Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Los verdaderos combates llegan a cuenta gotas Widget22
Los verdaderos combates llegan a cuenta gotas Widget34
Los verdaderos combates llegan a cuenta gotas Widget36

Los verdaderos combates llegan a cuenta gotas

+10
Rey Sanchez
ludun
cubano11
eldiariero
Orlybyko
Farid Mendez
Boxerfacts
El Miche
horta
extended19
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los verdaderos combates llegan a cuenta gotas Empty Los verdaderos combates llegan a cuenta gotas

Mensaje por extended19 Lun 19 Jul 2010, 3:39 pm

http://www.fanaticos.com/2010/07/19/los-verdaderos-combates-llegan-a-cuenta-gotas/

Los verdaderos combates llegan a cuenta gotas
By Ismael Rubio 7/19/10 at 3:22 PM

Hablar de éste tema quizás nos lleve varias ediciones, pero por ahora sólo tocaremos los puntos sensibles de un sector bastante agresivo dentro del los fanáticos del boxeo. Este será un tema en el que involucraremos a los lectores que están tanto a favor como en contra de la forma en que es llevada la carrera del actual campeón mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el boricua Juan Manuel 'Juanma' López.

No hace muchos meses los aficionados de López, creyéndose parte de su familia o su séquito, defendían su estatus de 'estrella en ascenso'. Esta posición no solamente se le daba en la 'Isla del Encanto', sino también en la prensa oficial de la promotora Top Rank, por no decir prensa pagada. Se llenaban la boca argumentando que 'Juanma' era tan sensacional que encabezaba carteleras transmitidas por HBO, que había batido un record de nocauts en defensas campeoniles y algunas otras cosas de poca entidad.

Los verdaderos combates llegan a cuenta gotas Juan-manuel-lopez456jul1910

Vamos a dejar todo eso de lado para recordarles que aquellos rivales que el aficionado promedio pide que enfrente, como Celestino Caballero y Yuriorkis Gamboa, se ven en un panorama muy lejano. En todo este tiempo Top Rank, con la anuencia de HBO, seguía montando carteleras en las que 'Juanma' batía a púgiles como Sergio Medina, Gerry Peñalosa, Oliver Lontchi, Steven Luevano, hasta que los ejecutivos de esa cadena de televisión se cansaron y lo mandaron a la banca porque su promotora no pactaba peleas que podrían despertar un verdadero interés.

Así mismo podríamos presentarles el caso del 'César del Boxeo' Julio César Chávez, a quien luego de haber destruido el 21 de noviembre de 1989, en Las Vegas, Nevada, a Edwin 'Chapo' Rosario, logró captar la atención de HBO, pero estaban interesados sólo si peleaba contra verdadera y legítima oposición. Vinieron los combates contra José Luis Ramírez, Roger Mayweather, y todo el mundo parecía contento. Pero conseguir emparejarlo contra boxeadores de la empresa Mian Events como Héctor Camacho, Meldrick Taylor y Pernell Whitaker se veía muy difícil, pues había una fuerte enemistad entre Don King, promotor de Chávez, y Dan Duva, gerente de Main Events, que impedía que ambos hicieran negocios para el beneficio de los aficionados.