Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
el despojo de los boxeadores cubanos  Widget22
el despojo de los boxeadores cubanos  Widget34
el despojo de los boxeadores cubanos  Widget36

el despojo de los boxeadores cubanos

+5
Cubanborn87
cubano11
extended19
leonel
fabian
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

el despojo de los boxeadores cubanos  Empty el despojo de los boxeadores cubanos

Mensaje por fabian Miér 11 Ago 2010, 10:27 pm

quiero informar a todos los integrantes de este foro de las barbarie qu estan cometiendo con nuestros compatriotas en el asqueroso mundo delboxeo ,
resulta qu estan siendo victimas de engaños y estafas descaradas por parte de sus promotores y representantes estos muchachos qu desgraciadamente no estan acostumbrados a lidiar con especimenes de tan mala calaña han sido defraudados por esta gente qu les prometieron villas y castillas y no han cumplidos con nada o casi nada de sus contratos pero lo mas triste es qu ninguno se atrve a denunciar a estos malechores qu les rodean puez cuando han tratado de hablar con alguien resulta qu ese alguien tambien es del circulo vicioso y envez de ayudarlo lo qu hace es echarle tierra al asunto, siento lastima por ellos porque su futuro es incierto
para terminar solo les digo qu ninguno fijense ''ninguno ''ha sido beneficiado en lo mas minimo
esta realidad qu muchos de nosotros desconocemos es la qu viven nuestras futuras estrellas
talvez yo no haya sido lo mas esplicito posible pero las circunstancias no me lo permiten
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el despojo de los boxeadores cubanos  Empty Re: el despojo de los boxeadores cubanos

Mensaje por leonel Miér 11 Ago 2010, 10:44 pm

hmmm, comentarios serios.

Yo creo k Lara va bien, d los demas no se decirte pork no se save mucho de ellos.

Y el rigo si k va de mal en peor. A ver si ahora levanta cabeza
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

el despojo de los boxeadores cubanos  Empty Re: el despojo de los boxeadores cubanos

Mensaje por fabian Miér 11 Ago 2010, 11:17 pm

parese qu no has entendido bien el mensaje
la cuestion es qu ninguno esta siendo bien manejado y lo qu es peor no les estan pagando lo qu merecen
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el despojo de los boxeadores cubanos  Empty Re: el despojo de los boxeadores cubanos

Mensaje por extended19 Miér 11 Ago 2010, 11:26 pm

¿Cuánto es lo que merecen según tú?
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

el despojo de los boxeadores cubanos  Empty Re: el despojo de los boxeadores cubanos

Mensaje por cubano11 Miér 11 Ago 2010, 11:38 pm

4sorpresa 4sorpresa
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

el despojo de los boxeadores cubanos  Empty Re: el despojo de los boxeadores cubanos

Mensaje por Cubanborn87 Jue 12 Ago 2010, 7:50 am

preguntale a yudi como va la cosa
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

el despojo de los boxeadores cubanos  Empty Re: el despojo de los boxeadores cubanos

Mensaje por Joe Jue 12 Ago 2010, 7:58 am

fabian escribió:parese qu no has entendido bien el mensaje
la cuestion es qu ninguno esta siendo bien manejado y lo qu es peor no les estan pagando lo qu merecen

Habla más claro. Danos datos y ejemplos de lo que está pasando. Nunca se sabe quien pueda ayudar en caso que sea verdad. Wink
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

el despojo de los boxeadores cubanos  Empty Re: el despojo de los boxeadores cubanos

Mensaje por Santiago Jue 12 Ago 2010, 8:58 am

fabian escribió: quiero informar a todos los integrantes de este foro de las barbarie qu estan cometiendo con nuestros compatriotas en el asqueroso mundo delboxeo ,
resulta qu estan siendo victimas de engaños y estafas descaradas por parte de sus promotores y representantes estos muchachos qu desgraciadamente no estan acostumbrados a lidiar con especimenes de tan mala calaña han sido defraudados por esta gente qu les prometieron villas y castillas y no han cumplidos con nada o casi nada de sus contratos pero lo mas triste es qu ninguno se atrve a denunciar a estos malechores qu les rodean puez cuando han tratado de hablar con alguien resulta qu ese alguien tambien es del circulo vicioso y envez de ayudarlo lo qu hace es echarle tierra al asunto, siento lastima por ellos porque su futuro es incierto
para terminar solo les digo qu ninguno fijense ''ninguno ''ha sido beneficiado en lo mas minimo
esta realidad qu muchos de nosotros desconocemos es la qu viven nuestras futuras estrellas
talvez yo no haya sido lo mas esplicito posible pero las circunstancias no me lo permiten

Tienes que ser un poco más concreto Fabian.

Ellos están en la USA, donde no se paga por solo tener una medalla olímpica, sino por el trabajo que una produzca. Para más hay que aprender las reglas sociales de juego, que ha veces son sofisticadas. Se acabaron las comidas gratis de la EIDE, la ESPA y los equipos nacionales. Aquí hay que ganarselo todo.

Por una parte por ejemplo Gamboa ha visto realizado su suenno americano. Tiene unos carros que yo nunca sonnaria, lo que está en proporción con la gran impresión que el a traido al boxeo profesional, que lo ha colocado en poco tiempo como un icon televisivo, incluso interesando a la reina de la transmisión televisiva, HBO.
A otro que parece no irle tan mal es Odlanier Solis. También con su Hummer, y una casa de piscina enorme (en los Estados Unidos algo así solo lo logra una persona de la clase media, luego de arduos annos de trabajo).

De ese trio la excepción ha sido Barthelemy, quien además de no ser un gran pegador, está en una división no muy interesante. Para colmo ha perdido dos veces, y acá a menos que uno tenga mucha agallas, "undefeated" significa plata.

Los otros, salvo tal vez Rigondeaux, simplemente no han causado tanto furor, y es que apenas están comenzando, y la mayoría tiene menos de 10 peleas, es decir desde el punto de vista profesional, son apenas "talentos".
Por otra parte, me imagino que muchos de ellos no se han sabido cuidar a la hora de firmar sus contratos, incluso me imagino que después de llevar unos annos en la USA no buscan ni saben donde buscar ayuda jurídica.
Ahí está el caso Rigondeaux, quien está todavía pagando las consecuencias de una desición solamente suya, por haber firmado un contrato simplemente desventajoso, aunque claro por las circunstancias que él tenía en Cuba.

Unos que, para comenzar, si deben de haber ganado unas decenas de miles de dólares son Yudel y Despaigne, quienes a penas están empezando, pero que ya han sido main event (creo que una vez per cápita). Al menos eso les da para ir tirando. Pero si no se ponen pa la cosa, y no se cuidan de botar la plata por la ventana, y no pelean con frecuencia colocándose arriba en los rankings, entonces se las verán negra como los otros.
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

el despojo de los boxeadores cubanos  Empty Re: el despojo de los boxeadores cubanos

Mensaje por extended19 Jue 12 Ago 2010, 9:43 am

El manejador de Erislandy Lara es Sherly Finkell, además "ratón" ese tipo es conocido por hacer de sus pleadoras unas atracciones, aún sin haber disputado una pelea de título mundial.

Él sabe que entre mejor los cotice mas puede robar, así que no creo que a Lara le estén pagando mal.

Ya dijeron lo de Gamboa.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

el despojo de los boxeadores cubanos  Empty Re: el despojo de los boxeadores cubanos

Mensaje por Joe Jue 12 Ago 2010, 9:55 am

Santiago escribió:
fabian escribió: quiero informar a todos los integrantes de este foro de las barbarie qu estan cometiendo con nuestros compatriotas en el asqueroso mundo delboxeo ,
resulta qu estan siendo victimas de engaños y estafas descaradas por parte de sus promotores y representantes estos muchachos qu desgraciadamente no estan acostumbrados a lidiar con especimenes de tan mala calaña han sido defraudados por esta gente qu les prometieron villas y castillas y no han cumplidos con nada o casi nada de sus contratos pero lo mas triste es qu ninguno se atrve a denunciar a estos malechores qu les rodean puez cuando han tratado de hablar con alguien resulta qu ese alguien tambien es del circulo vicioso y envez de ayudarlo lo qu hace es echarle tierra al asunto, siento lastima por ellos porque su futuro es incierto
para terminar solo les digo qu ninguno fijense ''ninguno ''ha sido beneficiado en lo mas minimo
esta realidad qu muchos de nosotros desconocemos es la qu viven nuestras futuras estrellas
talvez yo no haya sido lo mas esplicito posible pero las circunstancias no me lo permiten

Tienes que ser un poco más concreto Fabian.

Ellos están en la USA, donde no se paga por solo tener una medalla olímpica, sino por el trabajo que una produzca. Para más hay que aprender las reglas sociales de juego, que ha veces son sofisticadas. Se acabaron las comidas gratis de la EIDE, la ESPA y los equipos nacionales. Aquí hay que ganarselo todo.

Por una parte por ejemplo Gamboa ha visto realizado su suenno americano. Tiene unos carros que yo nunca sonnaria, lo que está en proporción con la gran impresión que el a traido al boxeo profesional, que lo ha colocado en poco tiempo como un icon televisivo, incluso interesando a la reina de la transmisión televisiva, HBO.
A otro que parece no irle tan mal es Odlanier Solis. También con su Hummer, y una casa de piscina enorme (en los Estados Unidos algo así solo lo logra una persona de la clase media, luego de arduos annos de trabajo).

De ese trio la excepción ha sido Barthelemy, quien además de no ser un gran pegador, está en una división no muy interesante. Para colmo ha perdido dos veces, y acá a menos que uno tenga mucha agallas, "undefeated" significa plata.

Los otros, salvo tal vez Rigondeaux, simplemente no han causado tanto furor, y es que apenas están comenzando, y la mayoría tiene menos de 10 peleas, es decir desde el punto de vista profesional, son apenas "talentos".
Por otra parte, me imagino que muchos de ellos no se han sabido cuidar a la hora de firmar sus contratos, incluso me imagino que después de llevar unos annos en la USA no buscan ni saben donde buscar ayuda jurídica.
Ahí está el caso Rigondeaux, quien está todavía pagando las consecuencias de una desición solamente suya, por haber firmado un contrato simplemente desventajoso, aunque claro por las circunstancias que él tenía en Cuba.

Unos que, para comenzar, si deben de haber ganado unas decenas de miles de dólares son Yudel y Despaigne, quienes a penas están empezando, pero que ya han sido main event (creo que una vez per cápita). Al menos eso les da para ir tirando. Pero si no se ponen pa la cosa, y no se cuidan de botar la plata por la ventana, y no pelean con frecuencia colocándose arriba en los rankings, entonces se las verán negra como los otros.

si "La ignorancia mata" y no siempre hay alguien que te ayude sinceramente. Muy buena tu descripción Santiago, como en buen cubano decimos: "le diste en la cara a la bola".
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

el despojo de los boxeadores cubanos  Empty Re: el despojo de los boxeadores cubanos

Mensaje por Cacique Caguax Jue 12 Ago 2010, 10:55 am

El amigo Fabian esta mas perdido que ciego en tiroteo......Hermano, cada boxeador es responsable de sus actos. Algunos se dan cuenta de sus errores, otros se conforman con lo que reciben y otros el ada madrina les sonrie.....

Ahi tienes el caso de Omar Narvaez, un boxeador argentino talentosisimo. Hace lucir a sus adversarios como novatos. Pero lamentablemente de tantas defensas que ha hecho apenas se pueden encontrar de 4 a 5 nombres con standing, que le han brindado un poco de dinero.

Su gente que lo rodea no sirve, no han sabido asesorarlo, pero si el lo permite es su asunto....Continua venciendo por poca plata y pocos nombres de envergadura.....

Esto es una historia que surge en cualquier pais, pero cada quien con su responsabilidad....

Bonito melodrama Fabian, pero no creo que tus coterraneos esten dando bandazos como una bola de billar. Puede que haya uno que otro caso, eso es como todo....Debes investigar un poco mas antes de tirarte al ruedo a lo adivino.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

el despojo de los boxeadores cubanos  Empty Re: el despojo de los boxeadores cubanos

Mensaje por Joe Jue 12 Ago 2010, 12:44 pm

Cacique Caguax escribió:El amigo Fabian esta mas perdido que ciego en tiroteo......Hermano, cada boxeador es responsable de sus actos. Algunos se dan cuenta de sus errores, otros se conforman con lo que reciben y otros el ada madrina les sonrie.....

Ahi tienes el caso de Omar Narvaez, un boxeador argentino talentosisimo. Hace lucir a sus adversarios como novatos. Pero lamentablemente de tantas defensas que ha hecho apenas se pueden encontrar de 4 a 5 nombres con standing, que le han brindado un poco de dinero.

Su gente que lo rodea no sirve, no han sabido asesorarlo, pero si el lo permite es su asunto....Continua venciendo por poca plata y pocos nombres de envergadura.....

Esto es una historia que surge en cualquier pais, pero cada quien con su responsabilidad....

Bonito melodrama Fabian, pero no creo que tus coterraneos esten dando bandazos como una bola de billar. Puede que haya uno que otro caso, eso es como todo....Debes investigar un poco mas antes de tirarte al ruedo a lo adivino.....

Saludos

También hay que entender que los cubanos venimos de un mundo totalmente diferente, donde nadie conoce el capitalismo y por añadidura no tememos esa cultura de abogados, contratos etc. Como los lobos (que los hay en todos los lugares)saben de esto, se aprovechan de estos muchachos, que dicho sea de paso, ni siquiera saben el ABC de idioma. La verdad que la situación no es fácil!!!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

el despojo de los boxeadores cubanos  Empty Re: el despojo de los boxeadores cubanos

Mensaje por Cubanborn87 Jue 12 Ago 2010, 5:32 pm

brother gamboa esta haciendo tremenda astiya pa solo tener 18 peleas y por lo que parece a lara no le va muy mal tampoco
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

el despojo de los boxeadores cubanos  Empty Re: el despojo de los boxeadores cubanos

Mensaje por Orlybyko Jue 12 Ago 2010, 6:39 pm

Joe escribió:
Cacique Caguax escribió:El amigo Fabian esta mas perdido que ciego en tiroteo......Hermano, cada boxeador es responsable de sus actos. Algunos se dan cuenta de sus errores, otros se conforman con lo que reciben y otros el ada madrina les sonrie.....

Ahi tienes el caso de Omar Narvaez, un boxeador argentino talentosisimo. Hace lucir a sus adversarios como novatos. Pero lamentablemente de tantas defensas que ha hecho apenas se pueden encontrar de 4 a 5 nombres con standing, que le han brindado un poco de dinero.

Su gente que lo rodea no sirve, no han sabido asesorarlo, pero si el lo permite es su asunto....Continua venciendo por poca plata y pocos nombres de envergadura.....

Esto es una historia que surge en cualquier pais, pero cada quien con su responsabilidad....

Bonito melodrama Fabian, pero no creo que tus coterraneos esten dando bandazos como una bola de billar. Puede que haya uno que otro caso, eso es como todo....Debes investigar un poco mas antes de tirarte al ruedo a lo adivino.....

Saludos

También hay que entender que los cubanos venimos de un mundo totalmente diferente, donde nadie conoce el capitalismo y por añadidura no tememos esa cultura de abogados, contratos etc. Como los lobos (que los hay en todos los lugares)saben de esto, se aprovechan de estos muchachos, que dicho sea de paso, ni siquiera saben el ABC de idioma. La verdad que la situación no es fácil!!!

En parte tienes razon, las viboras de este mundo del boxeo hacen fiestas con la ignorancia que tienen estos muchachos del sistema. Yo creo que las comisiones donde se firmen estos contratos, que terminan atando a estos muchachos por un tiempo determinado, deben de instruirlos de los por menores de estos asuntos contractuales. Pero el problema es que las comisiones le dan la espalda a estos muchachos para que estos caimanes se los devoren.

Yo creo que es hora que exista un tipo de Gremio o Sindicato, sin fines de lucro, para que los pugiles sean defendidos a la hora de firmar contratos o de hacer una planificacion con sus carreras.

Donde no estoy del todo de acuerdo con tigo es que el pugil cubano sufre de este tiop de conocimiento, esto tambien pasa con el pugil argentino, venezolano, mexicano, boricua, etc, etc y muchos mas etc.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

el despojo de los boxeadores cubanos  Empty Re: el despojo de los boxeadores cubanos

Mensaje por cubano11 Jue 12 Ago 2010, 8:13 pm

el otro dia fue que yo supe usar una tarjeta de credito y no hace mucho aprendi a usar internet :OnTheFloor:
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

el despojo de los boxeadores cubanos  Empty Re: el despojo de los boxeadores cubanos

Mensaje por leonel Jue 12 Ago 2010, 9:31 pm

cubano11 escribió:el otro dia fue que yo supe usar una tarjeta de credito y no hace mucho aprendi a usar internet :OnTheFloor:
bueno, para alguien k se crio en cuba y llega hace poco se entiende, pero en tu caso creo k es alguna deformacion genetica :OnTheFloor:
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

el despojo de los boxeadores cubanos  Empty Re: el despojo de los boxeadores cubanos

Mensaje por fabian Jue 12 Ago 2010, 9:40 pm

aqui estoy de nuevo disculpen por responder tarde
solo les digo qu todos nosotros tenemos una idea erronea de la cituacion de estos muchachos
yo no quiero o no puedo hablar mucho por qu estaria espuesto a replesarias pero les puedo decir que a estos muchachos les incumplen con el contrato firmado
ejemplo algunos contratos firmado estipulaban qu les darian un auto un apartamento y el pago del entrenador con el gimnacio incluido pero todo eso ha sido violado lo mas resiente esta pasando con sulivan barreras qu ya les dejaron de pagar el apartamento y estan detras de su auto
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el despojo de los boxeadores cubanos  Empty Re: el despojo de los boxeadores cubanos

Mensaje por leonel Jue 12 Ago 2010, 9:45 pm

fabian escribió:aqui estoy de nuevo disculpen por responder tarde
solo les digo qu todos nosotros tenemos una idea erronea de la cituacion de estos muchachos
yo no quiero o no puedo hablar mucho por qu estaria espuesto a replesarias pero les puedo decir que a estos muchachos les incumplen con el contrato firmado
ejemplo algunos contratos firmado estipulaban qu les darian un auto un apartamento y el pago del entrenador con el gimnacio incluido pero todo eso ha sido violado lo mas resiente esta pasando con sulivan barreras qu ya les dejaron de pagar el apartamento y estan detras de su auto

con kien esta firmado sullivan?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

el despojo de los boxeadores cubanos  Empty Re: el despojo de los boxeadores cubanos

Mensaje por cubano11 Jue 12 Ago 2010, 9:56 pm

leonel escribió:
fabian escribió:aqui estoy de nuevo disculpen por responder tarde
solo les digo qu todos nosotros tenemos una idea erronea de la cituacion de estos muchachos
yo no quiero o no puedo hablar mucho por qu estaria espuesto a replesarias pero les puedo decir que a estos muchachos les incumplen con el contrato firmado
ejemplo algunos contratos firmado estipulaban qu les darian un auto un apartamento y el pago del entrenador con el gimnacio incluido pero todo eso ha sido violado lo mas resiente esta pasando con sulivan barreras qu ya les dejaron de pagar el apartamento y estan detras de su auto

con kien esta firmado sullivan?


Con Gamboa Promotions lol!
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

el despojo de los boxeadores cubanos  Empty Re: el despojo de los boxeadores cubanos

Mensaje por Joe Vie 13 Ago 2010, 9:35 am

fabian escribió:aqui estoy de nuevo disculpen por responder tarde
solo les digo qu todos nosotros tenemos una idea erronea de la cituacion de estos muchachos
yo no quiero o no puedo hablar mucho por qu estaria espuesto a replesarias pero les puedo decir que a estos muchachos les incumplen con el contrato firmado
ejemplo algunos contratos firmado estipulaban qu les darian un auto un apartamento y el pago del entrenador con el gimnacio incluido pero todo eso ha sido violado lo mas resiente esta pasando con sulivan barreras qu ya les dejaron de pagar el apartamento y estan detras de su auto

C'mon bro aquí nadie sabe quien tu eres, aprovecha eso para hacerte eco y hablar claro, sería la única forma de ayudar a los muchachos.

Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

el despojo de los boxeadores cubanos  Empty Re: el despojo de los boxeadores cubanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.