Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!! Widget22
Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!! Widget34
Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!! Widget36

Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!!

+7
leonel
cubano11
Carlos Buch
cubanaso
manguerocongoreal
Caballete
537Bwouaye
11 participantes

Ir abajo

Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!! Empty Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!!

Mensaje por 537Bwouaye Mar 16 Nov 2010, 1:57 am

Miren lo que dice... es EXACTAMENTE lo dije yo aqui ayer o antier... yo dije, que viendo la pelea, me dio la impresion que Rigondeaux no estaba listo para hacer mas de 6-8 rounds y presenti que se iba a cansar llegando a la mitad por ahi... mucha gente creen que no estaba cansado porque lo vieron correr, pero la verdad es que eso no cansa mucho, los que se han montado en un ring lo sabran, lo que si casa es pelear, tirar golpes, y hacerle frente a su oponente. Muchos dijeron que el se apendejo despues del golpe que lo toco, cosa que yo no creo, ni me dio la impresion esa cuando vi la pelea, pero la verdad que no puedo argumentar contra eso porque sigue siendo probable y a lo mejor tambien sucedio.

Aqui les dejo exactamente lo que escribio el:

Gillermo Rigondeaux soy guillermo rigondeaux y esta es mi pajina persona primero quiero desir q estoy feliz por mi victorio!se q muchos me critican pero esta es mi forma de peliar y muchos hablan pero no todos saben y uno dice cuando esta debajo sel ring pero estar ariva es muy diferente ademas todos dijeron q cordova me hiba a matar y mi...ra q paso yo no podia ariesgar porq el es un peleador de 12 asalto y yo nunca lo habia hecho no podia quemar mas pero igual hise lo q pense q debia hacer so gracias a todos por sus criticas y sus buenos comentarios!!!
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!! Empty Re: Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!!

Mensaje por Caballete Mar 16 Nov 2010, 2:00 am

Hermano un saludo.

Cual es la pagina del Rigo?
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!! Empty Re: Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!!

Mensaje por 537Bwouaye Mar 16 Nov 2010, 2:24 am

Que vuelta brother.

Aqui te la dejo:
https://www.facebook.com/pages/Guillermo-EL-CHACAL-Rigondeaux/321349707836

El lee los comentarios que le escriben ahi, asi que toda critica es buena mientras se la hagan de manera constructiva y con respeto. Recuerdense que al final del dia el solo pelea por nosotros y necesita nuestro apoyo para seguir motivado, si no se lo damos nosotros nadie se lo dara. Saludos
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!! Empty Re: Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!!

Mensaje por 537Bwouaye Mar 16 Nov 2010, 2:30 am

Quiero decir algo mas, un detalle de algo que el menciono: "ademas todos dijeron q cordova me hiba a matar"... eso puede parecerles estraño a ustedes, ya que a nivel internacional la gente lo tenian a el como favorito, pero es verdad lo que dice.

Yo he tenido la suerte de haber pasado unos ratos con algunos de los boxeadores cubanos que estan en miami en este momento y en el ambiente ese local habian muchos rumores de que Rigo iba a ser noqueado por un boxeador profesional de tanta calidad como Cordoba. Me imagino que la informacion de esos rumores es la que llego a los oidos de Rigondeaux y por eso el piensa que todo el mundo creia que el iba a perder.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!! Empty Re: Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!!

Mensaje por Caballete Mar 16 Nov 2010, 2:46 am

537Bwouaye escribió:Que vuelta brother.

Aqui te la dejo:
https://www.facebook.com/pages/Guillermo-EL-CHACAL-Rigondeaux/321349707836

El lee los comentarios que le escriben ahi, asi que toda critica es buena mientras se la hagan de manera constructiva y con respeto. Recuerdense que al final del dia el solo pelea por nosotros y necesita nuestro apoyo para seguir motivado, si no se lo damos nosotros nadie se lo dara. Saludos

Tu tranquilo, no te preocupes, uno sabe como hacerle llegar las inquietudes al hombre.

Mas que criticas merece nuestras felicitaciones en este momento y el apoyo.

Gracias por el link.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!! Empty Re: Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!!

Mensaje por manguerocongoreal Mar 16 Nov 2010, 4:11 am

Exactamente porque todo el mundo queria un KO pero la gente no se detenido a penzar que el Chal apezar de solo haber tenido 6 peleas se atrebio a pelear con unos de los mejores en las 122 Lb y a 12 asalto hago que jamas habia hecho sin contar de que se paso 6 meces sin boxear por una lección en la esparda y solo hizo 6 asalto con beranza antes de este cobate me parece que eso se LLAMA BOMBA Y UN TREMENDO CORAZON .
SALUD ACHÉ Y AHI NAMA.
manguerocongoreal
manguerocongoreal
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!! Empty Re: Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!!

Mensaje por cubanaso Mar 16 Nov 2010, 7:43 am

537Bwouaye escribió:Que vuelta brother.

Aqui te la dejo:
https://www.facebook.com/pages/Guillermo-EL-CHACAL-Rigondeaux/321349707836

El lee los comentarios que le escriben ahi, asi que toda critica es buena mientras se la hagan de manera constructiva y con respeto. Recuerdense que al final del dia el solo pelea por nosotros y necesita nuestro apoyo para seguir motivado, si no se lo damos nosotros nadie se lo dara. Saludos
asi mismo mi colega hay k halentarlo y k sepa k todos estamos con el gano y gano bien dale cheers
avatar
cubanaso
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 43
Localización : miami beah

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!! Empty Re: Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!!

Mensaje por Carlos Buch Mar 16 Nov 2010, 10:42 am



Aqui les dejo exactamente lo que escribio el:

Gillermo Rigondeaux soy guillermo rigondeaux y esta es mi pajina persona primero quiero desir q estoy feliz por mi victorio!se q muchos me critican pero esta es mi forma de peliar y muchos hablan pero no todos saben y uno dice cuando esta debajo sel ring pero estar ariva es muy diferente ademas todos dijeron q cordova me hiba a matar y mi...ra q paso yo no podia ariesgar porq el es un peleador de 12 asalto y yo nunca lo habia hecho no podia quemar mas pero igual hise lo q pense q debia hacer so gracias a todos por sus criticas y sus buenos comentarios!!![/quote]
Dudo mucho que este sea el por lo enmarcado en rojo.
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!! Empty Re: Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!!

Mensaje por cubano11 Mar 16 Nov 2010, 1:53 pm

yo tambien dudo que sea él....
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!! Empty Re: Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!!

Mensaje por leonel Mar 16 Nov 2010, 1:58 pm

Imaginate tu, como se comprueva k es el de verdad?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!! Empty Re: Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!!

Mensaje por 537Bwouaye Mar 16 Nov 2010, 3:00 pm

si creo que es el... ya yo y el nos vimos una vez y nos tiramos una foto y todo y el me escribio en privado y se exprime de la misma manera.

tambien fijense que su cuenta es super privada y solo tiene como amigos a su verdadero entourage, ni 100 gente, o a algunos fans que le han hecho request.. cuando son fans "que se hacen pasar" siempre aceptan a todo el mundo y se la pasan escribiendo basura...

por terminar, ese fanpage que les puse aya arriba esta manejada por gente que estan cerca de el.. no se si seran sus managers, familiares o amigos, pero si se que son gente que hacen el trabajo por el. entonces no creo que dejarian a otra gente escribir cosas en su nombre
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!! Empty Re: Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!!

Mensaje por Cubanborn87 Mar 16 Nov 2010, 9:35 pm

eso lo escribio su abogado
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!! Empty Re: Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!!

Mensaje por Cubanborn87 Mar 16 Nov 2010, 9:36 pm

537Bwouaye escribió:si creo que es el... ya yo y el nos vimos una vez y nos tiramos una foto y todo y el me escribio en privado y se exprime de la misma manera.

tambien fijense que su cuenta es super privada y solo tiene como amigos a su verdadero entourage, ni 100 gente, o a algunos fans que le han hecho request.. cuando son fans "que se hacen pasar" siempre aceptan a todo el mundo y se la pasan escribiendo basura...

por terminar, ese fanpage que les puse aya arriba esta manejada por gente que estan cerca de el.. no se si seran sus managers, familiares o amigos, pero si se que son gente que hacen el trabajo por el. entonces no creo que dejarian a otra gente escribir cosas en su nombre

me acabo de agregar
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!! Empty Re: Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!!

Mensaje por 537Bwouaye Mar 16 Nov 2010, 9:40 pm

Cubanborn87 escribió:eso lo escribio su abogado

bueno yo creo que su fanpage la hizo su abogado.. pero su pagina de verdad, a esa que le hicistes un friend request y te acepto, es de el. fue con esa cuenta que el escribio su mensaje!!

yo no le hise un friend request entonces no puedo ver su wall ni sus fotos ni nada de eso pero de la forma que me escribio parecia ser el, me imagino que podras confirmar/deconfirmar ahora que eres su fb friend y tienes acceso a sus fotos privadas, wall, etc lol
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!! Empty Re: Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!!

Mensaje por chicho125 Mar 16 Nov 2010, 9:49 pm

claro que no es el , cuando dice..... so gracias es una forma que no es adecuada con el tiempo que tiene el en este pais, y la forma de la redaccion el si esta preparado para 12r y para mas
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!! Empty Re: Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!!

Mensaje por Turbo Mar 16 Nov 2010, 10:34 pm

seguro que eso lo escribio la mujer pero fue redactado por el un abogado no escribe con falta de ortografia asi que esa posibilidad esta descartada ..
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!! Empty Re: Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!!

Mensaje por cub@_box Mar 16 Nov 2010, 10:51 pm

y rigo sabe escribir??? :OnTheFloor: es bromaaaaa!!!!
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 47
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!! Empty Re: Rigondeaux responde a los fans desde su fanpage de Facebook!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.