Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente. Widget22
Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente. Widget34
Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente. Widget36

Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente.

+15
elfaraon83
Carlos Buch
ADRIAN
chicho125
papito
yanki
leonel
Casita
fbencomo1
yumu
Jan8716
cubano11
Cubanborn87
yayabobox
Ivan Puente
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente. Empty Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente.

Mensaje por Ivan Puente Mar 25 Mayo 2010, 7:16 pm

Manager Gary Hyde wins again, wants Rigondeaux back with Freddie Roach
MIAMI (May 25, 2010) – Irish boxing manager Gary Hyde, who last December won a legal judgment in Miami to manage two-time Olympic champion Guillermo “The Jackal” Rigondeaux, recently received legal confirmation to continue managing the Cuban boxing star, effectively knocking out Hyde’s opposition for control of Rigondeaux’ pro boxing career. Defendants had sought reconsideration of the ruling and that was denied..

Rigondeaux (5-0, 4 KOs), fighting as a super bantamweight out of Miami, defecting from Cuba, where he was a 7-time national champion. The 29-year-old southpaw also won multiple World Championships titles, as well as a gold medal at the 2003 Pan-Am Games, during his incredible 243-4 amateur career.

In order to develop “Rigo” into a world champion, arrangements were made for 4-time Trainer of the Year, Freddie Roach, to become Rigondeaux’ head trainer, as well as for Guillermo to workout at Roach’s famed Wild Card Gym in Los Angeles. “The two have unfortunately parted ways,” Hyde said. “Misinformation and false accusations against Roach were made by people who have been controlling Rigondeaux. The truth is ‘Rigo’ left Freddie because Roach said he wasn’t in proper condition to fight April 10 (at Sunrise, FL) because he’d been training only two weeks. ‘Rigo’ shared Roach’s apartment with Jose Benevidez, Sr. and Jr. and he received excellent treatment from everybody at the Wild Card Gym.

“They said Freddie didn’t have the authority to prevent ‘Rigo” from fighting (Apr. 10), so, as his manager, I stopped him from taking that fight. Then they instructed ‘Rigo” to leave Freddie and return to Miami. Roach and Rigondeaux work amazingly well together and understand each other very well. Freddie said that ‘Rigo’ is one of the best fighters he has ever worked with and predicts he’ll be world champion.”

Hyde remains in Rigondeaux’ corner despite interference from others, building on a relationship they started years ago when Gary helped ‘Rigo” to defect and relocate.

Hyde has agreed in principle for a multi-million dollar promotional deal which would make ‘Rigo’ the highest earning super bantamweight of all-time. “It’s in Guillermo’s best interest to return to Los Angeles and resume training with Freddie Roach at the Wild Card Gym,” Hyde concluded. “Freddie knows what it’ll take to make ‘Rigo’ a world conqueror like so many of his other fighters over the years. Rigondeaux will be 100-percent ready for every fight when Freddie Roach is working his corner again.”
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente. Empty Re: Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente.

Mensaje por yayabobox Mar 25 Mayo 2010, 7:35 pm

Este tipo me inspira mas confiansa que Decubas, yo Rigo le empesaba a haser caso
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente. Empty Re: Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente.

Mensaje por Cubanborn87 Mar 25 Mayo 2010, 7:37 pm

yo no se porke rigo le hizo caso a todo el elemento ese de separarce de roach del carajo hay que ser comemier. o ke
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente. Empty Re: Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente.

Mensaje por cubano11 Mar 25 Mayo 2010, 8:38 pm

rigo esta embarcao
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente. Empty Re: Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente.

Mensaje por Jan8716 Mar 25 Mayo 2010, 9:27 pm

por lo menos va a ganar bastante billeteeee y hide es mejor q luis d cuba mil veses
avatar
Jan8716
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 37
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente. Empty Re: Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente.

Mensaje por yumu Mar 25 Mayo 2010, 9:42 pm

finalmente se aclara.... yo sabia que el problema era la mala compania de aqui; desafortunadamente Decuba y todos los otros parasitos que lo andan rondando... su futuro esta fuera de Miami y lejo del jangueo y los parasitos
yumu
yumu
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente. Empty Re: Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente.

Mensaje por fbencomo1 Miér 26 Mayo 2010, 11:38 am

esto lo e dicho y hasta e sacado discucuines por mis opiniones, lo digo otravez la culpa es de rigo que se esta creyendo cosas. y espero que esto responda a las dudas de muchos como el miche de que el rigo no nesecita a roach. freddy roach es el toque final para levantarlo, si no ya veremos compay!!!saludos ps :"el miche "es willi, el socio de borrachera de rigo. Laughing
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente. Empty Re: Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente.

Mensaje por Casita Miér 26 Mayo 2010, 11:50 am

que boten al willy pegajoso que anda con rigo, y que trate de aprender un poco de ingles o si no que se consiga a alguien que verdaderamente sepa ingles y le tradusca pero que no sea tan mala influencia, digo... si es que es cierto que el tipo es una mala influencia para el. no se
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente. Empty Re: Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente.

Mensaje por leonel Miér 26 Mayo 2010, 12:22 pm

Casita escribió:que boten al willy pegajoso que anda con rigo, y que trate de aprender un poco de ingles o si no que se consiga a alguien que verdaderamente sepa ingles y le tradusca pero que no sea tan mala influencia, digo... si es que es cierto que el tipo es una mala influencia para el. no se
yo no se si es mala influencia o no, pero si es un metio y un pegao.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente. Empty Re: Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente.

Mensaje por fbencomo1 Miér 26 Mayo 2010, 1:41 pm

y eso es lo que no deja a la carrera del rigo a despegar, freddy roach digan lo que digan es una leyenda viva,el tipo tiene una fabrica de estrellas en el wild card.y eso lo sabe todo el mundo, mira hace unos meses atras como el rigo estaba en la farandula , fotos con many, entrevistas, espn...ect . es la ley de causa y efecto. t ahora no se oye de el ni en el parque del domino. por favor!!! que alguien ilumune al niche!!!
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente. Empty Re: Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente.

Mensaje por yanki Jue 27 Mayo 2010, 1:38 pm

el rigo esta embarcado ,ver para creer
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente. Empty Re: Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente.

Mensaje por papito Sáb 29 Mayo 2010, 12:12 pm

que despierte y baje de esa nube,o no va a ser nunca nadie
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente. Empty Re: Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente.

Mensaje por chicho125 Sáb 29 Mayo 2010, 9:07 pm

leonel escribió:
Casita escribió:que boten al willy pegajoso que anda con rigo, y que trate de aprender un poco de ingles o si no que se consiga a alguien que verdaderamente sepa ingles y le tradusca pero que no sea tan mala influencia, digo... si es que es cierto que el tipo es una mala influencia para el. no se
yo no se si es mala influencia o no, pero si es un metio y un pegao.
DESPUES DE TODO ES CHISTOSO LA TIENEN COGIDA CON EL TIPO , ESA ES SU PROFECION EVOLUTIVAMENTE, ESTE SUJETO DEVIENE DEL PEZ PEGA, NO TIENE NA DE MALO, ESTA EN SU NATURALEZA ADEMAS HABLA TREMANDO INGLES A LO MEJOR ES UN PEGADO VARATO, BUSCA LA ENTREVISTA EN LA QUE SALE HABLANDO INGLES , QUE CLASE DE CARA DE LATA ESTE TIPO :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente. Empty Re: Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente.

Mensaje por papito Jue 24 Jun 2010, 2:31 pm

papito escribió:que despierte y baje de esa nube,o no va a ser nunca nadie

aqui esta el tipo tremendo descarado ademas,de ingles no sabe absolutamente nada,el rigo esta embarcao,que se baje de las nubes y ponga los pies en la tierra
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente. Empty UN CONSEJO PARA RIGONDEAUX

Mensaje por ADRIAN Dom 27 Jun 2010, 9:41 am

Rigondeaux he seguido tu brillante carrera desde amateur realmente naciste para boxear porque lo sabes hacer tienes el talento para pegar y que no te peguen ademas la de la rapidez una pegada natural y demoledora decidiste incursionar en el boxeo rentado a mi consideración y por tu bien debes estar con un entrenador que verdaderamente te conozca sepa explotar tus potencialidades y disponga del tiempo que tu necesites para prepararte como es debido, a mi modo de ver por muy bueno que sea Freddy no reune esos requisitos: 1ro porque no te conoce a profundidad; 2do no va a disponer del tiempo necesario que tu requiere para entrenarte al 100 %, 3ro lo he visto entrenando a pacquiao que super talentoso y a la verdad la forma en que maneja la guanteletas ( aparadora dicta mucho de la escuela cubana que es la mejor del mundo de la cual tu procede);4to debemos recordar que el entrenador hace al boxeador y viceversa ha sido lo que ha ocurrido con freddy le cayo una super estrella el cual se basa en su fortaleza fisica, explosividad, pegada, combatividad;derroche de valentia convinado con su agresividad que es el caso de pacquiao. Es por ello que Pacman triunfa y hace que Freddy sea un super entrenador al cual admiro y todo mi respeto. Pero hermano tu reunes muchos de los requisitos de Pacman pero lo superas en intelegencia boxisticas que es el verdadedo arte de pegar y que no te peguen que es la esencia del boxeo verdaderamente tu eres otro diamante el cual necesita otro joyero que te sepa pulir sin quitarle el brillo que traes, Puesto que considero que freddy tiene un esquema de trabajo basado en un boxeo atropellador de constarte intercambio donde prevalescan las virtudes como la de pacquio con las cuales con el le han ido bien; una vez mas te digo tu eres otro rollo. Además tu sabes que ya Freddy esta cargados de compromisos y no te va a poder atender bien tienes que hacele ver esos a los que te estan manejando es por tu bien. Me alegro mucho que Alejandro de la Torre te entrene porque mucho de lo que tu sabes hoy en dia hay gran parte a las enseñanza de Pupy quien estudio en Rusia cuando aun nosotros estabasmos aprendiendo y desempeño en los centros de Alto Rendimiento y Comision Nacional de Cuba donde llegan poco, solo te voy a decir algo por ultimo los que tienen el dinero mandan peros los que verdaderamente pelean disponen asi que es hora de que decidas por tu futuro lo que mas te conviene Muchas felicidades Para ti y para Pupy yo Soy Adrian Núñez Ponce ex-boxeador desde niño y ex-catedratito de la universidad de Deporte de Cuba durante 20 años me encuento en Cancún México sigue mi consejo hermano por tu bien Gracias y mis discurpa a quien no le guste mis recomendaciones.
ADRIAN
ADRIAN
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente. Empty Re: Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente.

Mensaje por Carlos Buch Dom 27 Jun 2010, 12:45 pm

ADRIAN escribió:Rigondeaux he seguido tu brillante carrera desde amateur realmente naciste para boxear porque lo sabes hacer tienes el talento para pegar y que no te peguen ademas la de la rapidez una pegada natural y demoledora decidiste incursionar en el boxeo rentado a mi consideración y por tu bien debes estar con un entrenador que verdaderamente te conozca sepa explotar tus potencialidades y disponga del tiempo que tu necesites para prepararte como es debido, a mi modo de ver por muy bueno que sea Freddy no reune esos requisitos: 1ro porque no te conoce a profundidad; 2do no va a disponer del tiempo necesario que tu requiere para entrenarte al 100 %, 3ro lo he visto entrenando a pacquiao que super talentoso y a la verdad la forma en que maneja la guanteletas ( aparadora dicta mucho de la escuela cubana que es la mejor del mundo de la cual tu procede);4to debemos recordar que el entrenador hace al boxeador y viceversa ha sido lo que ha ocurrido con freddy le cayo una super estrella el cual se basa en su fortaleza fisica, explosividad, pegada, combatividad;derroche de valentia convinado con su agresividad que es el caso de pacquiao. Es por ello que Pacman triunfa y hace que Freddy sea un super entrenador al cual admiro y todo mi respeto. Pero hermano tu reunes muchos de los requisitos de Pacman pero lo superas en intelegencia boxisticas que es el verdadedo arte de pegar y que no te peguen que es la esencia del boxeo verdaderamente tu eres otro diamante el cual necesita otro joyero que te sepa pulir sin quitarle el brillo que traes, Puesto que considero que freddy tiene un esquema de trabajo basado en un boxeo atropellador de constarte intercambio donde prevalescan las virtudes como la de pacquio con las cuales con el le han ido bien; una vez mas te digo tu eres otro rollo. Además tu sabes que ya Freddy esta cargados de compromisos y no te va a poder atender bien tienes que hacele ver esos a los que te estan manejando es por tu bien. Me alegro mucho que Alejandro de la Torre te entrene porque mucho de lo que tu sabes hoy en dia hay gran parte a las enseñanza de Pupy quien estudio en Rusia cuando aun nosotros estabasmos aprendiendo y desempeño en los centros de Alto Rendimiento y Comision Nacional de Cuba donde llegan poco, solo te voy a decir algo por ultimo los que tienen el dinero mandan peros los que verdaderamente pelean disponen asi que es hora de que decidas por tu futuro lo que mas te conviene Muchas felicidades Para ti y para Pupy yo Soy Adrian Núñez Ponce ex-boxeador desde niño y ex-catedratito de la universidad de Deporte de Cuba durante 20 años me encuento en Cancún México sigue mi consejo hermano por tu bien Gracias y mis discurpa a quien no le guste mis recomendaciones.
Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! :headbang:
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente. Empty Re: Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente.

Mensaje por elfaraon83 Dom 04 Jul 2010, 9:49 pm

jajaja pero este tipo el willy es el traductor wuahahahaa ese tipo no sabe ni decir hi en ingles wuahahahaa que risa todo lo que decia beautiful beautiful wuahahahahaha si no sabe ingles es mejor decir no se para no quedar mal rigondeaux es lo mejor de lo mejor pero este tipo es un pez pega lo va a desgraciar
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente. Empty Re: Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente.

Mensaje por chicho125 Dom 04 Jul 2010, 10:46 pm

papito escribió:
papito escribió:que despierte y baje de esa nube,o no va a ser nunca nadie

aqui esta el tipo tremendo descarado ademas,de ingles no sabe absolutamente nada,el rigo esta embarcao,que se baje de las nubes y ponga los pies en la tierra
despues de todo es un pegado productivo :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: , que clase de tipo compay
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente. Empty Re: Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente.

Mensaje por Laroca Dom 11 Jul 2010, 11:27 pm

Que careguante ese Willy.....Ojo Rigo: ponte las pilas
Laroca
Laroca
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente. Empty Re: Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente.

Mensaje por cubadeavila Lun 12 Jul 2010, 9:36 pm

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: mi...mi...buen profe que tiene el rigo :OnTheFloor: :OnTheFloor:
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente. Empty Re: Gary Hyde quiere que Rigondeaux regrese con Roach nuevamente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.