Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera - Página 2 Widget22
MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera - Página 2 Widget34
MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera - Página 2 Widget36

MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera

+15
fabian
leonel
Armando316
vivaelboxeo
Joe
Alex Yucatown
TNT
extended19
Casita
cubano11
Rey Sanchez
Orlybyko
eldiariero
ktakzoQmanes
Cubanborn87
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera - Página 2 Empty MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera

Mensaje por Cubanborn87 Jue 26 Ago 2010, 8:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Former welterweight titlist Antonio Margarito was licensed to box by Texas regulators on Thursday, paving the way for him to meet pound-for-pound king Manny Pacquiao for a vacant junior middleweight belt.

Margarito's application for a license in Texas was approved despite California denying him a license on a 5-1 vote earlier this month. Margarito's license was revoked in the wake of his January 2009 knockout loss to Shane Mosley in which Margarito's hand wraps were found to be illegal.

Margarito and Pacquiao will meet Nov. 13 on HBO PPV at Cowboys Stadium in Arlington. It will be Pacquiao's second consecutive fight at Jerry Jones' $1.2 billion home of the Dallas Cowboys, but against a far more controversial opponent than Joshua Clottey, whom Pacquiao easily outpointed there on March 13 in defense of his welterweight belt on the arena's first boxing card.

Antonio Margarito
Donald Miralle/Getty ImagesAntonio Margarito will fight Manny Pacquiao on Nov. 13 at Cowboys Stadium in Dallas.

"After a thorough review of his application it was determined Mr. Margarito met the requirements of the Texas Combative Sports Act and Rules," William Kuntz, the executive director of the Texas Department of Licensing and Regulation, said in a statement.

Texas received the completed application on Monday and acted quickly.

"I want to thank the state of Texas for granting me a boxing license which enables me to continue my passion for the sport of boxing in the United States," Margarito said in a statement. "I have dedicated my life to giving the fans of the sport entertainment and excitement. On Nov. 13, this great opportunity will ultimately be fulfilled when I battle Manny Pacquiao."

Top Rank promoter Bob Arum, on vacation in France, was happy with the news.

"For me, it was like a terrible nightmare, this whole thing, and now the sun is shining," Arum told ESPN.com. "I really believe that it will be a very competitive fight. One guy is much bigger and stronger [Margarito] and the other guy [Pacquiao] is quicker and hits with both hands. It will be a fascinating fight to watch."

If Pacquiao (51-3-2, 38 KOs), who will be fighting for the first time since being elected to a congressional seat in the Philippines, wins, he will collect a title in a record-extending eighth weight class. He has already won titles at welterweight, junior welterweight, lightweight, junior lightweight, featherweight, junior featherweight and flyweight.



Arum I really believe that it will be a very competitive fight. One guy is much bigger and stronger [Margarito] and the other guy [Pacquiao] is quicker and hits with both hands. It will be a fascinating fight to watch.
” -- Top Rank's Bob Arum,
who promotes Manny Pacquiao

Margarito's license was revoked in California after a the knockout loss to Mosley at the Staples Center in Los Angeles. Before the fight, illegal inserts coated in a plaster-like substance were discovered in Margarito's hand wraps. His hands were rewrapped and he lost the fight (and his title) on a ninth-round knockout. A couple of weeks later, Margarito and trainer Javier Capetillo, who had wrapped his hands, had their licenses revoked.

Margarito, who has severed ties with Capetillo, his longtime father figure, has insisted that he was unaware of anything illegal being placed into his hand wraps. Capetillo took the blame but said the illegal pads were in the wraps by accident.

Margarito, 32, went before the California commission on Aug. 18 in an effort to be relicensed. He was allowed to reapply after the one-year revocation period had expired. But California regulators did not believe Margarito's story that he did not know what was in his wraps and denied his application.

However, by appearing before the California commission, Margarito (38-6, 27 KOs) fulfilled a request by the Association of Boxing Commissions, which oversees and interprets rules for state commissions, that he seek to be relicensed there before appealing to other states.

Likewise, commissions were urged by the ABC to wait for Margarito's California appearance before considering his application.

Despite the denial in California, other states were free to license him after the hearing. The ABC issued a letter reiterating to state commissions that Margarito had fulfilled his obligation once he went before the California commission.

Texas licensed him without the need for a hearing. All it took was Margarito's completed application, proper medical paperwork and the $20 fee.

"I was never a big fan of the ABC, but they were totally honorable and very responsible in this whole situation," Arum said. "They made us go back to California, which to me didn't make sense. But we did it because they requested it and then they issued a letter saying any state was free to license him. I really believed that once we followed the ABC road map that we were going to be OK."

Kuntz said before Texas granted the license, it reviewed Margarito's Texas application form, the California order revoking his license, the transcript of Margarito's license revocation hearing before the California State Athletic Commission last year, his Aug. 18 license application hearing in California and the ABC letter to members saying they could consider licensing him.

"Based on the review of the above information I have authorized the issuance of a license to Mr. Margarito," Kuntz said.

A denial in one state followed by the granting of a license in another is not unprecedented. In one of the most high-profile cases in boxing history, Mike Tyson was denied a license in Nevada before being licensed in Tennessee to challenge Lennox Lewis for the heavyweight championship in 2002.

Arum said Top Rank is planning a media tour to promote the fight beginning Tuesday in Los Angeles followed by a stop in New York on Wednesday and one in Dallas on Friday.

The fight will be Margarito's first since he outpointed Roberto Garcia in May in his home country of Mexico, where waited to fight until after the license revocation period in California had expired.

Pacquiao's fight with Clottey drew a crowd of 50,994, one of the largest in U.S. history. Arum believes the fight with Margarito will draw an even bigger crowd.

"I think the crowd will be much bigger and Jerry [Jones] thinks it will also," Arum said. "The last fight was not during football season. This one is, and we have all the Dallas Cowboys assets they use during the season to help this time. We have a lot of stuff that we didn't have for the Clottey fight. With Margarito being Hispanic, and this is North Texas, which has a huge Hispanic population, that will make this even bigger."

Arum said he expects Margarito to sign the contract over the weekend and for Pacquiao, who is scheduled to arrive in the United States from the Philippines on Monday, to sign then.

Arum said the undercard could include the return of former middleweight champ Kelly Pavlik in his first bout since he lost the title to Sergio Martinez in April.

Also ticketed for the undercard is junior featherweight Guillermo Rigondeaux, the two-time Cuban Olympic gold medalist who recently signed with Top Rank, as well as welterweight prospect Mike Jones of Philadelphia.

Dan Rafael is the boxing writer for ESPN.com; follow him on Twitter @danrafaelespn.
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo


MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera - Página 2 Empty Re: MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera

Mensaje por Joe Vie 27 Ago 2010, 2:53 pm

Lo ventajoso de todo esto es que "supuestamente" Rigo estaría en el undercard. Bravo por él cheers
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera - Página 2 Empty Re: MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera

Mensaje por vivaelboxeo Vie 27 Ago 2010, 2:54 pm

Yo vivo en Dallas, TX.. una ciudad fanatica del boxeo pero con muy poca covertura. De hecho... esta ultima pelea entre Pacman y Clottey si no recuerdo fue la mas grande que esta ciudad haya visto, pero les confiezo que me sorprendio muchisimo ver que le aprovaran la licencia a Margarito en Texas, ya que este estado es bien estricto con sus leyes.

Pero como dicen por ahi... Money Talks! :DiciendoQueSi:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera - Página 2 Empty Re: MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera

Mensaje por Rey Sanchez Vie 27 Ago 2010, 2:56 pm

No te agites...que Yo personalmente intercedi para que no te fueras...te quiero aqui, asi me va mejor....y mientras tanto...Yo me Rio de Janeiro...lol

Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera - Página 2 Empty Re: MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera

Mensaje por eldiariero Vie 27 Ago 2010, 6:21 pm

El tema es como dice joe,despues todos pagan el PPV y como si nada,
Se olvida todo,es que mientras el tipo(Margarito)siga generando interes,se mirara para otro lado.
Sobran los ejemplos,Mosley se dopo,la Hiena mato,con lo de Valero,se hiso la vista gorda.
En fin mis amigos,hasta que Paquiao le de una paliza,seguiremos hablando de su inconducta.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera - Página 2 Empty Re: MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera

Mensaje por Cubanborn87 Vie 27 Ago 2010, 10:03 pm

El Ciclón escribió:Yo vivo en Dallas, TX.. una ciudad fanatica del boxeo pero con muy poca covertura. De hecho... esta ultima pelea entre Pacman y Clottey si no recuerdo fue la mas grande que esta ciudad haya visto, pero les confiezo que me sorprendio muchisimo ver que le aprovaran la licencia a Margarito en Texas, ya que este estado es bien estricto con sus leyes.

Pero como dicen por ahi... Money Talks! :DiciendoQueSi:

bro texas tiene las peores leyes criminales en todo el pais!!!! son super que conocidos por eso, yo veo muchos shows de investigaciones, police pandillas etc y las leyes de texas son del carajo
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera - Página 2 Empty Re: MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera

Mensaje por Armando316 Vie 27 Ago 2010, 10:05 pm

Todos sabemos que lo que habla es el dinero.

Por eso me sorprendio mucho que California dijo que no porque como estan las cosas estos dia, pienso que se debia haber dado la pelea en Vegas. Mas dinero.

Pero esta planchado ya. A Margarito le van a dar una pelea y posiblemente despues se podra dar la pelea entre Pacquiao y Mayweather.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera - Página 2 Empty Re: MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera

Mensaje por leonel Vie 27 Ago 2010, 10:17 pm

bueno, ustedes sigan discutiendo ahi si margarito se merece la pelea o no, mientras k el palo va y viene, cuando hagan la pelea, yo la voy a mirar. Saludos.

PD: Y se k no voy a ser el unico.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera - Página 2 Empty Re: MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera

Mensaje por fabian Sáb 28 Ago 2010, 11:27 am

qu esto es la gota de la discordia y de la ipocrecia no hay dudas esta decicion de tx ,pone entre dicho la pulcritud de este deporte
pero almismo tiempo tendremos la oportunidad de ver la paliza qu van a propinar a este mentiroso y descarado estafador qu se hace llamar margarito
y quedara demostrado qu solo podia ganar con los yesos en sus manos
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera - Página 2 Empty Re: MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera

Mensaje por TNT Sáb 28 Ago 2010, 4:56 pm

fabian escribió:qu esto es la gota de la discordia y de la ipocrecia no hay dudas esta decicion de tx ,pone entre dicho la pulcritud de este deporte
pero almismo tiempo tendremos la oportunidad de ver la paliza qu van a propinar a este mentiroso y descarado estafador qu se hace llamar margarito
y quedara demostrado qu solo podia ganar con los yesos en sus manos
puede ser que arum le de una buena tajada a pacquiao $$$$$, PARA QUE A LA ALTURA DEL ROUND 9 SE TIRE EN EL MISMO CENTRO DEL CUADRILATERO. 4sorpresa
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera - Página 2 Empty Re: MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera

Mensaje por eldiariero Sáb 28 Ago 2010, 7:23 pm

Papò,pero de quien te referis,de Marga o Pacman?
De Margarito lo puedo creer,pero de pacman no.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera - Página 2 Empty Re: MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera

Mensaje por TNT Sáb 28 Ago 2010, 8:33 pm

eldiariero escribió:Papò,pero de quien te referis,de Marga o Pacman?
De Margarito lo puedo creer,pero de pacman no.
Saludos
si como va esto ni se sabe lo que puede ocurrir.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera - Página 2 Empty Re: MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera

Mensaje por eldiariero Sáb 28 Ago 2010, 8:49 pm

Ummmm!!! lo peor de todo es que tenes razon No
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera - Página 2 Empty Re: MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera

Mensaje por elhijodemarta Dom 29 Ago 2010, 12:49 pm

La única manera en que Floyd se metería en un ring con Pacquiao es si este pierde o quedan muy expuestas las deficiencias del filipino, o si Floyd se queda en bancarrota.
Si la pelea de Pacquiao con Margarito es un exito económico, se le caen las ya débiles razones a Mayweather para no aceptar un 50-50 en las ganancias.
Luego, si Pacman desactiva a Margarito como lo hizo con Oscar, Hatton y Cotto, entonces si que "Money" va a pedir electrocardiogramas, pruebas de SIDA, encefalogramas, certificado de sanidad mental, certificado de 6to grado y pruebas de sangre, pero no para limpiar el deporte, eso es un cuento, sino para saber si Pacquiao es humano y no un extraterrestre que le han puesto en la tierra para amargarle su vida.
Ojalá me equivoque, pero el autollamado "mejor boxeador de la historia" simplemente es mas negociante que gladiador, y una imagen suya revolcado por la lona, con los ojos en blanco y diciendo que ese chino es un abusador que tiene seis brazos y baterias recargables, es lo que menos el desea para su imagen de "invencible".
Solo si Mayweather quiebra financieramente y necesita de verdad dinero, el haría esa pelea.
Porque es la pelea correcta deportivamente, no lo creo.
Por orgullo de guerrero, no lo creo.
Para satisfacer a los fanáticos del mundo, no lo creo.
Para cimentar de una vez un grandioso legado, no lo creo.

Yo quiero ver esa pelea ahora, antes de un año, asi que preferiría de todo corazón estar equivocado, y que el antes "Pretty Boy" y ahora "Money" me demuestre lo contrario.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera - Página 2 Empty Re: MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera

Mensaje por leonel Dom 29 Ago 2010, 2:19 pm

elhijodemarta escribió:La única manera en que Floyd se metería en un ring con Pacquiao es si este pierde o quedan muy expuestas las deficiencias del filipino, o si Floyd se queda en bancarrota.
Si la pelea de Pacquiao con Margarito es un exito económico, se le caen las ya débiles razones a Mayweather para no aceptar un 50-50 en las ganancias.
Luego, si Pacman desactiva a Margarito como lo hizo con Oscar, Hatton y Cotto, entonces si que "Money" va a pedir electrocardiogramas, pruebas de SIDA, encefalogramas, certificado de sanidad mental, certificado de 6to grado y pruebas de sangre, pero no para limpiar el deporte, eso es un cuento, sino para saber si Pacquiao es humano y no un extraterrestre que le han puesto en la tierra para amargarle su vida.
Ojalá me equivoque, pero el autollamado "mejor boxeador de la historia" simplemente es mas negociante que gladiador, y una imagen suya revolcado por la lona, con los ojos en blanco y diciendo que ese chino es un abusador que tiene seis brazos y baterias recargables, es lo que menos el desea para su imagen de "invencible".
Solo si Mayweather quiebra financieramente y necesita de verdad dinero, el haría esa pelea.
Porque es la pelea correcta deportivamente, no lo creo.
Por orgullo de guerrero, no lo creo.
Para satisfacer a los fanáticos del mundo, no lo creo.
Para cimentar de una vez un grandioso legado, no lo creo.

Yo quiero ver esa pelea ahora, antes de un año, asi que preferiría de todo corazón estar equivocado, y que el antes "Pretty Boy" y ahora "Money" me demuestre lo contrario.
Si quieres k money pelee vas a tener k hablar con el IRS y decirle k le de otro susto, ya el dijo k se retira por un tiempo, y cuando vienes a ver y hasta es verdad.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera - Página 2 Empty Re: MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera

Mensaje por carlos yglesia Dom 29 Ago 2010, 2:20 pm

si
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera - Página 2 Empty Re: MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera

Mensaje por carlos yglesia Dom 29 Ago 2010, 2:29 pm

por hay anda una demanda de paquiao contra mayweather ,si le tumba unos cuantos millones q le haga un buen hueco en la cuenta de banco a lo mejor se decide a ponerse los guantes,,,floyd otro q padece de pendejitis aguda.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera - Página 2 Empty Re: MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera

Mensaje por Boxerfacts Dom 29 Ago 2010, 5:57 pm

Tranquilo amigos que le esta hiriendo los sentimientos a mas de uno con esos comentarios. lol!
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera - Página 2 Empty Re: MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera

Mensaje por ellocodelcotorro Lun 30 Ago 2010, 7:07 pm

sera una pelea donde va a generar mucho dinero por eso le dieron la licencia ,ahora bien si nos preguntaramos quien ganara esta pelea creo que no va a ver dudas ya que estoy casi seguro que pacman se lo lleva por la rapidez y cro que sera un ko.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera - Página 2 Empty Re: MArgarito tiene licensia en texas!!!! Rigondeaux estara incluido en la cartelera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.