Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa) Widget22
Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa) Widget34
Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa) Widget36

Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa)

+17
fbencomo1
extended19
yayabobox
carlos yglesia
Turbo
congoblancotunero
ludun
Little Pacquiao
progamboa
Orlybyko
yohandrys leyva
Carlos Buch
ellocodelcotorro
cubano11
537Bwouaye
horta
Cubanborn87
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa) Empty Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa)

Mensaje por Cubanborn87 Vie 24 Sep 2010, 6:47 pm

-Shields estubo hablando con el y dice que esta tratando de que rigo sea un poquito mas ofensivo (ya veremos)

-si rigo gana esta seguro que vn a tener una pelea muy pronto contra Poonsowat (Campeon actual de la AMB).

_AHORA ESTO- Top Rank Le ha dicho a hyde que quieren que haiga una pelea entre Rigondeaux vs Gamboa a finales del 2011. Dice hyde que tiene el presentimiento que Top Rank no quiere ni que rigo , ni Gamboa se acerquen a Lopez.

-ME dijo Tambien que Gonzalez el manager de gamboa se estaba quedando con el 33% del dinero del rigo y seguro que eso es lo que le cobra a gamboa tambien. me dijo que casi todos los managers cobran el 25% que 33% es solo los mas reconocidos como dunkin o haymon. me dijo que gonzalez seguro que se quedo con 80-90k por la pelea de gamboa si es que tiene la misma situacion que tenia rigo

_Dice que rigo esta haciendo un salario de 6 figuras para esta pelea, es decir mas de 100,000 dolares. dice que cuando top rank le informarion del salario de rigo para esta pelea el sabia que iba a ser una pelear titular o una pelea con un buen oponente. Dice que esta seguro que rigo es el mejor pagado en las 122 en estos momentos con solo 6 peleas

- las negociaciones con top rank tomaron mas de 6 meses y hasta bob arum lo boto de su oficina un par de veces :OnTheFloor:


Última edición por Cubanborn87 el Vie 24 Sep 2010, 7:11 pm, editado 3 veces
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa) Empty Re: Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa)

Mensaje por horta Vie 24 Sep 2010, 6:59 pm

Yo espero que eso no sea cierto no le pueden tronchar la carrera ni a Rigo ni a Gamboa son dos paisano peliando fuera de su pais que es un sentimiento bien fuerte el estar asi sin un abrigo de su publico y seres queridoss que los protejan esto no es justo.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa) Empty Re: Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa)

Mensaje por 537Bwouaye Vie 24 Sep 2010, 7:08 pm

que descarao el bob arum este men, lo sabia.... top rank quiere sacarle un maximo de jugo a lopez con la fanaticada boricua... es decir que no lo van a arriesgar contra gamboa este verano.

ya veo la clase de plan marketing que tiene top rank... ya por todo el lio entre gamboa y juanma se ha creado una rivalidad cuba/puerto rico bastante grande... si pelean ahora como se debe y que pierde juanma, este pierde mucho de su valor y al mismo tiempo se "apaga" la rivalidad que habia...

ahora, si el deja esta rivalidad seguir, hara pelear a los dos mejores cubanos entre ellos mismos para, al final, la gran pelea del año(2012): el mejor de cuba (gamboa o rigo) contra el mejor de pr (juanma)... y lo mas bonito es que mientras tanto le va sacando dinero a gamboa, a juanma y a rigondeaux, inflando la rivalidad esa hasta el final... cuando se habla de que el negocio esta matando al deporte dentro del boxeo, no hay mejor ejemplo que este... gamboa y juanma deberian pelear despues de limpiar la division (en par de meses) y ya...

pero creo que gamboa y rigondeaux van a arruinarle el plan a arum porque seguro estoy que no aceptaran de pelear juntos hasta que no quede otro sobreviviente por ahi... si bob arum se atreve a cancelar de nuevo a gamboa-juanma como lo hizo el verano pasado, se merece que alguien de nosotros se le acerque difrasado de periodista y le meta un bofeton lol
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa) Empty Re: Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa)

Mensaje por Cubanborn87 Vie 24 Sep 2010, 7:13 pm

horta escribió:Yo espero que eso no sea cierto no le pueden tronchar la carrera ni a Rigo ni a Gamboa son dos paisano peliando fuera de su pais que es un sentimiento bien fuerte el estar asi sin un abrigo de su publico y seres queridoss que los protejan esto no es justo.

no es por nada bro pero desde que rigo llego al pro hyde por experiencia me a dado informacion que 95% de la veces es correcta. el no me dijo nada de que sea oficial solo que top rank ya le pitcheo esa idea para finales del 2011. y por lo que tengo entendido Arum cree que rigo le ganara a gamboa si ocurre este choque
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa) Empty Re: Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa)

Mensaje por 537Bwouaye Vie 24 Sep 2010, 7:17 pm

y lo que mas me res***** es que los tres estan firmados con TOP RANK, entonces Bob Arum tiene toda la latitud que quiera para que se haga la historia que EL decida. y de todos los esenarios, el que mas le dara dinero a el personalmente es el que acabo de decir, asi que pueden estar 100% seguros que eso es lo que tratara de hacer.... espero que los fans y los medias le metan muchisima presion a top rank para que se de gamboa-juanma este verano............

btw, muchisimas gracias cuban, lo mas exclusivo que he leido en el sitio este desde hace un rato si
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa) Empty Re: Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa)

Mensaje por Cubanborn87 Vie 24 Sep 2010, 7:21 pm

yo le dije a hyde que estoy seguro que rigo y gamboa no aceptaran pelear entre ellos
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa) Empty Re: Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa)

Mensaje por cubano11 Vie 24 Sep 2010, 7:32 pm

Este Hyde es tremendo mentiroso...esa pelea va en junio 2011 porque lo digo yo lol!
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa) Empty Re: Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa)

Mensaje por ellocodelcotorro Vie 24 Sep 2010, 7:55 pm

creo que gamboa vs lopez se va a dar no creo que rigo y gamboa se enfrenten no por ahora.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa) Empty Re: Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa)

Mensaje por Carlos Buch Vie 24 Sep 2010, 8:23 pm

CUALES SON LAS MEJORES PELEAS DE ARTES MARSIALES QUE NOSOTROS VEMOS ?. LAS DE LAS PELICULAS VERDAD !.Entonses Yuriorkis y el Rigo tienen experiencia suficiente para crear una coreografia igual o mejor que las que vemos en esas peliculas. Imaginense cuantos rauns de esparrins abran tenido estos dos junto en la finca. jajajajaja no creo para nada que ellos daran un expectaculo en caso que se vieran obligados a enfrentarse.
Ademas no hay nesecidad de subir a Rigo a las 126 cuando aun no ha terminado en las 118 o 122 donde hay buenas peleas
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa) Empty Re: Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa)

Mensaje por yohandrys leyva Vie 24 Sep 2010, 8:39 pm

Eso no pasara nunca si viajamos a la historia boxistica de rigo vemo que rigo antes a peliado en 118 y luego en 122 son los pesos donde el se siente comodo ,, el no puede suvir son muchas libras para su somatotipo corporal parese poco pero en un deportista que no tiene grasa en su cuerpo eso es vastante ,,, esas son ideas de los negosiantes sin antes conoser bien las caracteristicas para las que los boxiadores califican ,,,
yohandrys leyva
yohandrys leyva
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa) Empty Re: Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa)

Mensaje por Cubanborn87 Vie 24 Sep 2010, 9:11 pm

yohandrys leyva escribió:Eso no pasara nunca si viajamos a la historia boxistica de rigo vemo que rigo antes a peliado en 118 y luego en 122 son los pesos donde el se siente comodo ,, el no puede suvir son muchas libras para su somatotipo corporal parese poco pero en un deportista que no tiene grasa en su cuerpo eso es vastante ,,, esas son ideas de los negosiantes sin antes conoser bien las caracteristicas para las que los boxiadores califican ,,,

si no se da no creo que sera por el peso porque el plan de top rank es subir a rigo a las 126 despues que tenga su nombre en las 122
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa) Empty Re: Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa)

Mensaje por Orlybyko Vie 24 Sep 2010, 9:25 pm

Yo escribi una vez que uno no puede aceptar cualquier comentario o noticia como algo veridico. El boxeo se desarrolla en pasillos, por ahi caminan los gladiadores a la arena, en esos lugares se abren negociaciones que terminan en un lujoso restaurant, pero por ser pasillos comunes, cada cual comenta, interpreta y llega a concluciones sin el menor fundamento.

Yo he estado envuelto en el boxeo por muchos anos, he caminado por esos pasillos desde los anos 80's, conozco la cultura del boxeo, y no me refiero a la del pugil, mas bien a la del ser humano que se parte la crisma por unos verdes, me refiero a entrenadores corner, cutman, manejadores, promotores y demas elementos..., no hago de cada comentario un cheque al portador, leo, veo y escucho, y luego llego a mi propias concluciones.

Aqui tenemos un caso tipico, que no tiene fundamentos....., pero ahi esta, sobre la mesa, el que guste, que eche mano de eso.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa) Empty Re: Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa)

Mensaje por progamboa Vie 24 Sep 2010, 9:39 pm

Orlybyko escribió:Yo escribi una vez que uno no puede aceptar cualquier comentario o noticia como algo veridico. El boxeo se desarrolla en pasillos, por ahi caminan los gladiadores a la arena, en esos lugares se abren negociaciones que terminan en un lujoso restaurant, pero por ser pasillos comunes, cada cual comenta, interpreta y llega a concluciones sin el menor fundamento.

Yo he estado envuelto en el boxeo por muchos anos, he caminado por esos pasillos desde los anos 80's, conozco la cultura del boxeo, y no me refiero a la del pugil, mas bien a la del ser humano que se parte la crisma por unos verdes, me refiero a entrenadores corner, cutman, manejadores, promotores y demas elementos..., no hago de cada comentario un cheque al portador, leo, veo y escucho, y luego llego a mi propias concluciones.

Aqui tenemos un caso tipico, que no tiene fundamentos....., pero ahi esta, sobre la mesa, el que guste, que eche mano de eso.

MUY BIEN DICHO ORLY SALUDOS HERMANO...
avatar
progamboa
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 40
Localización : MIAMI FLA

Volver arriba Ir abajo

Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa) Empty Re: Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa)

Mensaje por Little Pacquiao Vie 24 Sep 2010, 9:51 pm

estaria bienn ese duelo... yo le voy al Rigo... Por supuesto....
Little Pacquiao
Little Pacquiao
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa) Empty Re: Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa)

Mensaje por ludun Vie 24 Sep 2010, 9:54 pm

Super Molesto Super Molesto Super Molesto Super Molesto Super Molesto Super Molesto Si esto se llevara acavo, solo beneficiaria a Juanma......... Gamboa tiene pinta de ser el tipico pujil que no se recupera de una derrota, ojala me equivoque. Rigo se ve mas fuerte spicologicamente, espero que si se da este conflicto, sea el Santiaguero quien muerda el polvo en favor de el Gauntanamero.......................
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa) Empty Re: Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa)

Mensaje por congoblancotunero Vie 24 Sep 2010, 10:10 pm

pura bola y cuento de camino de los detractores de los cubanos y del boxeo en general.salud
avatar
congoblancotunero
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa) Empty Re: Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa)

Mensaje por Turbo Vie 24 Sep 2010, 10:12 pm

los Santiagueros nos pierden en nadie te lo digo por que soy de Santiago
nos nos gusta perder y nos creemos los mas *inguses!!!! si no me creen pregunten por ahi y ya veran yo creo que el mejor boxeo de toda cuba se practica en Santiago no es por alardear
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa) Empty Re: Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa)

Mensaje por carlos yglesia Vie 24 Sep 2010, 10:13 pm

no creo q uno se sacrifique por el otro,la fama el dinero y sobre todo el orgullo no permitiria el sacrificio,de verdad q si esto sucede seria el colmo de los colmos,ojala q como dijeron por alla ariva sean comentarios de pasillo y de ahi no pase. seria una masacre ..saludos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa) Empty Re: Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa)

Mensaje por yayabobox Vie 24 Sep 2010, 10:38 pm

tal vez Arum tenga esa idea pero no creo que los cubanos lo agan. Eso al unico que le combiene es a Arum y no mucho. Que gana Decubas y Tony Gonsalez con esto? que uno de sus manejados pierda el invicto y por ende vaje su valor monetario
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa) Empty Re: Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa)

Mensaje por yohandrys leyva Vie 24 Sep 2010, 11:02 pm

A Arum no le combiene esto porque de ese modo pierde la oportunidad de estar ganando dinero constantemente por varios anos de dos boxiadores buenos ves que juanma , ganboa , rigo ,, peleeen queda una campeon en la misma division y a quien se lo van a echar ,,,, ellos por el momento no pelearan entre ellos ,,, aron les va a seguir sacando dinero paulatinamente con boxiadores de menos nivel que ellos ,, un dia llegara el momento pero aun falta un buen tiempo para que esto suseda ,
yohandrys leyva
yohandrys leyva
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa) Empty Re: Estoy hablando con Gary Hyde y me a dado una informacion un poquito inesperada!!!!!! (Rigo vs Gamboa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.