Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
la cara de la derrota Widget22
la cara de la derrota Widget34
la cara de la derrota Widget36

la cara de la derrota

3 participantes

Ir abajo

la cara de la derrota Empty la cara de la derrota

Mensaje por TNT Mar 07 Sep 2010, 1:54 pm

una de los rostros que mas me ha sorprendido en el rudo deporte de fistiana fue el de alexis arguello en su pelea de revancha frente a Aaron pryor, ver un guerrero de la talla de arguello sentado en el ring sin intenciones de no continuar mas la batalla frente a pryor fue impresionante. que en paz descanse el gran guerrero alexis arguello.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

la cara de la derrota Empty Re: la cara de la derrota

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 07 Sep 2010, 2:43 pm

En verdad papo recuerdo perfectamente ese rostro, me inmagino que en ese momento de frustracion en la mente del flaco explosivo paso como si fuera un pelicula toda su vida como boxeador ya que él sabia que habia llegado a su fin su gloriosa carrera en los cuaderilateros. Que Dios tenga en la gloria al Caballero del ring
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

la cara de la derrota Empty Re: la cara de la derrota

Mensaje por Orlybyko Mar 07 Sep 2010, 5:03 pm

KTAKZOQMANES escribió:En verdad papo recuerdo perfectamente ese rostro, me inmagino que en ese momento de frustracion en la mente del flaco explosivo paso como si fuera un pelicula toda su vida como boxeador ya que él sabia que habia llegado a su fin su gloriosa carrera en los cuaderilateros. Que Dios tenga en la gloria al Caballero del ring

Yo tambien recuerdo a Arguello en aquella segunda pelea, y sin temor a equivocarme, me parece que latinoamerca, quizas por unica vez, respaldaban en unanimidad al pugil hispano, que en este caso era Arguello.

Recuerdan cuando la esquina de Pryor pedia "la botella" especificamente una.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

la cara de la derrota Empty Re: la cara de la derrota

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 07 Sep 2010, 6:09 pm

Orlybyko escribió:
KTAKZOQMANES escribió:En verdad papo recuerdo perfectamente ese rostro, me inmagino que en ese momento de frustracion en la mente del flaco explosivo paso como si fuera un pelicula toda su vida como boxeador ya que él sabia que habia llegado a su fin su gloriosa carrera en los cuaderilateros. Que Dios tenga en la gloria al Caballero del ring

Yo tambien recuerdo a Arguello en aquella segunda pelea, y sin temor a equivocarme, me parece que latinoamerca, quizas por unica vez, respaldaban en unanimidad al pugil hispano, que en este caso era Arguello.

Recuerdan cuando la esquina de Pryor pedia "la botella" especificamente una.
Sin duda Orly el nicaraguense Alexis Arguello fue un extraordinario embajador del boxeo latinoamericano tanto por sus cualidades dentro como fuera del ring. Y si, mucho se comentó sobre una sustancia que habia ingerido Pryor durante la pelea y mucha gente no se explica como se pudo mentener de pie ante un gancho brutal que le conectó Arguello en unas de las peleas que le hizo sacudir toda el agua de su cabello. Pero en fin todo se quedó en eso en especulaciones, aunque posteriormente el afroamericano tubo problemas por consumo de drogas.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

la cara de la derrota Empty Re: la cara de la derrota

Mensaje por TNT Mar 07 Sep 2010, 7:17 pm

KTAKZOQMANES escribió:
Orlybyko escribió:
KTAKZOQMANES escribió:En verdad papo recuerdo perfectamente ese rostro, me inmagino que en ese momento de frustracion en la mente del flaco explosivo paso como si fuera un pelicula toda su vida como boxeador ya que él sabia que habia llegado a su fin su gloriosa carrera en los cuaderilateros. Que Dios tenga en la gloria al Caballero del ring

Yo tambien recuerdo a Arguello en aquella segunda pelea, y sin temor a equivocarme, me parece que latinoamerca, quizas por unica vez, respaldaban en unanimidad al pugil hispano, que en este caso era Arguello.

Recuerdan cuando la esquina de Pryor pedia "la botella" especificamente una.
Sin duda Orly el nicaraguense Alexis Arguello fue un extraordinario embajador del boxeo latinoamericano tanto por sus cualidades dentro como fuera del ring. Y si, mucho se comentó sobre una sustancia que habia ingerido Pryor durante la pelea y mucha gente no se explica como se pudo mentener de pie ante un gancho brutal que le conectó Arguello en unas de las peleas que le hizo sacudir toda el agua de su cabello. Pero en fin todo se quedó en eso en especulaciones, aunque posteriormente el afroamericano tubo problemas por consumo de drogas.
tuve la oportunidad de ver un documental de arguello y me identifique con el su pobreza en su niñez, y su crecimiento como uno de los mejores a la vez de su sencillez, esas derrotas asi fraudulentas las deben declarar nulas, en memoria para uno de los grandes alexis arguello.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

la cara de la derrota Empty Re: la cara de la derrota

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.