Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
la importancia de la relacion entre el entrenador y el peleador... Widget22
la importancia de la relacion entre el entrenador y el peleador... Widget34
la importancia de la relacion entre el entrenador y el peleador... Widget36

la importancia de la relacion entre el entrenador y el peleador...

5 participantes

Ir abajo

la importancia de la relacion entre el entrenador y el peleador... Empty la importancia de la relacion entre el entrenador y el peleador...

Mensaje por Boxerfacts Vie 13 Ago 2010, 9:00 pm

En el video se hacen preguntas a algunas personalidades del boxeo sobre la importancia que hay entre la relacion de un entrenador y su pupilo...



Se dice que atraves del transcurso del tiempo esta relacion a deteriorado porque los peleadores de hoy en dia respetan menos a sus entrenadores y estos ultimos tienen menos control sobre ellos. Que creen ustedes? scratch
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

la importancia de la relacion entre el entrenador y el peleador... Empty Re: la importancia de la relacion entre el entrenador y el peleador...

Mensaje por cubadeavila Vie 13 Ago 2010, 9:56 pm

creo q es muy cierto , antes se peliava con mas pacion por el deporte , sabian q para llegar lejos se nesecitava diciplina y dedicacion y para peliar por un campionato havia q peliar duro y con los mejores, he aqui el rrespeto ,...hoy se pelea solo por el dinero y cualquier pela gatos se pelea por un titulo sin peliar con nadie y por una suma de dinero aveces exajerada y practicamente sin merecerlo , eso se ve HOY en el dia a dia :DiciendoQueSi:
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

la importancia de la relacion entre el entrenador y el peleador... Empty Re: la importancia de la relacion entre el entrenador y el peleador...

Mensaje por leonel Vie 13 Ago 2010, 10:51 pm

cubadeavila escribió:creo q es muy cierto , antes se peliava con mas pacion por el deporte , sabian q para llegar lejos se nesecitava diciplina y dedicacion y para peliar por un campionato havia q peliar duro y con los mejores, he aqui el rrespeto ,...hoy se pelea solo por el dinero y cualquier pela gatos se pelea por un titulo sin peliar con nadie y por una suma de dinero aveces exajerada y practicamente sin merecerlo , eso se ve HOY en el dia a dia :DiciendoQueSi:

Tambien a veces no es k no haya corazon, es k ahora las reglas protejen mas a los boxeadores, antes casi los dejaban k se mataran, ahora por cualkier cortadita llaman al doctor 4 veces y paran la pelea.

Esto no esta mal, pero eso tambien le kita emocion a las peleas, ya no se dan casi las peleas sangrientas con 4 knock downs de cada lado.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

la importancia de la relacion entre el entrenador y el peleador... Empty Re: la importancia de la relacion entre el entrenador y el peleador...

Mensaje por Orlybyko Dom 15 Ago 2010, 9:20 am

Todo esto esta co-relacionado con el boxeo de hoy dia, ese negocio llamado boxeo, y por tal razon el pugil ve su persona como una empresa, y la maneja a su conveniencia.

El entrenador, que en el pasado no solo hacia las de el tecnico del equipo, sino que jugaba un papel patriarcal en la vida de un boxeador, hoy dia es una figura de paso, se usa hasta que de lo que tiene, una vez lo exprimen, lo echan a la basura como gaspacho de china.

Hemos visto como padres entrenan a sus hijos, los llevan a coronarse y luego son despedidos para buscar a otro entrenador con diferentes opticas en el boxeo, osea, fueron buenos para llevarlos a la cumbre pero no son considerados aptos para mantenerlos alla arriba.

Erick Morales despidio a su papa, Mosley, Donaire y muchos otros han hecho lo mismo, pq hoy el boxeo es billete, solo billete y nada mas que billete.

Muy pocos, por no decir solo, han sido como Tito, que mantuvo a su padre al lado, aun cuando muchos le aconsejaban que lo despidiera, y a juicio mio, Tito no hubiera llegado tan lejos sin la ayuda de Don Felix.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

la importancia de la relacion entre el entrenador y el peleador... Empty Re: la importancia de la relacion entre el entrenador y el peleador...

Mensaje por 305yo Dom 15 Ago 2010, 9:44 am

e leido sobre la relacion de mike tyzon y su viejo trainer,dcen q lo era todo para tyzon.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

la importancia de la relacion entre el entrenador y el peleador... Empty Re: la importancia de la relacion entre el entrenador y el peleador...

Mensaje por Orlybyko Dom 15 Ago 2010, 2:57 pm

305yo escribió:e leido sobre la relacion de mike tyzon y su viejo trainer,dcen q lo era todo para tyzon.

Cus DaMato no solo le ensenaba ese famoso estilo picabu a sus pugiles, tambien los trataba como si fueran hijos, paso con Paterson, con Chagui y con Tyzon.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

la importancia de la relacion entre el entrenador y el peleador... Empty Re: la importancia de la relacion entre el entrenador y el peleador...

Mensaje por 305yo Dom 15 Ago 2010, 3:30 pm

Orlybyko escribió:
305yo escribió:e leido sobre la relacion de mike tyzon y su viejo trainer,dcen q lo era todo para tyzon.

Cus DaMato no solo le ensenaba ese famoso estilo picabu a sus pugiles, tambien los trataba como si fueran hijos, paso con Paterson, con Chagui y con Tyzon.
ese mismo damato.grasias por el aporte.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

la importancia de la relacion entre el entrenador y el peleador... Empty Re: la importancia de la relacion entre el entrenador y el peleador...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.