Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Campeón olimpico juvenil vs Savón en el por equipos, ya le gano al plata olimpico de mayores Acosta. Widget22
Campeón olimpico juvenil vs Savón en el por equipos, ya le gano al plata olimpico de mayores Acosta. Widget34
Campeón olimpico juvenil vs Savón en el por equipos, ya le gano al plata olimpico de mayores Acosta. Widget36

Campeón olimpico juvenil vs Savón en el por equipos, ya le gano al plata olimpico de mayores Acosta.

Ir abajo

Campeón olimpico juvenil vs Savón en el por equipos, ya le gano al plata olimpico de mayores Acosta. Empty Campeón olimpico juvenil vs Savón en el por equipos, ya le gano al plata olimpico de mayores Acosta.

Mensaje por Cubanodeacero Jue 18 Nov 2010, 10:54 am

Perot no se pone techo

Ronald Suárez Rivas

PINAR DEL RÍO.— Después de inclinar la balanza a favor de su selección con un triunfo decisivo sobre el consagrado Osmay Acosta (CHA), cuando todo apuntaba a un empate entre camagüeyanos y capitalinos, Leinier Eunice Perot se prepara para otro de los combates más prometedores de la final del Torneo Nacional de Boxeo por equipos.

Ahora el hombre a derrotar será el guantanamero Erislandi Savón, un peleador con más experiencia y el aval de haber sido monarca juvenil del orbe en el 2008. Aún así, el talentoso púgil de solo 17 años, que durante el 2010 ya conquistó el oro en el Campeonato Mundial de esa categoría y en los I Juegos Olímpicos de la Juventud, podría salir de Vueltabajo convertido en el principal exponente de los 91 kilogramos.

"Espero ganar. Después de mi última competencia internacional (los Juegos de Singapur) estuve de descanso. Hace menos de un mes y medio que retorné a la preparación. Me encuentro entrenando muy fuerte para ponerme completamente en forma".

Hombre ágil y espigado, Perot hace de la velocidad una de sus principales armas, y advierte que más que un estilo definido, prefiere adaptarse al ritmo de combate de su rival.

"Boxeo según el contrario. Si busca el intercambio, lo acepto. Peleo en cualquier distancia. Tengo técnica y desplazamiento que me permiten hacerlo. Y sobre todo me baso en mi rapidez".

Siguiendo la misma táctica que lo ha llevado a la cima de los principales eventos juveniles del orbe, Perot incursiona ahora entre los adultos con un objetivo bien claro: "Aspiro a obtener esos mismos resultados entre los mayores".

Con esa intención llegó al Nacional de Boxeo por equipos, con sede en esta ciudad, donde ha sido de gran provecho para una escuadra camagüeyana, empeñada en retener el primer lugar del evento.

"Antes me cuidaban porque era muy joven. El año pasado solo me permitieron pelear una vez. En esta oportunidad podré trabajar más. Espero ayudar a sacar a mi provincia adelante".
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.