Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El Maestrito Córdoba celebra su cumpleaños 27 sin dulce Widget22
El Maestrito Córdoba celebra su cumpleaños 27 sin dulce Widget34
El Maestrito Córdoba celebra su cumpleaños 27 sin dulce Widget36

El Maestrito Córdoba celebra su cumpleaños 27 sin dulce

+5
leonel
Boxerfacts
progamboa
italocubano
Duquesne122780
9 participantes

Ir abajo

El Maestrito Córdoba celebra su cumpleaños 27 sin dulce Empty El Maestrito Córdoba celebra su cumpleaños 27 sin dulce

Mensaje por Duquesne122780 Lun 11 Oct 2010, 11:34 pm

por: Dani Alonso
El Maestrito Córdoba celebra su cumpleaños 27 sin dulce 4815a

Cumpleaños sin dulce pero con el fogaje de una sesión de guanteo. Asi celebró sus 27 años el panameño Ricardo "El Maestrito" Córdoba (excampeón mundial gallo de la AMB), quien hoy celebra un año mas de vida.
Córdoba está desde hace 2 meses en Miami, Florida, donde trasladó su campamento de preparación para su combate por el campeonato mundial interino supergallo AMB del próximo 13 de noviembre en Texas, ante el peligroso invicto cubano Guillermo "El Chacal" Rigondeaux.

"Yo estoy tranquilo y relajado celebrando mi cumpleaños sin dulce y solo, pero así debe ser para poder hacer las cosas bien", dijo Córdoba a Lo Mejor del Boxeo en una conversación vía telefónica. "Acá soy el único panameño, estoy con mi compañero jamaicano Nicholas Walters, quien ya regresa a Panamá. He conversado mucho por teléfono con Miguel Callist y Jairo Arango (retirados boxeadores panameños que se encuentran en Estados Unidos) para combatir el aburrimiento y la cabanga de estar lejos de casa y de mi familia", añadió el excampeón mundial.

"El Maestrito" nos comentó que hoy tendría una sesión de guanteo en el gimnasio y durante la tarde cumplirá con los trotes en la carretera, todo para conseguir la mejor condición física para su combate con Rigondeaux. "Estoy muy concentrado en lo que estoy haciendo, inclusive ya estoy cerca del peso porque ando por las 127 libras (5 libras por encima del peso límite en los supergallos) y estoy entrenando con gente muy buena como el cubano Yan Barthelemy (medalla de oro en juegos olímpicos de 2004 en Athenas)".

Córdoba sabe que su combate con el cubano será muy difícil pero confía en su triunfo. "Cuando regrese a Panamá como campeón mundial, Dios primero, entonces tendré tiempo para celebrar por partida doble mi cumpleaños y un nuevo título mundial para Panamá", nos dijo el popular Maestrito.

El combate entre Córdova y Rigondeaux podrá ser visto de manera gratuita en todo Panamá através de Lo Mejor del Boxeo por canal 4.

"Estoy muy contento porque mi pelea la verán en Panamá, acá celebré los triunfos del Nica Concepción y Guillermo Jones, ojalá allá puedan celebrar el mío el próximo 13 de noviembre", expresó Córdoba quien no se despidió sin primero enviar un cordial saludo a Panamá y todos los lectores de Lo Mejor del Boxeo.

Ricardo Córdoba es un boxeador muy técnico y de temible pegada que domina bien los movimientos sobre el ring, talento que le valió para ser apodado "El Maestrito". Tiene marca profesional de 37 victorias, con 23 KO´s, 2 derrotas y 2 empates. Sus únicas derrotas y empates han sido en peleas por campeonatos mundiales.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

El Maestrito Córdoba celebra su cumpleaños 27 sin dulce Empty Re: El Maestrito Córdoba celebra su cumpleaños 27 sin dulce

Mensaje por italocubano Mar 12 Oct 2010, 1:29 am

Duquesne122780 escribió:por: Dani Alonso
El Maestrito Córdoba celebra su cumpleaños 27 sin dulce 4815a

Cumpleaños sin dulce pero con el fogaje de una sesión de guanteo. Asi celebró sus 27 años el panameño Ricardo "El Maestrito" Córdoba (excampeón mundial gallo de la AMB), quien hoy celebra un año mas de vida.
Córdoba está desde hace 2 meses en Miami, Florida, donde trasladó su campamento de preparación para su combate por el campeonato mundial interino supergallo AMB del próximo 13 de noviembre en Texas, ante el peligroso invicto cubano Guillermo "El Chacal" Rigondeaux.

"Yo estoy tranquilo y relajado celebrando mi cumpleaños sin dulce y solo, pero así debe ser para poder hacer las cosas bien", dijo Córdoba a Lo Mejor del Boxeo en una conversación vía telefónica. "Acá soy el único panameño, estoy con mi compañero jamaicano Nicholas Walters, quien ya regresa a Panamá. He conversado mucho por teléfono con Miguel Callist y Jairo Arango (retirados boxeadores panameños que se encuentran en Estados Unidos) para combatir el aburrimiento y la cabanga de estar lejos de casa y de mi familia", añadió el excampeón mundial.

"El Maestrito" nos comentó que hoy tendría una sesión de guanteo en el gimnasio y durante la tarde cumplirá con los trotes en la carretera, todo para conseguir la mejor condición física para su combate con Rigondeaux. "Estoy muy concentrado en lo que estoy haciendo, inclusive ya estoy cerca del peso porque ando por las 127 libras (5 libras por encima del peso límite en los supergallos) y estoy entrenando con gente muy buena como el cubano Yan Barthelemy (medalla de oro en juegos olímpicos de 2004 en Athenas)".

Córdoba sabe que su combate con el cubano será muy difícil pero confía en su triunfo. "Cuando regrese a Panamá como campeón mundial, Dios primero, entonces tendré tiempo para celebrar por partida doble mi cumpleaños y un nuevo título mundial para Panamá", nos dijo el popular Maestrito.

El combate entre Córdova y Rigondeaux podrá ser visto de manera gratuita en todo Panamá através de Lo Mejor del Boxeo por canal 4.

"Estoy muy contento porque mi pelea la verán en Panamá, acá celebré los triunfos del Nica Concepción y Guillermo Jones, ojalá allá puedan celebrar el mío el próximo 13 de noviembre", expresó Córdoba quien no se despidió sin primero enviar un cordial saludo a Panamá y todos los lectores de Lo Mejor del Boxeo.

Ricardo Córdoba es un boxeador muy técnico y de temible pegada que domina bien los movimientos sobre el ring, talento que le valió para ser apodado "El Maestrito". Tiene marca profesional de 37 victorias, con 23 KO´s, 2 derrotas y 2 empates. Sus únicas derrotas y empates han sido en peleas por campeonatos mundiales.


Y le vamos ha an~adir una nueva derrota en peleas por campeonato mundial el 13 de noviembre proximo. JUEGATELO AL PEGAO. Super Contento!
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

El Maestrito Córdoba celebra su cumpleaños 27 sin dulce Empty Re: El Maestrito Córdoba celebra su cumpleaños 27 sin dulce

Mensaje por progamboa Mar 12 Oct 2010, 10:30 am

AQUI EL MAESTRITO ES RIGONDEAUX ESE ES EL UNICO MAESTRO DEL BOXEO... TE VOY A DECIR COMO TEGO CALDERON,, DIME COMO TE GUSTA PERDERAS COMO QUIERA...
avatar
progamboa
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 40
Localización : MIAMI FLA

Volver arriba Ir abajo

El Maestrito Córdoba celebra su cumpleaños 27 sin dulce Empty Re: El Maestrito Córdoba celebra su cumpleaños 27 sin dulce

Mensaje por Boxerfacts Mar 12 Oct 2010, 11:13 am

Ya tengo ganas de que llegue el dia de la pelea. Me gusta que Cordoba este tomando las cosas bien en serio para que despues no allan excusas. Voy al Rigo por KO en esta... Gracias por el articulo Duque!

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Maestrito Córdoba celebra su cumpleaños 27 sin dulce Empty Re: El Maestrito Córdoba celebra su cumpleaños 27 sin dulce

Mensaje por leonel Mar 12 Oct 2010, 12:24 pm

Esta entrenando con Barthelemy?

Los cubanos son amatuer para pelear, pero para sparrings si son buenos???
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

El Maestrito Córdoba celebra su cumpleaños 27 sin dulce Empty Re: El Maestrito Córdoba celebra su cumpleaños 27 sin dulce

Mensaje por Cubanborn87 Mar 12 Oct 2010, 6:04 pm

ya le dieron el titulo y todo eso si es confiansa!!!
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

El Maestrito Córdoba celebra su cumpleaños 27 sin dulce Empty Re: El Maestrito Córdoba celebra su cumpleaños 27 sin dulce

Mensaje por cub@_box Mar 12 Oct 2010, 6:42 pm

jajajaja, "celebra su cumpleaños sin dulce"..... que se espere al dia de la pelea que lo que le van a poner enciama es coquito con mortadella....todo un carnaval .... lol!
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 46
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

El Maestrito Córdoba celebra su cumpleaños 27 sin dulce Empty Re: El Maestrito Córdoba celebra su cumpleaños 27 sin dulce

Mensaje por yanki Mar 12 Oct 2010, 8:05 pm

ahora hasta yan bartelemis se vendio por unos dolares primero franco ahora este seguro un dia dice que el era mejor que el rigo en cuba y todo eso
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Maestrito Córdoba celebra su cumpleaños 27 sin dulce Empty Re: El Maestrito Córdoba celebra su cumpleaños 27 sin dulce

Mensaje por horta Mar 12 Oct 2010, 8:49 pm

Caballeros esos nesecitan buscarse los frijoles sea como sea .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Maestrito Córdoba celebra su cumpleaños 27 sin dulce Empty Re: El Maestrito Córdoba celebra su cumpleaños 27 sin dulce

Mensaje por italocubano Jue 14 Oct 2010, 1:18 am

El dulce se lo llevo el RIGO :QueAlegria:
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

El Maestrito Córdoba celebra su cumpleaños 27 sin dulce Empty Re: El Maestrito Córdoba celebra su cumpleaños 27 sin dulce

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.