Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Chávez Jr. habla sobre el ''Canelo'' Widget22
Chávez Jr. habla sobre el ''Canelo'' Widget34
Chávez Jr. habla sobre el ''Canelo'' Widget36

Chávez Jr. habla sobre el ''Canelo''

3 participantes

Ir abajo

Chávez Jr. habla sobre el ''Canelo'' Empty Chávez Jr. habla sobre el ''Canelo''

Mensaje por vivaelboxeo Mar 11 Ago 2009, 9:06 am

''No es nada excepcional''

Chávez Jr. habla sobre el ''Canelo'' Thumb_9454762

Muchos creen que sus mejores épocas en el boxeo aún tardarán en llegar porque su proceso de formación ha sido más lento de lo debido: sin embargo, su popularidad es innegable y es hoy por hoy quien más seguidores tiene a nivel nacional. Se llama Julio César Chávez Jr. y podría disputar un Campeonato del Mundo en 2010, si es que demuestra que se ha ganado ya su oportunidad.

Chávez Jr. se refirió al 'Canelo' como un buen peleador, aunque nada extraordinario, y en caso de enfrentarlo, asegura que le gustaría demostrarle que no es tan malo como parece y que se siente afortunado de que su padre sea Julio César Chávez, pues sin duda eso le ha abierto muchas puertas que a otros nunca les abrirán.

¿Qué opinas de Saúl Álvarez?

Es un buen boxeador, muy joven, creo que ha referido en algunas ocasiones a mí. Me han dicho que quiere pelear conmigo.

¿Lo conoces?

Ni lo conozco ni nada. Es más, no me cae mal, pero pues me tira, quizá quiere que lo tomen más en cuenta. Yo le deseo lo mejor y no tengo nada contra él, sólo le contesto lo que ha dicho.

¿Qué opinas de su estilo?

No me gusta hablar mucho, se ve fuerte, creo que es, te repito, un buen peleador, pero nada excepcional. Eso se ve en el ring. El día que me demuestre lo contrario, se lo reconoceré.

¿Te gustaría enfrentarlo?


Creo que nada más habla para quedar bien. Yo prefiero mejor que busque la pelea y yo se la doy cuando quiera y donde quiera en peso Superwelter. Las palabras en este negocio salen sobrando, a mí no me gusta hablar de más.

¿Qué opinas de sus rivales?

Creo que me critica mucho. Si no tengo nada pues para que se fija en mí. Está crecido, pero es normal. Es bueno pero no ha peleado con nadie, ojalá hayan visto la pelea del sábado (ayer). Si dice que peleo yo con malos, él con más malos, el ruso al que enfrentó, por ejemplo.

Si pelearan el mismo día, ¿quién ganaría el duelo de ratings?

Pues nada más checa los ratings

Se te critica mucho por ser el hijo de Julio César Chávez…


Yo no tengo la culpa. Dios nos pone a cada quien en un lugar. Si me tocó la fortuna de que mi papá fuera Julio César Chávez debo aprovecharlo. Pero a final de cuentas peleando se arregla todo y cuando quiera le doy la oportunidad.

FIN.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. habla sobre el ''Canelo'' Empty Y esto fue lo que dijo el "Canelo"

Mensaje por vivaelboxeo Mar 11 Ago 2009, 9:10 am

El orgullo jalisciense dijo que con gusto acepta pelear con Julio César Chávez Jr.; sin embargo dijo que sus aspiraciones por ahora son mayores dado que no le gustaría enfrentarse a un peleador que ha logrado su fama gracias al nombre de su padre, el legendario Julio César Chávez. Además, asegura que no tiene una buena técnica.

¿Qué opinas de JC Chávez Jr?

Lleva una buena carrera, es un peleador bueno. Se ha hablado mucho de un enfrentamiento y si hay alguien que pueda concretarlo, adelante.

¿Lo conoces?

Sólo en televisión, he visto algunas de sus peleas. Ha subido rápido por el nombre de su papá, yo lo he hecho con trabajo, creo que la gente se da cuenta cuando va a verme.

¿Qué opinas de su estilo?

Es fajador, creo que no tiene defensa ni buena técnica, es lo que puedo decir. De mi estilo te puedo decir que he mejorado, peleo más cerrado que antes, más sólido.

¿Te gustaría enfrentarlo?

No lo niego, me gustaría, pero estoy pensando en cosas más grandes, mi plan es crecer y crecer.

¿De los dos quién llegará antes a disputar un Campeonato Mundial?

No lo sé, yo hago mi trabajo y él debe estar haciendo lo mismo. Yo entreno fuerte siempre para que cuando me llegue mi oportunidad, no sólo de pelear por un Campeonato sino además estar seguro de ganarlo.

¿Qué opinas de sus rivales?

No peleó amateur, pero sus promotores se encargaron de hacerle una carrera amateur convertida en profesional, eso es lo que ha pasado con él.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. habla sobre el ''Canelo'' Empty Re: Chávez Jr. habla sobre el ''Canelo''

Mensaje por Cubanborn87 Mar 11 Ago 2009, 10:26 am

lo ultimo que dijo de chavez es muy cierto , y lo que dijo chavez de canelo que no es nada excepcional tambien es verdad
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. habla sobre el ''Canelo'' Empty Re: Chávez Jr. habla sobre el ''Canelo''

Mensaje por ericktj29 Mar 11 Ago 2009, 10:32 am

El Ciclón escribió:''No es nada excepcional''

Chávez Jr. habla sobre el ''Canelo'' Thumb_9454762

Muchos creen que sus mejores épocas en el boxeo aún tardarán en llegar porque su proceso de formación ha sido más lento de lo debido: sin embargo, su popularidad es innegable y es hoy por hoy quien más seguidores tiene a nivel nacional. Se llama Julio César Chávez Jr. y podría disputar un Campeonato del Mundo en 2010, si es que demuestra que se ha ganado ya su oportunidad.

Chávez Jr. se refirió al 'Canelo' como un buen peleador, aunque nada extraordinario, y en caso de enfrentarlo, asegura que le gustaría demostrarle que no es tan malo como parece y que se siente afortunado de que su padre sea Julio César Chávez, pues sin duda eso le ha abierto muchas puertas que a otros nunca les abrirán.

¿Qué opinas de Saúl Álvarez?

Es un buen boxeador, muy joven, creo que ha referido en algunas ocasiones a mí. Me han dicho que quiere pelear conmigo.

¿Lo conoces?

Ni lo conozco ni nada. Es más, no me cae mal, pero pues me tira, quizá quiere que lo tomen más en cuenta. Yo le deseo lo mejor y no tengo nada contra él, sólo le contesto lo que ha dicho.

¿Qué opinas de su estilo?

No me gusta hablar mucho, se ve fuerte, creo que es, te repito, un buen peleador, pero nada excepcional. Eso se ve en el ring. El día que me demuestre lo contrario, se lo reconoceré.

¿Te gustaría enfrentarlo?


Creo que nada más habla para quedar bien. Yo prefiero mejor que busque la pelea y yo se la doy cuando quiera y donde quiera en peso Superwelter. Las palabras en este negocio salen sobrando, a mí no me gusta hablar de más.

¿Qué opinas de sus rivales?

Creo que me critica mucho. Si no tengo nada pues para que se fija en mí. Está crecido, pero es normal. Es bueno pero no ha peleado con nadie, ojalá hayan visto la pelea del sábado (ayer). Si dice que peleo yo con malos, él con más malos, el ruso al que enfrentó, por ejemplo.

Si pelearan el mismo día, ¿quién ganaría el duelo de ratings?

Pues nada más checa los ratings

Se te critica mucho por ser el hijo de Julio César Chávez…


Yo no tengo la culpa. Dios nos pone a cada quien en un lugar. Si me tocó la fortuna de que mi papá fuera Julio César Chávez debo aprovecharlo. Pero a final de cuentas peleando se arregla todo y cuando quiera le doy la oportunidad.

FIN.

Hey!!!!!!!!!! me ganaron el post, para eso me meti, pero bueno la cosa es estar enterados sin importar quien ponga la noticia
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. habla sobre el ''Canelo'' Empty Re: Chávez Jr. habla sobre el ''Canelo''

Mensaje por ericktj29 Mar 11 Ago 2009, 1:35 pm

Yo le veo mas futuro al canelo
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. habla sobre el ''Canelo'' Empty Re: Chávez Jr. habla sobre el ''Canelo''

Mensaje por vivaelboxeo Mar 11 Ago 2009, 1:49 pm

yo tambien.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. habla sobre el ''Canelo'' Empty Re: Chávez Jr. habla sobre el ''Canelo''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.