Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA - Página 3 Widget22
YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA - Página 3 Widget34
YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA - Página 3 Widget36

YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA

+25
Farid Mendez
leonel
El Mostro
fernando herrera
jagucaso17
Rey Sanchez
TNT
ludun
cubano11
Joe
cubanaso
Alex Yucatown
Casita
cantasonero
Boxerfacts
Orlybyko
machetekabia
corchito
santiaguero
carlos yglesia
ellocodelcotorro
eldiariero
bandi2
Cubanborn87
joel lebron
29 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA - Página 3 Empty YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA

Mensaje por joel lebron Dom 27 Jun 2010, 1:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ASI ES AMIGOS E IDO A OTROS FOROS Y YA MUSCHOS PONEN A CHAVEZ COMO UN FENOMENO OTROS YA DICEN QUE CHAVEZ JR MATA A COTTO Y LO DERROTARIA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN A QUIEN ESCOJERIAN EN ESA PELEA ENTRE EL JR VS COTTO SI SE DA ESA PELEA YO POR MI PARTE PIENSO QUE COTTO TIENE LA EXPERIANCIA PARA GANAR ESTE COMBATE ASI QUE PODRIAN DECIR UNO A UNO SU OPINION GRACIAS
joel lebron
joel lebron
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo


YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA - Página 3 Empty Re: YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA

Mensaje por TNT Miér 11 Ago 2010, 10:17 am

yuca4ever escribió:
papodavis escribió:
fernando herrera escribió:seria muy buena pelea por el simple hecho de que existe la rivalidad mexico vs puerto rico,siempre se dan tremendas peleas mexicanos contra boricuas y creo que esta tiene madera de resultar en un gran combate,yo creo que cotto ya no es el mismo de antes ya no aguanta los mismos golpes yo lo veo algo desgastado y pienso que esto lo puede aprovechar chavez jr. ademas roach es un gran entrenador y creo que de la pelea con duddy a esta con cotto roach va a tener al jr. mejor preparado.chavez jr gana por puntos.
pregunta pero no de decia que chavez jr hiba frente a pavlik? ahora resulta que va con un tal duddy?

Ya peleó contra Duddy...
pero no dicen que ahora va a enfrentar a otro pugil, y que sucedio con la supuesta pelea con pavlik?
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA - Página 3 Empty Re: YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA

Mensaje por Alex Yucatown Miér 11 Ago 2010, 10:17 am

Que si Chávez Jr no se merece pelear con Cotto,que si Cotto es mucho para Chávez Jr... blah blah ,entonces tráiganle otro bulto al Jr pa que estén contentos Very Happy
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA - Página 3 Empty Re: YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA

Mensaje por Alex Yucatown Miér 11 Ago 2010, 10:22 am

Very Happy

Una revancha exquisita y otras delicias

Si yo les dijera que hoy tengo ganas de hablarles de Julio César Chávez, Jr. Kelly Pavlik, Miguel Cotto, Paul Williams, Sergio Martínez y Kermit Cintrón, me imagino que pensaran que voy a hablarles de boxeo.

Y, ¿saben qué? Tendrían toda la razón.

Pero lo gracioso es que da la casualidad que, en estos momentos, todos estos peleadores están más involucrados entre sí de lo que podría pensarse.

Okay, hablemos de Julito (41-0 y 30 nocauts), el hijo del legendario JC Superstar, quien acaba de conseguir la victoria más importante de su carrera: una impresionante decisión sobre John Duddy el 26 de junio.

Ahora Julito tiene pendiente un enfrentamiento el 11 de septiembre, en Sinaloa, con el polaco-americano Pawel Wolak (27-1 y 17 nocauts) en las 160 libras.

Después, según se ha dicho, iría en pos de la gloria definitiva, tratando de emular a Wilfredo Vázquez, Jr, otro hijo de legendario ex campeón mundial que ganó el cetro mundial sin haber hecho una sola pelea en el aficionismo.

Para Julito, ese intento de gloria sería el 4 de diciembre, y se han mencionado dos nombres mayúsculos: el mediano Kelly Pavlik y el boricua Miguel Cotto, campeón junior mediano de la AMB.

Tanto Chávez como Cotto y Pavlik están ligados a la empresa Top Rank de Bob Arum, un promotor al que le encanta mantener las cosas ‘in house’, por lo que no debe extrañar a nadie que alguna de estas peleas esté cuajándose en estos momentos.

De hecho, no creo que nadie deba pensar que pudiera ser un combate fácil para Cotto: Chávez, de seis pies de estatura y entrenado ahora por Freddie Roach, ha mejorado y crecido un mundo, y, para Cotto, podría convertirse en otro Antonio Margarito.

Por otro lado, el que siquiera se haya mencionado el nombre de Pavlik como posible rival suyo me resultó sorprendente: después que Pavlik recibiera una catimba a manos del argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez en abril pasado, cediendo así sus cetros medianos del CMB y la OMB, se aseguró que el peleador de Ohio sin duda ejercería la cláusula contractual que le permitía convocar a una revancha inmediata..

Según parece, esa bravura se le ha ido despejando con el tiempo.

“Pavlik rechaza pelear con él”, dijo ayer Sampson Lewkowicz, quien representa a Martínez en los Estados Unidos.

Pero el zurdo Martínez (45-2-2 y 24) no es de los que se queda de brazos cruzados, o por lo menos los descruza rápidamente: en pocos días, según Lewkowicz, podría anunciarse una defensa suya ante Paul Williams, programada de forma tentativa para el 20 de noviembre por HBO.

“Faltan algunos detalles, pero esperamos que este todo listo esta semana”, dijo.

Sería una revancha exquisita: Williams (39-1 y 27) obtuvo la victoria en diciembre por decisión mayoritaria, en un espectacular encuentro que muchos le vieron perder.

Después de esa pelea, naturalmente, Williams alcanzó otra victoria controversial: por decisión técnica sobre el ex campeón boricua Kermit Cintrón (32-3-1 y 28).

El combate fue detenido cuando, después de que Cintrón pareciera dominar los tres primeros asaltos, él perdiera el balance y cayera fuera del ring en el cuarto episodio y no pudiera seguir combatiendo.

Cintrón, quien comparte con Martínez al promotor Lou DiBella y, además, presenta en su resumé un empate con el argentino, tenía la esperanza de conseguir la revancha con alguno de ellos… pero ahora, según parece, él sí va tener que quedarse de brazos cruzados por buen tiempo.

Lo cual no parece molestarle mucho: “Me he cogido este verano libre”, dijo el carolinense desde su casa en Reading, Pensilvania, donde, los otros días, le cantaba el ‘happy birthday’ a su hijito.

“Sí he mantenido la condición y he hecho un poco de pesas, pero no he estado entrenando”.


Otro Del Valle

En los noventa, Nueva York contó con Lou del Valle, un descendiente de puertorriqueños que reinó como campeón semipesado y, de hecho, saltó brevemente a la fama cuando fue el primer mortal en enviar a la lona a Roy Jones, Jr., un hecho que luego se convirtió en rutinario en las postrimerías de la carrera de ese gran peleador.

Ahora hay otro Del Valle: se trata de Luis Orlando del Valle, conocido como Orlandito, un peso pluma de 23 años nacido en Bayamón y radicado en la gran urbe que como profesional marcha con 10-0 y ocho nocauts.
Igual que Kermit y Martínez, milita en la cuadra de DiBella.

Esta semana

El viernes, Telefutura presentará la cartelera de la Golden Boy Promotions desde la Sports Arena de Pico Rivera, en California, estelarizada por el choque entre el peso pluma californiano Eloy Pérez (17-0 y cuatro nocauts) y Derrick Campos (20-8 y 11).

También ese viernes 13, tiene previsto pelear en Tampa el ligero boricua Jesús Pabón (15-1 y ocho) con el mexicano Ernesto Zepeda (39-13-3 y 34).

El sábado, desde Quebec, Canadá, HBO presentará el atractivo encuentro por el cetro semipesado del CMB entre el monarca Jean Pascal (25-1 y 16) y el ex campeón la FIB y ahora monarca interino del CMB, Chad Dawson (29-0 y 17).

Créditos:Jorge L. Pérez
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA - Página 3 Empty Re: YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA

Mensaje por Little Pacquiao Miér 11 Ago 2010, 11:59 am

Chavez Jr noto una gran mejora ante Duddy y bajo la tutela de Roach, sin duda que una pelea ante Cotto serivirá como parámetro para tomar la decision de su vida, seguir en el boxeo o retirarse...
Little Pacquiao
Little Pacquiao
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA - Página 3 Empty Re: YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA

Mensaje por TNT Miér 11 Ago 2010, 12:37 pm

Little Pacquiao escribió:Chavez Jr noto una gran mejora ante Duddy y bajo la tutela de Roach, sin duda que una pelea ante Cotto serivirá como parámetro para tomar la decision de su vida, seguir en el boxeo o retirarse...
un buen combate o tal vez una victoria sobre cotto, mejoraria su imagen en el pugilismo
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA - Página 3 Empty Re: YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA

Mensaje por Orlybyko Miér 11 Ago 2010, 1:53 pm

Yo, honestamente, dudo que Chavez Jr le gane a Cotto. En el boxeo no hay nada escrito pero creo que de la unica manera que Roach pueda ayudar a Jr es aguantando a Cotto e inmovilizarlo para que Jr le pegue. Para ser mas explicito, creo que Cotto le dara una paliza a este muchacho.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA - Página 3 Empty Re: YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA

Mensaje por cubano11 Miér 11 Ago 2010, 2:33 pm

yuca4ever escribió:Que si Chávez Jr no se merece pelear con Cotto,que si Cotto es mucho para Chávez Jr... blah blah ,entonces tráiganle otro bulto al Jr pa que estén contentos Very Happy

good point.....de todas maneras lo van a criticar, si el rival es bueno no está listo, si el rival es malo otro bulto le echaron.... adios
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA - Página 3 Empty Re: YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA

Mensaje por Cacique Caguax Miér 11 Ago 2010, 4:56 pm

Bueno, ya es suficiente para que le den largas a la carrera del Julitin. Ya es hora de saber de que esta hecho....

Aunque existe un detalle que muy pocos han mencionado.....Siempre se estaba hablando de buscar la oportunidad de que Chavez enfrentara a un campeon accesible, que el tuviera grandes oportunidades de vencer.

Hace poco surgio un campeon en la FIB, Cornelius Bundrage, quien vencio el Sabado pasado a Cory Spinks.....Y aunque el Julitin no aparece clasificado ni por los centros espiritistas de la FIB no me extrañaria que una vara magica hiciera acto de presencia. Si vamos a ver, Cotto es campeon de la AMB y el Jultitin tampoco aparece en las clasificaciones de dicho organismo....

Solo resta esperar por la decision del team Chavez. Escoger un combate lucrativo con un rival con tremendo standing como Cotto, pero a su vez de alta peligrosidad o por el contrario escoger el camino facil de coronarse ante un campeon como Bundrage (golondrina de un solo verano) por menos dinero....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA - Página 3 Empty Re: YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA

Mensaje por Joe Miér 11 Ago 2010, 5:03 pm

yuca4ever escribió:Que si Chávez Jr no se merece pelear con Cotto,que si Cotto es mucho para Chávez Jr... blah blah ,entonces tráiganle otro bulto al Jr pa que estén contentos Very Happy

:OnTheFloor: Están como melchora: "si se la meten gritan, si se la sacan lloran"
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA - Página 3 Empty Re: YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA

Mensaje por Joe Miér 11 Ago 2010, 5:06 pm

cubano11 escribió:Yo creo que se puede dar, ambos pertenecen a Top Rank y eso en el boxeo de hoy es un gran plus....

Chavez Jr. por decision.....y no soy mexicano y soy el #1 en predicciones de este foro cheers

:OnTheFloor: Tremenda propaganda bro!!!...ni la Budweiser :OnTheFloor: ...eso te va a durar hasta que se de esta pelea y le vayas al Jr Very Happy
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA - Página 3 Empty Re: YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA

Mensaje por Boxerfacts Jue 12 Ago 2010, 12:45 pm

Joe escribió:
cubano11 escribió:Yo creo que se puede dar, ambos pertenecen a Top Rank y eso en el boxeo de hoy es un gran plus....

Chavez Jr. por decision.....y no soy mexicano y soy el #1 en predicciones de este foro cheers

:OnTheFloor: Tremenda propaganda bro!!!...ni la Budweiser :OnTheFloor: ...eso te va a durar hasta que se de esta pelea y le vayas al Jr Very Happy

jajaja El 11 lleva apenas dos semanas en la cima y se ha dado un bombo que pa que te cuento. :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA - Página 3 Empty Re: YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA

Mensaje por Alex Yucatown Jue 12 Ago 2010, 12:48 pm

Boxerfacts escribió:
Joe escribió:
cubano11 escribió:Yo creo que se puede dar, ambos pertenecen a Top Rank y eso en el boxeo de hoy es un gran plus....

Chavez Jr. por decision.....y no soy mexicano y soy el #1 en predicciones de este foro cheers

:OnTheFloor: Tremenda propaganda bro!!!...ni la Budweiser :OnTheFloor: ...eso te va a durar hasta que se de esta pelea y le vayas al Jr Very Happy

jajaja El 11 lleva apenas dos semanas en la cima y se ha dado un bombo que pa que te cuento. :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Deja que disfrute sus 5 minutos de fama... lol!
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA - Página 3 Empty Re: YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA

Mensaje por Alex Yucatown Jue 12 Ago 2010, 12:50 pm

Joe escribió:
yuca4ever escribió:Que si Chávez Jr no se merece pelear con Cotto,que si Cotto es mucho para Chávez Jr... blah blah ,entonces tráiganle otro bulto al Jr pa que estén contentos Very Happy

:OnTheFloor: Están como melchora: "si se la meten gritan, si se la sacan lloran"

haha

Saludos para Melchora Very Happy
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA - Página 3 Empty Re: YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA

Mensaje por cubano11 Jue 12 Ago 2010, 8:06 pm

Chavez Jr. by UD
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA - Página 3 Empty Re: YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA

Mensaje por El Mostro Vie 13 Ago 2010, 10:03 am

Gana Cotto por nock out entre el 7 y 8. Cuando le empiece a trabajar los planos bajos, el Jr. terminara llorando llamando a su Papi. Aun con un 50% de condicion Cotto no debe perder. affraid
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA - Página 3 Empty Re: YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA

Mensaje por extended19 Vie 13 Ago 2010, 10:30 am

Si el Junior gana confirmará que la mezcla especial que Ariza le pone a los licuados convierte a esos boxeadores en Unisols.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA - Página 3 Empty Re: YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA

Mensaje por Alex Yucatown Vie 13 Ago 2010, 1:20 pm

Very Happy

Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA - Página 3 Empty Re: YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA

Mensaje por Alex Yucatown Vie 13 Ago 2010, 1:23 pm

En una nota Chávez Jr dijo que la pelea contra el polaco le serviría como parámetro para ver si tiene posibilidades de ganarle a Cotto,ya que dice que el estilo del polaco es muy parecido al del boricua...

Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA - Página 3 Empty Re: YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA

Mensaje por cubano11 Vie 13 Ago 2010, 1:39 pm

yuca4ever escribió:En una nota Chávez Jr dijo que la pelea contra el polaco le serviría como parámetro para ver si tiene posibilidades de ganarle a Cotto,ya que dice que el estilo del polaco es muy parecido al del boricua...


ya esa pelea no va
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA - Página 3 Empty Re: YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA

Mensaje por Orlybyko Vie 13 Ago 2010, 1:42 pm

Yo creo que Chavez deberia YA enfrentar a un campeon mundial, si no es ahora para cuando lo va a dejar. Aunque le veo pocas posiblidades de triunfo, al menos ante Cotto.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA - Página 3 Empty Re: YA SE HABLA DE COTTO VS CHAVEZ JR HONESTAMENTE QUIEN GANA Y PQ ME GUSTARIA QUE OPINARAN ACERCA DE ESTE TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.