Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
la madre de rigondeaux acaba de fallecer - Página 2 Widget22
la madre de rigondeaux acaba de fallecer - Página 2 Widget34
la madre de rigondeaux acaba de fallecer - Página 2 Widget36

la madre de rigondeaux acaba de fallecer

+6
Joe
el chacal
Alex Yucatown
Boxerfacts
La Negra Gtmo.
echale un palo
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

la madre de rigondeaux acaba de fallecer - Página 2 Empty la madre de rigondeaux acaba de fallecer

Mensaje por echale un palo Miér 26 Mayo 2010, 10:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

en estos momentos tan duros para el, que ni siquiera puede ir a cuba tienen que apollarlo
echale un palo
echale un palo
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo


la madre de rigondeaux acaba de fallecer - Página 2 Empty Re: la madre de rigondeaux acaba de fallecer

Mensaje por Boxerfacts Jue 27 Mayo 2010, 2:02 pm

yuca4ever escribió:
Boxerfacts escribió:

Me quito el sombrero Yuca! Mu bonitas tus palabras...

A veces asi pasa Boxer.Lo único que sé es que después de haber leido todo esto, cuando salga de aqui iré a ver a mi madre y le diré que es la madre mas hermosa del mundo y que estaré eternamente agradecido por todo lo que me ha dado y le daré un abrazo y un beso como tal vez hace tiempo no lo hacía...

si Lo mismo hare yo tambien.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

la madre de rigondeaux acaba de fallecer - Página 2 Empty Re: la madre de rigondeaux acaba de fallecer

Mensaje por Mauricio Jue 27 Mayo 2010, 4:36 pm

yuca4ever, yo perdí a mi padre en Cuba y no pude despedirme de él, a pesar de poder entrar y salir del País cuando lo estime conveniente, en el momento que falleció, no tenía dinero ni para coger una guagua, la distancia de nuestra tierra se hace una cosa difícil por que estas cosas pueden suceder a cualquier momento y te agarrar desestructurado y sin un centavo en el bolsillo. Este fue mi caso y parecía que el mundo se iba a desmoronar por que me quedé impotente delante de está triste situación. Gracias a Dios mi vieja está viva.
En lo personal no le deseo esto ni a mi peor enemigo. Ahora el Rigo tiene que sacar fuerzas de donde no las hay y seguir adelante y dedicarle todas sus victorias a su madrecita que siempre estará con él por toda su vida.
Mauricio
Mauricio
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 58
Localización : Brasil

http://mauricioblan@bol.com.br

Volver arriba Ir abajo

la madre de rigondeaux acaba de fallecer - Página 2 Empty Re: la madre de rigondeaux acaba de fallecer

Mensaje por Alex Yucatown Jue 27 Mayo 2010, 7:21 pm

Mauricio escribió:yuca4ever, yo perdí a mi padre en Cuba y no pude despedirme de él, a pesar de poder entrar y salir del País cuando lo estime conveniente, en el momento que falleció, no tenía dinero ni para coger una guagua, la distancia de nuestra tierra se hace una cosa difícil por que estas cosas pueden suceder a cualquier momento y te agarrar desestructurado y sin un centavo en el bolsillo. Este fue mi caso y parecía que el mundo se iba a desmoronar por que me quedé impotente delante de está triste situación. Gracias a Dios mi vieja está viva.
En lo personal no le deseo esto ni a mi peor enemigo. Ahora el Rigo tiene que sacar fuerzas de donde no las hay y seguir adelante y dedicarle todas sus victorias a su madrecita que siempre estará con él por toda su vida.

Mauricio,no me imagino que triste ha de haber sido esa experiencia,si de por sì perder a un ser querido es de lo mas terrible,que serà a un padre o madre y bajo esas circunstancias de no poder estar junto a ellos en ese momento.Y me alegra mucho saber que tienes a tu madrecita viva.Un abrazo hermano.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

la madre de rigondeaux acaba de fallecer - Página 2 Empty Re: la madre de rigondeaux acaba de fallecer

Mensaje por horta Vie 28 Mayo 2010, 3:20 pm

Mis condolencia para el Rigo no es facil perder un ser querido y no poderlo ver yo tambien fui cuba en abril y le pude selebrar su cumpleano 82 juntos a mis hermanos gracias a dios lo 3 que estamos en el exterior pudimos ir ellas estaba tan contenta que esos dia que pase alli nunca en mi vida se me olvidaran quisa no se buelvan a repetir estar todos junto ya que para lograrlo pasaron 16 anos para poder estar juntos todos como antes disculpenmen por el comentario tan largo pero tenia que ponerlo .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

la madre de rigondeaux acaba de fallecer - Página 2 Empty Re: la madre de rigondeaux acaba de fallecer

Mensaje por Joe Vie 28 Mayo 2010, 3:34 pm

horta escribió:Mis condolencia para el Rigo no es facil perder un ser querido y no poderlo ver yo tambien fui cuba en abril y le pude selebrar su cumpleano 82 juntos a mis hermanos gracias a dios lo 3 que estamos en el exterior pudimos ir ellas estaba tan contenta que esos dia que pase alli nunca en mi vida se me olvidaran quisa no se buelvan a repetir estar todos junto ya que para lograrlo pasaron 16 anos para poder estar juntos todos como antes disculpenmen por el comentario tan largo pero tenia que ponerlo .

Así pagamos nosotros el precio de la libertad...pero algún dia todo será distinto hno...gracias por tu comentario, fue largo pero conmovedor...
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

la madre de rigondeaux acaba de fallecer - Página 2 Empty Re: la madre de rigondeaux acaba de fallecer

Mensaje por Joe Vie 28 Mayo 2010, 3:35 pm

Boxerfacts escribió:
Joe escribió:Yo no puedo seguir leyendo sus comentarios hnos y menos ver los videos...coño cuanta tristeza...yo tengo a mi madre enferma allá...estoy a punto de inundar el teclado...

Espero que se recupere y que pronto la puedas tener una vez mas a tu lado mi herma...

Gracias Boxer de todo corazón...mi agradecimiento a yukita también...
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

la madre de rigondeaux acaba de fallecer - Página 2 Empty Re: la madre de rigondeaux acaba de fallecer

Mensaje por chicho125 Vie 28 Mayo 2010, 7:03 pm

Sad Sad Sad
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

la madre de rigondeaux acaba de fallecer - Página 2 Empty Re: la madre de rigondeaux acaba de fallecer

Mensaje por papito Sáb 29 Mayo 2010, 11:50 am

mis condolencias al chacal,solamente que tenga la fuerza necesaria para cumplir el deseo y ser la persona en la cual aun dejando de existir * ** siempre te estara apoyando
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

la madre de rigondeaux acaba de fallecer - Página 2 Empty Re: la madre de rigondeaux acaba de fallecer

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 29 Mayo 2010, 11:52 am

horta escribió:Mis condolencia para el Rigo no es facil perder un ser querido y no poderlo ver yo tambien fui cuba en abril y le pude selebrar su cumpleano 82 juntos a mis hermanos gracias a dios lo 3 que estamos en el exterior pudimos ir ellas estaba tan contenta que esos dia que pase alli nunca en mi vida se me olvidaran quisa no se buelvan a repetir estar todos junto ya que para lograrlo pasaron 16 anos para poder estar juntos todos como antes disculpenmen por el comentario tan largo pero tenia que ponerlo .

Wow bro ! Sin duda fueron momentos inolvidables el estar todos juntos después de muchos años,de coincidir y estar en el cumpleaños de tu mamá.Un abrazo hermano !
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

la madre de rigondeaux acaba de fallecer - Página 2 Empty Re: la madre de rigondeaux acaba de fallecer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.