Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma Widget22
Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma Widget34
Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma Widget36

Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma

+8
ericktj29
Boxerfacts
cantasonero
Caballete
cubadeavila
progamboa
vivaelboxeo
Cubanborn87
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma Empty Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma

Mensaje por Cubanborn87 Vie 07 Ago 2009, 8:15 pm



Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma Empty Re: Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma

Mensaje por vivaelboxeo Vie 07 Ago 2009, 8:18 pm

Mas claro no puede estar! jajajjajaja
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma Empty Re: Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma

Mensaje por Cubanborn87 Vie 07 Ago 2009, 8:19 pm

que clase de comico el pelechin pero lo que dijo fue muy cierto
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma Empty Re: Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma

Mensaje por vivaelboxeo Vie 07 Ago 2009, 8:19 pm

uuuuaaaaaaaaahhhhh jajajajajajajaj :OnTheFloor: :OnTheFloor:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma Empty Re: Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma

Mensaje por progamboa Vie 07 Ago 2009, 9:51 pm

nooooooooooooooooooooooo asere se la tiro en estereo es un loco el flaco este pero que no se ponga a hablar tanto que cuando le arranquen la cabeza va e tener que perderse , negro tu no le ganas a juanma y mucho menossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a GAMBOAAAA
avatar
progamboa
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 40
Localización : MIAMI FLA

Volver arriba Ir abajo

Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma Empty Re: Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma

Mensaje por cubadeavila Vie 07 Ago 2009, 10:26 pm

yo creo que juanma le gana de acalle , pero el flaco yo creo que lo tiene intimidado jajaja
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma Empty Re: Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma

Mensaje por Cubanborn87 Vie 07 Ago 2009, 10:40 pm

juanma esta cagao en los pantalones
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma Empty Re: Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma

Mensaje por vivaelboxeo Vie 07 Ago 2009, 11:15 pm

por mas que lo escucho no puedo creerlo...

Juanma esta obligado a darle una verdadera paliza si es que puede... cuando se encuentren!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma Empty Re: Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma

Mensaje por Cubanborn87 Vie 07 Ago 2009, 11:17 pm

yo se que juanma le debe ganar pero no respeto que le huye
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma Empty Re: Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma

Mensaje por Caballete Sáb 08 Ago 2009, 12:26 am

Jajajajajajajajaja. Pura verdad. Una provocacion pero es la pura verdad lo que el dijo Celestino Caballero.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma Empty Re: Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma

Mensaje por Caballete Sáb 08 Ago 2009, 1:00 am

Contra cualquiera

El puertorriqueño Juan Manuel López dijo que no tiene problemas en enfrentar a Celestino Caballero, quien lo ha estado retando en los últimos días

BAYAMON -- El campeón mundial del peso gallo Juan Manuel López no tiene planes inmediatos para pelear con el panameño Celestino Caballero, aunque no descarta ese combate si sus respectivos promotores logran un acuerdo.

Caballero (32-2, 22 nocauts), campeón súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo, ha expresado públicamente que desea un combate unificatorio con el monarca puertorriqueño de la Organización Mundial de Boxeo.

"Yo estoy dispuesto a pelear con él cuando sea, pero mi compañía es la que decide mis rivales", dijo López el viernes en rueda de prensa. "Caballero se ha extralimitado al llamarme gallina y afeminado, pero me he mantenido callado porque los peleadores no negocian, y mucho menos en la prensa. Son los promotores y manejadores los que negocian".

"Caballero no es un peleador que me vaya a dar muchos problemas. Si me dura ocho asaltos, es mucho", agregó el boricua, invicto en 26 reyertas, con 24 triunfos antes del límite.

Iván Rivera, manejador de López, confirmó que el representante de Caballero no lo ha llamado para auscultar un posible enfrentamiento.

"No nos han llamado a nosotros ni a Top Rank, que es la (compañía) promotora de Juanma en Estados Unidos. Conozco hace años a Rogelio Espinosa, manejador de Celestino, pero la verdad es que no me ha llamado para negociar. Por eso nos extraña que Celestino esté hablando tanto en la prensa", expresó Rivera a la AP.

El próximo compromiso de López será el 10 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York, aunque su rival no ha sido confirmado.

"Ya Juanma comenzó a entrenar para ese combate. La próxima fecha que tendríamos disponible sería en enero del año que viene y, si Caballero gana su próxima pelea, podríamos negociar para que Celestino y Juanma peleen entonces, pero todo depende de la negociación que se dé", indicó Rivera.

Caballero pelea el 29 de agosto en México contra el mexicano Francisco Leal.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma Empty Re: Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma

Mensaje por Caballete Sáb 08 Ago 2009, 1:08 am

Comentario de un forista respecto a lo que dijo Juan Manuel de que la pelea no depende de él.

------------------------------

Juanma de la isla del encanto no salen llamadas, es a ti a quien le estan llamando gallina y amanerado, es a ti a quien le dicen que " te van a romper la boca" y que lo haran en tu propia isla a domicilio y si no me equivoco juanma tiene un solo cinturon mientras que Caballaro ostenta dos, asi que como el no les ha hablado pues por eso no hay pelea, jajajaja en la isla no salen llamadas ha de ser de Slim el servicio de telefonia.

Si la cosa es como explica juanma que el no decide las peleas sino sus manejadores puertoriquenos junto com Toprank PARA QUE CHIN GADOS DICEN LOS PUERTORIQUENOS QUE EL HA RETADO A VAZQUEZ Y A MARQUEZ, MEJOR QUE HABLEN CON SUS PROMOTORES Y ENSENEN EL $$$ QUE ESO A ARUM LE SOBRA.

Si juanma reta a los mexicanos (segun el) los fanaticos puertorriquenos vociferan que el es el numero uno, que los mexicanos le huyen, que le tiene miedo, que suben de division para evitarlo jajaja

Pero si sale un Caballero y lo ridiculisa en una nota , lo reta y le dice que se la va a partir a domicilio el utoproclamado mejor gallo dice eso no me corresponde a mi hablen con mis apoderados y a ellos no le han hablado PARA QUE CHINGADOS ENTONCES RETA A LOS MEXICANOS (dice el) y el eunuco mejor que Arum saque la chequera y negocie con los promotores de ambos, eso no lo habia dicho juanma verdad ?
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma Empty Re: Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma

Mensaje por cantasonero Sáb 08 Ago 2009, 4:57 am

ya lo unico hace falta es una confrontacion cara a cara
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma Empty Re: Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma

Mensaje por Boxerfacts Sáb 08 Ago 2009, 11:35 am

JAJAJA Buenisimo los videos...Desde hace rato lo vengo diciendo y llevo desacreditando por mas de tres meses en un video de youtube a una pila de boricuas que estaban hablando basura. Juanma le esta corriendo a Caballero mas rapido que Mayweather a Margarito. Ahora Caballero dice que va a fajarse con el hasta en el cuarto de su casa jajaja Cuando se enfrenten no me sorprenderia si Caballero lo madruga tempranito en la pelea.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma Empty Re: Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 08 Ago 2009, 1:20 pm

Boxerfacts escribió:Cuando se enfrenten no me sorprenderia si Caballero lo madruga tempranito en la pelea.

Olaja que asi fuera bro, pa que la gente vea que lo tenian como un dios y en realidad era un peon.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma Empty Re: Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma

Mensaje por ericktj29 Sáb 08 Ago 2009, 1:47 pm

Ya ven lo que les digo? la pelea si va a pasar todo esto es un circo para atraer mas la atencion, eso si no se sabe cuando pero, yo les apuesto que se han de estar haciendo negociaciones por debajo del agua, y de mi se acuerdan si cualquier dia de estos(despues del compromiso de Juanma y de Caballero respectivamente) se anuncia la pelea, si eso es lo que quieren los promotores y lo estan logrando, si no solo fijense aqui en este foro es uno de los temas que dan mas de que hablar.
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma Empty Re: Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma

Mensaje por aLoCubanao Sáb 08 Ago 2009, 6:21 pm

Ahora Juanma tiene otra pelea contra otro gran boxeador...jajajajajaja...Cojoneee...Boxea con rivales que son facilitos y que no los conoce nadie..y dice el que boxea con los mejores...Pura caca.
aLoCubanao
aLoCubanao
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 36
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma Empty Re: Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 08 Ago 2009, 6:30 pm

aLoCubanao escribió:Ahora Juanma tiene otra pelea contra otro gran boxeador...jajajajajaja...Cojoneee...Boxea con rivales que son facilitos y que no los conoce nadie..y dice el que boxea con los mejores...Pura caca.

exacto le dijo a caballero que lo llamara cuando este en el nivel de sus rivales, pero como me va a decir que sus rivales estan en el nivel de pelechin esta loco
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma Empty Re: Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma

Mensaje por progamboa Jue 13 Ago 2009, 6:56 pm

yo entiendo a al flaco la pelea mas grande que va a tener hasta ahora es contra juanma , y en su mente esta lo de oye tu nunca sebaes a lo mejor yo puedo ganarle a este alardoso,,,,, porque juanma es un alardoso, tremendo pesao y el piensa que es el mejor, pero que lo piense a que lo sea va mucho , los dos titulos que tiene el flaco an sido con trastes, lo digo por segunda vez juanma le gana al flaco sin ajitarse
avatar
progamboa
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 40
Localización : MIAMI FLA

Volver arriba Ir abajo

Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma Empty Re: Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma

Mensaje por cantasonero Jue 13 Ago 2009, 7:32 pm

yo tambien creo q juanma se lleva a caballero por ko
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma Empty Re: Video Exclusivo!!! Caballero tiraera pa Juanma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.