Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN Widget22
PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN Widget34
PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN Widget36

PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN

+9
ktakzoQmanes
Joe
vivaelboxeo
TNT
Caballete
chicho125
Alex Yucatown
leonel
italocubano
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN Empty PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN

Mensaje por italocubano Dom 31 Oct 2010, 8:49 pm

E n este foro quieren hacernos ver que los latinos que vivimos en USA nos tratamos como hermanos, "OJO " estoy en total y adsoluto acuerdo con que nos respetemos mutuamente , pero no quieran vender la imagen que somos hermanos, para los foristas que viven fuera de USA los problemas mas grandes que tenemos los latinos en este pais es entre nosotros mismos,solo tienes que salir a la calle y vivir el dia a dia para percatarte de la realidad,la envidia, el nacionalismo, el regionalismo nos corroe por dentro y me incluyo,mucho antes de que ese gran cantante panamen~o Ruben Blade entonara una bien conosida cancion que dice algo asi: LATINOS EN ESTADOS UNIDOS VAMOS A UNIRNOS" se a luchado por eso y los resultados han sido practicamente nulos, y asiseguira porque no existe VOLUNTAD para lograrlo.Saludos y espero que no me Baneen por mi opinion.


Última edición por italocubano el Miér 03 Nov 2010, 12:37 am, editado 1 vez
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN Empty Re: PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN

Mensaje por leonel Dom 31 Oct 2010, 10:57 pm

Y exactamente cual es la queja?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN Empty Re: PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN

Mensaje por Alex Yucatown Dom 31 Oct 2010, 11:00 pm

scratch no se
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN Empty Re: PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN

Mensaje por chicho125 Dom 31 Oct 2010, 11:52 pm

italocubano escribió:E n este foro quieren hacernos ver que los latinos que vivimos en USA nos tratamos como hermanos, "OJO " estoy en total y adsoluto acuerdo con que nos respetemos mutuamente , pero no quieran vender la imagen que somos hermanos, para los foristas que viven fuera de USA los problemas mas grandes que tenemos los latinos en este pais es entre nosotros mismos,solo tienes que salir a la calle y vivir el dia a dia para percatarte de la realidad,la envidia, el nacionalismo, el regionalismo nos corroe por dentro y me incluyo,mucho antes de que ese gran cantante panamen~o Ruben Blade entonara una bien conosida cancion que dice algo asi: LATINOS EN ESTADOS UNIDOS VAMOS A UNIRNOS" se a luchado por eso y los resultados han sido practicamente nulos, y asiseguira porque no existe VOLUNTAD para lograrlo.Saludos y espero que no me vaneen por mi opinion.
todo esto es normal ocurre en las familias mas unidas pues cada persona es un universo individual totalmente diferente a otra y este universo cambia en cada segundo si las familias difieren , por que personas de diferentes culturas no lo haran, te cuento que los anglos de diferentes regiones tambien tienen el mismo criterio y esto es natural , claro pero existe algo llamado tolerancia , que debemos practicar para poder comvivir pasificamente con otras culturas , pero en mi caso estoy rodeado de mexicanos, nicaraguenses , hondurenos espanoles, arjentinos y no tengo problemas con ninguno
trato de adaptarme al debate [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN Empty Re: PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN

Mensaje por Caballete Lun 01 Nov 2010, 12:03 am

chicho125 escribió:claro pero existe algo llamado tolerancia

Sabio comentario. Esto es lo que debemos practicar todos. Ser tolerantes a diferentes culturas, opiniones y respetarlas.

Saludos.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN Empty Re: PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN

Mensaje por TNT Lun 01 Nov 2010, 9:50 am

Caballete escribió:
chicho125 escribió:claro pero existe algo llamado tolerancia

Sabio comentario. Esto es lo que debemos practicar todos. Ser tolerantes a diferentes culturas, opiniones y respetarlas.

Saludos.
en cierta ocasion alguin dijo si queremos un mundo mejor comenzemos a cambiarlo nosotros mismos, trata a otros como tu quisieras que te traten a ti, claro tal vez puede que el mundo jamas cambie por la diversidad se pensamientos y demas pero en medio de esto marcar la diferencia.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN Empty Re: PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN

Mensaje por vivaelboxeo Lun 01 Nov 2010, 10:55 am

El famoso y querido lider Gandhi una vez dijo:

"Se el cambio que tu quieres ver en el mundo"
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN Empty Re: PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN

Mensaje por Joe Lun 01 Nov 2010, 4:40 pm

El Ciclón escribió:El famoso y querido lider Gandhi una vez dijo:

"Se el cambio que tu quieres ver en el mundo"

si si si
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN Empty Re: PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN

Mensaje por Joe Lun 01 Nov 2010, 4:44 pm

italocubano escribió:E n este foro quieren hacernos ver que los latinos que vivimos en USA nos tratamos como hermanos, "OJO " estoy en total y adsoluto acuerdo con que nos respetemos mutuamente , pero no quieran vender la imagen que somos hermanos, para los foristas que viven fuera de USA los problemas mas grandes que tenemos los latinos en este pais es entre nosotros mismos,solo tienes que salir a la calle y vivir el dia a dia para percatarte de la realidad,la envidia, el nacionalismo, el regionalismo nos corroe por dentro y me incluyo,mucho antes de que ese gran cantante panamen~o Ruben Blade entonara una bien conosida cancion que dice algo asi: LATINOS EN ESTADOS UNIDOS VAMOS A UNIRNOS" se a luchado por eso y los resultados han sido practicamente nulos, y asiseguira porque no existe VOLUNTAD para lograrlo.Saludos y espero que no me vaneen por mi opinion.

Soy del criterio que tipos buenos y hp los hay en todos los lugares y de todos los colores y culturas. Para mi siempre que la otra persona sea correcta no me importa de donde sea ni del color que sea ni del partido político que sea. Vuelvo y repito: "siempre que sea correcto."
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN Empty Re: PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN

Mensaje por italocubano Mar 02 Nov 2010, 11:32 am

Joe escribió:
italocubano escribió:E n este foro quieren hacernos ver que los latinos que vivimos en USA nos tratamos como hermanos, "OJO " estoy en total y adsoluto acuerdo con que nos respetemos mutuamente , pero no quieran vender la imagen que somos hermanos, para los foristas que viven fuera de USA los problemas mas grandes que tenemos los latinos en este pais es entre nosotros mismos,solo tienes que salir a la calle y vivir el dia a dia para percatarte de la realidad,la envidia, el nacionalismo, el regionalismo nos corroe por dentro y me incluyo,mucho antes de que ese gran cantante panamen~o Ruben Blade entonara una bien conosida cancion que dice algo asi: LATINOS EN ESTADOS UNIDOS VAMOS A UNIRNOS" se a luchado por eso y los resultados han sido practicamente nulos, y asiseguira porque no existe VOLUNTAD para lograrlo.Saludos y espero que no me vaneen por mi opinion.

Soy del criterio que tipos buenos y hp los hay en todos los lugares y de todos los colores y culturas. Para mi siempre que la otra persona sea correcta no me importa de donde sea ni del color que sea ni del partido político que sea. Vuelvo y repito: "siempre que sea correcto."
AS CONOCIDO ALGUN "" JAVAO"" BUENA GENTE.. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN Empty Re: PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 02 Nov 2010, 2:09 pm

Coye vale que pregunta mas kool, es como si dijeramos
¿para que voy a comer ahorita si mas tarde volveré a tener hambre?
Es una cuestion para analizar profundamente study study scratch scratch scratch
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN Empty Re: PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN

Mensaje por Castillo Mar 02 Nov 2010, 4:13 pm

Cuando ves el nombre de este thread, esperas que siga esa misma línea de ideas, es decir que tenga relación con el contenido...nada de eso vi aquí y mas bien no me quedó claro qué se pretendía con esto. No veo ninguna relación.

Saludos.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN Empty Re: PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN

Mensaje por italocubano Mar 02 Nov 2010, 4:35 pm

,
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN Empty Re: PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN

Mensaje por chicho125 Mar 02 Nov 2010, 6:20 pm

papodavis escribió:
Caballete escribió:
chicho125 escribió:claro pero existe algo llamado tolerancia

Sabio comentario. Esto es lo que debemos practicar todos. Ser tolerantes a diferentes culturas, opiniones y respetarlas.

Saludos.
en cierta ocasion alguin dijo si queremos un mundo mejor comenzemos a cambiarlo nosotros mismos, trata a otros como tu quisieras que te traten a ti, claro tal vez puede que el mundo jamas cambie por la diversidad se pensamientos y demas pero en medio de esto marcar la diferencia.
bueno papo la respuesta a esto te la ha dado ciclon con el pensamiento de ese lider indio del humanitarismo Gandhi somos nosotros los que debemos profesar los cambios para asi poder vivir en un mundo mejor , Gandhi esta reconociendo el valor de los individuales sobre los universales , dicotomia historica que viene del nominalismo de los anos 1250 el individuo es el centro de todo y los individuos en particular son los que forman las sociedades y no estas los determinan a ellos , cuando hablamos de sociedad, estado, hablamos de universales asi cuando hablamos de estos son resultado no mas de la accion individual de cada uno de nosotros , si la tolerancia como principio humanitario se practicara por cada uno de nosotros sin dudas tendriamos un mundo mejor , el regionalismo es natural y general de todas las culturas asi como el proteccionismo regional , es normal , por tal razon el respeto al criterio ajeno sin dudas es un valor individual que deberiamos hacer parte de nuestro actual diario todos los latinos estamos del mismo lado y frente a los mismos problemas y solo la unidad sera la que nos dara la fuerza necesaria para algun dia se escuchen nuestros reclamos en igualdad a otras culturas, tal como queria precisamente gandhi en la india contra los anglos en su momento.


Última edición por chicho125 el Mar 02 Nov 2010, 10:23 pm, editado 2 veces
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN Empty Re: PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN

Mensaje por eldiariero Mar 02 Nov 2010, 6:42 pm

No entendi la relacion del titulo.
Pense en el link que cerro Cubano11 porque a el le parecio.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN Empty Re: PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN

Mensaje por ludun Mar 02 Nov 2010, 6:53 pm

eldiariero escribió:No entendi la relacion del titulo.
Pense en el link que cerro Cubano11 porque a el le parecio.
Saludos

Las conversaciones como los borrachos nunca tienen rumbo fijo...................
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN Empty Re: PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 02 Nov 2010, 6:56 pm

ludun escribió:
eldiariero escribió:No entendi la relacion del titulo.
Pense en el link que cerro Cubano11 porque a el le parecio.
Saludos

Las conversaciones como los borrachos nunca tienen rumbo fijo...................
:OnTheFloor: lol!
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN Empty Re: PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN

Mensaje por eldiariero Mar 02 Nov 2010, 7:01 pm

Si,de acuerdo,pero vos entendistes?
Saludos Ludum
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN Empty Re: PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN

Mensaje por italocubano Mar 02 Nov 2010, 7:11 pm

No lloren mas y opinen si desean, si tienen tanta dudas mi
amigo Uruguayo tiene la respuesta.
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN Empty Re: PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN

Mensaje por eldiariero Mar 02 Nov 2010, 7:19 pm

jajajja Italo,dame letra para cantar mi amigo!!!!
A tu salud!!!!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN Empty Re: PARA QUE ABREN UN TEMA Y DESPUES LO CIERRAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.