Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
La ‘sombra' pone luz a Miami Widget22
La ‘sombra' pone luz a Miami Widget34
La ‘sombra' pone luz a Miami Widget36

La ‘sombra' pone luz a Miami

4 participantes

Ir abajo

La ‘sombra' pone luz a Miami Empty La ‘sombra' pone luz a Miami

Mensaje por Duquesne122780 Jue 28 Oct 2010, 12:12 am

La ‘sombra' pone luz a Miami DEP_28sol.embedded.prod_affiliate.84
Por LUIS E. RANGEL

El umbral está más cerca. Odlanier Solís finalmente está acechándolo. Tan cerca que ya lo está viendo.

El muchacho cubano, que con apenas 19 años lograría derrotar al legendario Félix Savón, saborea la posibilidad de derribar a otro grande -o mejor dicho, uno bien alto- el ucraniano Vitali Klitschko.

Pero antes tiene un obstátrasero pasajero.

Se trata de Ray "The Rainman'' Austin, un veterano que intentará acabar con el invicto del cubano en la pelea principal de la cartelera del 17 de diciembre en el American Airlines Arena, y que también presentará al monarca de la Federación Internacional en el peso supermediano Tavoris Cloud, así como el veterano Ricardo Mayorga.

La refriega entre "La Sombra'' Solís y Austin es el plato principal, ya que el ganador irá ante Klitschko.

‘‘Esta es una pelea fundamental para mi carrera'', manifestó Solís, quien tiene foja de (16-0, 12 KO). "Esta era la llave perdida para abrir la puerta que nos permitirá convertirnos en nuevos campeones mundiales''.

Austin ya probó la fortuna -o infortunio- de montarse en un ensogado con uno de los Klitschko y salió derrotado por Wladimir en apenas dos rounds. Desde entonces, sin embargo, ha ganado cuatro combates al hilo.

Pero Solís no apuesta por un quinto triunfo seguido de su rival.

"He visto algunas de sus peleas y no es ninguna cosa del otro mundo. Es un tipo normal'', sentenció.

El caribeño, cuyo último triunfo se produjo en Key West en marzo, informó que ha llevado a cabo una sólida preparación para su último obstátrasero antes de poder cruzar puños contra una de las torres de Ucrania.

"Mi preparación ha sido bastante buena. Pienso que esta pelea será igual a las otras que he hecho, y espero salir como siempre, vencedor. Si bien tengo mucho tiempo sin pelear, no estoy preocupado por me mantuve entrenando y haciendo sparring'', apuntó Solís.

Austin, de 40 años, señaló que esperaba arruinarle el objetivo del cubano.

"Me dicen Rainman, bueno, pues voy a llevar al ring lluvia y ustedes saben lo que vienen con ella, dolor (al rival)'', enfatizó Austin.

No obstante, un triunfo del nativo de Cleveland sería considerado un resultado sorpresivo, de acuerdo con los analistas del boxeo, que desde hace un tiempo están proyectando la confrontación entre Klitschko y Solís.

"Yo quiero ganarle a todos los que se me pongan al frente. Sé que puedo hacerlo. Ninguna pelea es fácil. Quiero terminar esta primero y luego enfocarme en Klitschko. Algunos dicen que no puedo ganarle, pero yo tengo fe en mis condiciones y sé que puedo derrotarlo'', consideró Solís, quien añadió que el duelo ante el ucraniano pudiera finalmente producirse ser a principios de año en territorio europeo, especialmente en Alemania.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

La ‘sombra' pone luz a Miami Empty Re: La ‘sombra' pone luz a Miami

Mensaje por Caballete Jue 28 Oct 2010, 12:22 am

Buena esta publicacion de Luisito “Panita” Rangel.

Gracias Duque.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

La ‘sombra' pone luz a Miami Empty Re: La ‘sombra' pone luz a Miami

Mensaje por 537Bwouaye Jue 28 Oct 2010, 1:49 am

Aqui podemos ver a Solis en su part-time job!!

537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La ‘sombra' pone luz a Miami Empty Re: La ‘sombra' pone luz a Miami

Mensaje por cantasonero Jue 28 Oct 2010, 2:30 am

veamos q preparacion trae scratch
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

La ‘sombra' pone luz a Miami Empty Re: La ‘sombra' pone luz a Miami

Mensaje por Duquesne122780 Jue 28 Oct 2010, 10:42 am

Gracias por el video colega ... Solis esta haciendo esparin con Ramon Garbey ... eso no me gusta ya los mejores tiempos de Garbey ya pasaron No .... espero que esto sea un video viejo, Solis si quiere estar a la altura de los Klitschko tiene que buscar mejores esparin, y no digo que Garbey sea malo solo que ya su tiempo paso .... otra cosa Solis tiene una rodillera puesta parece que tiene problemas en esa pierna scratch .... bueno la verdad que muy bueno el video lo que mas me gusto fue que apesar del peso, Odlanir se mira muy rapido de manos .... saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

La ‘sombra' pone luz a Miami Empty Re: La ‘sombra' pone luz a Miami

Mensaje por 537Bwouaye Jue 28 Oct 2010, 12:23 pm

Duquesne122780 escribió:Gracias por el video colega ... Solis esta haciendo esparin con Ramon Garbey ... eso no me gusta ya los mejores tiempos de Garbey ya pasaron No .... espero que esto sea un video viejo, Solis si quiere estar a la altura de los Klitschko tiene que buscar mejores esparin, y no digo que Garbey sea malo solo que ya su tiempo paso .... otra cosa Solis tiene una rodillera puesta parece que tiene problemas en esa pierna scratch .... bueno la verdad que muy bueno el video lo que mas me gusto fue que apesar del peso, Odlanir se mira muy rapido de manos .... saludos

Eso fue lo unico que me gusto del video la verdad. El entrenamiento ese con los pads que le estan haciendo encima del ring es el mismo que hacen las jevitas recreativas en el gym que yo voy.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La ‘sombra' pone luz a Miami Empty Re: La ‘sombra' pone luz a Miami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.