Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Román ‘Chocolatito’ González desbarató a ‘Chiquita’ Rosas en dos rounds Widget22
Román ‘Chocolatito’ González desbarató a ‘Chiquita’ Rosas en dos rounds Widget34
Román ‘Chocolatito’ González desbarató a ‘Chiquita’ Rosas en dos rounds Widget36

Román ‘Chocolatito’ González desbarató a ‘Chiquita’ Rosas en dos rounds

+4
horta
ludun
Little Pacquiao
Rey Sanchez
8 participantes

Ir abajo

Román ‘Chocolatito’ González desbarató a ‘Chiquita’ Rosas en dos rounds Empty Román ‘Chocolatito’ González desbarató a ‘Chiquita’ Rosas en dos rounds

Mensaje por Rey Sanchez Dom 24 Oct 2010, 5:35 am

Román ‘Chocolatito’ González desbarató a ‘Chiquita’ Rosas en dos rounds Rosas-vs-Gonzalez1-e1287911585377
Escrito por Reynaldo Sánchez en Oct 24, 2010

Tarde pero seguro, La Trasmisión de Prodesa.com.ni empezó con algún retraso pero efectivamente lo hicieron. PRODESA en un gran esfuerzo de trasmisión nos brindo a través de su streming y el cual pudimos observar, por medio de su Pagina. Prodesa.com.ni el evento de TEIKEN en el cual vieron acción los nicaragüenses José “Quiebra Jícara” Alfaro y Roma ‘Chocolatito’ González.

La primera pelea que se trasmitió fue la de Alfaro vs. Kamegai, Alfaro quien recientemente gano en Nicaragua y que antes sucumbió ante el ex-campeón mundial Eric Morales tenia la oportunidad de regresar a los lugares preponderante en su división. Acompañado de Gustavo Herrera, Alfaro subió sin mucho desplante para su pleito en un peso que no le corresponde el peso welter.

Por su parte el japonés con un despliegue de tecnología y efectos visuales se acerco al Ring para su pelea con el ‘Nica’ Alfaro. Pelea emotiva que hasta el término del 5 estaba bastante cerrada, quizás con una ligera ventaja para el peleador de la casa más por su velocidad y su continuo golpeo a la cabeza.

Luego de 6 rounds Alfaro evidencio que no tenia nada que buscar ante el japonés Yoshihiro Kamegai, la pelea por puntos estaba perdida y en el 6to puso la rodilla en la lona para levantarse a la cuenta y después, el arbitro, luego de instrucciones de su esquina decidió no seguir mas. José debe de reconsiderar acerca de su futuro, pues se vio superado por un peleador que no es un dechado de virtudes en técnica y pegada y se vio muy mal, y me luce que ya no hay mucho que el boxeo pueda brindarle.

Inmediatamente de esta pelea de Alfaro, el ex-campeón mundial Román González se enfrento al púgil mexicano Francisco Chiquita Rosas..Ya en el 2009 estos peleadores se enfrentaron en México. Pelea que gano González por decisión unánime.

En aquella ocasión se hablo de que Chocolatito presento problemas estomacales y quizás por allí, hubo algo que pudo incidir en ese pleito, mas sin embargo, González gano en buena ley en la primera pelea, esta vez, en pelea de revancha Román y Francisco dirimieron una pelea muy dura para ambos, en la cual se presentaba una chance de Román para incursionar en peso mini mosca con gran oportunidad.

Un punto impórtate, es que González pelea en Japón como en casa. Dado que ha realizado varias peleas allá, es evidente que el apoyo del público era para el Nica. Por otra parte, es peleador de la cuadra de Teiken promotora que radica en Japón y que promueve en conjunto con PRODESA al peleador Nica. Algo que se pudo ver en su bata que aludía a ambas empresas al entrar al ring.

El Himno de Victoria…canción con tinte Cristiano, así entro González a la pelea. Luego de los consabidos Himnos Nacionales, Gonzáles y Rosas se pararon frente a frente para dilucidar quien ere el mejor púgil dentro del Ring.

Una sorpresa si quiere agradable, fue la presencia del presentador oficial del combate. El Sr. Jimmy Lenox Jr algo que agrado mucho al publico en la arena It’s..Show time!!

Dos rounds fueron necesarios para Román para desbaratar a Rosas, luego de tirarlo en dos ocasiones y en óptimas condiciones. El nicaragüense Román, hizo un trabajo de demolición brutal. Los golpes a los planos bajos que conecto en el primero les pasaron factura a Rosas en el segundo.

No hay vuelta de hoja, González demostró que esta para más, simplemente Rosas no fue rival en esta oportunidad, y luego de esta victoria González obtuvo la corona interina de los pesos minimosca del AMB.

Faltaría escuchar, que tiene que decir la gente de Reveco, pues luego de su intervención por problemas quirúrgicos recientes, se cayó la pelea que tenían pactada en este mismo escenario de Japón. No quiero ser por nicaragüense muy exultante, pero no veo cómo Reveco pueda resistir a un peleador como Román ‘Chocolatito’ González

Las palabras finales de Román González, daban gracias a un país que lo ha adoptado como un hijo mas. “Quiero mucho a este país (Japón) , me siento como en mi casa”

Creo que ese gesto es apropiado, mas…me gastaría que pronto lo vemos en las grandes veladas en USA, considero que un talento como el de González es digno de admirar en cualquier latitud y si es una trasmisión en un gran evento, mejor aun. Este joven posee todas las condiciones que requiere una MEGA ESTRELLA en este deporte.

reysanchez@boxeoeditores.com
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Román ‘Chocolatito’ González desbarató a ‘Chiquita’ Rosas en dos rounds Empty Re: Román ‘Chocolatito’ González desbarató a ‘Chiquita’ Rosas en dos rounds

Mensaje por Little Pacquiao Dom 24 Oct 2010, 11:12 am

era visto.. en este momento no hay ningun peso chico que le gane al Chocolate...
Little Pacquiao
Little Pacquiao
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Román ‘Chocolatito’ González desbarató a ‘Chiquita’ Rosas en dos rounds Empty Re: Román ‘Chocolatito’ González desbarató a ‘Chiquita’ Rosas en dos rounds

Mensaje por ludun Dom 24 Oct 2010, 11:16 am

Esta en muy buena forma, haber cuando se enfrente a los Leones de la division como le va....................
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Román ‘Chocolatito’ González desbarató a ‘Chiquita’ Rosas en dos rounds Empty Re: Román ‘Chocolatito’ González desbarató a ‘Chiquita’ Rosas en dos rounds

Mensaje por horta Dom 24 Oct 2010, 11:21 am

Este muchacho tiene tremendo talento para derrotar a esos supuesto leones va en camino hacer campeon en tres diviciones .saludosssssssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Román ‘Chocolatito’ González desbarató a ‘Chiquita’ Rosas en dos rounds Empty Re: Román ‘Chocolatito’ González desbarató a ‘Chiquita’ Rosas en dos rounds

Mensaje por Little Pacquiao Dom 24 Oct 2010, 11:21 am

Ponganselo al Correlon Calderon para que de una vez lo mande a cuidar nietos....
Little Pacquiao
Little Pacquiao
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Román ‘Chocolatito’ González desbarató a ‘Chiquita’ Rosas en dos rounds Empty Re: Román ‘Chocolatito’ González desbarató a ‘Chiquita’ Rosas en dos rounds

Mensaje por Cacique Caguax Lun 25 Oct 2010, 7:58 am

Little hermano, hace poco mencione que antes de que Chocolatito fuera campeon yo lo daba como una linea segura.....Eso lo mencione en varios foros y de eso es testigo mi hermano Psicotronico....

Te voy mas, cuando Calderon estaba todavia en plena condicion llegue a mencionar que el unico que en aquel momento que podia vencer al boricua era el nicaraguense...Y en estos momento ni nunca deseo que se mencione ese combate.....

Chocolatito a mi entender es el mejor desde las 105 hasta 112 lbs.....De eso yo no tengo dudas. Si hoy dia enfrenta a Segura pues este ultimo no llega ni al quinto asalto, es mi opinion....

Saludos
[i]
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 58
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Román ‘Chocolatito’ González desbarató a ‘Chiquita’ Rosas en dos rounds Empty Re: Román ‘Chocolatito’ González desbarató a ‘Chiquita’ Rosas en dos rounds

Mensaje por El Mostro Lun 25 Oct 2010, 7:37 pm

Cacique Caguax escribió:Little hermano, hace poco mencione que antes de que Chocolatito fuera campeon yo lo daba como una linea segura.....Eso lo mencione en varios foros y de eso es testigo mi hermano Psicotronico....

Te voy mas, cuando Calderon estaba todavia en plena condicion llegue a mencionar que el unico que en aquel momento que podia vencer al boricua era el nicaraguense...Y en estos momento ni nunca deseo que se mencione ese combate.....

Chocolatito a mi entender es el mejor desde las 105 hasta 112 lbs.....De eso yo no tengo dudas. Si hoy dia enfrenta a Segura pues este ultimo no llega ni al quinto asalto, es mi opinion....

Saludos
[i]
Saludos Bro. Sabes que nunca lo he visto pelear? scratch
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Román ‘Chocolatito’ González desbarató a ‘Chiquita’ Rosas en dos rounds Empty Re: Román ‘Chocolatito’ González desbarató a ‘Chiquita’ Rosas en dos rounds

Mensaje por cubano11 Lun 25 Oct 2010, 8:37 pm

Horita subire la pelea....una lastima que no siga al boxeo de 118 lbs para abajo, he oido buenas cosas de este joven
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Román ‘Chocolatito’ González desbarató a ‘Chiquita’ Rosas en dos rounds Empty Re: Román ‘Chocolatito’ González desbarató a ‘Chiquita’ Rosas en dos rounds

Mensaje por italocubano Mar 26 Oct 2010, 1:06 am

Me gustaria ver al Chocolatico contra G. Segura,en mi opinion no se la veo tan facil,creo que en estos pesos nadie pega tan duro y al cuerpo como el Mexicano.
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Román ‘Chocolatito’ González desbarató a ‘Chiquita’ Rosas en dos rounds Empty Re: Román ‘Chocolatito’ González desbarató a ‘Chiquita’ Rosas en dos rounds

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.