Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Paul Williams se monta en el 'Tren Pacquiao' Widget22
Paul Williams se monta en el 'Tren Pacquiao' Widget34
Paul Williams se monta en el 'Tren Pacquiao' Widget36

Paul Williams se monta en el 'Tren Pacquiao'

+6
frankma23
Orlybyko
ludun
leonel
Armando316
cubiche18
10 participantes

Ir abajo

Paul Williams se monta en el 'Tren Pacquiao' Empty Paul Williams se monta en el 'Tren Pacquiao'

Mensaje por cubiche18 Mar 16 Nov 2010, 11:01 pm

Paul Williams se monta en el 'Tren Pacquiao' P-williams-latdep-nov160

MIAMI.- La gente a cargo de la carrera de Paul Williams lo hacen llamar el hombre más temido en el boxeo. Ciertamente es uno de los más imponentes. Su estatura de 6′2″ (1.88 metros) y alcance de 82 pulgadas (208 centímetros) hacen que sea difícil creer cómo este zurdo puede marcar 147 libras en la báscula.

Por ahora no tendrá que hacerlo, puesto que se enfrentará por segunda ocasión ante el argentino Sergio 'Maravilla' Martínez el 20 de noviembre. El cotejo será por la correa de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo en posesión de Martínez (45-2-2, 24 nocauts), pero ambos peleadores pactaron un peso máximo de 157 libras, dos por debajo del límite oficial de la división. En su primera cita, Williams (39-1, 27 nocauts) venció por decisión en una de las peleas más excitantes del 2009.

Pero en esta entrevista que le hiciéramos a Williams antes de la victoria de Manny Pacquiao sobre Antonio Margarito, el 'Punisher' afirmó que está motivado por la posibilidad de medirse al filipino.

"Bueno, en internet salió un comentario de Bob Arum que si Manny Pacquiao vence a [Antonio] Margarito y Williams le gana a Sergio, pues podría hacer esa pelea. Así que eso me da más ímpetu, me motiva más. Voy a salir al ring y barrer el piso con [Martínez]".

Este plan podría venirse abajo, ya que Pacquiao ha dicho que no quiere pelear más por encima del límite welter de 147 libras. Dudamos además que Freddie Roach, entrenador del 'Pacman', esté dispuesto a someter a su pupilo a dicho combate.

Podria esta pelea realmente darse, seria interesante que utds creen?

avatar
cubiche18
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : miami florida

Volver arriba Ir abajo

Paul Williams se monta en el 'Tren Pacquiao' Empty Re: Paul Williams se monta en el 'Tren Pacquiao'

Mensaje por Armando316 Mar 16 Nov 2010, 11:22 pm

Yo creo que el le gana a Pacman.

Pero no se va dar esa pelea no creo.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Paul Williams se monta en el 'Tren Pacquiao' Empty Re: Paul Williams se monta en el 'Tren Pacquiao'

Mensaje por leonel Miér 17 Nov 2010, 1:21 am

6'2", con cuanto suve al ring ese animal?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Paul Williams se monta en el 'Tren Pacquiao' Empty Re: Paul Williams se monta en el 'Tren Pacquiao'

Mensaje por ludun Miér 17 Nov 2010, 5:30 am

Aqui la cosa cambia, ese niche tira golpes, tiene mas calidad que Margarito y es mas grande. Creo que esta soñando con algo imposible. Arum sabe mas que los ratones colorados.........
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Paul Williams se monta en el 'Tren Pacquiao' Empty Re: Paul Williams se monta en el 'Tren Pacquiao'

Mensaje por Orlybyko Miér 17 Nov 2010, 5:56 am

Ya de Pacman no me sorprende nada, si mañana me dicen que pelea con Klischtko, no me atreveria darle algo de oportunidad.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Paul Williams se monta en el 'Tren Pacquiao' Empty Re: Paul Williams se monta en el 'Tren Pacquiao'

Mensaje por frankma23 Miér 17 Nov 2010, 6:47 am

Este palman es una bestia no descarto si se lo propone suba y va a shaolin y le gana a cualquiera ese tio es un fuera de serie cada vez me convenso mas jajajajjajaja
frankma23
frankma23
Promesa Continental

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paul Williams se monta en el 'Tren Pacquiao' Empty Re: Paul Williams se monta en el 'Tren Pacquiao'

Mensaje por progamboa Miér 17 Nov 2010, 8:38 am

Orlybyko escribió:Ya de Pacman no me sorprende nada, si mañana me dicen que pelea con Klischtko, no me atreveria darle algo de oportunidad.

SI ASERE ESO MISMO ESTABA PENSANDO YO,,, YA NO ME SORPRENDE NADA DE PACMAN,, Y MAS NUNCA LE VUELVO A JUGAR EN CONTRA COMO HICE ESTA ULTIMA VEZ...
avatar
progamboa
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 40
Localización : MIAMI FLA

Volver arriba Ir abajo

Paul Williams se monta en el 'Tren Pacquiao' Empty Re: Paul Williams se monta en el 'Tren Pacquiao'

Mensaje por TNT Miér 17 Nov 2010, 9:37 am

frankma23 escribió:Este palman es una bestia no descarto si se lo propone suba y va a shaolin y le gana a cualquiera ese tio es un fuera de serie cada vez me convenso mas jajajajjajaja
manny pacquiao es de pelicula pacquiao shaolin master.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Paul Williams se monta en el 'Tren Pacquiao' Empty Re: Paul Williams se monta en el 'Tren Pacquiao'

Mensaje por cubano11 Miér 17 Nov 2010, 9:50 am

Orlybyko escribió:Ya de Pacman no me sorprende nada, si mañana me dicen que pelea con Klischtko, no me atreveria darle algo de oportunidad.

I second this Twisted Evil
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Paul Williams se monta en el 'Tren Pacquiao' Empty Re: Paul Williams se monta en el 'Tren Pacquiao'

Mensaje por leonel Miér 17 Nov 2010, 12:43 pm

progamboa escribió:
Orlybyko escribió:Ya de Pacman no me sorprende nada, si mañana me dicen que pelea con Klischtko, no me atreveria darle algo de oportunidad.

SI ASERE ESO MISMO ESTABA PENSANDO YO,,, YA NO ME SORPRENDE NADA DE PACMAN,, Y MAS NUNCA LE VUELVO A JUGAR EN CONTRA COMO HICE ESTA ULTIMA VEZ...
bro, puedes escrivir en minuscula, es k es pesado leerlo todo en mayuscula. Saludos
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Paul Williams se monta en el 'Tren Pacquiao' Empty Re: Paul Williams se monta en el 'Tren Pacquiao'

Mensaje por cubiche18 Miér 17 Nov 2010, 9:23 pm

yo se que esta pelea si se diera seria todo un tronco de expectaculo ya veremos. yahoo
avatar
cubiche18
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : miami florida

Volver arriba Ir abajo

Paul Williams se monta en el 'Tren Pacquiao' Empty Re: Paul Williams se monta en el 'Tren Pacquiao'

Mensaje por la candela Miér 17 Nov 2010, 9:33 pm

yo no se come el pacman pero me parece k hasta paul se va del aire , es k es fuera de lo normal
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Paul Williams se monta en el 'Tren Pacquiao' Empty Re: Paul Williams se monta en el 'Tren Pacquiao'

Mensaje por cubiche18 Jue 18 Nov 2010, 8:14 pm

la candela escribió:yo no se come el pacman pero me parece k hasta paul se va del aire , es k es fuera de lo normal
posiblemente eso pase pero de que seria una buenisima pelea lo seria. :headbang:
avatar
cubiche18
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : miami florida

Volver arriba Ir abajo

Paul Williams se monta en el 'Tren Pacquiao' Empty Re: Paul Williams se monta en el 'Tren Pacquiao'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.