Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mi gente, relaxxxxx!!!!! - Página 2 Widget22
Mi gente, relaxxxxx!!!!! - Página 2 Widget34
Mi gente, relaxxxxx!!!!! - Página 2 Widget36

Mi gente, relaxxxxx!!!!!

+10
progamboa
cantasonero
ellocodelcotorro
Kindelan
Joe
ludun
Duquesne122780
Alex Yucatown
Boxerfacts
Orlybyko
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi gente, relaxxxxx!!!!! - Página 2 Empty Mi gente, relaxxxxx!!!!!

Mensaje por Orlybyko Vie 16 Jul 2010, 10:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui todos somos fanaticos del boxeo, la mayoria seguimos el boxeo de hace muchos años, tenemos nuestros pugiles favoritos y tambien tenemos pugiles que nos causan antipatia, asi es el boxeo.

Lo que he visto ultimamente es que algunos compañeros foristas sienten cierta frustracion por la manera en que se ha desarrollado la carrera de Gamboa, y por tal razon arremeten directa o indirectamente contra Juanma Lopez.

Yo se que aqui todos pecamos de apegarnos descontroladamente a lo nuestro, no podemos evitar el orgullo que se siente ser de donde uno viene, pero hay que tener cuidado, pq en el ejercicio de demostrar orgullo patrio uno puede ofender a otras razas.

Si Gamboa esta donde esta, es pq el trabajo para eso, si Juanma esta donde esta, es pq el trabajo para eso, y asi por el estilo. Se puede especular, es parte de un analisis, pero no se debe bociferar tanto y tirando palos a ciegas, pq entonces este gran foro, donde impera la confraternizacion, se termina convirtiendo en un Bagdad, en tierra de nadie.

Relaxx gente, si lo mas que nos une en este foro, aparte del idioma, es el boxeo, no destruyan en un segundo lo que nos ha tomado hacer en tanto tiempo, un foro digno!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Mi gente, relaxxxxx!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi gente, relaxxxxx!!!!!

Mensaje por cantasonero Vie 16 Jul 2010, 10:46 pm

Orlybyko escribió:
cantasonero escribió:si ,pero gamboa le gana a juanma!!!! Very Happy

Jajajaj!!! dale!!! no me voy a enojar de Gamboa ganar, pero igual uds si Juanma gana..., pero cuando se anuncie la pelea tenemos que juntarnos todos en donde se vaya a dar la pelea, todos con la camisa 'panel de boxeo". lol!
eso seria espectacular ,ponganse a ahorrar desde yaaa!!! para el boleto
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.