Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Candidato Caballero  - Página 2 Widget22
Candidato Caballero  - Página 2 Widget34
Candidato Caballero  - Página 2 Widget36

Candidato Caballero

+14
fbencomo1
Santiago
cantasonero
cubano11
Duquesne122780
leonel
TNT
305yo
machetekabia
Boxerfacts
Armando316
Elgusta2008
extended19
horta
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Candidato Caballero  - Página 2 Empty Le quitan el Rival a Gamboa para Juanma

Mensaje por horta Vie 20 Ago 2010, 10:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

No lo puedo creer lei un articulo donde dice que el rival de Gamboa ,se lo van a poner a Juanma y buscarle un nuevo rival a Gamboa que creen de esto.hasta cuando
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Candidato Caballero  - Página 2 Empty Re: Candidato Caballero

Mensaje por cantasonero Vie 20 Ago 2010, 1:33 pm

aqui hay de dos ,le van a quitar a salido a gamboa para que juanma unifique

y le van a soltar a caballero a gamboa para q no hable mas

ahora lo q deberian de hacer es tirar a juanma con chris jon
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Candidato Caballero  - Página 2 Empty Re: Candidato Caballero

Mensaje por Santiago Vie 20 Ago 2010, 2:15 pm

Esto es peor que el suceso con Mtagwa ....cuando quisieron medir a Gamboa a partir de como peleara con el tanzano ....

Bueno de ser así, entonces el mensaje está más claro, que la senilidad de Fidel Castro ...
De ser verdad entonces según Arum Gamboa es simplemente ciudadano de segunda y solo una avecita carronnera que está destinada a sopetear las sobras que deja Juanma ...

Sería un descaro esto, que da asco ...

Espero de que sea solo una noticia errónea ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Candidato Caballero  - Página 2 Empty Re: Candidato Caballero

Mensaje por fbencomo1 Vie 20 Ago 2010, 2:22 pm

na' yo creo que es cuento,ya todo esta ready hasta los promo y tikets estan sold,
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Candidato Caballero  - Página 2 Empty Re: Candidato Caballero

Mensaje por The Chacal Vie 20 Ago 2010, 2:59 pm

creo que el nuevo dia y primera hora solo mientan a Salido para ocultar el nombre del verdadero substituto quien es Ponce de Leon


The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Candidato Caballero  - Página 2 Empty Re: Candidato Caballero

Mensaje por horta Vie 20 Ago 2010, 3:19 pm

Duquesne122780 escribió:elnuevodia.com
Por José A. Sánchez Fournier


“Río revuelto, ganancia de pescadores”.

El dicho parece explicar la respuesta que generó el anuncio de que Rafael Márquez aparentemente se lesionó el pulgar y que no podrá medirse a Juanma López el 18 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

A pocos minutos de publicada la noticia sobre la presunta lesión del gladiador mexicano, un viejo enemigo de Juanma asomó la cara e hizo expresiones públicas sobre su intención de medirse al noqueador boricua en la fecha designada para el mega combate con Marquez.

“Seguro que me interesa pelear con Juanma”, le dijo Celestino ‘Pelenchín’ Caballero al portal BoxingScene.com. “Solo díganle a la gente de Juanma que contacte a mi equipo y que me hagan una buena oferta. Que me paguen lo que le iban a pagar a Márquez”, continuó diciendo Caballero, quien aún posee la faja de campeón 122 libras de la AMB, aunque sus últimas peleas las ha realizado en las 126 libras. “Esta es la pelea que he querido hace años”, insistió.

El equipo de López y la promotora del evento todavía no dan por suspendida la pelea con Márquez, por lo que aún no quieren discutir posibles oponentes de reemplazo.

“Top Rank quiere corroborar bien la situación de Márquez, antes de pensar en otro oponente”, dijo Iván Rivera, presidente de la PR Best Boxing, copromotora de López.

Pero de acuerdo con varios reportes, una posibilidad para sustituir a Márquez es el mexicano Orlando Salido, nuevo campeón pluma de la FIB, quien tiene en agenda enfrentar al cubano Yuriorkis Gamboa (campeón AMB) el 11 de septiembre en un pleito unificatorio. En ese caso, se le buscaría un nuevo rival a Gamboa.
Gracias Duque estaba tratando de ponerlo pero en verdad en esto de las computadora soy un fracaso lo mio es A/C
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Candidato Caballero  - Página 2 Empty Re: Candidato Caballero

Mensaje por cubano11 Vie 20 Ago 2010, 3:21 pm

The Chacal escribió:creo que el nuevo dia y primera hora solo mientan a Salido para ocultar el nombre del verdadero substituto quien es Ponce de Leon



jeje ojala fuera verdad...pero ya marquez dijo que la pelea se hara en octubre entonces
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Candidato Caballero  - Página 2 Empty Re: Candidato Caballero

Mensaje por Duquesne122780 Vie 20 Ago 2010, 9:08 pm

The Chacal escribió:creo que el nuevo dia y primera hora solo mientan a Salido para ocultar el nombre del verdadero substituto quien es Ponce de Leon



Yo no creo que Golden Boy Promotions le de a Ponce de Leon a Arum para que resuelba su problema, creo que sera todo lo contrario, ellos tienen fecha el mismo dia 18 de sertiembre, Golden Boy Promotions tiene a Shane Mosley vs Sergio Mora por HBO PPV y en esa misma noche tiene de respaldo a Saul Alvarez vs Carlos Manuel Baldomir, Victor Ortiz vs Vivian Harris y tambien a Ponce de Leon vs Antonio Escalante por lo tanto no creo que Golden Boy Promotions afloge su PPV para ayudar a su mayor oponente que es Arum y que ese mismo dia tiene fecha con Juanma Lopez vs ????? .... pero por Showtime.... saludos

Nota: eso NO significa que yo tenga la verdad.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Candidato Caballero  - Página 2 Empty Re: Candidato Caballero

Mensaje por carlos yglesia Vie 20 Ago 2010, 9:40 pm

:resando: le voy a pedir a todos los santos havidos y por haver q esta barbarida no ocurra.seria la prueba mas grande de amor de bob arum hacia juanma :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Candidato Caballero  - Página 2 Empty Re: Candidato Caballero

Mensaje por horta Vie 20 Ago 2010, 10:22 pm

Nada es imposible hoy dia asi que no se extranen .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Candidato Caballero  - Página 2 Empty Re: Candidato Caballero

Mensaje por Duquesne122780 Vie 20 Ago 2010, 10:54 pm

horta escribió:
Duquesne122780 escribió:elnuevodia.com
Por José A. Sánchez Fournier


“Río revuelto, ganancia de pescadores”.

El dicho parece explicar la respuesta que generó el anuncio de que Rafael Márquez aparentemente se lesionó el pulgar y que no podrá medirse a Juanma López el 18 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

A pocos minutos de publicada la noticia sobre la presunta lesión del gladiador mexicano, un viejo enemigo de Juanma asomó la cara e hizo expresiones públicas sobre su intención de medirse al noqueador boricua en la fecha designada para el mega combate con Marquez.

“Seguro que me interesa pelear con Juanma”, le dijo Celestino ‘Pelenchín’ Caballero al portal BoxingScene.com. “Solo díganle a la gente de Juanma que contacte a mi equipo y que me hagan una buena oferta. Que me paguen lo que le iban a pagar a Márquez”, continuó diciendo Caballero, quien aún posee la faja de campeón 122 libras de la AMB, aunque sus últimas peleas las ha realizado en las 126 libras. “Esta es la pelea que he querido hace años”, insistió.

El equipo de López y la promotora del evento todavía no dan por suspendida la pelea con Márquez, por lo que aún no quieren discutir posibles oponentes de reemplazo.

“Top Rank quiere corroborar bien la situación de Márquez, antes de pensar en otro oponente”, dijo Iván Rivera, presidente de la PR Best Boxing, copromotora de López.

Pero de acuerdo con varios reportes, una posibilidad para sustituir a Márquez es el mexicano Orlando Salido, nuevo campeón pluma de la FIB, quien tiene en agenda enfrentar al cubano Yuriorkis Gamboa (campeón AMB) el 11 de septiembre en un pleito unificatorio. En ese caso, se le buscaría un nuevo rival a Gamboa.
Gracias Duque estaba tratando de ponerlo pero en verdad en esto de las computadora soy un fracaso lo mio es A/C

saludos colega .... no hay problema colega Very Happy para eso estamos aqui para ayudarnos ... saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Candidato Caballero  - Página 2 Empty Re: Candidato Caballero

Mensaje por cubano11 Sáb 21 Ago 2010, 1:55 am

No me sabia esa de Escalante vs Ponce dE Leon....la mejor pelea de ese PPV
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Candidato Caballero  - Página 2 Empty Re: Candidato Caballero

Mensaje por El Miche Sáb 21 Ago 2010, 7:21 am

jajajjaja el destino solo apunta a un unico rival, esta mas que claro y Arum, Juanma y su gente no quieren mirar para alla.

Caballero!!!!! Ya yo hable con el y me dijo que el no tiene que hacer nada ese fin de semana jajuajajja

Es el unico que esta soltero y sin compromiso lol!
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Candidato Caballero  - Página 2 Empty Re: Candidato Caballero

Mensaje por Mauricio Sáb 21 Ago 2010, 8:06 am

Un buen rival para Juanma ya que no tiene rival seria el Ciclón de Guantanamo.
Mauricio
Mauricio
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 58
Localización : Brasil

http://mauricioblan@bol.com.br

Volver arriba Ir abajo

Candidato Caballero  - Página 2 Empty Re: Candidato Caballero

Mensaje por The Chacal Sáb 21 Ago 2010, 4:34 pm

cubano11 escribió:
The Chacal escribió:creo que el nuevo dia y primera hora solo mientan a Salido para ocultar el nombre del verdadero substituto quien es Ponce de Leon



jeje ojala fuera verdad...pero ya marquez dijo que la pelea se hara en octubre entonces

si eso dijo pero si no se da en octubre entonces como dijo El Miche "el unico que esta soltero y sin compromiso es Caballero"
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Candidato Caballero  - Página 2 Empty Re: Candidato Caballero

Mensaje por The Chacal Sáb 21 Ago 2010, 4:39 pm

Duquesne122780 escribió:
The Chacal escribió:creo que el nuevo dia y primera hora solo mientan a Salido para ocultar el nombre del verdadero substituto quien es Ponce de Leon



Yo no creo que Golden Boy Promotions le de a Ponce de Leon a Arum para que resuelba su problema, creo que sera todo lo contrario, ellos tienen fecha el mismo dia 18 de sertiembre, Golden Boy Promotions tiene a Shane Mosley vs Sergio Mora por HBO PPV y en esa misma noche tiene de respaldo a Saul Alvarez vs Carlos Manuel Baldomir, Victor Ortiz vs Vivian Harris y tambien a Ponce de Leon vs Antonio Escalante por lo tanto no creo que Golden Boy Promotions afloge su PPV para ayudar a su mayor oponente que es Arum y que ese mismo dia tiene fecha con Juanma Lopez vs ????? .... pero por Showtime.... saludos

Nota: eso NO significa que yo tenga la verdad.

entonces Ponce ya tiene compromiso, buena pelea esa De Leon vs Escalante

pero la revancha Juanma-DeLeon esta en la mesa... oh jajajajaj
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Candidato Caballero  - Página 2 Empty Re: Candidato Caballero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.