Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ? Widget22
Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ? Widget34
Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ? Widget36

Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ?

+5
ktakzoQmanes
yanki
cubano11
Orlybyko
Duquesne122780
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ? Empty Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ?

Mensaje por Duquesne122780 Lun 15 Nov 2010, 8:59 pm

Rigondeaux se gano a un ex campeon mundial uno de los mejores 122 libras de hoy dia en su pelea numero 7 .... eso no les dice nada ? ... Rigondeaux gano y gano bien .... les esplico rapidito .... Rigondeaux se planto los primeros 6 raunds y era Ricardito el que no queria nada con el Cubano .... Todos esos asaltos lo gano Rigoneaux sin problemas metiendo los mejores golpes ... Ricardito se confundi de pal por completo, el y su equipo pensaron que Rigondeaux en los raunds finales estaria cansado y tendrian mas oportunidad de nokearlo en un intercambio .... Pero le salio el tiro por la culata a Ricardito.... Rigondeaux al ver que tenia ganado todos esos asaltos lo comenso a boxear tirando por piso todo el plan tactico del equipo del Panameno .... Rigondeaux le demostro a Ricardito que se planta cuando quiere y boxea cuando quiere ... siempre tubo el contror de la pelea .... Roberto Duran de las gradas tiro mas golpes y tenia mas posibilidades de golpiar a Rigondeaux que Ricardito .... Rigondeaux demostro que con un verdadero profesional puede durar fresco 12 raunds y boxiar y peliar cuando a el le de la gana .... Que tiene que ser mas agresivo, eso todos nos dimos cuenta ok .... Que tiene que dar mas chou ... eso se sabe ok ... pero de que gano, gano .... Ese es el estilo de Rigondeaux asi que mejor tomenlo .... Para gustos los colores...... Ya no busquen mas otro como Gamboa ... Gamboa es Gamboa y Rigondeaux es Rigondeaux ...El boxeo es ciencia y técnica, inteligencia y combinaciones, defensa y asimilación, movimiento y táctica,Además, un estilista no se puede convertir de la noche a la mañana en un fajador al estilo de un Roberto Durán en sus días de esplendor. Si lo hace, se equivoca..... Saludos



Última edición por Duquesne122780 el Lun 15 Nov 2010, 9:15 pm, editado 1 vez
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ? Empty Re: Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ?

Mensaje por Orlybyko Lun 15 Nov 2010, 9:08 pm

Duquesne122780 escribió:Rigondeaux se gano a un ex campeon mundial uno de los mejores 122 libras de hoy dia en su pelea numero 7 .... eso no les dice nada ? ... Rigondeaux gano y gano bien .... les esplico rapidito .... Rigondeaux se planto los primeros 6 raunds y era Ricardito el que no queria nada con el Cubano .... Todos esos asaltos lo gano Rigoneaux sin problemas metiendo los mejores golpes ... Ricardito se confundi de pal por completo, el y su equipo pensaron que Rigondeaux en los raunds finales estaria cansado y tendrian mas oportunidad de nokearlo en un intercambio .... Pero le salio el tiro por la culata a Ricardito.... Rigondeaux al ver que tenia ganado todos esos asaltos lo comenso a boxear tirando por piso todo el plan tactico del equipo del Panameno .... Rigondeaux le demostro a Ricardito que se planta cuando quiere y boxea cuando quiere ... siempre tubo el contror de la pelea .... Roberto Duran de las gradas tiro mas golpes y tenia mas posibilidades de golpiar a Rigondeaux que Ricardito .... Rigondeaux demostro que con un verdadero profesional puede durar fresco 12 raunds y boxiar y peliar cuando a el le de la gana .... Que tiene que ser mas agresivo, eso todos nos dimos cuenta ok .... Que tiene que dar mas chou ... eso se sabe ok ... pero de que gano, gano .... Ese es el estilo de Rigondeaux asi que mejor tomenlo .... Para gustos los colores...... Ya no busque mas otro como Gamboa ... Gamboa es Gamboa y Rigondeaux es Rigondeaux ...El boxeo es ciencia y técnica, inteligencia y combinaciones, defensa y asimilación, movimiento y táctica,
Además, un estilista no se puede convertir de la noche a la mañana en un fajador al estilo de un Roberto Durán en sus días de esplendor. Si lo hace, se equivoca..... Saludos


Duque, mi hermano, yo no lo vi asi, y se que si escibes este post es que estas convencido de ello, y por eso te respeto, pero difiero de ti.

Me parece que Rigondeux, por sugerencia de la empresa y consejos de su entrenador, quiso demostrar que el tiene el estilo y las condiciones para ser una estrella, por eso hizo una pelea mas ofensiva en los primeros asaltos, pero cuando Cordoba se activo, cuando agarro la distancia, conecto bien a Rigondeux en los planos bajos, al punto que el Chacal se agarraba, y luego vino el knock down, que fue uno legitimo, lo vimos todos, ahi no hubo resbalon, ahi le fallaron las piernas, y luego de eso dio una exhibicion pauperrima.

No es lo mismo ver a Spink o Nashiro vencer a un campeon en la octava pelea, que ver a Rigondeux sufrir para vencer a Cordoba, que a mi mejor recuerdo, nunca fue campeon.

Deberia bajar a las 118lbs, en ese peso se corre el riesgo de agarrase un KO, obviamente, en los supergallos no hay mucho dinero, no hay ninguna estrella, tal vez pelear a Darchiyan, Yonny Perez, Montiel o a Mares pueda generar mayores logros, pero dudo que se gane a Donaire.

Te envio un saludo de hermano, y perdona si mi opinion es contraria a la tuya.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ? Empty Re: Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ?

Mensaje por cubano11 Lun 15 Nov 2010, 9:26 pm

De que ganó eso nadie lo duda, ahora la forma es la que no convence, porque hoy fue una decision mayoritaria, mañana es una decision unanime pero a favor de su rival....y sabes por que??? por correlon y mezquino a la hora de intercambiar golpes....no puedes ganar un round contra los mejores tirando 10 golpes por asalto Wink


Última edición por cubano11 el Lun 15 Nov 2010, 9:32 pm, editado 1 vez
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ? Empty Re: Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ?

Mensaje por Orlybyko Lun 15 Nov 2010, 9:28 pm

cubano11 escribió:De que ganó eso nadie lo duda, ahora la forma es la que no convence, porque hoy fue una decision mayoritaria, mañana en una decision unanime pero a favor de su rival....y sabes por que??? por correlon y mezquino a la hora de intercambiar golpes....no puedes ganar un round contra los mejores tirando 10 golpes por asalto Wink

Lanzo 448, conecto la austera cantidad de 125, para un 28% en 12 asaltos, poco mas de 40 golpes lanzados por asaltos.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ? Empty Re: Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ?

Mensaje por cubano11 Lun 15 Nov 2010, 9:32 pm

40 golpes fue el promedio...pero estoy seguro que hubo rounds que no llegó a los 20....ni los heavyweights tienen ese promedio tan bajo
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ? Empty Re: Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ?

Mensaje por yanki Lun 15 Nov 2010, 9:31 pm

HABLA EL MAESTRITO

Para Córdoba, quien afirmó que fue despojado de un triunfo, el plan de trabajo se estaba aplicando como se había planeado, sin embargo, Rigondeaux no cruzó golpes en la segunda mitad del pleito.

“En los cuatro primeros asaltos la estrategia era boxearlo para luego atacar en la segunda mitad del pleito”, dijo Córdoba, quien agregó: “eso mismo hicimos, lo único malo es que el cubano no se paró a pelear. Yo tenía aire para cerrar fuerte la pelea, tal y como hice”.

El Maestrito también aceptó que el golpe que lo envió a la lona fue realmente fuerte, incluso, lo puso a orinar sangre.

“Cuando recibí ese golpe perdí el aire y me impresionó la forma en que me recuperé. Fíjate que cuando nos hicimos las pruebas médicas al final del pleito y me pusieron orinar, lo que salió fue sangre”, comentó el peleador.

También explicó que el cubano no paró de correr en los últimos asaltos y no pudo cortarle el ring para conectar sus golpes.

“Simplemente no se paró a pelear y no pude conectar los golpes que quería para acabarlo, sin embargo, pienso que cerré el combate mejor que él y merecía la victoria”.

La fanaticada, que llenó casi por completo el gigantesco estadio de Texas, abucheó de manera cerrada cuando escuchó la decisión de los jueces.

Por su parte, Rigondeaux ex plicó que entrenó muy duro para esta pelea y aseguró que le dio una lección de boxeo al panameño. “Creo que gané de principio a fin”.


MIREN LO QUE LE HISO EL RIGO AL PANAMEÑO JAJAJAJA SI RIGO FUERA AL TOMA Y DAME LO DEJA SIN BEJIGA Y SIN RIÑONES
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ? Empty Re: Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ?

Mensaje por cubano11 Lun 15 Nov 2010, 9:34 pm

yanki escribió:HABLA EL MAESTRITO

Para Córdoba, quien afirmó que fue despojado de un triunfo, el plan de trabajo se estaba aplicando como se había planeado, sin embargo, Rigondeaux no cruzó golpes en la segunda mitad del pleito.

“En los cuatro primeros asaltos la estrategia era boxearlo para luego atacar en la segunda mitad del pleito”, dijo Córdoba, quien agregó: “eso mismo hicimos, lo único malo es que el cubano no se paró a pelear. Yo tenía aire para cerrar fuerte la pelea, tal y como hice”.

El Maestrito también aceptó que el golpe que lo envió a la lona fue realmente fuerte, incluso, lo puso a orinar sangre.

“Cuando recibí ese golpe perdí el aire y me impresionó la forma en que me recuperé. Fíjate que cuando nos hicimos las pruebas médicas al final del pleito y me pusieron orinar, lo que salió fue sangre”, comentó el peleador.

También explicó que el cubano no paró de correr en los últimos asaltos y no pudo cortarle el ring para conectar sus golpes.

“Simplemente no se paró a pelear y no pude conectar los golpes que quería para acabarlo, sin embargo, pienso que cerré el combate mejor que él y merecía la victoria”.

La fanaticada, que llenó casi por completo el gigantesco estadio de Texas, abucheó de manera cerrada cuando escuchó la decisión de los jueces.

Por su parte, Rigondeaux ex plicó que entrenó muy duro para esta pelea y aseguró que le dio una lección de boxeo al panameño. “Creo que gané de principio a fin”.


MIREN LO QUE LE HISO EL RIGO AL PANAMEÑO JAJAJAJA SI RIGO FUERA AL TOMA Y DAME LO DEJA SIN BEJIGA Y SIN RIÑONES

esto fue otras de las cosas que no entendi porque Rigo no siguió golpeandolo abajo si ya sabía que le habia hecho daño.....solo se dedicó a correr....una lástima
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ? Empty Re: Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ?

Mensaje por Orlybyko Lun 15 Nov 2010, 9:36 pm

cubano11 escribió:40 golpes fue el promedio...pero estoy seguro que hubo rounds que no llegó a los 20....ni los heavyweights tienen ese promedio tan bajo

Osea, un promedio como el de Butter Beans?

No respondas, Miche te mata si lo haces.
:OnTheFloor:
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ? Empty Re: Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ?

Mensaje por Duquesne122780 Mar 16 Nov 2010, 12:04 am

Orlybyko escribió:
Duquesne122780 escribió:Rigondeaux se gano a un ex campeon mundial uno de los mejores 122 libras de hoy dia en su pelea numero 7 .... eso no les dice nada ? ... Rigondeaux gano y gano bien .... les esplico rapidito .... Rigondeaux se planto los primeros 6 raunds y era Ricardito el que no queria nada con el Cubano .... Todos esos asaltos lo gano Rigoneaux sin problemas metiendo los mejores golpes ... Ricardito se confundi de pal por completo, el y su equipo pensaron que Rigondeaux en los raunds finales estaria cansado y tendrian mas oportunidad de nokearlo en un intercambio .... Pero le salio el tiro por la culata a Ricardito.... Rigondeaux al ver que tenia ganado todos esos asaltos lo comenso a boxear tirando por piso todo el plan tactico del equipo del Panameno .... Rigondeaux le demostro a Ricardito que se planta cuando quiere y boxea cuando quiere ... siempre tubo el contror de la pelea .... Roberto Duran de las gradas tiro mas golpes y tenia mas posibilidades de golpiar a Rigondeaux que Ricardito .... Rigondeaux demostro que con un verdadero profesional puede durar fresco 12 raunds y boxiar y peliar cuando a el le de la gana .... Que tiene que ser mas agresivo, eso todos nos dimos cuenta ok .... Que tiene que dar mas chou ... eso se sabe ok ... pero de que gano, gano .... Ese es el estilo de Rigondeaux asi que mejor tomenlo .... Para gustos los colores...... Ya no busque mas otro como Gamboa ... Gamboa es Gamboa y Rigondeaux es Rigondeaux ...El boxeo es ciencia y técnica, inteligencia y combinaciones, defensa y asimilación, movimiento y táctica,
Además, un estilista no se puede convertir de la noche a la mañana en un fajador al estilo de un Roberto Durán en sus días de esplendor. Si lo hace, se equivoca..... Saludos


Duque, mi hermano, yo no lo vi asi, y se que si escibes este post es que estas convencido de ello, y por eso te respeto, pero difiero de ti.

Me parece que Rigondeux, por sugerencia de la empresa y consejos de su entrenador, quiso demostrar que el tiene el estilo y las condiciones para ser una estrella, por eso hizo una pelea mas ofensiva en los primeros asaltos, pero cuando Cordoba se activo, cuando agarro la distancia, conecto bien a Rigondeux en los planos bajos, al punto que el Chacal se agarraba, y luego vino el knock down, que fue uno legitimo, lo vimos todos, ahi no hubo resbalon, ahi le fallaron las piernas, y luego de eso dio una exhibicion pauperrima.

No es lo mismo ver a Spink o Nashiro vencer a un campeon en la octava pelea, que ver a Rigondeux sufrir para vencer a Cordoba, que a mi mejor recuerdo, nunca fue campeon.

Deberia bajar a las 118lbs, en ese peso se corre el riesgo de agarrase un KO, obviamente, en los supergallos no hay mucho dinero, no hay ninguna estrella, tal vez pelear a Darchiyan, Yonny Perez, Montiel o a Mares pueda generar mayores logros, pero dudo que se gane a Donaire.

Te envio un saludo de hermano, y perdona si mi opinion es contraria a la tuya.

Orly colega ... Usted sabe que sus comentarios siempre seran bienvenidos ... cheers ... Correccion .. Ricardito fue Campeon Interino diablo ... El knock down fue legitimo eso no tiene discucion :headbang: ... En lo que si discrepó contigo es que Rigondeaux sufrio para ganar esa pelea .... Yo solo le di un asalto al panameno y fue el asalto de el knock down ... Ahora estoy contigo que Rigondeaux deberia bajar a las 118 libras ... Pero discrepó contigo que corre el riesgo de agarrar un K.O ... Rigondeaux es un 118 natural creo que en ese peso estaria mas fuerte ... a Donaire ahora mismo no se lo van a tirar pero para cuando eso suceda yo voy al mio .... con los demas si la pelea es manana voy a Rigondeaux 100% sin miedo ... Ahora me gustaria verlo con Vazquez Jr o con Steve Molitor para su proxima pelea asi podriamos ver con mas certeza si Rigondeaux esta o no esta para las grandes ligas ....Saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ? Empty Re: Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ?

Mensaje por Duquesne122780 Mar 16 Nov 2010, 12:18 am

cubano11 escribió:De que ganó eso nadie lo duda, ahora la forma es la que no convence, porque hoy fue una decision mayoritaria, mañana es una decision unanime pero a favor de su rival....y sabes por que??? por correlon y mezquino a la hora de intercambiar golpes....no puedes ganar un round contra los mejores tirando 10 golpes por asalto Wink

O.K eso esta bien .... Pero ahora yo te pregunto, si Rigondeaux tiro solo 10 golpes por asalto ... Porque Cordoba no gano ? .... Porque Cordoba no lo nokeo ? ... Que paso ? ... La matematica no falla que yo sepa ...
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ? Empty Re: Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ?

Mensaje por Duquesne122780 Mar 16 Nov 2010, 1:01 am

Guillermo Rigondeaux vs Anselmo Moreno en las 118 libras ?.... me gusta esta pelea Very Happy
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ? Empty Re: Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ?

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 16 Nov 2010, 1:27 am

Duquesne122780 escribió:Guillermo Rigondeaux vs Anselmo Moreno en las 118 libras ?.... me gusta esta pelea Very Happy
affraid la verdad duque me atrevo a apostar que en esta pelea ninguno de los dos se va a dar mas de 10 golpes, ambos tienen estilos muy parecidos, son peleadores que dominan el arte de la defensa. Se ve que te gusta este aspecto del boxeo cuando la mayoria lo que quiere es ver correr sangre
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ? Empty Re: Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ?

Mensaje por Caballete Mar 16 Nov 2010, 1:34 am

Vi la pelea completa por primera vez y con toda la calma del mundo:

Rigondeaux estuvo apatico
Rigondeaux tiro poco
Rigondeaux estuvo mas elusivo que otra veces.
Rigondeaux asi no vendera ni un ticket.
Rigondeaux debera ser mas explosivo sin perder su estilo.
Rigondeaux con su poco tirar dio margen a la duda de los referees a tal punto que uno lo vio perder (cosa que yo jamas vi).

Ahora, Rigondeaux para mis ojos solo perdio el 6to y el 12mo rounds.
Le gano claramente al llamado “Maestrito” con gran precision a pesar de tirar poco.
Mostro buena condicion fisica.
No se desespero
Sigue con su gran defensa, reflejos y rapidez en las manos.
Y los mas importante, GANO un titulo mundial, de “Papelito, o de Carton, o de Mentira, o de Papel Sanitario”, pero el negro gano el titulo. Todo esto para ser tan solo su 7ma pelea, frente a un buen y experimentado rival que estaba en su 40 pelea; de no tener experiencia previa de tan siquiera 10 rounds; de Rigondeaux venir enfrentandose a rivales de niveles no conocidos aun en el mundo boxistico, cosa que siempre influye en tu proyeccion futura, ya que no tenias exigencias pasadas que te sirvieran para un despues.

Le sigo dando mi confianza y creo que Rigondeaux sacara muchisimo, pero muchisimo de experiencia tanto de sus errores y carencias mostradas en este combate. Lo bueno que tiene es que el experimentado Shields vio lo mismo y de seguro que sabra en que punto se encuentra en estos momentos Rigondeaux y donde trabajar con él.

Su proxima pelea nos lo dira. Esperemos que sea frente a un buen rival.

Saludos.


Última edición por Caballete el Mar 16 Nov 2010, 2:08 am, editado 4 veces
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ? Empty Re: Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ?

Mensaje por Invitado Mar 16 Nov 2010, 1:50 am

QUIERO VER A ROGONDEAUX ASI ,DANDO Y QUE NO LE DEN,NO LO QUIERO VER SATISFACIENDO DESEOS DE CRUELDAD Y TERMINANDO EN UN HOSPITAL COMO MARGARITO O COMO MINIMO CON LA CARA DESFIGURADA,QUE DE CONTRA YA BASTANTE FEO ES ,ESO ES BOXEO LO ACABA DE DECIR PACQUIAO ES ARTE DE DAR Y QUE NO TE DEN ,DEMOSTRARLE AL CONTRARIO QUE ERES SUPERIOR,SIN OCASIONARLE DAñOS IRREVERSIBLES,EL MAESTRITO SI TAN MAESTRO ES EN TECNICA COMO LO PINTABAN PORQUE NO SUPO CORTAR DISTANCIA QUE PARECIA QUE ESTABA MATANDO MOSCAS,PORQUE SI ES MAESTRO NO ENCONTRO LA SOLUCION PARA GANAR AL ALUMNO?SEñORES CONVENSANSE ESTO ES UN CIRCO,LOS NARRADORES PANAMEñOS EN YOUTUBE SE CONVENCIERON QUE FUE LA PEOR PELEA DE CORDOVA,ENTONCES FUE TAN MALO RIGONDEAUX QUE LO HIZO LUCIR TAN MAL?O EN REALIDAD EL MAESTRO NO ES MAS QUE UN ALUMNO,ESTA ES SU SEPTIMA PELEA SUS DETRACTORES QUE LO MANDEN AL OVIDO YO ME QUEDO CON EL,Y QUE VENGA CELESTINO,VASQUEZ EL QUE QUIERAN Y YA VEREMOS.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ? Empty Re: Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ?

Mensaje por Invitado Mar 16 Nov 2010, 1:52 am

Duquesne122780 escribió:
cubano11 escribió:De que ganó eso nadie lo duda, ahora la forma es la que no convence, porque hoy fue una decision mayoritaria, mañana es una decision unanime pero a favor de su rival....y sabes por que??? por correlon y mezquino a la hora de intercambiar golpes....no puedes ganar un round contra los mejores tirando 10 golpes por asalto Wink

O.K eso esta bien .... Pero ahora yo te pregunto, si Rigondeaux tiro solo 10 golpes por asalto ... Porque Cordoba no gano ? .... Porque Cordoba no lo nokeo ? ... Que paso ? ... La matematica no falla que yo sepa ...
SI PUEDE GANAR DANDO 10 GOLPES POR ASALTO,AHORA HAY QUE VER CUANTOS LE PUEDAN DAR A EL?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ? Empty Re: Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ?

Mensaje por italocubano Mar 16 Nov 2010, 2:11 am

ESTOY CANSADO DE VER PELEAS DE PUGILES DE ALTO NIVEL EN ESTE BOXEO QUE SE PASAN TODA LA PELEA AMARANDO Y EMPUJANDO SIN CONECTAR UN SOLO GOLPE SOLIDO Y LIMPIO NINGUNO DE LOS DOS, Y PREBIO A LA PELEA UNA SUPERPROMOSION DEL CARA'..Y MUCHOS DE ELLOS IRAN AL SALON DE LA FAMA.....PERO AL RIGO HAY QUE GANARLE EN EL RING,NO EN LOS FOROS....
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ? Empty Re: Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ?

Mensaje por giuliano del valle Mar 16 Nov 2010, 9:34 am

Duquesne122780 escribió:Rigondeaux se gano a un ex campeon mundial uno de los mejores 122 libras de hoy dia en su pelea numero 7 .... eso no les dice nada ? ... Rigondeaux gano y gano bien .... les esplico rapidito .... Rigondeaux se planto los primeros 6 raunds y era Ricardito el que no queria nada con el Cubano .... Todos esos asaltos lo gano Rigoneaux sin problemas metiendo los mejores golpes ... Ricardito se confundi de pal por completo, el y su equipo pensaron que Rigondeaux en los raunds finales estaria cansado y tendrian mas oportunidad de nokearlo en un intercambio .... Pero le salio el tiro por la culata a Ricardito.... Rigondeaux al ver que tenia ganado todos esos asaltos lo comenso a boxear tirando por piso todo el plan tactico del equipo del Panameno .... Rigondeaux le demostro a Ricardito que se planta cuando quiere y boxea cuando quiere ... siempre tubo el contror de la pelea .... Roberto Duran de las gradas tiro mas golpes y tenia mas posibilidades de golpiar a Rigondeaux que Ricardito .... Rigondeaux demostro que con un verdadero profesional puede durar fresco 12 raunds y boxiar y peliar cuando a el le de la gana .... Que tiene que ser mas agresivo, eso todos nos dimos cuenta ok .... Que tiene que dar mas chou ... eso se sabe ok ... pero de que gano, gano .... Ese es el estilo de Rigondeaux asi que mejor tomenlo .... Para gustos los colores...... Ya no busquen mas otro como Gamboa ... Gamboa es Gamboa y Rigondeaux es Rigondeaux ...El boxeo es ciencia y técnica, inteligencia y combinaciones, defensa y asimilación, movimiento y táctica,Además, un estilista no se puede convertir de la noche a la mañana en un fajador al estilo de un Roberto Durán en sus días de esplendor. Si lo hace, se equivoca..... Saludos


Estoy de acuerdo. Y creo que las críticas a Rigo, a excepción de algunos (cubanos y no cubanos) que lo hacen muy a su pesar, hay otros que las aprovechan para destilar desprecio. Ese oportunismo, más hijo de la envidia que de otra cosa, aunque se enmascare detrás de palabras dulces y respetuosas, es el que más daño hace. Si los cubanos, sin dejar de ser objetivos, nos prestamos a este juego, esteremos destruyendo a uno de los nuestros que pasó una Odisea tremenda, como sólo sabemos los cubanos que se pasan, para llegar a USA y luego en su séptima pelea consiguió un título contra un buen peleador. No se puede opacar el resultado de Rigo alegando que la pelea fue fea. No fue él el único responsable. Córdova corrió bastante en hasta el sexto round, Rigo le cortó el paso una y otra vez, con sencillez, sin cansarse. Después, Rigo, que tenía la pelea asegurada se dedicó a torearlo y a malograrle el plan de pelea después de este round. No le dió a Córdova ninguna posibilidad de victoria. Creo que a Rigo le faltó autoconfianza, y eso es lógico, tiene demasiadas pocas peleas profesionales para tenerla, pero si hubiese metido las manos más seguido noqueaba a Córdova. También me sentí decepcionado cuando comenzó a danzar en el ring, sobre todo porque no le hacía falta, con la fuerza que tiene en sus puños el Rigo despachaba a Córdova, que ahora se llena la boca para decir que Rigo corrió. Yo también me dije: ¿Pa qué coño se mete a correr si ese tipo no es comida para él? Pero me alegré de que ganara. Creo que un boxeador que le plante cara desde el primer round a Rigo le hará hacer una pelea distinta pero si se deja torear será toreado. Aplausos a Rigo. Y a los envidiosos ni un tantito así.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ? Empty Re: Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ?

Mensaje por giuliano del valle Mar 16 Nov 2010, 9:48 am

[quote="giuliano del valle"]
Duquesne122780 escribió:Rigondeaux se gano a un ex campeon mundial uno de los mejores 122 libras de hoy dia en su pelea numero 7 .... eso no les dice nada ? ... Rigondeaux gano y gano bien .... les esplico rapidito .... Rigondeaux se planto los primeros 6 raunds y era Ricardito el que no queria nada con el Cubano .... Todos esos asaltos lo gano Rigoneaux sin problemas metiendo los mejores golpes ... Ricardito se confundi de pal por completo, el y su equipo pensaron que Rigondeaux en los raunds finales estaria cansado y tendrian mas oportunidad de nokearlo en un intercambio .... Pero le salio el tiro por la culata a Ricardito.... Rigondeaux al ver que tenia ganado todos esos asaltos lo comenso a boxear tirando por piso todo el plan tactico del equipo del Panameno .... Rigondeaux le demostro a Ricardito que se planta cuando quiere y boxea cuando quiere ... siempre tubo el contror de la pelea .... Roberto Duran de las gradas tiro mas golpes y tenia mas posibilidades de golpiar a Rigondeaux que Ricardito .... Rigondeaux demostro que con un verdadero profesional puede durar fresco 12 raunds y boxiar y peliar cuando a el le de la gana .... Que tiene que ser mas agresivo, eso todos nos dimos cuenta ok .... Que tiene que dar mas chou ... eso se sabe ok ... pero de que gano, gano .... Ese es el estilo de Rigondeaux asi que mejor tomenlo .... Para gustos los colores...... Ya no busquen mas otro como Gamboa ... Gamboa es Gamboa y Rigondeaux es Rigondeaux ...El boxeo es ciencia y técnica, inteligencia y combinaciones, defensa y asimilación, movimiento y táctica,Además, un estilista no se puede convertir de la noche a la mañana en un fajador al estilo de un Roberto Durán en sus días de esplendor. Si lo hace, se equivoca..... Saludos


Estoy de acuerdo. Y creo que las críticas a Rigo, a excepción de algunos (cubanos y no cubanos) que lo hacen muy a su pesar, hay otros que las aprovechan para destilar desprecio. Ese oportunismo, más hijo de la envidia que de otra cosa, aunque se enmascare detrás de palabras dulces y respetuosas, es el que más daño hace. Si los cubanos, sin dejar de ser objetivos, nos prestamos a este juego, estaremos destruyendo a uno de los nuestros que pasó una odisea tremenda, como solo sabemos los cubanos que se pasan, para llegar a USA y luego en su séptima pelea consiguió un título contra un buen peleador. No se puede opacar el resultado de Rigo alegando que la pelea fue fea. No fue él el único responsable. Córdova corrió bastante hasta el sexto round, Rigo le cortó el paso una y otra vez, con sencillez, sin cansarse. Después, Rigo, que tenía la pelea asegurada se dedicó a torearlo y a malograrle el plan de pelea después de este round. No le dió a Córdova ninguna posibilidad de victoria. Creo que a Rigo le faltó autoconfianza, y eso es lógico, tiene demasiadas pocas peleas profesionales para tenerla, pero si hubiese metido las manos más seguido noqueaba a Córdova. También me sentí decepcionado cuando comenzó a danzar en el ring, sobre todo porque no le hacía falta, con la fuerza que tiene en sus puños el Rigo despachaba a Córdova, que ahora se llena la boca para decir que Rigo corrió. Yo también me dije: ¿Pa qué coño se mete a correr si ese tipo no es comida para él? Pero me alegré de que ganara. Creo que un boxeador que le plante cara desde el primer round a Rigo, le hará hacer una pelea distinta pero si se deja torear será toreado. Aplausos a Rigo. Y a los envidiosos ni un tantito así.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ? Empty Re: Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ?

Mensaje por Duquesne122780 Mar 16 Nov 2010, 10:36 am

Yo solos les digo una cosa Rigondeaux no es Gamboa .... Si eso es lo que estan buscando se van a tropesar ... Un estilista no se puede convertir de la noche a la mañana en un fajador los ejemplos estan hay.. !miren lo que le paso a Barthelemy por hacer la pelea del contrario!!! ... Termino con un tremendo K.O.... a Casamayor por tratar de casar a Marquez ... Que paso ? ... termino Casamayor siendo casado!!! ... a Ivan Carderon ... Que le paso ? ... Termino nokeado por Giovanni Segura ... Un peliador que es una tremenda mierdaaaaa ... y todo por tratar de complacer al publico ... Si Calderon en ves de ponerce al toma y dame lo boxea la historia hoy fuera otra .... Tu no puedes cambiar un plan de pelea de la noche a la manana y mucho menos cuando ese fue el estilo que te coloco donde estas .... Para gustos los colores ... Pacquiao es Pacquiao .... Poreso esta donde esta... Porque no todos son como el .... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ? Empty Re: Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ?

Mensaje por Duquesne122780 Mar 16 Nov 2010, 11:08 am

yo.. disfrute esta pelea entre dos boxeadores tecnicos el.. arte de dar y que no te den.."El Chacal" Rigondeaux 6-0 vs "El Maestrito" Cordova 37-2-2 ...el dia de la pelea Cordoba peso 133 y Rigo 124....El cubano le callo la boca al Panameno y regreso al maestrito a la escuela....Rigo.. le dio Amateur Catedra Very Happy ... SALUDOS.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ? Empty Re: Rigondeaux se gano a Ricardo Cordoba ... Eso no les dice nada ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.