Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Juanma Lopez contra Chris John??? - Página 2 Widget22
Juanma Lopez contra Chris John??? - Página 2 Widget34
Juanma Lopez contra Chris John??? - Página 2 Widget36

Juanma Lopez contra Chris John???

+12
TNT
305yo
cubano11
537Bwouaye
ellocodelcotorro
carlos yglesia
Cubanborn87
Farid Mendez
progamboa
leonel
El Miche
Armando316
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Juanma Lopez contra Chris John??? - Página 2 Empty Juanma Lopez contra Chris John???

Mensaje por Armando316 Lun 12 Jul 2010, 6:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

http://www.boxingnews24.com/2010/07/juan-manuel-lopez-vs-rafael-marquez-on-sep-18th/


Segun el articulo, Bob Arum quiere poner a Lopez contra Chris John en la misma caltelera que pelearan Kelly Pavlik y Julio Cesar Chavez Jr... Sera en diciembre.


Yo se que es muy temprano para saber pero como les parece a ustedes si Arum le da esta pelea a Juanma
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo


Juanma Lopez contra Chris John??? - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez contra Chris John???

Mensaje por 305yo Mar 13 Jul 2010, 1:48 pm

papodavis escribió:
305yo escribió:estoy seguro q a juanma le quitaran del camino al hombre q an evitado en cilencio,y es escalante.por rapides y estilo
si venimos a ver no solamente a gamboa le estan aguantando su carrera, sino tambien a caballero y a chris john, que sera que el boxeo profesional se compone nada mas que de juanma?
no papo es q juanma es el q mas sabe vender su producto de todos los boxeadores latinos y es el centro.tiene todo a su favor ejemplo?
1 se espresa y maneja las camaras y medios como ninguno
2es disparatero sin pelos
3por la voca un mamey
4cuenta con una aficion que a capa y espada por el,no ciendo asi con cotto
5 y no hay duda q dicho dote arun lo convertira en la estrella.

305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez contra Chris John??? - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez contra Chris John???

Mensaje por cubano11 Mar 13 Jul 2010, 2:32 pm

305yo escribió:estoy seguro q a juanma le quitaran del camino al hombre q an evitado en cilencio,y es escalante.por rapides y estilo

Juanma le gana facil a Escalante....el tipo es bueno pero no le gana a ni a Gamboa, ni Jhon, ni Juanma, ni Caballero, ni Rojas....es decir...a ningun Top5
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez contra Chris John??? - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez contra Chris John???

Mensaje por cubano11 Mar 13 Jul 2010, 2:34 pm

Señores si bien es cierto que Gamboa no se entera de su rival hasta ultima hora y se lo cambian a cada rato, mientras Juanma siempre tiene sus 2 proximas peleas firmadas y publicadas, no es menos cierto tampoco que el rival de Gamboa en Septiembre es de lo mejorcito que le pudieron conseguir, un magnifico boxeador con unificacion incluida....que mas quieren???? disfruten lo que tienen y no lloren por lo que pudo ser.... Rolling Eyes
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez contra Chris John??? - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez contra Chris John???

Mensaje por TNT Mar 13 Jul 2010, 2:38 pm

305yo escribió:
papodavis escribió:
305yo escribió:estoy seguro q a juanma le quitaran del camino al hombre q an evitado en cilencio,y es escalante.por rapides y estilo
si venimos a ver no solamente a gamboa le estan aguantando su carrera, sino tambien a caballero y a chris john, que sera que el boxeo profesional se compone nada mas que de juanma?
no papo es q juanma es el q mas sabe vender su producto de todos los boxeadores latinos y es el centro.tiene todo a su favor ejemplo?
1 se espresa y maneja las camaras y medios como ninguno
2es disparatero sin pelos
3por la voca un mamey
4cuenta con una aficion que a capa y espada por el,no ciendo asi con cotto
5 y no hay duda q dicho dote arun lo convertira en la estrella.

ustedes no se dan cuenta que arum lo que esta es engordando a juanma tratando de llevarlo a ser una mega estrella para luego el mismo llevarlo al matadero apostando a favor del otro cuando juanma sea derrotado,por poner un ejemplo cuando julio cesar chavez fue derrotado por primera vez perdiendo el invicto don king su promotor se lleno los bolsillos y el banco de billetes los engordan para llevarlos al matadero.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez contra Chris John??? - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez contra Chris John???

Mensaje por Cacique Caguax Mar 13 Jul 2010, 2:59 pm

Dios mio! La verdad que esto foro se ha convertido en mar de lagrimas en cuanto a Gamboa se refiere....Que si Gamboa esto, que si lo dejan atras, que no le buscan combates y pare de contar...

Acaso Gamboa esta solo? No tiene un manejador que lo represente? Caramba! Seria estupido pensar que el pobre esta solo...Porque no le echan la culpa a la gente que lo manejan?

Yo se que Arum es un zorro viejo, que no es ninguna hermanita de la caridad. Pero claro, la mas facilita es hecharle la culpa a el solito. Eso como el pillo del barrio que cuanto articulo falta en los alrededores pues todos lo miran a el.....sin importar que existen unos cuantos alrededor....

Pobrecito Gamboa, ya mismo sus fans realizan una protesta frente a las oficinas de Bob Arum....jajajajaajajaja por favor.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez contra Chris John??? - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez contra Chris John???

Mensaje por cubano11 Mar 13 Jul 2010, 3:02 pm

como ya dije...mejor rival no pudo encontrar...no se de que se quejan
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez contra Chris John??? - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez contra Chris John???

Mensaje por Farid Mendez Mar 13 Jul 2010, 3:27 pm

cubano11 escribió:como ya dije...mejor rival no pudo encontrar...no se de que se quejan
:DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi:
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez contra Chris John??? - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez contra Chris John???

Mensaje por horta Mar 13 Jul 2010, 3:28 pm

Yo estoy contento por el rival que Gamboa va a enfrentar en septiembre para mi es uno de lo mejor en esta division si sale victoriso en este combate sus bono subiran y entoce otro gallo cantaria.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez contra Chris John??? - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez contra Chris John???

Mensaje por Cacique Caguax Mar 13 Jul 2010, 4:01 pm

horta escribió:Yo estoy contento por el rival que Gamboa va a enfrentar en septiembre para mi es uno de lo mejor en esta division si sale victoriso en este combate sus bono subiran y entoce otro gallo cantaria.

Muy de acuerdo.....Este Rojas no es ningun flancito. Boxea muy bien y sabe utilizar su alcance (leiste Leonel)....

Gamboa con este rival no puede desesperarse, debe conectar en contragolpe ese volado de derecha por encima del jab de Rojas. Y ese seria el principio del fin para el dominicano. Pero si se decide a lanzar golpes rapidos pero sin rumbos la defensa del dominicano lo puede frustar...

Pero un Gamboa tranquilo debe vencer por KO antes del Octavo asalto....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez contra Chris John??? - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez contra Chris John???

Mensaje por Orlybyko Mar 13 Jul 2010, 4:07 pm

horta escribió:Yo estoy contento por el rival que Gamboa va a enfrentar en septiembre para mi es uno de lo mejor en esta division si sale victoriso en este combate sus bono subiran y entoce otro gallo cantaria.

Eso es asi!!!! y hojala algun compañero forista guarde este post de Horta, que para mi enmarca el pensamiento mas coherente e imparcial de los ultimos dias.

Totalmente de acuerdo! Hay un poema hecho cancion que dice "caminante no hay camino, se hace camino al andar".

Muy bien Horta!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez contra Chris John??? - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez contra Chris John???

Mensaje por cubano11 Mar 13 Jul 2010, 5:56 pm

Orlybyko escribió:
horta escribió:Yo estoy contento por el rival que Gamboa va a enfrentar en septiembre para mi es uno de lo mejor en esta division si sale victoriso en este combate sus bono subiran y entoce otro gallo cantaria.

Eso es asi!!!! y hojala algun compañero forista guarde este post de Horta, que para mi enmarca el pensamiento mas coherente e imparcial de los ultimos dias.

Totalmente de acuerdo! Hay un poema hecho cancion que dice "caminante no hay camino, se hace camino al andar".

Muy bien Horta!

aqui estamos de acuerdo adios
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez contra Chris John??? - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez contra Chris John???

Mensaje por leonel Mar 13 Jul 2010, 11:44 pm

Ya no voy a discutir mas el tema k la estatura es una bentaja (oistes cacique), definitivamente el hipopotamo no es un animal domestiko lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez contra Chris John??? - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez contra Chris John???

Mensaje por fbencomo1 Miér 14 Jul 2010, 8:09 am

Orlybyko escribió:Yo creo que es injusto e ingenuo pensar que si la carrera de Gamboa esta estancada o su rivales son de poca monta, que eso es meramente culpa de Bob Arum pq este prefiere mas a Juanma.

Gamboa tiene un co apoderado, un promotor aleman, el mismo que lo llevo a Alemania para que peleara a Barros. Si a Gamboa no le salen algunas peleas tambien es culpa de el, no lo quieran poner como una victima, pq no lo es.

En el momento de negociar o de proponer algo, por mas disposicion que tenga Arum, si Gamboa tiene muchos obstaculos, eso no es culpa de Arum., y no quiero ser abogado del diablo, pero no puede ser posible que se le quiera culpar a Top Rank y a Bob Arum de todo lo que algunos de uds quieren que pase, y no pasa.

Si Gamboa va a brillar, seguro sera pq fue manejado correctamente y por tener las cualidades, si se estrella, creanme, no sera culpa del aleman ni de Arum, sera del pugil.

Relaxxx gente, las cosas vendran poco a poco.
si coincido contigo, yo no creo que gamboa esta mal manejado, tiene una pelea bien importante en septiembre y no es contra ningum bulto y ahi estara hablando bob y veran lo que repara el futuro, si gana. eso es marketin.saludos
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez contra Chris John??? - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez contra Chris John???

Mensaje por horta Miér 14 Jul 2010, 9:11 am

Gracias Orly si usted ves mi comentario siempre trato de no ser fanatico ciego y imparcial en cada uno de ellos aunque admito que siempre uno ve mas el potencial del peliador del patio que sus errores . Gracias
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez contra Chris John??? - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez contra Chris John???

Mensaje por Cacique Caguax Miér 14 Jul 2010, 10:55 am

leonel escribió:Ya no voy a discutir mas el tema k la estatura es una bentaja (oistes cacique), definitivamente el hipopotamo no es un animal domestiko lol

Mi'jo eso mismo te menciono yo.....el hipopotamo no es un animal domestico.....piensa mi'jo, piensa.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez contra Chris John??? - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez contra Chris John???

Mensaje por fbencomo1 Miér 14 Jul 2010, 11:40 am

Cacique Caguax escribió:
leonel escribió:Ya no voy a discutir mas el tema k la estatura es una bentaja (oistes cacique), definitivamente el hipopotamo no es un animal domestiko lol

Mi'jo eso mismo te menciono yo.....el hipopotamo no es un animal domestico.....piensa mi'jo, piensa.....
.. perdonanme que me meta , pero desde cuando el hipopotamo no es domestico, que yo tenga entendido si lo es. scratch por favor de rectificarme ese detalle. gracias Shocked Laughing
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez contra Chris John??? - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez contra Chris John???

Mensaje por fbencomo1 Miér 14 Jul 2010, 11:41 am

...al comentario anterior, es un chiste retorico. :ummm:
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez contra Chris John??? - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez contra Chris John???

Mensaje por Orlybyko Miér 14 Jul 2010, 1:24 pm

horta escribió:Gracias Orly si usted ves mi comentario siempre trato de no ser fanatico ciego y imparcial en cada uno de ellos aunque admito que siempre uno ve mas el potencial del peliador del patio que sus errores . Gracias

Entiendo mi amigo!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez contra Chris John??? - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez contra Chris John???

Mensaje por Orlybyko Miér 14 Jul 2010, 1:27 pm

fbencomo1 escribió:
Cacique Caguax escribió:
leonel escribió:Ya no voy a discutir mas el tema k la estatura es una bentaja (oistes cacique), definitivamente el hipopotamo no es un animal domestiko lol

Mi'jo eso mismo te menciono yo.....el hipopotamo no es un animal domestico.....piensa mi'jo, piensa.....
.. perdonanme que me meta , pero desde cuando el hipopotamo no es domestico, que yo tenga entendido si lo es. scratch por favor de rectificarme ese detalle. gracias Shocked Laughing

Fb.., no lo diras por el Gordo de Molina? :OnTheFloor:

Nada, una broma!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez contra Chris John??? - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez contra Chris John???

Mensaje por cubano11 Miér 14 Jul 2010, 3:23 pm

Chris John se lesiono....
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez contra Chris John??? - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez contra Chris John???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.