Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Proxima pelea de Lara - Página 3 Widget22
Proxima pelea de Lara - Página 3 Widget34
Proxima pelea de Lara - Página 3 Widget36

Proxima pelea de Lara

+17
fbencomo1
Alex Yucatown
Joe
johannes mitjans
El Miche
horta
Kindelan
leonel
cantasonero
Casita
Cubanborn87
cubano11
carlos yglesia
Boxerfacts
ricosaoco
noly
Yudilara
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Proxima pelea de Lara - Página 3 Empty Proxima pelea de Lara

Mensaje por Yudilara Mar 29 Jun 2010, 7:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

el 9 de Julio contra Alexis Camacho, en Denver Colorado, lo van a televisar por Telefutura


Última edición por Yudilara el Mar 29 Jun 2010, 7:13 pm, editado 1 vez
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo


Proxima pelea de Lara - Página 3 Empty Re: Proxima pelea de Lara

Mensaje por papito Lun 05 Jul 2010, 2:17 am

Yudilara escribió:yo lo estoy pensando porque como su entrenamiento es alla, y siempre se tiene que ir de Miami me tengo que quedar sola con los ninos, y ninguno de los dos estamos acostumbrados a eso, so lo mejor seria mudarnos para alla, pero ahora el lio es convencerlo a el no le gusta Sad

que a el no le guste es una cosa, y si tu como madre y cabeza de familia lo llegas a converser seria lo mas ideal,ademas no se, yo no vivo en miami, pero segun lo que he escuchado ( CHISME; BRETES;ENVIDIAS;Y ESO NO ES NADA HASTA GENTES QUE SE PEGAN Y AUN SIENDO UNOS HOMBRES CON LA ESPALDA BIEN ANCHAS USTEDES TIENEN QUE ADOPTARLOS COMO SI FUERA UN NIñO );lamentablemente algunos la fama y el dinero le han puesto la cabeza mala,no es el caso de lara que es tranquilo y siempre esta al frente de su familia,luchen por el futuro, que el presente se sabe,ademas espero que siempre encuentre con quien pelear,eso seria bueno para su futuro,un saludos salud y muchisma suerte, que dios bendiga a los niños y les de mucha salud lol!
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

Proxima pelea de Lara - Página 3 Empty Re: Proxima pelea de Lara

Mensaje por Kindelan Lun 05 Jul 2010, 9:54 am

Yudi Houston tiene zonas muy bonitas y como te decia casita la economia esta muchisisisimo mejor q en la florida. es una ciudad muy limpia y relativamente nueva q esta creciendo tremendamente. muchisimos cubanos se estan mudando para aca.
obviamente no tiene el movimiento de miami ni el glamour de miami beach, ni venden guarapo, ni pastelitos de guayaba ni nada de eso jajaja, pero uno se acostumbra.
yo creo q lo mejor seria q vinieras de visita y veas si te gusta.
saludos.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proxima pelea de Lara - Página 3 Empty Re: Proxima pelea de Lara

Mensaje por Yudilara Lun 05 Jul 2010, 10:03 am

gracias, pues yo estoy muy de acuerdo contigo, y ya se lo hemos dicho unas cuantas personas pero mi esposo aveces es un poquito cabezon, yo le digo que si dejo cuba y su familia, porque no puede dejar Miami? esto aqui es una olla de grillos, mas adelante cuando el halla logrado lo que el se ha propuesto puede volver, pero por ahora hace falta que se valla de aqui.
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Proxima pelea de Lara - Página 3 Empty Re: Proxima pelea de Lara

Mensaje por Yudilara Lun 05 Jul 2010, 10:10 am

pues Kindelan pastelito comia cuando estaba embarazada ahora estoy a dieta LOL, guarapo no me llama la atencion y Miami beach apenas ni lo conozco, y si deje el pais donde yo vivi la mayor parte de mi vida que es Alemania, por estar con el no me va a doler cojer a mis dos hijos mis maletas y nos fuimos. ni el ni yo tenemos familia aqui
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Proxima pelea de Lara - Página 3 Empty Re: Proxima pelea de Lara

Mensaje por Kindelan Lun 05 Jul 2010, 11:18 am

Yudi pues si no tienes familia ni compromisos alla yo tambien creo q mudarte seria una buena opcion. ni hablar del beneficio para la carrera de Lara q tendria a su entrenador y a su familia siempre cerca.
si en algo los puedo ayudar dejame saber.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proxima pelea de Lara - Página 3 Empty Re: Proxima pelea de Lara

Mensaje por horta Lun 05 Jul 2010, 11:23 am

Bueno yo lo unico que le puedo decir es que la ciudad no importa lo importante es que se enfoque en su carrera no importa si es miami o Houston eso va en el tipo de persona a lo mejor le hace mas dano estando fuera de aqui o a lo mejor es un veneficio eso es cuestion de personalidad . esa es mi opinion.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Proxima pelea de Lara - Página 3 Empty Re: Proxima pelea de Lara

Mensaje por Yudilara Lun 05 Jul 2010, 2:11 pm

horta nadie dice lo contrario, pero cada vez que tenga una pelea se tiene que ir para alla ya sea el tiempo que sea. 1 vez ok 2 veces tambien pero todo el tiempo??? eso no es vida para ninguno de los dos. y yo personalmente pienso que a el le iria bien estar un tiempo fuera de Miami
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Proxima pelea de Lara - Página 3 Empty Re: Proxima pelea de Lara

Mensaje por Alex Yucatown Lun 05 Jul 2010, 2:24 pm

Hola Yudi como estás,encontré eso que me dijiste pero si se pasa del presupuesto 4sorpresa ,estoy conectado ahi ahora...
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Proxima pelea de Lara - Página 3 Empty Re: Proxima pelea de Lara

Mensaje por johannes mitjans Lun 05 Jul 2010, 3:17 pm

si es verdasd lo k dise yudit asta yo tambien pienso k el hombre tambien tiene k irse para alla es verdad ella cada ves k se va se tiene k kedar sola con los ninos en la casa y es mucho pa ella ademas todo k lo estrana yo se ceanme lovisto con mis propios ojos sin contar k este miami es una olla de grillo y uno nunca sabe kien lo rodea las intenciones k puedan tener yo tambien apoyo esa desision 100x ciento y si dejamos lugares duros con nuestra familia x k no podemos dejar miami un tiempo si al final no tienen familia aki saludos
johannes mitjans
johannes mitjans
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 42
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Proxima pelea de Lara - Página 3 Empty Re: Proxima pelea de Lara

Mensaje por Yudilara Lun 05 Jul 2010, 4:01 pm

Nosotros no tenemos familia aqui, pero tenemos buenisimas amistades, que podemos venir a ver o ellos nos pueden visitar alla. y eso solo seria por un tiempo, mas adelante regresaremos a Miami. :RockBand: :1cocinar:
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Proxima pelea de Lara - Página 3 Empty Re: Proxima pelea de Lara

Mensaje por carlos yglesia Lun 05 Jul 2010, 5:03 pm

yo soy del criterio q estando cerca de su entrenador va aprobechar mucho mas el tiempo con su familia ,se sentira mas comodo con sus entrenamientos y estara mas enfocado en todo lo bueno q esta por venir,el tiempo es oro ,estoy seguro q cuando se acostumbre lo agradesera muchisimo ,suerte campeon...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Proxima pelea de Lara - Página 3 Empty Re: Proxima pelea de Lara

Mensaje por horta Lun 05 Jul 2010, 7:13 pm

Yo lo que quise decir es que no tiene que ver la ciudad donde recida para hacer tu vida como desea pero claro esta estar lejos de los seres querido es algo que no tiene nombre en esa parte te entiendo Yudi y te doy toda la razon y si mas es por el bien de la familia totalmente de acuerdo .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Proxima pelea de Lara - Página 3 Empty Re: Proxima pelea de Lara

Mensaje por papito Mar 06 Jul 2010, 1:03 pm

ojala tu esposo escuche , o lea lo que tu escribes,y se dara cuenta que estas en lo cierto,no todo tiene que ser siempre miami,y como misma dice,la pelea esta pareja sus familiares son ustedes mismos, por lo que lo ideal seria eso, fijandose en su carrera,apoyo tu decision
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

Proxima pelea de Lara - Página 3 Empty Re: Proxima pelea de Lara

Mensaje por elhijodemarta Mar 06 Jul 2010, 4:40 pm

Hola Yudilara, tu y tu esposo deben tomar la decision con la cual se sientan comodos y poner en la balanza las prioridades propias de ustedes como familia.
Los hijos, que es lo primero, la estabilidad de la pareja y la carrera de Lara. Esas serían las tres mías si fuera mi caso. Discúlpame la intromisión, pero es un consejo de buena fe y con respeto.
Casualmente me mudé para Houston desde hace 4 años, despues de vivir por 7 años en New York, y no me he arrepentido.
Houston es un buen lugar, con una de las economías mas poderosas del país. Las casas y las rentas son mucho mas baratas y buenas comparándolas con el resto del pais.
El clima es similar al de Miami, un poquito mas frio en invierno, pero si viviste en Alemania no tendrás problemas con eso.
Hay tambien aqui bastantes restaurantes y lugares de bailes cubanos y muchisimos lugares de entretenimiento.
Si el otro hijo/a está en edad escolar, te puedo aconsejar sobre los mejores distritos escolares, pues soy profesor y conozco de eso.
Para mi fue una decisión difícil irme de NY, pero todo ha sido para bien, para mi y mi familia. Mi mujer no queria al principio, y hoy en dia estamos muy bien. El riesgo valió la pena, pero solo se sabe si uno lo intenta.
Recuerda el refrán: "mas vale fracasar al intentar triunfar, que dejar de triunfar por temor a fracasar ".
Les deseo exito sea cual sea su decisión y aqui estamos para apoyarlos.
Disculpa la "muela".



elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Proxima pelea de Lara - Página 3 Empty Re: Proxima pelea de Lara

Mensaje por Yudilara Mar 06 Jul 2010, 5:48 pm

Hola hijodemarta (la muela) como tu dices LOL me encanto, dejame decirles que ayer hable con Lara al respecto, y lo logre convencer cheers
el entendio todo lo que le dije y pensamos que para octubre seria la fecha ideal. estoy contenta porque se que eso es lo mejor para nosotros.
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Proxima pelea de Lara - Página 3 Empty Re: Proxima pelea de Lara

Mensaje por Kindelan Miér 07 Jul 2010, 11:35 am

Bienvenidos!!!!!
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proxima pelea de Lara - Página 3 Empty Re: Proxima pelea de Lara

Mensaje por papito Jue 08 Jul 2010, 8:36 am

entonces no hay mas na,salud suerte y muchisimos exitos
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

Proxima pelea de Lara - Página 3 Empty Re: Proxima pelea de Lara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.