Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Juanma: “No habrá sorpresas” Widget22
Juanma: “No habrá sorpresas” Widget34
Juanma: “No habrá sorpresas” Widget36

Juanma: “No habrá sorpresas”

2 participantes

Ir abajo

Juanma: “No habrá sorpresas” Empty Juanma: “No habrá sorpresas”

Mensaje por tony Jue 04 Nov 2010, 7:33 pm

Juanma: “No habrá sorpresas”
miércoles, 3 de noviembre de 2010
Carlos González / Enviado especial

Las Vegas. Juan Manuel “Juanma” López, siempre quiso enfrentar peleadores con la trayectoria de Rafael Márquez y el sábado tendrá esa oportunidad cuando arriesgue el cetro pluma de la Organización Mundial de Boxeo en un combate con múltiples implicaciones para ambos peleadores.

López recibió a Primera Hora en su lujosa habitación del hotel MGM Grand para compartir sus impresiones sobre tan importante cita ante el experimentado púgil mexicano.

¿Consideras que ésta es la pelea que definiría el rumbo de tu carrera?

“Ésta es una pelea demasiado importante. Aunque gane por nocaut en el primer asalto, me voy a ganar a un peleador de la talla de Rafael Márquez, quien es una leyenda y sin dudas un futuro miembro del Salón de la Fama del Boxeo. Me pondría a otro nivel si gano por nocaut, por decisión o una cortadura, como sea, la gente va a comentar.

De perder, algo que no va a suceder, la gente también va a hablar dependiendo de la manera como pierda. Si uno hace una guerra, van a decir que perdí con el caballo en la raya. Pero estoy bien preparado y no habrá sorpresas la noche del sábado. Siempre soñé pelear con Márquez e Israel Vázquez y estoy en eso. Es lo que siempre he deseado y, claro, no es lo mismo llamar al diablo que verlo venir, pero lo llamamos, viene en camino y estoy preparado”.

El jueves se verán nuevamente, ¿cómo crees que será ese encuentro entre ustedes?

“Márquez se ha pasado diciendo que no tengo quijada, pero en realidad ha sido él quien ha perdido cinco peleas, cuatro de ellas por nocaut. Se lo quiero hacer saber y el sábado veremos quién será el que menos aguanta”.

Orlando Piñeiro (manejador) mencionó que todo el trabajo que haces es para el beneficio de tu familia, además de que no deseas defraudar a la gente.

“En realidad, mi futuro tiene mucho que ver con esta pelea. Las cantidades económicas que voy a ganar, todo. Aunque tengo un contrato seguro con Top Rank hasta el 2013, si me mantengo ganando y luciendo bien, las cantidades económicas serán mayores, mi familia vivirá mejor, mi equipo del trabajo estará mejor ya que mientras más dinero gane, más cobran.

Hay mucha gente que depende de todo esto. Puerto Rico ha sufrido las derrotas de campeones y aunque todavía quedamos Miguel Cotto, Wilfredo Vázquez, Jr., y yo de campeones, sin que se me quede nada por dentro, tengo que decir que el nombre lo estamos poniendo en alto Miguel y este servidor. Por ahora, sobre nuestros hombros existe mucha presión, pero cuando suenen la campana tenemos que hacer nuestro trabajo y no podemos dejarnos llevar por eso. Sé que Márquez va a venir a meter el acelerador a 100, pero lo que él no sabe es que también me voy a ir al 100 millas por hora”.

A medida que se acerca el día de la pelea, ¿estás más ansioso o relajado?

“Estoy muy tranquilo. En realidad no tengo presión. Cuando peleé con Daniel Ponce de León me sucedió lo mismo, estaba bien tranquilo. No he sentido la presión”.
tony
tony
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : usa

Volver arriba Ir abajo

Juanma: “No habrá sorpresas” Empty HAY QUE SER MUY FANATICO,PARA VBER LAS EESTADISTICAS Y NO CREELAS.

Mensaje por edgartrini Lun 08 Nov 2010, 6:42 am

HAY QUE SER MUY FANATICO,PARA VER LAS ESTADIDISTICAS Y NO CREELAS.HAY QUE SER DEMASIADO RELIGIOSO PARA CREER EN UN MILAGRO, QUE NUNCA SUCEDERA.HAY QUE ESTAR MUY AFERRADO EN ABRIR LA BOCA BOCONIAR DECIR COSAS SIN SENTIDO,Y CREER QUE NO PERDERAS LOS DIENTES.MUCHA SUERTE HERMANOS DE PUERTO RICO EN SU ILUSION.PERO QUE JUANMA LE GANE A GAMBOA LES QUEDA A MILLONES DE AÑOS LUZ.Y POR DESGRACIA LOS SERE HUMANOS COMO MAXIMO SOLO HEMOS LLEGADO A LOS 110 AÑOS DE VIDA.UN SALUDO CORDIAL CONOSCO A UN BUEN CIRUJANO PLASTICO QUE LE RECONSTRUIRA SI QUIEREN USTEDES LA CARA A JUANMA SU PELUCHE DE DORMIR POR LAS NOCHES.ANALICEN Y PIENSEN QUE PENSAR NO CUESTA NADA
edgartrini
edgartrini
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.