Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Conversando con el Campeon Panameño Guillermo Jones Widget22
Conversando con el Campeon Panameño Guillermo Jones Widget34
Conversando con el Campeon Panameño Guillermo Jones Widget36

Conversando con el Campeon Panameño Guillermo Jones

Ir abajo

Conversando con el Campeon Panameño Guillermo Jones Empty Conversando con el Campeon Panameño Guillermo Jones

Mensaje por vivaelboxeo Vie 24 Jul 2009, 9:46 am

Conversando con el Campeon Panameño Guillermo Jones

Hola Guillermo Jones, ¿Cómo estás?

GJ: "Bien... descansando, después de una larga jornada de trabajo de hoy jueves (ayer).

¿Desde cuándo has iniciado la preparación en Ohio, Cleveland?

GJ: "Bueno... en Panamá me mantuve entrenando a diario, pero el lunes pasado empecé de manera oficial los trabajos de preparación para la pelea que será en septiembre".

Específicamente, ¿cuál es el trabajo que se realiza y quién te supervisa?

GJ: "Ahora mismo estoy trabajando con Antonio Armstrong, pero esta misma semana debe llegar acá (Cleveland, EE.UU) Colin Morgan, mi entrenador oficial. Le puedo decir además que lo que he hecho esta semana es trabajo en la carretera, soltura, estiramiento, soga, saco y guantoleta".

¿Cómo está tu peso en estos momentos?

GJ: " No tengo problemas, pues hoy (ayer) salí en 215 libras cuando la pelea es en 200".

¿Te afectaría la inactividad, tomando en cuenta que tiene un año que no peleas?

GJ: "Cuando gané el título tenía más tiempo sin pelear y gané por nocaut. No creo que eso me afecte, pues me he mantenido entrenando".

¿Qué conoces de tu próximo rival Valery Brudov?

GJ: "Sé que tiene un buen récord, pero no es mejor que yo y confío en que puedo ganarle. Estoy consiguiendo unos videos de peleas de él para analizarlo y poder sacar algunas estrategias.

¿Cómo te sientes en estos momentos. Tienes 36 años?

GJ: "Muchos dice que estoy viejo, pero sé que estoy en mi mejor momento y con ganas de seguir siendo campeón mundial. Tengo seis razones para completar mi sueño de consolidar un reinado por mis cinco hijos y mi esposa. Son ellos Aliskair de 5 años, Sthephanie de 9, Maybelline de 11, Daniela de 13, Guillermo de 15 años y mi esposa Nairobi".

¿Cómo piensas que puedes ganarle a Valery Brudov?

GJ: "No es un boxeador complicado. Es lento y creo que yo tengo mejor boxeo para sacarlo, cuidado antes del límite?

¿Crees que puedes ganarle por nocaut a Brudov?

GJ: Cuando peleo, nunca pienso en el nocaut. Eso viene solo si boxeas con cuidado y sabes meter la mano".

¿Qué le prometes a todos tus seguidores en Panamá?

GJ: "Bueno... yo le digo que tengan confianza en que Guillermo Jones va a ganar esta pelea y a seguir defendiendo mi corona por Panamá, mi esposa y mis hijos".

FIN.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.