Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Y que es de la vida de este personaje ???? Widget22
Y que es de la vida de este personaje ???? Widget34
Y que es de la vida de este personaje ???? Widget36

Y que es de la vida de este personaje ????

+9
carlos yglesia
Boxerfacts
papito
leonel
Carlos Buch
progamboa
Casita
Alex Yucatown
cubano11
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Y que es de la vida de este personaje ???? Empty Y que es de la vida de este personaje ????

Mensaje por cubano11 Sáb 03 Jul 2010, 1:29 pm

Y que es de la vida de este personaje ???? 20869_105831429469055_100001265959544_41724_550801_n
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Y que es de la vida de este personaje ???? Empty Re: Y que es de la vida de este personaje ????

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 03 Jul 2010, 1:58 pm

no se
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Y que es de la vida de este personaje ???? Empty Re: Y que es de la vida de este personaje ????

Mensaje por Casita Sáb 03 Jul 2010, 2:10 pm

rigo necesita tiempo, su situacion es diferente a la de los demas boxeadores, tiene un manager legal que le esta haciendo su carrera cuadritos, y la unica manera de salirse de el es dejando el boxeo, o que tenga un accidente serio y se lastime, o yendo a corte con $$ pero hasta incluso ahi tiene las de perder.

debemos darle tiempo porque esta metido en un hoyo, yo pienso que su carrera realmente comenzara para el 2011 despues que se arregle bien su situacion acual.

yo tambien estoy loco poque pelee, tanto talento desperdiciado pero nada podemos hacer, esta bien jodida la cosa.
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Y que es de la vida de este personaje ???? Empty Re: Y que es de la vida de este personaje ????

Mensaje por progamboa Sáb 03 Jul 2010, 7:30 pm

EHHHHHHHHHHHHHHH SI MAN PERO PA ESE TIEMPO YA RIGO TIENE 70 ANOS LOS CUBICHES NO TIENEN SUERTE,,, Y EN VERDA SON LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO
avatar
progamboa
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 40
Localización : MIAMI FLA

Volver arriba Ir abajo

Y que es de la vida de este personaje ???? Empty Re: Y que es de la vida de este personaje ????

Mensaje por Carlos Buch Sáb 03 Jul 2010, 8:08 pm

Que lastima, yo havia escuchado que se estaba normalisando su carrera con B. Aron, no se que hay de sierto en todo eso.
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Y que es de la vida de este personaje ???? Empty Re: Y que es de la vida de este personaje ????

Mensaje por leonel Dom 04 Jul 2010, 2:22 am

Ese personaje.... Ayer lo vi llenando una aplicacion pa un part time en walmart.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Y que es de la vida de este personaje ???? Empty Re: Y que es de la vida de este personaje ????

Mensaje por papito Dom 04 Jul 2010, 11:00 am

mientras siga con el pichy ,nunca va a ser nadie, o si claro la sombra de lo que fue
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

Y que es de la vida de este personaje ???? Empty Re: Y que es de la vida de este personaje ????

Mensaje por Boxerfacts Dom 04 Jul 2010, 12:26 pm

leonel escribió:Ese personaje.... Ayer lo vi llenando una aplicacion pa un part time en walmart.

Si yo tambien lo vi, pero no lo contrataron porque Hyde llamo al presidente de Wallmart para que no lo dejaran pelear con ningun cajero. lol! ...Hablando en serio la verdad que da pena lo que han hecho con Rigo desde que salio de Cuba. No
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Y que es de la vida de este personaje ???? Empty Re: Y que es de la vida de este personaje ????

Mensaje por Invitado Dom 04 Jul 2010, 4:44 pm

hmmmm me parece que aqui no hay mas culpable que el propio Rigo asi que no traten de echarle la culpa a mas nadie si Rigo no pelea es porque el mismo no a sabido como salir adelante con el boxeo o simplemente ya a perdido el interes por el deporte, lastima que sea asi pero que se va a hacer, esa es su decision.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y que es de la vida de este personaje ???? Empty Re: Y que es de la vida de este personaje ????

Mensaje por carlos yglesia Dom 04 Jul 2010, 5:54 pm

no creo q rigo tenga culpa de lo q esta pasando con su carrera deportiva,cuando llego a los EU no tenia conocimiento de como comensar en el profesionalismo,,,sus manejadores son los culpables por haverlo engan~ado y no representarlo de la forma correcta..ese '' luis de cuba'' es tremenda rata ,,espero q todo esto tenga un final feliz .pq de verdad hay talento para alcansar la gloria con este boxeador cubano..saludos :1cocinar:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Y que es de la vida de este personaje ???? Empty Re: Y que es de la vida de este personaje ????

Mensaje por Cubanodeacero Dom 04 Jul 2010, 6:32 pm

Y porque el no se va con el tipo que le tiene puesta la demanda? Porque esa demanda es porque el mismo acepto ser dirigido por el hace años atras.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Y que es de la vida de este personaje ???? Empty Re: Y que es de la vida de este personaje ????

Mensaje por carlos yglesia Dom 04 Jul 2010, 7:07 pm

este otro el promt irlandes segun lo q tengo entendido le hiso firmar un contrato por $500 cuando lo ayudo a salir de cuba,pero parese q cuando llego a miami le ofrecieron otras cosas mejores ,en fin lo mariaron con un contrato de ambas partes q no lo a beneficiado en nada,,saludos :16futbol:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Y que es de la vida de este personaje ???? Empty Re: Y que es de la vida de este personaje ????

Mensaje por papito Lun 05 Jul 2010, 2:33 am

carlos yglesia escribió:este otro el promt irlandes segun lo q tengo entendido le hiso firmar un contrato por $500 cuando lo ayudo a salir de cuba,pero parese q cuando llego a miami le ofrecieron otras cosas mejores ,en fin lo mariaron con un contrato de ambas partes q no lo a beneficiado en nada,,saludos :16futbol:

bueno yo no diria que los marearon, el que se mareo fue el, por que quizas en cuba 500 $,signifique algo ( no es nada de dinero),y el en un estado de ataco cometio el error mas grande de su vida y por eso lo esta pagando,si vira con el irlandes, no se decirte cuanto le pagaran por peleas,y señores, vulevo y repito a quien se le ocurre firmar por 500 $,
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

Y que es de la vida de este personaje ???? Empty Re: Y que es de la vida de este personaje ????

Mensaje por Casita Lun 05 Jul 2010, 10:29 am

carlos yglesia escribió:no creo q rigo tenga culpa de lo q esta pasando con su carrera deportiva,cuando llego a los EU no tenia conocimiento de como comensar en el profesionalismo,,,sus manejadores son los culpables por haverlo engan~ado y no representarlo de la forma correcta..ese '' luis de cuba'' es tremenda rata ,,espero q todo esto tenga un final feliz .pq de verdad hay talento para alcansar la gloria con este boxeador cubano..saludos
brother pero gracias a luis de cubas algunos de estos cubanos estan aqui entrenando y preparandose para el futuro, abrio caribe promotions y con el estan muchos de ellos. acuerdate que cuando no habian boxeadores cubanos presentes y solo estaba casamayor, ahi siempre estuvo luis de cubas apollandolo desde el principio. Wink
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Y que es de la vida de este personaje ???? Empty Re: Y que es de la vida de este personaje ????

Mensaje por fbencomo1 Lun 05 Jul 2010, 11:33 am

Casita escribió:
carlos yglesia escribió:no creo q rigo tenga culpa de lo q esta pasando con su carrera deportiva,cuando llego a los EU no tenia conocimiento de como comensar en el profesionalismo,,,sus manejadores son los culpables por haverlo engan~ado y no representarlo de la forma correcta..ese '' luis de cuba'' es tremenda rata ,,espero q todo esto tenga un final feliz .pq de verdad hay talento para alcansar la gloria con este boxeador cubano..saludos
brother pero gracias a luis de cubas algunos de estos cubanos estan aqui entrenando y preparandose para el futuro, abrio caribe promotions y con el estan muchos de ellos. acuerdate que cuando no habian boxeadores cubanos presentes y solo estaba casamayor, ahi siempre estuvo luis de cubas apollandolo desde el principio. Wink
si estoy de acuerdo , no se por que le tiran tanto a de cubas , cuando lo que a hecho es levantar el boxeo cubano en el pro, por que tenemos que jusgarlo por los errores de los demas , por ejemplo el de rigo, que culpa tiene de cubas que el halla firmado en cuba con el irlandes por 500 pesos. por favor senores miren los otros , miren donde estamos, y no es gracias a ningun gringo.deberiamos analisar y documentarnos un poquito antes de escribir k.a.k.i.t.a o cosas sin sentidos. Super Molesto Gracias!
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Y que es de la vida de este personaje ???? Empty Re: Y que es de la vida de este personaje ????

Mensaje por carlos yglesia Lun 05 Jul 2010, 4:44 pm

asi como los ayuda a subir tambien los a explotados a muchos de ellos.para ti es un buen samaritano pero para otros es una rata de dos patas,,lo siento sino te agrado mi comentario..pero mi punto de vista es sobre las malas experiencias de otros..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Y que es de la vida de este personaje ???? Empty Re: Y que es de la vida de este personaje ????

Mensaje por fbencomo1 Mar 06 Jul 2010, 9:42 am

carlos yglesia escribió:asi como los ayuda a subir tambien los a explotados a muchos de ellos.para ti es un buen samaritano pero para otros es una rata de dos patas,,lo siento sino te agrado mi comentario..pero mi punto de vista es sobre las malas experiencias de otros..
helooo bro despierta esto es capitalismo, eso de esplota me suena comunismo, el viejo discurso comunista de esplotacion, mira los niche en que andan montados y como visten,quisiera saber a que le llamas esplotacion, ahora gamboa va a pelear con rojas y es la mejor ganancia que a hecho. no se donde vives pero si te has dado cuenta jonhson no anda en bisicleta o en un almendron , eso sin mencionar a gamboa que acaba de firmar unos de los mejores contratos en su carrera, por favor brother , ese discurso ya esta gastado, suerte con eso Sleep
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Y que es de la vida de este personaje ???? Empty Re: Y que es de la vida de este personaje ????

Mensaje por yanki Mar 06 Jul 2010, 12:26 pm

lo siento por rigo pero que se vaya buscando otra pincha que en el boxeo no sera nadie una lastima porque era nuestra principal carta en los pro, ahora miren , tanto talento para nada, y los demas tambien van por el mismo camino llevan varios años aqui y no han hecho nada POR LA RAZON QUE SEA, no han hecho nada y uno se entera de los boxeadores de los otros paises a cada rato pelean aunque sea con bultos pero pelean, yo prefiero que los cubanos peleen cada mes con taxistas o borrachos pero que pelen porque el tiempo pasa y mañana no serviran ni para llenar ese formulariop del supermercado, que desilucion les aseguro que ya ni quiero buscar noticias de boxeo porque como fanatico del boxeo esperaba mas de este grupo de casi 20 cubanos , asi ya no seguia la carrera de mexivanos o boricuas, pero bueno creo que eso es lo que hay,
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Y que es de la vida de este personaje ???? Empty Re: Y que es de la vida de este personaje ????

Mensaje por papito Mar 06 Jul 2010, 12:56 pm

si yanki,pal caso da lo mismo cualquiera, un taxista que un borracho, mira solis, la bola pica y se extiende,sigue sin pelear,y no se si esto es muy bueno para su carrerra,luego no quieren que este gordo, si lo que mas tiene el son vacaciones,pues aun no siendo campeon de ninguna Asociación, o consejo,esta peleando al ritmo de dos peleas al año,si sigue asi, no se que decir
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

Y que es de la vida de este personaje ???? Empty Re: Y que es de la vida de este personaje ????

Mensaje por Casita Mar 06 Jul 2010, 1:01 pm

señores, ustedes estan un poco desesperados con los nuestros, normalmente para llegar a ser alguien (campeon) en el pro toma entre 3 y 5 años por lo normal, si no me creen chequeen las carreras de los grandes campeones que han habido y veran a lo que me refiero.

si ellos lo logran en par de años estan mas que bien.
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Y que es de la vida de este personaje ???? Empty Re: Y que es de la vida de este personaje ????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.