Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
la misma reaccion? Widget22
la misma reaccion? Widget34
la misma reaccion? Widget36

la misma reaccion?

2 participantes

Ir abajo

la misma reaccion? Empty la misma reaccion?

Mensaje por TNT Mar 20 Jul 2010, 10:43 am

uno de los temas del momento es como juanma rehusa enfrentar a pelenchin caballero, pero hace unos anos atras felix trinidad luego de haber enfrentado a oscar de la hoya, pidio de diferentes formas y por diferentes medios la revancha, la cual nunca se efectuo,habra tenido la misma reaccion en el publico esto, una revancha tan ansiada por muchos entre trinidad-de la hoya,
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

la misma reaccion? Empty Re: la misma reaccion?

Mensaje por Castillo Mar 20 Jul 2010, 12:31 pm

Al parecer entiendo que el problema de la revancha DLH-Trinidad no se dió porque DLH quizo siempre ganar mas que Tito y este no aceptó. Más o menos algo parecido a Juanma-Caballero...las bolsas.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

la misma reaccion? Empty Re: la misma reaccion?

Mensaje por TNT Mar 20 Jul 2010, 12:34 pm

Castillo escribió:Al parecer entiendo que el problema de la revancha DLH-Trinidad no se dió porque DLH quizo siempre ganar mas que Tito y este no aceptó. Más o menos algo parecido a Juanma-Caballero...las bolsas.
parece que eso casi siempre ha sido un ostaculo a la hora de firmar si
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

la misma reaccion? Empty Re: la misma reaccion?

Mensaje por Castillo Mar 20 Jul 2010, 12:46 pm

Yo pienso que Trinidad a pesar de su gran calidad siempre tuvo una frustración interna porque sentia que era opocado por el gran carisma de DLH.

Robo o no, él ganó su pelea a DLH, y siendo el campeón con justa razón reclamaba mejor bolsa, pero ya para ese tiempo no podía contra la gran mercadotécnia que movia a Oscar y no se le dio como quiso, y creo que mas frstración sintió cuando se le cuestionaba recurrentemente esa victoria, que para muchos -incluyéndome- nunca fue.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

la misma reaccion? Empty Re: la misma reaccion?

Mensaje por TNT Mar 20 Jul 2010, 12:51 pm

Castillo escribió:Yo pienso que Trinidad a pesar de su gran calidad siempre tuvo una frustración interna porque sentia que era opocado por el gran carisma de DLH.

Robo o no, él ganó su pelea a DLH, y siendo el campeón con justa razón reclamaba mejor bolsa, pero ya para ese tiempo no podía contra la gran mercadotécnia que movia a Oscar y no se le dio como quiso, y creo que mas frstración sintió cuando se le cuestionaba recurrentemente esa victoria, que para muchos -incluyéndome- nunca fue.
hace mucho vi una entrevista de oscar de la hoya en los angeles, donde decia que trinidad nunca hiba a poder vender un ppv, mientras que el golden era el maestro hace tanto de esta entrevista que trinidad todavia no habia hecho una pelea en ppv, pienso que tal vez trinidad se sintio subestimado o menospreciado por el golden, tal vez hasta por su color de piel quizas.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

la misma reaccion? Empty Re: la misma reaccion?

Mensaje por Castillo Mar 20 Jul 2010, 1:01 pm

Es correcto, Trinidad siendo un ídolo en su país y bastante famoso en gran parte del mundo, lo cierto es que DLH lo aventajaba y por mucho en eso del carisma y venta de boletos, eso es algo que pienso yo, frustraba a Tito.

Alguna vez recuerdo que en un entrenamiento de Trinidad a puertas abiertas (no recuerdo el rival) estaban los periodistas y alguien le hizo referencia a una revancha con DLH porque esa pelea fue muy controversial y muchos creían que fue despojo...Trinidad paró de golpear el saco y se dirigió al periodista bastante molesto y le dijo " ¿Pero qué es lo que quieren? Ya le gané, porque siguen con esa mierd... dénme el crédito que merezco". No fue exactamente con esas palabras, pero en síntesis, ahora es lo que recuerdo que dijo.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

la misma reaccion? Empty Re: la misma reaccion?

Mensaje por TNT Mar 20 Jul 2010, 1:16 pm

Castillo escribió:Es correcto, Trinidad siendo un ídolo en su país y bastante famoso en gran parte del mundo, lo cierto es que DLH lo aventajaba y por mucho en eso del carisma y venta de boletos, eso es algo que pienso yo, frustraba a Tito.

Alguna vez recuerdo que en un entrenamiento de Trinidad a puertas abiertas (no recuerdo el rival) estaban los periodistas y alguien le hizo referencia a una revancha con DLH porque esa pelea fue muy controversial y muchos creían que fue despojo...Trinidad paró de golpear el saco y se dirigió al periodista bastante molesto y le dijo " ¿Pero qué es lo que quieren? Ya le gané, porque siguen con esa mierd... dénme el crédito que merezco". No fue exactamente con esas palabras, pero en síntesis, ahora es lo que recuerdo que dijo.
como esa desicion al final de la pelea entre trinidad y de la hoya han habido muchas mas, hace algunos anos, hubo un documental donde se decia que oscar de la hoya en realidad habia perdido algunos combates y por ser una mega atraccion el prototipo de lo que los fanaticos pagaban lo que fuera por verlo le daban las victorias y en otros casos acudian a un empate para mantener su foja de invicto, la industria del boxeo ha sido bastante senalada, y ha perdido mucha credibilidad, asi como este caso en la supuesta llamada la pelea del milenio han habido muchos casos mas por eso yo recalco no vale la pena entrar en dabates candentes y recurrir a insultar ha alguien cuando en realidad donde se maneja mucho dinero , se dan este tipo de controversias.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

la misma reaccion? Empty Re: la misma reaccion?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.