Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
PUERTO RICO contra PANAMA... Widget22
PUERTO RICO contra PANAMA... Widget34
PUERTO RICO contra PANAMA... Widget36

PUERTO RICO contra PANAMA...

5 participantes

Ir abajo

PUERTO RICO contra PANAMA... Empty PUERTO RICO contra PANAMA...

Mensaje por Boxerfacts Dom 18 Jul 2010, 10:18 am

El video muestra los resultados de algunas de las principales peleas de boxeo realizadas por peleadores de estos dos paises hermanos...




Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PUERTO RICO contra PANAMA... Empty Re: PUERTO RICO contra PANAMA...

Mensaje por TNT Dom 18 Jul 2010, 10:38 am

Boxerfacts escribió:El video muestra los resultados de algunas de las principales peleas de boxeo realizadas por peleadores de estos dos paises hermanos...




Saludos
grandes guerreros que ha dado panama, gracias por el video colega interesantisimo si
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PUERTO RICO contra PANAMA... Empty Re: PUERTO RICO contra PANAMA...

Mensaje por Cacique Caguax Dom 18 Jul 2010, 2:13 pm

Boxer, soy fanatico del boxeo desde muy chico.......Y mi boxeador favorito no era boricua. Es un panameno, Roberto "Mano de Piedra" Duran....Su trilogia con el boricua Esteban de Jesus fue tremenda.

Con Wilfred Benitez tuvo la mala suerte que se encontro con la noche de mas inspirada que tuvo el boricua.....En este combate tenia sentimientos encontrado, pero en el fondo deseaba que venciera Duran....

El boricua Edwin Viruet fue el que probo que los estilos elusivos eran veneno para el Mano de Piedra.

Tuve la dicha de observar en vivo via satelite el combate de Juan La Porte vs Pedroza, uuuuffffff que manera de lanzar golpes ilegales de este panameno, no noquea a LaPorte porque este ha sido uno de los pocos boxeadores que nunca fue noqueado en la lona, su unico KO en su contra fue al final de su carrera cuando no lo dejaron salir quedandose en la banqueta contra Zach Padilla. Pero volviendo a Pedroza este era todo un maestro en trucos, realizo 19 defensas de titulo que es algo admirable!!!

Wilfredo Gomez noqueo terriblemente a Carlos "Mono" Mendonza, este era bueno, pero se equivoco de epoca.....Alfredo Layne que era un boxeador de segunda noqueo a un Gomez en el ocaso de su carrera. El boricua no tenia nada de nada.....

Estos son algunos combates del pasado que vienen a mi memoria.......
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

PUERTO RICO contra PANAMA... Empty Re: PUERTO RICO contra PANAMA...

Mensaje por Orlybyko Dom 18 Jul 2010, 2:34 pm

Cacique Caguax escribió:Boxer, soy fanatico del boxeo desde muy chico.......Y mi boxeador favorito no era boricua. Es un panameno, Roberto "Mano de Piedra" Duran....Su trilogia con el boricua Esteban de Jesus fue tremenda.

Con Wilfred Benitez tuvo la mala suerte que se encontro con la noche de mas inspirada que tuvo el boricua.....En este combate tenia sentimientos encontrado, pero en el fondo deseaba que venciera Duran....

El boricua Edwin Viruet fue el que probo que los estilos elusivos eran veneno para el Mano de Piedra.

Tuve la dicha de observar en vivo via satelite el combate de Juan La Porte vs Pedroza, uuuuffffff que manera de lanzar golpes ilegales de este panameno, no noquea a LaPorte porque este ha sido uno de los pocos boxeadores que nunca fue noqueado en la lona, su unico KO en su contra fue al final de su carrera cuando no lo dejaron salir quedandose en la banqueta contra Zach Padilla. Pero volviendo a Pedroza este era todo un maestro en trucos, realizo 19 defensas de titulo que es algo admirable!!!

Wilfredo Gomez noqueo terriblemente a Carlos "Mono" Mendonza, este era bueno, pero se equivoco de epoca.....Alfredo Layne que era un boxeador de segunda noqueo a un Gomez en el ocaso de su carrera. El boricua no tenia nada de nada.....

Estos son algunos combates del pasado que vienen a mi memoria.......

Frankie, yo fui a esa cartelera, donde LaPorte perdio con Padilla, la verdad es que LaPorte ya no t6enia nada en esa pelea, fue a pelear por el dinero.

Yo conoci a Zack Padilla, el vivia en Glendale, era muy amigo de un gran amigo mio, y fui pq mi amigo queria verlo pelear, yo fui pq queria ver pelear a Mosley, que tambien peleaba esa noche, en el amjestuoso y mitico, Olimpic Auditorium.

Era bueno este muchacho, y creo que se retiro, si mal no recuerdo, pq regreso a su religion, Testigo de Jeova.

Padilla fue campeon mundial en los Jr welter, y si mal no recuerdo, represento a Mexico en unas Olimpiadas., pero eso tengo que verificarlo, ahi estoy tocando de oido.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PUERTO RICO contra PANAMA... Empty Re: PUERTO RICO contra PANAMA...

Mensaje por Cacique Caguax Dom 18 Jul 2010, 3:37 pm

Orly, segun tengo entendido, Padilla se tuvo que retirar por una anomalia que encontraron en su cerebro......no estoy muy seguro, pero mi mejor recuerdo fue eso lo que sucedio....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

PUERTO RICO contra PANAMA... Empty Re: PUERTO RICO contra PANAMA...

Mensaje por El Miche Dom 18 Jul 2010, 4:52 pm

Se rompio el mito de la rivalidad con juanma y Caballero.


PUERTO RICO contra PANAMA... Icon_lol PUERTO RICO contra PANAMA... Icon_lol PUERTO RICO contra PANAMA... Icon_lol
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

PUERTO RICO contra PANAMA... Empty Re: PUERTO RICO contra PANAMA...

Mensaje por TNT Dom 18 Jul 2010, 5:54 pm

El Miche escribió:Se rompio el mito de la rivalidad con juanma y Caballero.


PUERTO RICO contra PANAMA... Icon_lol PUERTO RICO contra PANAMA... Icon_lol PUERTO RICO contra PANAMA... Icon_lol
no entiendo puedes explicar
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PUERTO RICO contra PANAMA... Empty Re: PUERTO RICO contra PANAMA...

Mensaje por Orlybyko Dom 18 Jul 2010, 5:55 pm

Cacique Caguax escribió:Orly, segun tengo entendido, Padilla se tuvo que retirar por una anomalia que encontraron en su cerebro......no estoy muy seguro, pero mi mejor recuerdo fue eso lo que sucedio....

Tienes razon!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PUERTO RICO contra PANAMA... Empty Re: PUERTO RICO contra PANAMA...

Mensaje por Orlybyko Dom 18 Jul 2010, 5:57 pm

papodavis escribió:
El Miche escribió:Se rompio el mito de la rivalidad con juanma y Caballero.


PUERTO RICO contra PANAMA... Icon_lol PUERTO RICO contra PANAMA... Icon_lol PUERTO RICO contra PANAMA... Icon_lol
no entiendo puedes explicar

Papo, este forista no fue el que acuso a Frankie de siempre traer el tema Gamboa..., y el no se saca a Juanma de la cabeza, ya que mas de 50% de sus post estan relacionados con Juanma.

Jajajaaj.., lol! No tardan en conceder la razon.., jajajajaaj :OnTheFloor:
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PUERTO RICO contra PANAMA... Empty Re: PUERTO RICO contra PANAMA...

Mensaje por El Miche Dom 18 Jul 2010, 6:02 pm

Que ya no siguen rivalizando como antes, puesto que Puerto Rico (Juanma) y Panama (Caballero) se evitan.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

PUERTO RICO contra PANAMA... Empty Re: PUERTO RICO contra PANAMA...

Mensaje por TNT Dom 18 Jul 2010, 6:04 pm

Orlybyko escribió:
papodavis escribió:
El Miche escribió:Se rompio el mito de la rivalidad con juanma y Caballero.


PUERTO RICO contra PANAMA... Icon_lol PUERTO RICO contra PANAMA... Icon_lol PUERTO RICO contra PANAMA... Icon_lol
no entiendo puedes explicar

Papo, este forista no fue el que acuso a Frankie de siempre traer el tema Gamboa..., y el no se saca a Juanma de la cabeza, ya que mas de 50% de sus post estan relacionados con Juanma.

Jajajaaj.., lol! No tardan en conceder la razon.., jajajajaaj :OnTheFloor:
scratch
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PUERTO RICO contra PANAMA... Empty Re: PUERTO RICO contra PANAMA...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.