Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Hyde con Rigo en el ring  Widget22
Hyde con Rigo en el ring  Widget34
Hyde con Rigo en el ring  Widget36

Hyde con Rigo en el ring

+3
yanki
cubano11
Cubanborn87
7 participantes

Ir abajo

Hyde con Rigo en el ring  Empty Hyde con Rigo en el ring

Mensaje por Cubanborn87 Miér 25 Ago 2010, 5:52 pm

Hyde con Rigo en el ring  45100_1367578031212_1284522844_30844894_2428757_n
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Hyde con Rigo en el ring  Empty Re: Hyde con Rigo en el ring

Mensaje por cubano11 Miér 25 Ago 2010, 6:48 pm

:DiciendoQueSi:
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Hyde con Rigo en el ring  Empty Re: Hyde con Rigo en el ring

Mensaje por yanki Miér 25 Ago 2010, 8:47 pm

bueno veremos como sera la cosa ahora espero que no aparesca otro que diga tengo un papel de cuando rigo estaba en la secundaria en cuba porque ahi si que recoge y vamos
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hyde con Rigo en el ring  Empty Re: Hyde con Rigo en el ring

Mensaje por Boxerfacts Miér 25 Ago 2010, 8:59 pm

haha haha haha
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hyde con Rigo en el ring  Empty Re: Hyde con Rigo en el ring

Mensaje por papito Jue 26 Ago 2010, 9:09 am

si esta en el ring es por algo,lo que se deduce que el rigo no ha podido salirse del potaje donde esta metido,al paso que va , claro podria ser campeon facultades tiene de eso no hay dudas,pero imaginate aun siguen muchismas gentes detras del dinero,Bob,LUIS DECUBA Y Hyde,que le tocara al rigo de sus peleas,cuanto al final tenga que repartir el dinero entre 4 personas .....
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

Hyde con Rigo en el ring  Empty Re: Hyde con Rigo en el ring

Mensaje por Invitado Jue 26 Ago 2010, 11:23 am

YO SIENDO RIGONDEAUX SI SIGUE ESA JODEDERA,CON EL DOLOR DE MI ALMA ME RETIRO DEL BOXEO Y NO LE DOY EL GUSTO A ESOS CARA DE GUANTES,ME IRIA PARA LA UFC.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hyde con Rigo en el ring  Empty Re: Hyde con Rigo en el ring

Mensaje por Cubanborn87 Jue 26 Ago 2010, 12:02 pm

asbesto65 escribió:YO SIENDO RIGONDEAUX SI SIGUE ESA JODEDERA,CON EL DOLOR DE MI ALMA ME RETIRO DEL BOXEO Y NO LE DOY EL GUSTO A ESOS CARA DE GUANTES,ME IRIA PARA LA UFC.

estas loco bro top rank va hacer tremendo papel con el lo tienen ya metio en la cartelera de pacquiao donde 1 millon de gento lo veran, y a lo mejor para una eliminatoria titular candela
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Hyde con Rigo en el ring  Empty Re: Hyde con Rigo en el ring

Mensaje por ADRIAN Vie 27 Ago 2010, 12:30 am

A la verdad que Rigondeaux ya se encuentra en cosas grandes porque esta con el mejor promotor del boxeo profesional del momento Bob Arum seguro estoy que va a ir parea arriba se va a cotizar va entrar en las grandes programaciones en Las Vegas el mundo entero lo va a ver, ya que es muy conocido como boxeador amater pero en el profesional nadie lo a visto apena, y para que se cotice tienen que verlo y en la medida que su fama suba apareceran las oportunidades.
Muchos de los cubanos que se encuentran en USA haciendo carrera estan limitado no por su calidad sino por el pegue de su apoderado, los boxeadores clasificados evitan pelear con ellos porque no son bobos ariegar mucho a cambio de nada, ellos tienen mucha calidad pero aun no estan cotizados pagan bosas muy bajas por ellos y nadie va arrisgar su puesto que le ha costado mucho lograrlo acabio de nada por eso le dan la vuelta y evitar enfrentarlo.
No tengo ninguna duda de la calidad de estos muchachos todos sobrepasan las 300 peleas Campeones Olimpicos y Mundiales Amateur algo bien dificil, ojala Bob Arom lo siga alando y llevandose a las Vegas a esta escuadra de excelente boxeadores ganaria mucho el boxeo. Basta de ver bultos, boxeadores carentes de técnica, funciones muy desniveladas eso atenta contra el boxeo, El boxeo necesita eso Buenas Funciones
ADRIAN
ADRIAN
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hyde con Rigo en el ring  Empty Re: Hyde con Rigo en el ring

Mensaje por Boxerfacts Vie 27 Ago 2010, 11:33 am

ADRIAN escribió:A la verdad que Rigondeaux ya se encuentra en cosas grandes porque esta con el mejor promotor del boxeo profesional del momento Bob Arum seguro estoy que va a ir parea arriba se va a cotizar va entrar en las grandes programaciones en Las Vegas el mundo entero lo va a ver, ya que es muy conocido como boxeador amater pero en el profesional nadie lo a visto apena, y para que se cotice tienen que verlo y en la medida que su fama suba apareceran las oportunidades.
Muchos de los cubanos que se encuentran en USA haciendo carrera estan limitado no por su calidad sino por el pegue de su apoderado, los boxeadores clasificados evitan pelear con ellos porque no son bobos ariegar mucho a cambio de nada, ellos tienen mucha calidad pero aun no estan cotizados pagan bosas muy bajas por ellos y nadie va arrisgar su puesto que le ha costado mucho lograrlo acabio de nada por eso le dan la vuelta y evitar enfrentarlo.
No tengo ninguna duda de la calidad de estos muchachos todos sobrepasan las 300 peleas Campeones Olimpicos y Mundiales Amateur algo bien dificil, ojala Bob Arom lo siga alando y llevandose a las Vegas a esta escuadra de excelente boxeadores ganaria mucho el boxeo. Basta de ver bultos, boxeadores carentes de técnica, funciones muy desniveladas eso atenta contra el boxeo, El boxeo necesita eso Buenas Funciones

si :borrachos1:
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hyde con Rigo en el ring  Empty Re: Hyde con Rigo en el ring

Mensaje por yayabobox Vie 27 Ago 2010, 10:35 pm

si
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Hyde con Rigo en el ring  Empty Re: Hyde con Rigo en el ring

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.