Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Caballero se va para las 130 lbs - Página 2 Widget22
Caballero se va para las 130 lbs - Página 2 Widget34
Caballero se va para las 130 lbs - Página 2 Widget36

Caballero se va para las 130 lbs

+14
Cubanborn87
ludun
extended19
elhijodemarta
Casita
horta
Mauricio
537Bwouaye
Rey Sanchez
Boxerfacts
305yo
Joe
italocubano
ricosaoco
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Caballero se va para las 130 lbs - Página 2 Empty Caballero se va para las 130 lbs

Mensaje por ricosaoco Jue 23 Sep 2010, 9:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Former unified junior featherweight titlist Celestino Caballero, unable to lure a quality opponent into the ring for his second featherweight fight, is moving up in weight again to face Jason Litzau on Nov. 27.

The scheduled 10-round junior lightweight fight will open HBO's Nov. 27 card headlined by Juan Manuel Marquez's lightweight championship defense against Michael Katsidis at the MGM Grand in Las Vegas.

Details are also being worked out to add welterweight titlist Andre Berto (26-0, 20 KOs) in a mandatory defense against Selcuk Aydin (20-0, 15 KOs) to the card, promoter Lou DiBella, who promotes Caballero and Berto, told ESPN.com.

DiBella said he and Aydin co-promoter Don King are getting closer on the money. If they make a deal, then HBO will expand the card to a tripleheader.

"Caballero is moving up because he basically has to," DiBella said of the 5-foot-11 Caballero. "He's outgrown the 122-pound weight class. At 126, he is unquestionably being avoided. If we could have worked out suitable opposition we could have made a reasonable deal, and he would have stayed at 126. It didn't happen."

DiBella ran through several possible featherweight opponents, including former junior featherweight titlist Ricardo Cordoba, Matt Remillard and Jonathan Barros, but none worked out. Remillard's issues with his promoter, TKO Boxing, prevented the fight from being made. The deal with Argentina's Barros fell apart over television rights issues in his country. Cordoba instead took a title bout with Guillermo Rigondeaux on the Nov. 13 Manny Pacquiao-Antonio Margarito undercard.

Panama's Caballero (34-2, 23 KOs) debuted at featherweight in April with a dominant decision win against previously undefeated contender Daud Yordan on Berto's last undercard. Caballero preferred to next fight one of the elite featherweights, such as titleholders Juan Manuel Lopez or Yuriorkis Gamboa, but neither has accepted his challenge.

Left with no other options at featherweight acceptable to HBO, Caballero, who ranks on most pound-for-pound lists, elected to move up again, opening the door for former featherweight title challenger Litzau (27-2, 21 KOs), of Saint Paul, Minn.

Litzau, with a penchant for brawling, is coming off a mild upset of Rocky Juarez, whom he won a seven-round technical decision against in April on the Bernard Hopkins-Roy Jones Jr. II undercard.

"We had been kicking around Litzau as a possibility if Caballero had to move up again," DiBella said. "When it became clear there wasn't an alternative HBO liked better, we did it. Caballero wanted to fight a name, somebody people have heard of and Litzau is that guy. He's coming off maybe the best win of his career against Juarez. So Caballero is making a statement -- he was the best 122, one of the best 126 and now he's willing to go to 130 to fight a real guy for TV. He believes he is the best and will do what is necessary to prove it."

There had been talk of a Litzau-Juarez rematch, but Juarez's side declined, leaving promoter John Wirt of Square Ring looking for a fight him. He said Litzau was "psyched" when the Caballero fight was presented to him.

"I think it's an excellent matchup," Wirt said. "Litzau always come to fight. A lot of people wrote Litzau off, but he stood up to the plate and delivered in the Juarez fight and now we're planning on another upset."

ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo


Caballero se va para las 130 lbs - Página 2 Empty Re: Caballero se va para las 130 lbs

Mensaje por italocubano Jue 23 Sep 2010, 5:01 pm

ludun escribió:
Psicotronico escribió:Ya eso me lo habia dicho personalmente Caballero....lo traje aca hace mas de 2 semanas creo....en fin se fue a esperarlos alla, entre Caballero y Gamboa le montaron una encerrona a quien te conte que de seguro se va pa los welter del tiro!!

Me gusta lo que escribistes, tu no seras un cubano camuflao??

Asere Europa te esta haciendo tremendo DAN~O .
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Caballero se va para las 130 lbs - Página 2 Empty Re: Caballero se va para las 130 lbs

Mensaje por Cubanborn87 Jue 23 Sep 2010, 5:38 pm

VETE Y NUNCa REGRECES!!!!!!!!!!!

firmado

Juanma y Gamboa
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Caballero se va para las 130 lbs - Página 2 Empty Re: Caballero se va para las 130 lbs

Mensaje por cubanaso Jue 23 Sep 2010, 5:47 pm

un movimiento muy intelijente por parte de caballero y su equipo en ves de caerle detras a la presa la ba a esperar jeje esto esta bueno k creen mis cubanasos clapping clapping clapping
avatar
cubanaso
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 43
Localización : miami beah

Volver arriba Ir abajo

Caballero se va para las 130 lbs - Página 2 Empty Re: Caballero se va para las 130 lbs

Mensaje por Cubanborn87 Jue 23 Sep 2010, 5:52 pm

cubanaso escribió:un movimiento muy intelijente por parte de caballero y su equipo en ves de caerle detras a la presa la ba a esperar jeje esto esta bueno k creen mis cubanasos clapping clapping clapping

entre tu, juanma , gamboa y arum tienen una fiesta formada con estas notcicias del carajo jaja
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Caballero se va para las 130 lbs - Página 2 Empty Re: Caballero se va para las 130 lbs

Mensaje por ludun Jue 23 Sep 2010, 6:04 pm

Psicotronico escribió:
ludun escribió:
Psicotronico escribió:Ya eso me lo habia dicho personalmente Caballero....lo traje aca hace mas de 2 semanas creo....en fin se fue a esperarlos alla, entre Caballero y Gamboa le montaron una encerrona a quien te conte que de seguro se va pa los welter del tiro!!

Me gusta lo que escribistes, tu no seras un cubano camuflao??


Que vuelta mi cosorte!! mi llave Yo soy de un pueblito de la Prov de Havana...a 50 Km de la cap...que se llama Batabano...que bola!!

Psico das el pego................... Y deja el aguaje que tu eres del campo!!!!

lol!

Saludos
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Caballero se va para las 130 lbs - Página 2 Empty Re: Caballero se va para las 130 lbs

Mensaje por ludun Jue 23 Sep 2010, 6:06 pm

italocubano escribió:
ludun escribió:
Psicotronico escribió:Ya eso me lo habia dicho personalmente Caballero....lo traje aca hace mas de 2 semanas creo....en fin se fue a esperarlos alla, entre Caballero y Gamboa le montaron una encerrona a quien te conte que de seguro se va pa los welter del tiro!!

Me gusta lo que escribistes, tu no seras un cubano camuflao??

Asere Europa te esta haciendo tremendo DAN~O .


Queva mi kovio, si me trata riquisimo..........
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Caballero se va para las 130 lbs - Página 2 Empty Re: Caballero se va para las 130 lbs

Mensaje por cubano11 Jue 23 Sep 2010, 11:07 pm

Yo creo que despues peleara con Solis en 130lbs y si no de vuelta a las 126
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Caballero se va para las 130 lbs - Página 2 Empty Re: Caballero se va para las 130 lbs

Mensaje por Boxerfacts Vie 24 Sep 2010, 11:44 am

cubano11 escribió:Yo creo que despues peleara con Solis en 130lbs y si no de vuelta a las 126

Esa es la pelea que quiero ver en 130, Caballero contra "el coloradito" Solis. :DiciendoQueSi:
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Caballero se va para las 130 lbs - Página 2 Empty Re: Caballero se va para las 130 lbs

Mensaje por yohandrys leyva Vie 24 Sep 2010, 4:57 pm

caballero tiene que irse a las 130 para poder peliar porque en 126 nadie quiere enfrentarlo .
yohandrys leyva
yohandrys leyva
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Caballero se va para las 130 lbs - Página 2 Empty Re: Caballero se va para las 130 lbs

Mensaje por italocubano Vie 24 Sep 2010, 5:12 pm

Caballero es un rival incomodo en las 126 lb por su estatura y alcanse ademas pega bien,y los " TIPOS" en esta division no lo tienen en sus planes.
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Caballero se va para las 130 lbs - Página 2 Empty Re: Caballero se va para las 130 lbs

Mensaje por El Mostro Lun 27 Sep 2010, 8:09 pm

La verdad que yo no lo veo tan peligroso. Y en 130 libras menos. me gustaria verlo con Junito Seda. Ese le puede hacer buena pelea. Pega y tiene buen boxeo. Tambien creo que seria buena pelea con Rocky. No creo que en 130 este solo. Puede que haya mas oposicion de la que creen. scratch El que se gano a Rocky dicen que boxea y es aguerrido. seria bueno verlo con ese tambien. 15peleas
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Caballero se va para las 130 lbs - Página 2 Empty Re: Caballero se va para las 130 lbs

Mensaje por cubano11 Lun 27 Sep 2010, 8:48 pm

Estuve viendo 3 peleas de este tal Litzau y la verdad es que no es tan bulto como la gente cree y lo mas lindo es que mide casi 6 pies....asi que la estatura del panameño no será factor aqui :headbang:
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Caballero se va para las 130 lbs - Página 2 Empty Re: Caballero se va para las 130 lbs

Mensaje por El Mostro Mar 28 Sep 2010, 8:13 am

cubano11 escribió:Estuve viendo 3 peleas de este tal Litzau y la verdad es que no es tan bulto como la gente cree y lo mas lindo es que mide casi 6 pies....asi que la estatura del panameño no será factor aqui :headbang:
Litzau era tremendo prospecto. Mide 5'10. Pero a tenido sus altas y bajas. Parece que se sobre confio por lo bueno que era y su ventaa de estatura y perdio varias peleas. Estaba ganando facilmente contra Jose Hernandez y lo noquearon. Tambien perdio con Guerrero por nock out y hiba perdiendo ampliamente con el. Creo que con ninguno de los dos debio perder. Ahora su quijada es un enigma. Aunque no lo vi tan mal con Juarez, pero todos sabemos que Juarez es bien lento, no tiene defensa y es pequeño. No asi Caballero. Pero este Litzau [pudo haberse quedado con la divicion, pues talento y estatura tenia. Yo creo que ya va en picada. Veremos. affraid
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Caballero se va para las 130 lbs - Página 2 Empty Re: Caballero se va para las 130 lbs

Mensaje por cubano11 Mar 28 Sep 2010, 5:22 pm

El Mostro escribió:
cubano11 escribió:Estuve viendo 3 peleas de este tal Litzau y la verdad es que no es tan bulto como la gente cree y lo mas lindo es que mide casi 6 pies....asi que la estatura del panameño no será factor aqui :headbang:
Litzau era tremendo prospecto. Mide 5'10. Pero a tenido sus altas y bajas. Parece que se sobre confio por lo bueno que era y su ventaa de estatura y perdio varias peleas. Estaba ganando facilmente contra Jose Hernandez y lo noquearon. Tambien perdio con Guerrero por nock out y hiba perdiendo ampliamente con el. Creo que con ninguno de los dos debio perder. Ahora su quijada es un enigma. Aunque no lo vi tan mal con Juarez, pero todos sabemos que Juarez es bien lento, no tiene defensa y es pequeño. No asi Caballero. Pero este Litzau [pudo haberse quedado con la divicion, pues talento y estatura tenia. Yo creo que ya va en picada. Veremos. affraid

Por eso digo que no es tan bulto nada y Caballero yo no le veo nada del otro mundo como mucha gente, para mi es un boxeador promedio....deberia ser una pelea interesante si
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Caballero se va para las 130 lbs - Página 2 Empty Re: Caballero se va para las 130 lbs

Mensaje por Cubanborn87 Mar 28 Sep 2010, 5:41 pm

cubano11 escribió:
El Mostro escribió:
cubano11 escribió:Estuve viendo 3 peleas de este tal Litzau y la verdad es que no es tan bulto como la gente cree y lo mas lindo es que mide casi 6 pies....asi que la estatura del panameño no será factor aqui :headbang:
Litzau era tremendo prospecto. Mide 5'10. Pero a tenido sus altas y bajas. Parece que se sobre confio por lo bueno que era y su ventaa de estatura y perdio varias peleas. Estaba ganando facilmente contra Jose Hernandez y lo noquearon. Tambien perdio con Guerrero por nock out y hiba perdiendo ampliamente con el. Creo que con ninguno de los dos debio perder. Ahora su quijada es un enigma. Aunque no lo vi tan mal con Juarez, pero todos sabemos que Juarez es bien lento, no tiene defensa y es pequeño. No asi Caballero. Pero este Litzau [pudo haberse quedado con la divicion, pues talento y estatura tenia. Yo creo que ya va en picada. Veremos. affraid

Por eso digo que no es tan bulto nada y Caballero yo no le veo nada del otro mundo como mucha gente, para mi es un boxeador promedio....deberia ser una pelea interesante si

caballero es un barbaro solo porque top rank le ha huido antes de lopez y gamboa caballero era visto como un gigante para su peso que tenia una pila de ganadas cerradas y perdio contra un africano hace poco pero lo robaron la pelea ya que era en panama. es todo un mito antes de lopez caballero no era visto como el caballon de troya que lo hacen pintar hoy en dia

una cosa que me he dado cuenta es que los de hbo piensan que caballero es el mejor de las 126. estoy hablando de max kellerman, lmapley y el anciano scratch
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Caballero se va para las 130 lbs - Página 2 Empty Re: Caballero se va para las 130 lbs

Mensaje por cubano11 Mar 28 Sep 2010, 6:06 pm

Cubanborn87 escribió:
cubano11 escribió:
El Mostro escribió:
cubano11 escribió:Estuve viendo 3 peleas de este tal Litzau y la verdad es que no es tan bulto como la gente cree y lo mas lindo es que mide casi 6 pies....asi que la estatura del panameño no será factor aqui :headbang:
Litzau era tremendo prospecto. Mide 5'10. Pero a tenido sus altas y bajas. Parece que se sobre confio por lo bueno que era y su ventaa de estatura y perdio varias peleas. Estaba ganando facilmente contra Jose Hernandez y lo noquearon. Tambien perdio con Guerrero por nock out y hiba perdiendo ampliamente con el. Creo que con ninguno de los dos debio perder. Ahora su quijada es un enigma. Aunque no lo vi tan mal con Juarez, pero todos sabemos que Juarez es bien lento, no tiene defensa y es pequeño. No asi Caballero. Pero este Litzau [pudo haberse quedado con la divicion, pues talento y estatura tenia. Yo creo que ya va en picada. Veremos. affraid

Por eso digo que no es tan bulto nada y Caballero yo no le veo nada del otro mundo como mucha gente, para mi es un boxeador promedio....deberia ser una pelea interesante si

caballero es un barbaro solo porque top rank le ha huido antes de lopez y gamboa caballero era visto como un gigante para su peso que tenia una pila de ganadas cerradas y perdio contra un africano hace poco pero lo robaron la pelea ya que era en panama. es todo un mito antes de lopez caballero no era visto como el caballon de troya que lo hacen pintar hoy en dia

una cosa que me he dado cuenta es que los de hbo piensan que caballero es el mejor de las 126. estoy hablando de max kellerman, lmapley y el anciano scratch

asi es....ya van 2 veces que lo dicen No
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Caballero se va para las 130 lbs - Página 2 Empty Re: Caballero se va para las 130 lbs

Mensaje por El Mostro Mar 28 Sep 2010, 8:48 pm

Veremos como sale con el proximo contrincante. Aunque Litzau sea bueno, no le quita que ha sido noqueado 2 veces. Podria perder por nock out y Caballero luciria como un gigante que no es. fasdfsaf
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Caballero se va para las 130 lbs - Página 2 Empty Re: Caballero se va para las 130 lbs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.