Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Juan Carlos Gómez retorna este viernes Widget22
Juan Carlos Gómez retorna este viernes Widget34
Juan Carlos Gómez retorna este viernes Widget36

Juan Carlos Gómez retorna este viernes

2 participantes

Ir abajo

Juan Carlos Gómez retorna este viernes Empty Juan Carlos Gómez retorna este viernes

Mensaje por vivaelboxeo Lun 31 Mayo 2010, 7:26 pm

Juan Carlos Gómez retorna este viernes GomezJuanCarlosArena300NF1

El 4 de junio, "The Black Panther“ Juan Carlos Gómez (46-2, 36 kos) regresa a la acción en ante el turco radicado en Frankfurt, Oezcan Cetinkaya (17-6-1, 11 kos) en Hattersheim (cerca de Frankfurt), Alemania.

El ex campeón CMB de los cruceros y contendor peso completo (en Marzo 2009 vs. Vitali Klitschko) encabeza el 7mo evento anual en Hattersheim Havoc“ desde el Karl-Eckel-Halle.

En la coestelar, el fuerte pegador prospecto alemán Konstantin Airich (14-2-2,11 kos) va ante Alexander Kahl (15-5-1, 13 kos). Las peleas serán transmitidas en vivo por Eurosport, iniciando a las 9:00 pm, hora local.

Diez días antes de su pelea, Gómez emitió comentarios fuertes en contra del escenario de los pesos completos desde su entrenamiento en Hamburgo. "Todos saben que los pesos completos es una basura por el momento," dijo Gómez. "Pero si se necesita más pruebas, todos lo vimos la semana pasada en Alemania. La pelea entre Chagaev y Meehan fue una desgracia. Y la pelea entre Vitali y Sosnowski no será mucho mejor.“

"Sé que perdí ante Vitali, y también sé que no estoy en la mejor forma en este momento, pero aún soy mejor que todos los Chagaevs, Valuevs, Sosnowskis y Hayes. Los hermanos Klitschkos son buenos boxeadores sin duda, pero lucen así porque no tienen buena competencia. El otro problema en la división es que los llamados boxeadores de clase mundial no pelean entre sí. Yo pelearía con cualquiera, pero en lugar de pelear con un boxeador de nombre, tengo que pelear ante un boxeador como Cetinkaya quien no está a mi nivel. Seguramente no subestimo a ningún oponente y le doy su reconocimiento por retarme, pero prefiero pelear con alguien de renombre. El problema es que no hay boxeadores de renombre aparte de los Klitschkos!“
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos Gómez retorna este viernes Empty Re: Juan Carlos Gómez retorna este viernes

Mensaje por leonel Lun 31 Mayo 2010, 8:35 pm

jajaj, trashtalking para ver si le dan una peleita con una buena suma.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.