight Gamboa right now and HBO knows it and so does Top Rank. The highest they offered me was a $250K package for a guy who has two belts and ranked in everyone's top pound for pound list. It has nothing to do with money. They told HBO they weren't interested in the fight. They never made me an offer higher than $250K to split with the fighter, which is absurd," DiBella told BoxingScene.com.

"And on top of that, Gamboa's manager, Tony Gonzalez, in front of WBA officials, approached Caballero about a month ago in Panama. Caballero said 'let's make this fight' and Gonzalez told him Gamboa is not interested unless there is a million dollars on the table for Gamboa. So you tell me who priced themselves out of the fight? HBO knows the fight is not happening because Gamboa's people are not interested right now."

"In all fairness to Arum, it may be a matter of him not believing there is enough money being offered by the network to make the fight, but then don't dare say my fighter, who is taking the short-end of the stick, with two belts and is a pound for pound guy, priced himself out. They told HBO they weren't interested in the fight and I got that directly from HBO. And Gary Shaw said Rafael Marquez is not interested in Caballero either."

BoxingScene received a statement from Caballero which said the following - "Gamboa, Juanma and [Rafael] Marquez, they all know who the elite featherweight is, and if they all think I'm beatable, then fight me."

Moving forward, DiBella plans to explore a possible fight with WBO super bantamweight champion Wilfredo Vazquez Jr. or a fight with WBA champion Chris John.

"We might take a look at Wilfredo Vazquez Jr. at a catch-weight or see if he's interested in coming up. There are other possibilities out there. Caballero would go up to 130 for the right fight. If Chris John plans on fighting on American soil again, we'll fight him too," DiBella said
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
traduccion google

Por Rick Reeno

BoxingScene.com recibió una llamada de un furioso Lou DiBella, quien deseaba responder a una historia anterior en relación a las negociaciones para hacer una pelea de peso pluma entre Celestino Caballero y Yuriorkis Gamboa de 24 de julio en HBO. En una historia anterior, el promotor Bob Arum de Gamboa afirmó Caballero precio se fuera, y campeón del CMB Elio Rojas es ahora el favorito para hacer frente a Gamboa en esa fecha HBO.

DiBella, promotor de Caballero, niega la acusación. De acuerdo con DiBella, Top Rank, sólo se ofrece un paquete de 250.000 dólares para la lucha, que no es mucho mayor que lo hizo Caballero de algunos de los opositores recientes, como Daud Yordan. Rojas, de acuerdo con DiBella, se le ofreció más dinero del que Caballero. DiBella no reveló el número, pero otras fuentes indican Rojas puede haberle ofrecido 300.000 dólares.

"Caballero está listo para luchar Gamboa ahora y HBO lo sabe y lo mismo ocurre con Top Rank. El más alto me ofrecieron fue un paquete de $ 250K para un tipo que tiene dos cinturones y se ubicaron en libras arriba de cada uno para la lista de libras. No tiene nada que ver con el dinero. HBO dijeron que no estaban interesados en la lucha. Nunca me hizo una oferta superior a los $ 250K para dividir con el luchador, lo cual es absurdo ", dijo DiBella BoxingScene.com.

"Y además de eso, gerente de Gamboa, Tony González, frente a los funcionarios de la AMB, se acercó a Caballero hace un mes en Panamá. Caballero dijo 'vamos a hacer esta pelea y González le dijo a Gamboa no le interesa a menos que haya un millón de dólares en la mesa de Gamboa. Así que dime precio que se fuera de la lucha? HBO sabe la lucha no está sucediendo porque la gente de Gamboa no está interesado en este momento. "

"Para ser justos con Arum, puede ser una cuestión de él, no creer que hay suficiente dinero ofrecido por la red para hacer de la lucha, pero luego no se atreven a decir que mi combate, que está tomando el corto extremo del palo , con dos cinturones de seguridad y es una libra por libra chico, con un precio fuera el mismo. HBO dijeron que no estaban interesados en la lucha y consiguió que yo directamente de HBO. Y Gary Shaw dijo Rafael Márquez no está interesado en cualquiera de Caballero ".

BoxingScene recibió una declaración de Caballero, que dijo lo siguiente - "Gamboa, Juanma y [Rafael] Márquez, todos saben que la pluma es de élite, y si todos piensan que soy imbatible, y luego pelear conmigo."

En el futuro, DiBella planes para explorar una posible pelea con la OMB peso súper gallo Wilfredo Vázquez Jr. o una pelea con el campeón AMB Chris John.

"Podemos echar un vistazo a Wilfredo Vázquez Jr. en un cajón de sastre de peso o para verificar si él está interesado en venir. Hay otras posibilidades que hay. Caballero subiría a 130 para la lucha derecho. Si Chris John planes en la lucha contra el suelo americano otra vez, vamos a pelear con él también ", dijo DiBella


Última edición por Cubanborn87 el Mar 25 Mayo 2010, 7:44 pm, editado 3 veces
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear Empty Re: Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 25 Mayo 2010, 7:15 pm

La verdad que de aqui a lo lejos se hace bien dificil decifrar esas turbias negociaciones entre la televisora, los promotores y los apoderados de los boxeadores. Claro el boxeo es un negocio donde el que manda es el Sr. $, mientras nosotros los aficionados perdemos la paciencia adios
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear Empty Re: Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear

Mensaje por 305yo Mar 25 Mayo 2010, 8:50 pm

pero caballero q se deje de mango vajito q el mide 5.11 con juanma es bien pareja,pero ya gamboa y vazques jr son muy chaparritos mas con una 138 lbs q traera el pelencho el dia de la pelea.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear Empty Re: Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear

Mensaje por leonel Mar 25 Mayo 2010, 10:35 pm

No se si es k HBO no ofrece suficiente dinero para pagarle bien a Caballero y Gamboa como dice el articulo o es k Bob Arum es un pencaso y tiene miedo d k sus boxeadores pierdan...
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear Empty Re: Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear

Mensaje por cubano11 Miér 26 Mayo 2010, 12:24 am

whatever Rolling Eyes
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear Empty Re: Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear

Mensaje por The Chacal Miér 26 Mayo 2010, 12:29 am

cuales son esos 2 titulos scratch caballero no tiene titulo en las 126 fasdfsaf
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear Empty Re: Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear

Mensaje por fabian Miér 26 Mayo 2010, 8:28 am

la historia de nunca acabar
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear Empty Re: Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear

Mensaje por Casita Miér 26 Mayo 2010, 9:11 am

The Chacal escribió:cuales son esos 2 titulos scratch caballero no tiene titulo en las 126 fasdfsaf
yo creo que ellos se refieren a los 2 titulos que aun posee en las 122 libras, no se si ya los abandono o todavia los tiene pero el nunca los perdio en un combate, quizas por eso lo dicen. no se
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear Empty Re: Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear

Mensaje por Orlybyko Miér 26 Mayo 2010, 11:32 am

leonel escribió:No se si es k HBO no ofrece suficiente dinero para pagarle bien a Caballero y Gamboa como dice el articulo o es k Bob Arum es un pencaso y tiene miedo d k sus boxeadores pierdan...

No sera que Gamboa no tiene tanto poder de convocatoria y pide mas de lo que vale? pq si la pelea es lucrativa para todas las partes, si la TV esta dispuesta a comprarla, tu puedes estar seguro que la pelea la hacen.

Gamboa no vale un millon de doraes, no en estos momento, ni peleando contra Pacman. Tal vez en el futuro su valor sobrepase a Pacman y a Floyd juntos, pero hoy dia, pedir un millon de dolares, un pugil que aun no ha enfrentado a ningun adversario elite del boxeo, un millon de dolares es decir "no quiero pelear".
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear Empty Re: Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear

Mensaje por joel lebron Miér 26 Mayo 2010, 11:41 am

Orlybyko escribió:
leonel escribió:No se si es k HBO no ofrece suficiente dinero para pagarle bien a Caballero y Gamboa como dice el articulo o es k Bob Arum es un pencaso y tiene miedo d k sus boxeadores pierdan...

No sera que Gamboa no tiene tanto poder de convocatoria y pide mas de lo que vale? pq si la pelea es lucrativa para todas las partes, si la TV esta dispuesta a comprarla, tu puedes estar seguro que la pelea la hacen.

Gamboa no vale un millon de doraes, no en estos momento, ni peleando contra Pacman. Tal vez en el futuro su valor sobrepase a Pacman y a Floyd juntos, pero hoy dia, pedir un millon de dolares, un pugil que aun no ha enfrentado a ningun adversario elite del boxeo, un millon de dolares es decir "no quiero pelear".

ORLY Y AMIGOS YO CREO QUE ARUN NO QUIERE ARIESGAR A GAMBOA TAMBIEN CON CABALLERO ESA ES MI OPINION PERO NO SE USTEDES PERO YO CREO QUE ES ESO NO ES QUE GAMBOA NO PUEDA GANAR O JUANMA ES QUE YO CREO QUE CABALLERO ES UNA AMENAZA PARA CUALQUIERA ADEMAS ESTO ES NEGOCIO ELIOS ROJAS ES TAMBIEN DE ARUN OSEA TODO EL DINERO ES PARA RUN CON CABALLERO TENDRIA QUE COMPARTIR MONEY CON DIBELLA PERO CON TODO ESO CREO QUE ARUN NO QUIERE ARIESGAR A GAMBOA Y TODOS SABEN QUE ESA PEELA ES UN RIESGO PARA EL COMO PARA JUANMA ACEPTO OPINIONES OK Y RECUERDEN UNA COSA ES ARIESGAR NUNCA HE DICHO QUE GAMBOA O JUANMA TIENE MIEDO Y EL QUE DIGA QUE JUANMA TIENE MIEDO DE CABALLERO NO SABE NADA DE BOXEO ESTO ES UN NEGOCIO Y SI CON UNA PORQUERI A TE PFRECEN 500 MIL DOLARES Y CON CABALLERO TE OFRECEN LO MISMO CON QUIEN PELEARIAS PUES SI YO FUERA BOXEADOR YO COJERIA LA PORQUERIA RECUERDEN ES UN NEGOCIO AMIGOS
joel lebron
joel lebron
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear Empty Re: Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear

Mensaje por Casita Miér 26 Mayo 2010, 11:44 am

uhmmm, que de cierto habra que gamboa realmente pidio un millon para pelear con caballero? eso suena un poco fuera de lo normal no creen? no se eso es mucho dinero!
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear Empty Re: Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear

Mensaje por Castillo Miér 26 Mayo 2010, 12:13 pm

Yo pudiera entender la posición de Caballero, él considera que merece más de lo que le ofrecieron, pero con los antecedentes que ha vivido no lo puedo entender.

Tiene ya mucho tiempo de estar retando a Juanma López, ha hecho videos insultándolo y hasta viajó a P.R. para ejercer mas presión, ha dicho también que él paga los porcentajes que sancionan los organismos por cada título que estén en juego, que pelea de gartis y en el patio de la casa del puertorriqueño si fuese necesario, osea que según sus palabras está dispuesto hacer sacrificios con tal que la pelea se dé.

1. Entiendo que el equipo del puertorriqueño le hizo una oferta, no sé si haya sido tan baja, pero lo que he leído es que Caballero no aceptó, no aceptó después de andar gritando a los cuatro vientos que peleaba hasta de gratis.

2. Luego se enfila contra Gamboa, dice que pelea en el momento que el cubano quiera, pero cuando le hacen la oferta no la acepta ¿Y entonces?
Caballero puede creer (y estar seguro que vale más que eso) pero mientras espera su bolsa soñada el tiempo se le va y tristemente se va quedar esperando, porque hasta ahora no tiene el poder de convocatoria que él quisiera. Son sus rivales los que tienen ese nivel de atracción y en este momento no puede aspirar a ganar igual que ellos, no por ahora.

3. Yo creo firmemente que Caballero debe pagar el injusto derecho de piso, él debe entender que quienes llevarán los aficionados y venderán PPV serán Juanma y Gamboa, y quizá no por ser mejores que él, sino porque la comunidad de cubanos y boricuas es inmensa en E.U. y estarían dispuestos a pagar mucho dinero para apoyar al suyo.

3. Debería aceptar una bolsa digamos discreta, pelea con alguno de ellos y se los gana, esa bolsa discreta seria su sacrificio para llegar a cobrar lo que cree merecer, pero debe hacer el sacrificio primero, ese seria el pago del derecho de piso para entrar a las grandes carteleras y grandes bolsas.

Mientras, seguirá bociferando todo lo que quiera, que cuando venga alguien como ahora y le ponga el dinero en la mesa y le diga "está bien, aqui está el dinero... pelea" y él se haga para atrás, quedará como pendej.o por andar hablando de más. Entonces le dirán "Ves pendej.o esto es para que no andes diciendo que peleas hasta de gratis con tal de pelear con este o aquel"

Y tristemente para él, así es, lo que está consiguiendo es quedar como un bocón.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear Empty Re: Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear

Mensaje por Boxerfacts Miér 26 Mayo 2010, 12:17 pm

joel lebron escribió:
Orlybyko escribió:
leonel escribió:No se si es k HBO no ofrece suficiente dinero para pagarle bien a Caballero y Gamboa como dice el articulo o es k Bob Arum es un pencaso y tiene miedo d k sus boxeadores pierdan...

No sera que Gamboa no tiene tanto poder de convocatoria y pide mas de lo que vale? pq si la pelea es lucrativa para todas las partes, si la TV esta dispuesta a comprarla, tu puedes estar seguro que la pelea la hacen.

Gamboa no vale un millon de doraes, no en estos momento, ni peleando contra Pacman. Tal vez en el futuro su valor sobrepase a Pacman y a Floyd juntos, pero hoy dia, pedir un millon de dolares, un pugil que aun no ha enfrentado a ningun adversario elite del boxeo, un millon de dolares es decir "no quiero pelear".

ORLY Y AMIGOS YO CREO QUE ARUN NO QUIERE ARIESGAR A GAMBOA TAMBIEN CON CABALLERO ESA ES MI OPINION PERO NO SE USTEDES PERO YO CREO QUE ES ESO NO ES QUE GAMBOA NO PUEDA GANAR O JUANMA ES QUE YO CREO QUE CABALLERO ES UNA AMENAZA PARA CUALQUIERA ADEMAS ESTO ES NEGOCIO ELIOS ROJAS ES TAMBIEN DE ARUN OSEA TODO EL DINERO ES PARA RUN CON CABALLERO TENDRIA QUE COMPARTIR MONEY CON DIBELLA PERO CON TODO ESO CREO QUE ARUN NO QUIERE ARIESGAR A GAMBOA Y TODOS SABEN QUE ESA PEELA ES UN RIESGO PARA EL COMO PARA JUANMA ACEPTO OPINIONES OK Y RECUERDEN UNA COSA ES ARIESGAR NUNCA HE DICHO QUE GAMBOA O JUANMA TIENE MIEDO Y EL QUE DIGA QUE JUANMA TIENE MIEDO DE CABALLERO NO SABE NADA DE BOXEO ESTO ES UN NEGOCIO Y SI CON UNA PORQUERI A TE PFRECEN 500 MIL DOLARES Y CON CABALLERO TE OFRECEN LO MISMO CON QUIEN PELEARIAS PUES SI YO FUERA BOXEADOR YO COJERIA LA PORQUERIA RECUERDEN ES UN NEGOCIO AMIGOS

Brother por lo que tengo entendido Elio Rojas es de Don King promotion. Ademas lo de que Gamboa esta pidiendo un millon de dolares es solo un rumor porque no he visto en ningun lado a Gamboa decir nada de eso. Yo estoy de acuerdo con Orly que si Gamboa esta pidiendo un millon en estos momentos se nos volvio Esta loco porque es verdad que el no vale eso para una pelea que ni siquiera es PPV...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear Empty Re: Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear

Mensaje por Casita Miér 26 Mayo 2010, 12:24 pm

Castillo escribió:Yo pudiera entender la posición de Caballero, él considera que merece más de lo que le ofrecieron, pero con los antecedentes que ha vivido no lo puedo entender.

Tiene ya mucho tiempo de estar retando a Juanma López, ha hecho videos insultándolo y hasta viajó a P.R. para ejercer mas presión, ha dicho también que él paga los porcentajes que sancionan los organismos por cada título que estén en juego, que pelea de gartis y en el patio de la casa del puertorriqueño si fuese necesario, osea que según sus palabras está dispuesto hacer sacrificios con tal que la pelea se dé.

1. Entiendo que el equipo del puertorriqueño le hizo una oferta, no sé si haya sido tan baja, pero lo que he leído es que Caballero no aceptó, no aceptó después de andar gritando a los cuatro vientos que peleaba hasta de gratis.

2. Luego se enfila contra Gamboa, dice que pelea en el momento que el cubano quiera, pero cuando le hacen la oferta no la acepta ¿Y entonces?
Caballero puede creer (y estar seguro que vale más que eso) pero mientras espera su bolsa soñada el tiempo se le va y tristemente se va quedar esperando, porque hasta ahora no tiene el poder de convocatoria que él quisiera. Son sus rivales los que tienen ese nivel de atracción y en este momento no puede aspirar a ganar igual que ellos, no por ahora.

3. Yo creo firmemente que Caballero debe pagar el injusto derecho de piso, él debe entender que quienes llevarán los aficionados y venderán PPV serán Juanma y Gamboa, y quizá no por ser mejores que él, sino porque la comunidad de cubanos y boricuas es inmensa en E.U. y estarían dispuestos a pagar mucho dinero para apoyar al suyo.

3. Debería aceptar una bolsa digamos discreta, pelea con alguno de ellos y se los gana, esa bolsa discreta seria su sacrificio para llegar a cobrar lo que cree merecer, pero debe hacer el sacrificio primero, ese seria el pago del derecho de piso para entrar a las grandes carteleras y grandes bolsas.

Mientras, seguirá bociferando todo lo que quiera, que cuando venga alguien como ahora y le ponga el dinero en la mesa y le diga "está bien, aqui está el dinero... pelea" y él se haga para atrás, quedará como pendej.o por andar hablando de más. Entonces le dirán "Ves pendej.o esto es para que no andes diciendo que peleas hasta de gratis con tal de pelear con este o aquel"

Y tristemente para él, así es, lo que está consiguiendo es quedar como un bocón.
si si
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear Empty Re: Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear

Mensaje por Orlybyko Miér 26 Mayo 2010, 12:36 pm

Yo creo que Top Rank quiere llevar al punto de ebullicion la popularidad de Gamboa y Juanma, por lo tanto tratara de evitar que algo ocurra ante de la parada puertorriqueña el proximo año en N.Y.

Caballero no ofrece garantias de ningun tipo, es un pugil sumamente peligroso que no genera interes.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear Empty Re: Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear

Mensaje por cubano11 Miér 26 Mayo 2010, 2:40 pm

2 cositas:

Juanma tambien pidio un millon de dolares para pelear con Caballero y Elio Rojas es propiedad de Don King
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear Empty Re: Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear

Mensaje por Armando316 Miér 26 Mayo 2010, 3:28 pm

Todo trabajo de Bob Arum. Aunque no dudo que Gamboa quiere un millon. Quien no?..

Pero la realidad es que esta pelea no va porque el promotor no la quiere, punto y se acabo.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear Empty Re: Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear

Mensaje por fbencomo1 Miér 26 Mayo 2010, 3:46 pm

la defensa es permitida,y el beneficio de la duda cualquiera merece.a mi personalmente me encanta como aaron maneja a su gente, le da su valor a diferencia de don king.que buen espectaculo que nos va a traer este a`o. :RockBand:
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear Empty Re: Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear

Mensaje por Orlybyko Miér 26 Mayo 2010, 4:03 pm

Estos muchachos(juanma-gamboa) estan destinados a enfrentarse, talvez con una bolsa garantizada de alrededor de un millon para cada uno, pero para que se de eso ambos tienen que llegar con un nivel de popularidad bien alto, con un record nitido y con buenas presentaciones previas.

Caballero puede arruinar todo eso.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear Empty Re: Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear

Mensaje por Cubanborn87 Miér 26 Mayo 2010, 5:51 pm

Orlybyko escribió:
leonel escribió:No se si es k HBO no ofrece suficiente dinero para pagarle bien a Caballero y Gamboa como dice el articulo o es k Bob Arum es un pencaso y tiene miedo d k sus boxeadores pierdan...

No sera que Gamboa no tiene tanto poder de convocatoria y pide mas de lo que vale? pq si la pelea es lucrativa para todas las partes, si la TV esta dispuesta a comprarla, tu puedes estar seguro que la pelea la hacen.

Gamboa no vale un millon de doraes, no en estos momento, ni peleando contra Pacman. Tal vez en el futuro su valor sobrepase a Pacman y a Floyd juntos, pero hoy dia, pedir un millon de dolares, un pugil que aun no ha enfrentado a ningun adversario elite del boxeo, un millon de dolares es decir "no quiero pelear".

orly lo que dijo dibella que gamboa pidio un millon eso no lo creo lo siento igual que no creo que caballero ha hecho mas de 250k en sus ultimas peleas como dijo dibella por eso no creo nada de lo que se dijo en este reporte
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear Empty Re: Dibella Top rank no queria la pelea Caballero-Gamboa, Gamboa queria 1 millon para pelear

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.