Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Márquez y Katsidis sí pelearán el 27 de noviembre Widget22
Márquez y Katsidis sí pelearán el 27 de noviembre Widget34
Márquez y Katsidis sí pelearán el 27 de noviembre Widget36

Márquez y Katsidis sí pelearán el 27 de noviembre

4 participantes

Ir abajo

Márquez y Katsidis sí pelearán el 27 de noviembre Empty Márquez y Katsidis sí pelearán el 27 de noviembre

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 23 Oct 2010, 12:18 am

Márquez y Katsidis sí pelearán el 27 de noviembre 4834

Múltiples medios de comunicación han reportado erróneamente la cancelación del pleito por el título unificado ligero AMB/OMB entre Juan Manuel Márquez y Michael Katsidis.

La pelea se llevará a cabo y será el evento principal en la cartelera donde también peleará el panameño Celestino Caballero ante Jason Litzau en peso súper pluma.

Además, André Berto defiende su título welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Freddy Hernández.

Este evento usted lo podrá ver en vivo el sábado 27 de noviembre a las 9 de la noche.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Márquez y Katsidis sí pelearán el 27 de noviembre Empty Re: Márquez y Katsidis sí pelearán el 27 de noviembre

Mensaje por Casita Sáb 23 Oct 2010, 12:39 am

cheers
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Márquez y Katsidis sí pelearán el 27 de noviembre Empty Re: Márquez y Katsidis sí pelearán el 27 de noviembre

Mensaje por Casita Sáb 23 Oct 2010, 12:44 am

Katsidis habla sobre muerte de su hermano

"He perdido a mi amigo íntimo, mi inspiración en la vida, mi único hermano. Esto es algo que nunca pude imaginar, pero por alguna razón siento que su vida no es una pérdida. ¡Mi hermano soy yo! Vivimos nuestras vidas el uno para el otro. Dedicamos nuestros triunfos el uno para el otro y compartimos los desafíos que afrontamos en la vida. ¿Qué hace alguien cuándo pierden a una persona como ésta? Ellos quedan devastados, ¿verdad? Permítame que comparta con ustedes los pensamientos de Stathi y lo que él quiere. Si usted puede creerme siento que querrá escuchar lo que tengo que decir".

"¡La pelea sigue en pie! Haré esto por Stathi, mi familia y yo mismo. El momento en el que sostuve una penosa sesión de sparring después de oír las noticias de su muerte temprano ese día, mi entrenador Brendon Smith sacudió mi mano y me dijo: 'Tú estás a punto de tomar el paso más valiente de tu vida"'. Nos saludamos, sonreímos y fuimos a trabajar. Trabajé como nunca lo he hecho antes. Él [Stathi] está conmigo y estará en todo. Me siento feliz por esto".

"Nunca había experimentado nada como lo que sentí ese día. ¡Stathi está dentro de mí! Combatiremos esta batalla juntos. Sé que esto es lo que él quiere. Quiero agradecer a cada uno por sus mejores deseos y rezos para mi hermano, mi familia y yo. Que Dios los bendiga".

(El combate de título mundial AMB/OMB de peso ligero entre el campeón Juan Manuel Márquez y Michael Katsidis fue confirmado por la empresa Golden Boy Promotions para el sábado 27 de noviembre).
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Márquez y Katsidis sí pelearán el 27 de noviembre Empty Re: Márquez y Katsidis sí pelearán el 27 de noviembre

Mensaje por Criss Mar 26 Oct 2010, 12:54 pm

pues ojala sea buena pelea pero aunque Este perdio con Juan Diaz y Diaz perdio ante JMM mmm como q no creo que pueda, espero realmente le de un poco de batalla.
Criss
Criss
Promesa Nacional

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localización : Quintana Roo

Volver arriba Ir abajo

Márquez y Katsidis sí pelearán el 27 de noviembre Empty Re: Márquez y Katsidis sí pelearán el 27 de noviembre

Mensaje por ellocodelcotorro Vie 29 Oct 2010, 5:51 pm

esta sera una buena pelea ya que los dos son tremendos guerreros y los dos le gusta fajarse .
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Márquez y Katsidis sí pelearán el 27 de noviembre Empty Re: Márquez y Katsidis sí pelearán el 27 de noviembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.