Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Esta en buenas manos el boxeo? Widget22
Esta en buenas manos el boxeo? Widget34
Esta en buenas manos el boxeo? Widget36

Esta en buenas manos el boxeo?

3 participantes

Ir abajo

Esta en buenas manos el boxeo? Empty Esta en buenas manos el boxeo?

Mensaje por Orlybyko Vie 28 Mayo 2010, 4:44 pm

Si fueramos a comparar el boxeo con otros deportes, podriamos decir que el boxeo esta en buenas manos, y no me refiero a la administracion del deporte, que pasa por las manos de los que llevan cuello y corbata, al margen de esta gente, el deporte que nos apasiona esta en manos de los mas talentosos, contamos con el recurso humano deportivo como para decir, "estamos bien".

Desde mi punto de vista, y sacando los asuntos administrativos y comerciales del medio, me parece que el boxeo esta en buenas manos, los pugiles con los que contamos son de buen nivel y le dan lustre al boxeo.

Como es sabido, el derrumbe del bloque sovietico le abrio las puertas a esa rica camada de europa oriental, al punto que casi todos los campeones de mayor tonelaje son oruindos de aquellos lares. Los hns Klishtkos, Bute, Huck, Abraham, Adamek, Changaev, Valuev y Dimitrenko. No podemos pasar por alto que esta ola nueva de cubanos vino a abonar al boxeo actual. El boxeo filipino, que siempre ha estado presente, pasa por el mejor momento de su historia, sin quitarle los meritos a los que talaron la senda, los Pancho Villas y Flash Elorde de la vida.

Usualmente, como tradicion, los pesos completos es la division que marca la pauta del boxeo, hoy en dia, al menos en esta parte del mundo, la cosa no es asi. Los hns Klischtkos son idolos en Europa, sus mas cercanos rivales, en su inmenza mayoria, son de esa parte del mundo, por tal razon, las carteleras de esas divisiones se desarrollan alla.

Pero existe un fenomeno del boxeo que ha cautivado la atencion de propios y extraños, un pugil que cruzo el Pacifico y conquisto al publico del nuevo continente. Manny Pacquiao es la nueva estrella del boxeo, y junto a Floyd Mayweather, son las maximas figuras de la fistiana, de hecho, una mega pelea entre estos dos mantiene abierta las espectativa de crear la pelea mas lucrativa del boxeo, ironicamente fuera de los heavyweight.

Que todo tiempo pasado fue mejor? es posible que se pueda aplicar al boxeo de este tiempo, pero de todos modos no estamos tan mal, el presente es bueno, el futuro es prometedor., yo creo que el boxeo esta en buenas manos!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta en buenas manos el boxeo? Empty Re: Esta en buenas manos el boxeo?

Mensaje por Boxerfacts Vie 28 Mayo 2010, 7:02 pm

Concuerdo con parte de lo que expones Orly. Pero por otra parte me parece que son muy pocas peleas al año las que verdaderamente llaman la atencion del fanatico casual. Esto entre otras cosas me parece que es culpa de la cantidad de entidades que existen hoy en dia y el miedo que sufren los promotores a la hora de enfrentar sus mejores boxeadores.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta en buenas manos el boxeo? Empty Re: Esta en buenas manos el boxeo?

Mensaje por Orlybyko Vie 28 Mayo 2010, 7:23 pm

Boxerfacts escribió:Concuerdo con parte de lo que expones Orly. Pero por otra parte me parece que son muy pocas peleas al año las que verdaderamente llaman la atencion del fanatico casual. Esto entre otras cosas me parece que es culpa de la cantidad de entidades que existen hoy en dia y el miedo que sufren los promotores a la hora de enfrentar sus mejores boxeadores.

Saludos

A veces uno ve peleas en ESPN o en otra estacion abierta y resulta ver una pelea super competitiva y de alto calibre, por el contrario, uno paga $59.95 por un dizque mega evento y termina siendo un fiasco.

Si vas a Box Rec, alli ponen las carteleras proximas, es increible la cantidad de carteleras que se dan al reededor del mundo y nosotros ni nos enteramos de los resultados.

Pero si, tienes mucha razon en lo que dices.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta en buenas manos el boxeo? Empty Re: Esta en buenas manos el boxeo?

Mensaje por Rey Sanchez Vie 28 Mayo 2010, 7:26 pm

Mientras existan los Frankie Carbo, Los Blinky Palermo...Los Victor Conte y Los Alex Ariza..difícilmente podemos hablar de que el boxeo este en buena senda.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Esta en buenas manos el boxeo? Empty Re: Esta en buenas manos el boxeo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.