Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
que revancha te quedastes esperando? Widget22
que revancha te quedastes esperando? Widget34
que revancha te quedastes esperando? Widget36

que revancha te quedastes esperando?

+3
Orlybyko
ktakzoQmanes
TNT
7 participantes

Ir abajo

que revancha te quedastes esperando? Empty que revancha te quedastes esperando?

Mensaje por TNT Sáb 28 Ago 2010, 8:22 am

me hubiese gustado ver la revancha de trinidad frente a de la hoya, o frente a hopkins, y tambien me hubiese gustado ver la revancha de wilfredo gomez frente a salvador sanchez.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

que revancha te quedastes esperando? Empty Re: que revancha te quedastes esperando?

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 28 Ago 2010, 8:28 am

papodavis escribió:me hubiese gustado ver la revancha de trinidad frente a de la hoya, o frente a hopkins, y tambien me hubiese gustado ver la revancha de wilfredo gomez frente a salvador sanchez.
De esas tres papo me hubiese gustado ver a tito desquitandose de hopkins. Otra que me hubiese gustado ver es el desquite de valero vs la droga. What a Face
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

que revancha te quedastes esperando? Empty Re: que revancha te quedastes esperando?

Mensaje por TNT Sáb 28 Ago 2010, 8:34 am

KTAKZOQMANES escribió:
papodavis escribió:me hubiese gustado ver la revancha de trinidad frente a de la hoya, o frente a hopkins, y tambien me hubiese gustado ver la revancha de wilfredo gomez frente a salvador sanchez.
De esas tres papo me hubiese gustado ver a tito desquitandose de hopkins. Otra que me hubiese gustado ver es el desquite de valero vs la droga. What a Face
yo puse esas tres porque me hubiese gustado verlas pero hay muchas pelas mas que pudieron haber tenido revancha y no fue asi.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

que revancha te quedastes esperando? Empty Re: que revancha te quedastes esperando?

Mensaje por Orlybyko Sáb 28 Ago 2010, 9:37 am

Yo me quede con las ganas Chapo vs Camacho.., y punto.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

que revancha te quedastes esperando? Empty Re: que revancha te quedastes esperando?

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 28 Ago 2010, 9:51 am


Rigondeaux vs Abner Mares (mucha gente dicen que abner le gano a rigo en esa pelea) yo no la vi asi que no puedo opinar

Solis vs Haye

Martinez vs Williams

Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

que revancha te quedastes esperando? Empty Re: que revancha te quedastes esperando?

Mensaje por Casita Sáb 28 Ago 2010, 10:56 am

Cubanborn87 escribió:

Martinez vs Williams

esa ya viene en camino. :DiciendoQueSi:
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

que revancha te quedastes esperando? Empty Re: que revancha te quedastes esperando?

Mensaje por Casita Sáb 28 Ago 2010, 11:01 am

KTAKZOQMANES escribió:
papodavis escribió:me hubiese gustado ver la revancha de trinidad frente a de la hoya, o frente a hopkins, y tambien me hubiese gustado ver la revancha de wilfredo gomez frente a salvador sanchez.
De esas tres papo me hubiese gustado ver a tito desquitandose de hopkins.
ni lo comentes ktakzoqmnes... ese dia yo tenia una rabia por dentro al ver como hizo lucir hopkins a tito que no podia aguantarme, luego de todo el bochorno que le hizo pasar, yo tenia ganas de meterme por el tv con un bate y caerle a palos al payaso ese, si yo hubiera sido tito lo hubiera hasta mordido aunque me descalificaran, me tomo mucho tiempo superar eso.
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

que revancha te quedastes esperando? Empty Re: que revancha te quedastes esperando?

Mensaje por Armando316 Sáb 28 Ago 2010, 11:08 am

Trinidad contra De La Hoya en las 154 o 160 hubiera estado bien para demostrar una vez y por todas quien era el hombre.

No tanto Hopkins con Tito porque Hopkins demostro ser demasiado superior y no creo que Tito hubiera podido con el jamas ni nunca.

Hoy en dia me gustaria ver Williams y Martinez y parece que se va dar en Noviembre.

Casamayor y Freitas me hubiera gustado ver.




Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

que revancha te quedastes esperando? Empty Re: que revancha te quedastes esperando?

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 28 Ago 2010, 12:38 pm

Casamayor vs Freitas pero freitas se arratono!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

que revancha te quedastes esperando? Empty Re: que revancha te quedastes esperando?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.