Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux Widget22
Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux Widget34
Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux Widget36

Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux

+9
giuliano del valle
manguerocongoreal
Joe
cubano11
Cubanborn87
537Bwouaye
Casita
progamboa
yumu
13 participantes

Ir abajo

Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux Empty Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux

Mensaje por yumu Dom 24 Oct 2010, 10:16 am

Guillermo Rigondeaux conference call transcript

Si gente de la boca del mismo Arun una pelea entre Los nuestros. Que creen? Tambien menciona a Juanma.

BOB ARUM: This is the second time I have endured a typhoon in the Philippines. The first was last year when I visited Manny before he fought Miguel Cotto. It is simply the typhoon season. What is a typhoon? It is the same as a hurricane, except in Asia they call it a typhoon but to me it looks and acts the same. The winds are strong, the rains came down but the eye of the storm was about 150 miles away from where we were so all in all it wasn’t too bad. Manny, the first day I was there, looked sort of out of shape and sluggish but by the time I left he was looking like the old Manny Pacquiao. There is great spirit in that camp and everybody is pulling together for victory.

The undercard is really not an undercard, it showcases three extremely interesting fighters: Kelly Pavlik, former middleweight champion; Mike Jones, the undefeated top-rated welterweight; and of course Guillermo Rigondeaux, the undefeated Cuban sensation. As far as Rigondeaux is concerned, you couldn’t do what we are doing with any other fighter around today because Rigondeaux has had such a background in amateur boxing, winning two Gold Medals and sweeping the amateur competition he fought. When Guillermo turned pro, he as more advanced than the normal amateur. He has had six professional fights – 22-rounds -- and now he’ll be fighting on November 13th, which seems to me to be incredible, to be fighting for a world title in his seventh professional fight. And not just an easy opponent, he is fighting Ricardo Cordoba, who has a record of 37 wins, two losses and 23 of those victories by knockout. And Cordoba owns a win over Caballero, so this is a very competitive fight and we wouldn’t have made it if Ronnie Shields hadn’t given us the OK and he ahs said this is the best kid he has seen in years and could fight anybody in the world. So we are proud to showcase Rigondeaux on November 13th.

RONNIE SHIELDS: Camp is going really well. Guillermo is not your ordinary fighter. A lot of guys come in and the first thing they want to do is run and jump and watch themselves and not learn the proper way to fight, but this kid takes his time and he’s not the type of kid who is going to go out right away and try to throw a million punches. This kid is the kind of guy who sets up all his shots and when I first started training him, as I do with every kid, I watch the way he had learned to fight to see what he is comfortable with. I can tell you this, this is a very tough fight for him, but I think this is a fight that Guillermo is going to knock him out. He is training extremely hard and his conditioning is perfect. If we have to go 12 rounds, he doesn’t have to worry because our conditioning coach, Brain Caldwell, has done a great job showing Guillermo different techniques that will help his conditioning. He feels great right now. Tomorrow he is sparring 10 rounds and next week it will be up to 12 rounds. If they said the fight will be tomorrow, we’d say ‘OK, let’s do it.’ There is no problem, that’s how good his condition is right now. He came into camp at 124, so he can make 122 any time he wants to. We are looking forward to a great night of boxing on the undercard of Manny Pacquiao and Antonio Margarito and I think this fight here is going to be the fight that steals the show because Guillermo Rigondeaux is definitely going to knock this kid out.

GUILLERMO RIGONDEAUX: I feel really great. The camp has been going real well and I know this is a great opportunity to win a world championship. My two Gold Medals have opened this door for me so I am looking forward to winning a world championship.

If you win this title, do you feel you would be ready for Caballero?

GUILLERMO RIGONDEAUX: I feel I can fight anybody at 122. I understand that Caballero has moved on to bigger weights, but any of the champions at 122 I know I am ready for.

The last fight you didn’t look that aggressive. You just seemed happy to control the fight…

GUILLERMO RIGONDEAUX: That is my style. I boxed him and I am a boxer. I know my style has taken me this far and that’s what I am going to do. My boxing ability along with my power will give me all the wins that I need.

Where does he fit in with the featherweights?

BOB ARUM: There are so many great fights out there especially with the bantamweights coming up like Montiel and Donaire. There are the 126 guys…Lopez and Gamboa. He fits anyplace. Ronnie Shields says he is ready to fight anybody.

RONNIE SHIELDS: He has a plan and his plan is to fight at 122, clear that out and go to 126. It doesn’t make a difference who he fights at 122 or 126. I think Guillermo has enough experience and enough power that will carry him to fight in any division that he wants to. This kid is an exceptional fighter and it doesn’t make a difference who you put in front of him. We’ll put a game plan together and we’ll send him out and I have no doubt in my mind that he can beat anybody.

GUILLERMO RIGONDEAUX: I will do either (122 or 126) and I can even go down to 118 if that’s what they want. There is a lot of emphasis on this fight and then there will be many from 118 to 126 that I can have. I would like first to clear 122 and fight all the champions and then move on to other things, but from 118 to 130…bring them on.

GUILLERMO RIGONDEAUX: I believe that I have been a professional for a long time. I come from a system that there are a lot of expectations of you and I had to work hard to be disciplined and that’s what they expected of me- to act like a professional. I have been a professional for a long time and I am looking forward to people being able to see me for the first time on November 13th and once that fight is on they can see for themselves and think about where I am.

Have you promoted another world title challenger with so few fights?

BOB ARUM: Leon Spinks comes to mind. He had eight professional fights when he fought Ali for the title but this is very unusual. But nobody expected Spinks to win that fight.

I don’t want this to be misconstrued but the Cuban trainers have produced better fighters than anybody else. And the Cuban Olympians are far more advanced than the Olympians from the United States or any other country. It is obvious to me that their program is far superior, at least it has been. Any other fighter who has Olympic experience we wouldn’t be putting him in his seventh professional fight, but this man is special.

*****************************************************





yumu
yumu
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux Empty Re: Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux

Mensaje por progamboa Dom 24 Oct 2010, 10:55 am

BOB ARUM ES UN ESTUPIDO,,, BROTHE NO TRATES DE INVENTAR QUE LO QUE HACE FALTA ES JUANMA VS GAMBOA...
avatar
progamboa
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 40
Localización : MIAMI FLA

Volver arriba Ir abajo

Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux Empty Re: Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux

Mensaje por Casita Dom 24 Oct 2010, 11:04 am

Bob Arum: Esta es la segunda vez que me han soportado un tifón en las Filipinas. La primera fue el año pasado cuando visité antes de que Manny peleó Miguel Cotto. Se trata simplemente de la temporada de tifones. ¿Qué es un tifón? Es lo mismo que un huracán, excepto en Asia lo llaman un tifón, pero a mí me parece y actúa de la misma. Los vientos son fuertes, la lluvia cayó, pero el ojo de la tormenta estaba a unos 150 kilómetros de distancia de donde estábamos así que todos en todo lo que no fue tan malo. Manny, el primer día que estuve allí, parecía una especie de fuera de forma y lento, pero por el momento en que la izquierda que estaba buscando como el viejo Manny Pacquiao. Hay un gran espíritu en ese campamento y todo el mundo está tirando juntos por la victoria.

La cartelera no es realmente una cartelera, que muestra tres combatientes muy interesante: Kelly Pavlik, campeón de peso medio anterior; Mike Jones, el invicto peso welter de primer nivel, y por supuesto Guillermo Rigondeaux, la sensación cubana invicto. En cuanto a Rigondeaux se refiere, no se podía hacer lo que estamos haciendo con cualquier otro boxeador en todo hoy, porque Rigondeaux ha tenido experiencia en el boxeo aficionado, ganando dos medallas de oro y barrido de la competición de aficionados que luchó. Cuando Guillermo se convirtió en profesional, que como más avanzados que los aficionados normales. Él ha tenido seis peleas profesionales - 22 vueltas - y ahora que va a estar peleando el 13 de noviembre, que me parece increíble que, para luchar por un título mundial en su lucha profesional de sesiones. Y no sólo a un oponente fácil, él está luchando contra Ricardo Córdoba, quien tiene un récord de 37 victorias, dos derrotas y 23 de esas victorias por nocaut. Y Córdoba posee una victoria sobre Caballero, por lo que esta es una pelea muy competitiva y que no lo habría hecho si Ronnie Shields no nos había dado el OK y ahs dijo que este es el mejor chico que ha visto en años y pelea podría nadie en el mundo. Así que estamos orgullosos de presentar Rigondeaux el 13 de noviembre.

Ronnie Shields: El campamento va muy bien. Guillermo no es su combate común. Un montón de chicos vienen y lo primero que quiero hacer es correr y saltar y ver sí mismos y no aprender la forma correcta de luchar, pero este chico se toma su tiempo y él no es el tipo de chico que va a salir bien de distancia y tratar de tirar un millón de golpes. Este chico es el tipo de persona que crea todos sus tiros y cuando empecé a entrenarlo, como hago con todos los chicos, estoy viendo la forma en que había aprendido a luchar para ver lo que es cómodo. Yo puedo decir esto, esta es una pelea muy dura para él, pero creo que esta es una lucha que Guillermo va a noquear. Él está entrenando muy duro y sus condiciones son perfectas. Si tenemos que ir a 12 asaltos, no tiene que preocuparse porque nuestro preparador físico, cerebral Caldwell, ha hecho un gran trabajo mostrando Guillermo diferentes técnicas que le ayudarán a su condicionamiento. Se siente mucho mejor de ahora. Mañana es sparring 10 rondas y la próxima semana será de hasta 12 rondas. Si se dijo que la pelea será mañana, nos dicen 'OK, vamos a hacerlo. "No hay problema, eso es lo bueno que su estado es ahora mismo. Llegó al campamento en 124, por lo que puede hacer 122 en cualquier momento que quiera. Estamos mirando adelante a una gran noche de boxeo en la cartelera de Manny Pacquiao y Antonio Margarito y creo que esta pelea aquí va a ser la pelea que se roba el show porque Guillermo Rigondeaux es, sin duda va a llamar a este chico.

Guillermo Rigondeaux: Me siento muy bien. El campamento ha estado yendo muy bien y sé que esto es una gran oportunidad de ganar un campeonato del mundo. Mis dos Medallas de Oro han abierto esta puerta para mí, así que estoy deseando ganar un campeonato del mundo.

Si gana este título, ¿siente que estaría listo para Caballero?

Guillermo Rigondeaux: siento que puedo enfrentar a cualquiera de las 122. Entiendo que Caballero se ha trasladado a las grandes pesos, pero cualquiera de los campeones de las 122 sé que estoy preparado.

La última pelea que no parecía tan agresivo. Usted sólo se mostraba feliz con el control de la lucha ...

Guillermo Rigondeaux: Ese es mi estilo. Le caja y yo soy un boxeador. Sé que mi estilo me ha llevado hasta aquí y eso es lo que voy a hacer. Mi capacidad de boxeo junto a mi poder me dará todas las victorias que necesito.

¿Dónde encajan con la pluma?

Bob Arum: Hay peleas tan grandes que hay sobre todo con el gallos subiendo como Montiel y Donaire. No son los 126 chicos ... López y Gamboa. Encaja en cualquier lugar. Ronnie Shields dice que está listo para enfrentar a cualquiera.

RONNIE SHIELDS: Él tiene un plan y su plan es luchar en 122, claro que e ir a 126. No hace una diferencia que pelea en las 122 o 126. Creo que Guillermo tiene la suficiente experiencia y el poder suficiente como para que le llevará a luchar en cualquier división que quiere. Este chico es un combatiente excepcional y no hace una diferencia que se pone delante de él. Vamos a poner un plan de juego juntos y lo vamos a enviar y no tengo ninguna duda en mi mente de que puede vencer a cualquiera.

Guillermo Rigondeaux: voy a hacer bien (122 o 126) e incluso puede bajar a 118 si eso es lo que quieren. Hay mucho énfasis en esta lucha y, a continuación habrá muchos 118-126 que puedo tener. En primer lugar quisiera aclarar 122 y luchar contra todos los campeones y luego pasar a otras cosas, pero 118 a 130 ... llevarlos adelante.

Guillermo Rigondeaux: Creo que he sido un profesional durante mucho tiempo. Yo vengo de un sistema que hay un montón de expectativas de ustedes y he tenido que trabajar duro para ser disciplinado y eso es lo que esperaba de mí-para actuar como un profesional. He sido un profesional durante mucho tiempo y estoy deseando que la gente pueda verme por primera vez el 13 de noviembre y una vez que la lucha es el que puede ver por sí mismos y pensar en dónde estoy.

¿Ha promovido otro retador al título mundial con peleas tan pocos?

Bob Arum: Leon Spinks viene a la mente. Tenía ocho peleas profesionales cuando peleó por el título de Ali, pero esto es muy inusual. Pero nadie esperaba Spinks para ganar esa pelea.

No quiero que esto sea mal interpretado, pero los entrenadores cubanos han producido mejores luchadores de todos los demás. Y los olímpicos cubanos son mucho más avanzados que los olímpicos de los Estados Unidos o en cualquier otro país. Es obvio para mí que su programa es muy superior, por lo menos así ha sido. Cualquier otro boxeador con experiencia olímpica no se le pone en su séptima pelea profesional, pero este hombre es especial.
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux Empty Re: Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux

Mensaje por yumu Dom 24 Oct 2010, 11:12 am

Bueno no creo que Arun sea tan stupid cuando tiene Los mejores boxeadores y las mejores carteleras. Claro que no nos gustaria veer a Los nuestros pelear pero la historia del box ha ensenado que cuando Los mejores de la division son de un miasma pais se enfrentan.

Si Los dos limpian la division y el $$$$$$ es bueno pa Los dos, no veo porque no puedan pelear. Creo que todo el Mundo estaria interesado en veer esta pelea.

En lo personal quisiera que le tiraran primero a Rigo contra Juanma. Creo que tiene mas posibilidades de destrozarlos.salu2
yumu
yumu
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux Empty Re: Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux

Mensaje por 537Bwouaye Dom 24 Oct 2010, 12:10 pm

vieron lo que dijo el articulo? lo mismo que decia yo hace unas cuantes semanas: el peso normal de Rigo son solo 124lb!!! esto es malo porque estara peleando contra gente que pesan 135 antes de rebajar y que pesaran ese mismo peso el dia de la pelea. Cuando suba a 126 va a ser peor todavia porque a el le va costar un poco de trabajo subir las libritas y ahi estara peleando con gente que pesan 140lb+ de peso normal.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux Empty Re: Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux

Mensaje por Cubanborn87 Dom 24 Oct 2010, 12:49 pm

537Bwouaye escribió:vieron lo que dijo el articulo? lo mismo que decia yo hace unas cuantes semanas: el peso normal de Rigo son solo 124lb!!! esto es malo porque estara peleando contra gente que pesan 135 antes de rebajar y que pesaran ese mismo peso el dia de la pelea. Cuando suba a 126 va a ser peor todavia porque a el le va costar un poco de trabajo subir las libritas y ahi estara peleando con gente que pesan 140lb+ de peso normal.

thats incredible bro pa su madre, casi todos los boxeadores llegan a training camp por lo menos 15 a 20 libras de mas
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux Empty Re: Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux

Mensaje por cubano11 Lun 25 Oct 2010, 12:29 am

Yo creo que Rigo debio limpiar primero las 118 y despues ir subiendo....eso de limpiar las 122 y despues bajar a 118 o subir a 126 en busca de otras peleas lo encuentro una estupidez....era mejor empezar de abajo
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux Empty Re: Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux

Mensaje por Joe Lun 25 Oct 2010, 9:03 am

Cada vez que oigo esto de Rigo vs Gamboa lo que hago es coger recondenaciones!!! Super Molesto Coño tantos contrincantes que hay por ahí!!!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux Empty Re: Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux

Mensaje por manguerocongoreal Lun 25 Oct 2010, 10:23 am

El PROBLEMAS ES QUE LO QUE QUIERENE ES QUE SE MATEN RIGO Y GAMBOA PARA DESPUES QUE NO DEN MAS PONERSO A UN HIJITO DE ELLOS PARA QUE COJA NOMBRE, HABER PORQUE NO GAMBOA JUANMA Y RIGONDEAUX ROJAS O RIGONDEAUX JUANMA Y GAMBOA ROJAS QUE ESO SI TODO EL MUNDO LO VA A QUERER VER SALUD ACHE Y AHI NAMA.
manguerocongoreal
manguerocongoreal
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux Empty Re: Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux

Mensaje por Joe Lun 25 Oct 2010, 10:50 am

manguerocongoreal escribió:El PROBLEMAS ES QUE LO QUE QUIERENE ES QUE SE MATEN RIGO Y GAMBOA PARA DESPUES QUE NO DEN MAS PONERSO A UN HIJITO DE ELLOS PARA QUE COJA NOMBRE, HABER PORQUE NO GAMBOA JUANMA Y RIGONDEAUX ROJAS O RIGONDEAUX JUANMA Y GAMBOA ROJAS QUE ESO SI TODO EL MUNDO LO VA A QUERER VER SALUD ACHE Y AHI NAMA.

si
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux Empty Re: Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux

Mensaje por giuliano del valle Lun 25 Oct 2010, 11:00 am

Probablemente cuando Rigo suba a 126, Gamboa salte a 130. No creo que dos amigos acepten así de jamoneta subirse arriba del ring. Ahora, si la bolsa es similar a la de Maywheather vs Pacman...
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux Empty Re: Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux

Mensaje por chanchullero Lun 25 Oct 2010, 11:23 am

Arum lo que no quiere es que Gamboa le de su buen KO a Juamma.Despues de todo Gamboa es mas de Oener que de Arum.Mientras que Juamma es de Arum solamente.

No creo que Gamboa y Rigondeaux acepten enfrentarse entre ellos.Hay mucho pocos buenos boxeadores cubanos en el profesionalismo como para matarse entre ellos.

La unica pelea profesional entre cubanos que yo he visto fue la de Juan Gomez contra otro cubano,y termino perdiendo Gomes por KO.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux Empty Re: Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux

Mensaje por horta Lun 25 Oct 2010, 11:42 am

Yo tampoco estoy de acuerdo que se enfrenten dos paisano habiendo tanto boxeadores de otros paises en esas divisiones que limpien primero y despues cuando no alla mas remedio entonce asetaremos el choque ,.estoy deacuerdo con el Brot que menciono que Rigo deveria de cojer su primera corona en las 118 L ya que la hace con facilidad ,.saludossssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux Empty Re: Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux

Mensaje por horta Lun 25 Oct 2010, 11:45 am

El rigo es uno de esos poco boxeadores que puede dominar tres diviciones al mismo tiempo por su fisico desde las 118 , 122 y 126 si lo permiten podria ser campeon en las tres categoria al mismo tiempo .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux Empty Re: Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux

Mensaje por Duquesne122780 Lun 25 Oct 2010, 4:54 pm

Rigondeaux es un 118 libras ... lo que pasa es que en 122 libras fue donde le dieron la oportunidad y no puede degarla pasar .... saludos me gustaria que depues peliara con los de las 118 libras, Montiel, Nonito, Agbeko, Mares, Perez, Darchinyan,Moreno, ect ect ect ... saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux Empty Re: Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux

Mensaje por 537Bwouaye Lun 25 Oct 2010, 5:06 pm

Duquesne122780 escribió:Rigondeaux es un 118 libras ... lo que pasa es que en 122 libras fue donde le dieron la oportunidad y no puede degarla pasar .... saludos me gustaria que depues peliara con los de las 118 libras, Montiel, Nonito, Agbeko, Mares, Perez, Darchinyan,Moreno, ect ect ect ... saludos.

si y tambien estoy de acuerdo con lo que dijo cubano11.

Idealmente el tenia que haber hecho las 118 antes, simplemente por que hoy por hoy es una de las mejores divisiones y de lejos. Pero como dices, el title shot con tan solo 7 peleas solo se lo iban a dar en las 122. Lo que no me gusta es que cuando Rigo limpie las 122 (si lo hace), ya las leyendas de las 118 estaran subiendo para las 122 y si Rigo quiere money fights, entonces tendra que defender contra ellos. Despues de que esas peleas se den en las 122, ya no le veo el interes en bajar para las 118 en busca de coronas de pacotilla vacantes contra peleadores de poca calidad!
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux Empty Re: Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux

Mensaje por giuliano del valle Mar 26 Oct 2010, 6:17 am

chanchullero escribió:Arum lo que no quiere es que Gamboa le de su buen KO a Juamma.Despues de todo Gamboa es mas de Oener que de Arum.Mientras que Juamma es de Arum solamente.

No creo que Gamboa y Rigondeaux acepten enfrentarse entre ellos.Hay mucho pocos buenos boxeadores cubanos en el profesionalismo como para matarse entre ellos.

La unica pelea profesional entre cubanos que yo he visto fue la de Juan Gomez contra otro cubano,y termino perdiendo Gomes por KO.

Juan C. Gómez contra el muerto de Yanki Díaz. Una mancha en el expediente que jamás se le borrará a la Pantera.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux Empty Re: Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux

Mensaje por papito Mar 26 Oct 2010, 7:32 am

giuliano del valle escribió:
chanchullero escribió:Arum lo que no quiere es que Gamboa le de su buen KO a Juamma.Despues de todo Gamboa es mas de Oener que de Arum.Mientras que Juamma es de Arum solamente.

No creo que Gamboa y Rigondeaux acepten enfrentarse entre ellos.Hay mucho pocos buenos boxeadores cubanos en el profesionalismo como para matarse entre ellos.

La unica pelea profesional entre cubanos que yo he visto fue la de Juan Gomez contra otro cubano,y termino perdiendo Gomes por KO.

Juan C. Gómez contra el muerto de Yanki Díaz. Una mancha en el expediente que jamás se le borrará a la Pantera.

fue una pesadilla para la pantera,cuando subes al ring no se puede confiar en nadie, de lo contrario se puede perder con un mediocre,en la confianza esta el peligro...
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux Empty Re: Arum habla de una posible pelea Gamboa-Rigondeaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.