Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Carlos Zárate Jr., otro Mr. KO Widget22
Carlos Zárate Jr., otro Mr. KO Widget34
Carlos Zárate Jr., otro Mr. KO Widget36

Carlos Zárate Jr., otro Mr. KO

3 participantes

Ir abajo

Carlos Zárate Jr., otro Mr. KO Empty Carlos Zárate Jr., otro Mr. KO

Mensaje por Alex Yucatown Jue 03 Jun 2010, 9:57 am

Carlos Zárate Jr., otro Mr. KO Carlos_Zarate_Jr._NF

Los puños de Carlos Zárate fueron temidos en la segunda parte de la década de los 70. Todavía sembraron pánico a fines de los 80, cuando el ex campeón mundial gallo regresó a los encordados luego de un voluntario retiro temporal.

Vivimos ya el nuevo siglo. Vivimos también la época de un nuevo Carlos Zárate, el Jr. que escribe su propia historia pero pretende seguir el mismo paso. Papá Zárate noqueó a 63 de sus 66 víctimas. Zárate hijo lleva seis en siete peleas. Aquél fue llamado en su tiempo Mr. KO; a Carlos Jr. no le desagrada el mote.

El Carlos Zárate del siglo XXI verá acción este sábado 5 de junio, otra vez en Acapulco. Figura de Boxeo de Gala, Carlos Zárate Jr. aparecerá como el evento especial de la cartelera “El Regreso” que encabezará Edgar Sosa en su reaparición después del infausto episodio que le costó el campeonato mundial y un obligado receso de medio año.

El veracruzano Miguel Camacho (3-3, 2 KO) será el oponente de un Zárate Jr. que, lejos de perder el piso, conserva la sencillez, no despega los pies del suelo y, por el contrario, se muestra como un muchacho educado.

Zárate papá se ha preocupado porque así sea. “Desde luego que vamos en proceso de maduración. Ya no siento los mismos nervios de mis primeras peleas, además de que me estoy acostumbrando a que la gente me salude por ser hijo de quien soy”, aseguró el ambicioso pugilista.

“ De mi padre, admiro su valor, su pegada y su pasión por el gimnasio, pero somos personas diferentes. Para empezar, él fue campeón mundial gallo y yo peleo en peso ligero, así que cuando me preguntan si me gustaría ser como él, les digo que sí, pero a mi forma, puesto que de él heredé la pasión por el boxeo y el respeto por esta profesión”.

“ Quiero que a mí se me conozca por lo mucho o poco que haga, pero de ninguna manera voy a usar su nombre para llegar más rápido a la cima del boxeo. Mi idea es que él se sienta muy orgulloso de mí, como yo me siento orgulloso de él”, comenta el “Heredero de la Gloria ”.

De su pelea de este sábado, Carlos dijo que “no sé nada de mi rival, pero eso es lo de menos, uno entrena para enfrentar a cualquier tipo de enemigo, pero siempre lo hago con la mentalidad de triunfar”, aseguró.

CONFERENCIA
En otro orden de ideas, este jueves a las 15 horas en la Gran Plaza de Acapulco, se llevará a cabo la conferencia final de la cartelera “El Regreso”, ya con todos los peleadores de las batallas estelares.

Así que Edgar Sosa, quien actuará en la contienda estelar de la velada, se volverá a ver las caras con Roberto “Mako” Leyva. Mientras que Daniel “Tremendo” Estrada, campeón ligero Cabofe, por fin conocerá al tijuanense Reyes “El Cholo” Velásquez, su retador de este sábado.

Estarán también Carlos “El Profeta Mexicano” Cárdenas quien arriesgará la corona superpluma Continental ante el invicto mexicano Marcos “Kua Kua” López; además de que Giovanni “El Ruso” Caro quien realizará la segunda defensa del cinto supergallo Fecarbox contra el nicaragüense José “Brillo” Gutiérrez, y Cristian “El Italiano” Esquivel, quien va por el cinto gallo Fecombox ante el actual monarca Luis “Chapito” Valdez; además de la presencia de Carlos Zárate Jr.

Créditos:J. Arturo Contreras
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Carlos Zárate Jr., otro Mr. KO Empty Re: Carlos Zárate Jr., otro Mr. KO

Mensaje por leonel Jue 03 Jun 2010, 11:48 am

yo nunca habia oido ni del padre ni del hijo
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Carlos Zárate Jr., otro Mr. KO Empty Re: Carlos Zárate Jr., otro Mr. KO

Mensaje por Alex Yucatown Jue 03 Jun 2010, 11:52 am

leonel escribió:yo nunca habia oido ni del padre ni del hijo

Ya me di cuenta. lol!
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Carlos Zárate Jr., otro Mr. KO Empty Re: Carlos Zárate Jr., otro Mr. KO

Mensaje por Rey Sanchez Jue 03 Jun 2010, 12:16 pm

leonel escribió:yo nunca habia oido ni del padre ni del hijo

Que bárbaro.!!!....lol

Leo amigo mio, solo te diré que ese Sr. es uno de los pu giles que lleno paginas de Gloria para el boxeo latino de los 70's..tenia un poder de manos espeluznante e hilvano una cadena de KO mas impresionante aun..sin ánimos de menospreciarte hermano, te recomiendo leas un poco o mejor aun trates de ver algo de sus peleas que hay en Youtube.

Saludos.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Carlos Zárate Jr., otro Mr. KO Empty Re: Carlos Zárate Jr., otro Mr. KO

Mensaje por leonel Jue 03 Jun 2010, 12:25 pm

Psicotronico escribió:
leonel escribió:yo nunca habia oido ni del padre ni del hijo

Que bárbaro.!!!....lol

Leo amigo mio, solo te diré que ese Sr. es uno de los pu giles que lleno paginas de Gloria para el boxeo latino de los 70's..tenia un poder de manos espeluznante e hilvano una cadena de KO mas impresionante aun..sin ánimos de menospreciarte hermano, te recomiendo leas un poco o mejor aun trates de ver algo de sus peleas que hay en Youtube.

Saludos.
en los anios 70's. yo naci en diciembre del 86' y como la mayoria de los cubanos me empape en el boxeo pro cuando sali de cuba, diciembre del 06'. Asi k imaginate cuanto me falta por aprender.

saludos..


PD: Pero lo mas importante. Gamboa le gana a Juanma. lol. Incluso con las 2 manos amarradas. lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Carlos Zárate Jr., otro Mr. KO Empty Re: Carlos Zárate Jr., otro Mr. KO

Mensaje por Rey Sanchez Jue 03 Jun 2010, 12:45 pm

Leo amigo... creo que esa es una actitud humilde de tu parte y muy sabia por demás, jamas los humanos dejamos de aprender sea de la rama que sea, pero sabes que?...ustedes nos llevan una ventaja inmensa.

Nosotros los de la vieja guardia, pasábamos mas trabajo que perro en procesión cuando de informarnos se trataba, hacíamos maromas para obtener la vieja revista The Ring y algunas otras. Ahora es todo mas fácil, están tan solo a unos cuantos klic de tu mouse y con Internet a la mano ni hablar.

De haber contado nosotros con toda estas ventajas créeme que habría sido menos duro aquello y mas placentero, pero aun así aquí seguimos y seguiremos.

saludos.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Carlos Zárate Jr., otro Mr. KO Empty Re: Carlos Zárate Jr., otro Mr. KO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.