Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
MCWILLIAMS ARROYO VIENE CON MUCHO ENTUSIASMO Widget22
MCWILLIAMS ARROYO VIENE CON MUCHO ENTUSIASMO Widget34
MCWILLIAMS ARROYO VIENE CON MUCHO ENTUSIASMO Widget36

MCWILLIAMS ARROYO VIENE CON MUCHO ENTUSIASMO

5 participantes

Ir abajo

MCWILLIAMS ARROYO VIENE CON MUCHO ENTUSIASMO Empty MCWILLIAMS ARROYO VIENE CON MUCHO ENTUSIASMO

Mensaje por Cubanodeacero Miér 28 Jul 2010, 5:54 pm

MCWILLIAMS ARROYO VIENE CON MUCHO ENTUSIASMO Tamaño de Letra


Autor: WILFREDO ACEVEDO RÍOS
Foto cortesía: David
Fecha: 6/24/2010

--------------------------------------------------------------------------------

McWilliams Arroyo (3-1-3 nocauts) es un joven boxeador puertorriqueño que tuvo una destacada actuación en el boxeo ‘amateur’.



El pasado 27 de febrero debutó en el boxeo de paga donde derrotó por nocaut en el primer asalto a Eliecer Sánchez. Todo iba ‘miel sobre hojuelas’ hasta que el sábado 12 de junio del año en curso sufrió su primera derrota ante el púgil japonés Takashi Okada.



No empece a ese revés el ánimo de Arroyo no ha decaído, según nos manifestara el propio púgil. Esa derrota le ha servido de inspiración para trabajar con más ahínco y así demostrar que tiene la capacidad y habilidad para llegar lejos en el boxeo. En entrevista con BOXEOMUNDIAL.COM McWilliams Arroyo nos habla sobre su caminar dentro de las doce cuerdas y de su derrota ante Okada.



Son pocas las personas que te conocen, nos gustaría que nos dijeras, ¿de qué forma llegaste al boxeo?



“Comencé a los 12 años de edad en el Gimnasio ‘Fito’ Ramos en el Municipio de Fajardo. Todavía recuerdo, un octubre 22 de 1997, fue mis primeros pasos en el boxeo. De ahí en adelante me he mantenido en el boxeo”.



Tuviste una larga carrera dentro del boxeo aficionado, desearía que compartieras con nuestros lectores tu experiencia en ese periodo.



“Fue un periodo de 12 años. Para mi fue una experiencia única y bonita ya que pude ir a las Olimpiadas (Beijing 2008), fui a dos mundiales (Campeonatos de Boxeo), Juegos Centroamericanos, Panamericanos y pude lograr medalla de oro en ambos. Y también logré oro en el Campeonato Mundial 2009 antes de debutar profesional”.



¿Cuál fue el primer boxeador de clase mundial que enfrentaste?



“En los Juegos Centroamericanos (2006), que le gané al favorito, el cubano Yan Barthelemy”.



¿Cuántos países tuviste la oportunidad de visitar?



“Alrededor de 12 ó 15, más o menos”.



De los torneos que participaste, ¿cuál ha sido el más importante para ti?



“Las Olimpiadas, ya que pude ir con mi hermano (McJoe Arroyo) y ser abanderado, me llenó de mucho orgullo”.



¿Qué te ha parecido la experiencia como boxeador profesional hasta el momento?



“Me encanta, soy una persona que le gusta lo que hago. Vivo enamorado del boxeo, esto es lo que yo quería y por fin se logró”.



¿Por qué decidiste concluir tu carrera como boxeador aficionado?



“Después de 12 años y una larga estancia carrera como aficionado quería un cambio, quería unos retos, los cuales quiero trazar y quiero convertirme en campeón mundial en lo profesional”.



Por otra parte te pregunto, ¿Cómo está el ánimo de McWilliams Arroyo después de sufrir tu primera derrota?



“Al principio, waooooo perdí, pero esto es parte de, me siento muy contento, he visto la pelea. Me gustó como trabajé, hay unos errores que hay que trabajar. Yo siempre he dicho que voy al gimnasio a aprender todos los días. Muy contento con la manera que yo me siento ahora después de mi primera derrota. Les voy a asegurar que McWilliams viene de nuevo con mucho entusiamo y mejor”.



¿Qué aprendiste de esa derrota?



“No desesperarme y no tomar las cosas a la prisa”.



¿Estudió tu equipo el rival que ibas a enfrentar?



“Realmente yo desconocía del rival, solamente sabía que era un japonés, ya que yo venía de pelear dos semanas anteriores y peleamos dos semanas corridas. No sabía el estilo ni nada”.



¿Cuáles fueron las instrucciones que te dio tu esquina?



“Que boxeara y me mantuviera de ‘lejito’, después del primer round”.



¿Sigues empeñado en lograr tus metas dentro del boxeo de paga?



“Claro que sí, esto es lo que me gusta y para esto es que yo voy a seguir trabajando, para agradarle al público que tanto me apoya y gracias a ellos es que yo estoy donde estoy”.



¿Qué mensaje deseas enviarle a los fanáticos que te siguen?



“Que me sigan apoyando, que voy a seguir para adelante, quiero lograr mis metas. Con la ayuda de ellos yo se que se va a lograr y vamos a celebrar en cantidad”.



Se espera que McWilliams Arroyo esté viendo acción el sábado 28 de agosto, en la cartelera donde Iván Calderón estará defendiendo el título mundial minimosca ante el filipino Johnriel Casimero, a llevarse a cabo en el Coliseo Mario 'Quijote' Morales de Guaynabo, Puerto Rico.

Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MCWILLIAMS ARROYO VIENE CON MUCHO ENTUSIASMO Empty Re: MCWILLIAMS ARROYO VIENE CON MUCHO ENTUSIASMO

Mensaje por cubano11 Miér 28 Jul 2010, 6:13 pm

ya perdio el invicto rapidito rapidito
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

MCWILLIAMS ARROYO VIENE CON MUCHO ENTUSIASMO Empty Re: MCWILLIAMS ARROYO VIENE CON MUCHO ENTUSIASMO

Mensaje por leonel Miér 28 Jul 2010, 6:45 pm

la pelea en la k perdio estubo buena, suerte en el futuro chama
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

MCWILLIAMS ARROYO VIENE CON MUCHO ENTUSIASMO Empty Re: MCWILLIAMS ARROYO VIENE CON MUCHO ENTUSIASMO

Mensaje por Boxerfacts Miér 28 Jul 2010, 8:20 pm

Gracias!
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MCWILLIAMS ARROYO VIENE CON MUCHO ENTUSIASMO Empty Re: MCWILLIAMS ARROYO VIENE CON MUCHO ENTUSIASMO

Mensaje por tierrita Dom 01 Ago 2010, 9:43 pm

buena informacion gracias!!!! el chamakito tiene futuro es mejor perder empesando miren a pacquiao perdio empezando y ahora donde esta en las papas osea multimillo
tierrita
tierrita
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

MCWILLIAMS ARROYO VIENE CON MUCHO ENTUSIASMO Empty Re: MCWILLIAMS ARROYO VIENE CON MUCHO ENTUSIASMO

Mensaje por cubano11 Dom 01 Ago 2010, 9:56 pm

el hermano es mejor me parece...
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

MCWILLIAMS ARROYO VIENE CON MUCHO ENTUSIASMO Empty Re: MCWILLIAMS ARROYO VIENE CON MUCHO ENTUSIASMO

Mensaje por leonel Dom 01 Ago 2010, 10:01 pm

Yo creo k el chamaco es bueno, lo k se tropeco con un gallo duro. A ver si se save levantar despues de la caida. La pelea estuvo buena
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

MCWILLIAMS ARROYO VIENE CON MUCHO ENTUSIASMO Empty Re: MCWILLIAMS ARROYO VIENE CON MUCHO ENTUSIASMO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.