Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Juanma habla de Caba, gamboa y Marquez Widget22
Juanma habla de Caba, gamboa y Marquez Widget34
Juanma habla de Caba, gamboa y Marquez Widget36

Juanma habla de Caba, gamboa y Marquez

+3
giuliano del valle
Armando316
leonel
7 participantes

Ir abajo

Juanma habla de Caba, gamboa y Marquez Empty Juanma habla de Caba, gamboa y Marquez

Mensaje por leonel Vie 19 Nov 2010, 3:49 pm

WBO featherweight champion Juan "Juanma" Lopez spoke to BoxingScene.com about his recent win over two division champion Rafael Marquez. The Puerto Rican sensation talks about the possibility of a clash with Marquez's big brother Juan Manuel over Mexican Independence Day weekend in September. Juanma also talks about his nemesis Celestino Caballero, Yuriorkis Gamboa and more in this exclusive interview.

BoxingScene.com: First off congrats again on your big win over Rafael Marquez. How did the fans react when you arrived back in Puerto Rico at the airport?

Juanma Lopez: It was very nice. They treated me very well. They were very gracious when I arrived back to the airport. I feel like I definitely am at a higher level now, especially in the fans eyes. They were very enthusiastic and it made me feel good to see that.

BoxingScene.com: This was your first fight versus a Mexican fighter on a big stage. How did it feel to be part of such a storied rivalry?

Juanma Lopez: It was bigger than I even thought. The Mexican fans were very passionate and I could see how big it was to them and the Puerto Rican fans as well. It was very exciting and I was glad I was able to get the win. I really enjoyed the whole experience.

BoxingScene.com: In the press conference after the fight you said that you wanted a rematch with Rafael Marquez or a fight with WBA Super Champion Chris John. Marquez has a fractured shoulder and will be out at least 6 months and it looks like Chris John's manager is negotating for him to fight WBA regular champion Yuriorkis Gamboa. What other fighter would you like to face in March?

Juanma Lopez: If I can't fight Chris John then Elio Rojas (WBC featherweight champion) is another guy I would like to fight. They have mentioned that I could fight him. I don't have an exact name in mind but I would like to fight him. It looks like I will be fighting Yuriorkis Gamboa the day before the Puerto Rican Day parade in June.

BoxingScene.com: Juan Manuel Marquez's name has been brought up also. He fights two weight classes above yours. Are you seriously considering fighting him now or is that something that is more for down the line when you look to move up in weight again?

Juanma Lopez: That was something that someone mentioned to me. It wasn't something we were really looking at. We knew Rafael Marquez wanted a rematch and someone said what about fighting his brother. It seemed like it would be a good fight in September for Mexican Independence Day weekend.

BoxingScene.com: What weight would the fight take place at?

Juanma Lopez: I would be willing to go up to 130 pounds. He is a great fighter in great condition and I think we could meet at 130. Really though it was just an idea out there. We are trying to set up my next fight that I want in March first.

BoxingScene.com: It has been reported that Daniel Ponce De Leon is your mandatory for the WBO. You knocked him out in the first round the first time you fought him and that is a fight the fans don't really want to see again. Is it possible you may have to face him in March or risk being stripped of your title?

Juanma Lopez: Really that isn't a fight I want. It isn't that interesting. I think that the people are confused. He is the number one ranked contender but fighting Marquez counted for a mandatory. He was number 2 so I should still have some options available.

BoxingScene.com: That is a fight the fans don't really seem interested in and a fight that HBO or Showtime probably wouldn't be thrilled to televise.

Juanma Lopez: I don't really want that fight but if they said I have to do it then I would fight him. It definitely isn't my first or second choice though.

BoxingScene.com: What exactly happened after the weigh in for the Marquez fight? When you walked down from the stage Celestino Caballero and his trainer Jeff Mayweather were there and Caballero had a confrontation with your team. Caballero told me he was just asking to fight you but I know there are two sides to every story. What is your take on the situation?

Juanma Lopez: At first he was asking for a fight but then he was there talking a bunch of trash. He said that I was a little girl and that he was a man and this and that. He wasn't just asking for a fight. We were listening to his trash talk but we were trying to ignore him. He kept going on and on and he was just trying to piss us off. We could only take so much before we got mad. He kept talking and talking. That is when the pushing started and then the security broke it up. He just talks and he is a person who isn't worth my time.

BoxingScene.com: I am sure you are aware that a lot of the boxing fans would like to see you fight Caballero. I want to give you the opportunity to give your point of view on this potential fight and if you feel it is worth fighting him right now or if it makes more sense from a business stand point for this fight to happen later.

Juanma Lopez: It was a fight that I was interested in before but it didn't happen and boxing is a sport that you need the TV networks to be involved in. I don't fight for free so it would have to be a good deal and Caballero doesn't bring that to the table right now. I really have no problems fighting him but I want to be compensated for it. If they can bring a good deal to the table I would fight him.

BoxingScene.com: Has this came down to a respect issue? A lot of fighters call out other fighters but do it in a respectful manner. Has this came down to where you don't want to fight him because you would be helping him make money or is it to the point where you want to get in the ring with him so you can shut his mouth once and for all?

Juanma Lopez: (Por mi parte me voy manana para callar su osico) Really I would love to fight him tomorrow and shut his trap. I really would like to crack him one but my managers say he isn't worth it. They tell me he doesn't bring anything to the table so why should I waste my time on him?

BoxingScene.com: We know that Tito Trinidad is known as the "Gran Campeon" of Puerto Rico and after him Cotto was the next great Puerto Rican star. Do you you feel you have taken the torch as the next Puerto Rican star or will Cotto have that title until he retires?

Juanma Lopez: I know I am in a good position right now. Cotto is a great champion as well. He is a great star right now and I think I am in a good spot as well and we both can be great champions at the same time. We both work hard and respect each other. This year Puerto Rico has two great champions.

BoxingScene.com: Let's look in the future a little bit. If you fight Gamboa in June the day before the Puerto Rican Day parade how do you think it will feel to leave the ring as the winner in a fight of that magnitude?

Juanma Lopez: I think that my win over Marquez sent me up a level so that I am more well known worldwide. I know that the fans have anticipated a fight between Gamboa and myself for a long time and a lot of people think that I can't hang with him. They don't think I can take his punches so when I beat him I think I will go up to a whole other level in the fans eyes.

BoxingScene.com: Do you have a message for the fans?

Juanma Lopez: Thanks for their support. I am where I am because I have 100% of my fans support. I hope they keep supporting me and keep following me.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Juanma habla de Caba, gamboa y Marquez Empty Re: Juanma habla de Caba, gamboa y Marquez

Mensaje por leonel Vie 19 Nov 2010, 3:50 pm

GOOGLE TRANSLATION

OMB peso pluma el campeón Juan "Juanma" López habló BoxingScene.com acerca de su reciente victoria en dos campeón de la división Rafael Márquez. El puertorriqueño habla sensación sobre la posibilidad de un enfrentamiento con grandes Márquez, el hermano Juan Manuel en fin de semana de Día de la Independencia de México en septiembre. Juanma también habla de su némesis Celestino Caballero, Yuriorkis Gamboa y más en esta entrevista exclusiva.

BoxingScene.com: En primer lugar felicidades de nuevo en su gran victoria sobre Rafael Márquez. ¿Cómo reaccionan los aficionados cuando regresó a Puerto Rico en el aeropuerto?

Juanma López: Fue muy agradable. Me trataron muy bien. Ellos fueron muy amables cuando llegué de vuelta al aeropuerto. Siento que definitivamente estoy en un nivel más alto ahora, sobre todo en los ojos de los aficionados. Ellos estaban muy entusiasmados y me hizo sentir bien ver que.

BoxingScene.com: Esta fue su primera pelea contra un boxeador mexicano en un gran escenario. ¿Cómo se siente al ser parte de una rivalidad legendaria?

Juanma López: Era más grande que llegué a pensar. Los fans mexicanos son muy apasionados y pude ver lo grande que era para ellos y los aficionados de Puerto Rico también. Fue muy emocionante y yo estaba contento de haber podido conseguir la victoria. Me gustó mucho la experiencia.

BoxingScene.com: En la conferencia de prensa después de la pelea le dijo que quería una revancha con Rafael Márquez o una pelea con WBA Super Campeón Chris John. Márquez se ha fracturado un hombro y estará fuera al menos 6 meses y se ve como director de Chris John es negotating por él para luchar contra el campeón AMB regular Yuriorkis Gamboa. ¿Qué otro boxeador le gustaría enfrentar en marzo?

Juanma López: Si yo no puedo pelear con Chris John a continuación, Elio Rojas (campeón del CMB peso pluma) es otro tipo que le gusta pelear. Se ha mencionado que podía luchar contra él. No tengo un nombre exacto en mente, pero me gustaría pelear con él. Parece que voy a estar luchando Yuriorkis Gamboa el día anterior al desfile de Día de Puerto Rico en junio.

BoxingScene.com: nombre de Juan Manuel Márquez se ha planteado también. Pelea dos clases de peso por encima de la suya. ¿Estás pensando seriamente en la lucha contra él ahora o es que algo que es más para abajo de la línea cuando se mira a subir de peso otra vez?

Juanma López: Eso fue algo que alguien me mencionó. No era algo que estábamos realmente mirando. Sabíamos que Rafael Márquez quería una revancha y alguien dijo ¿qué pasa con la lucha contra su hermano. Parecía que sería una buena pelea en septiembre por la Independencia de México el día de fin de semana.

BoxingScene.com: ¿Qué peso sería la pelea tendrá lugar en?

Juanma López: yo estaría dispuesto a ir hasta 130 libras. Él es un gran luchador en perfecto estado y creo que podría satisfacer a 130. Realmente a pesar de que era sólo una idea por ahí. Estamos tratando de configurar mi próxima pelea que quiero en la primera de marzo.

BoxingScene.com: Se ha informado de que Daniel Ponce De León es obligatorio el de la OMB. Usted lo noqueó en la primera ronda de la primera vez que lo combate y que es una pelea a los aficionados en realidad no quieres volver a ver. ¿Es posible que usted pueda tener para enfrentarse a él en marzo o el riesgo de ser despojado de su título?

Juanma López: ¿De verdad que no es una pelea que yo quiero. No es tan interesante. Creo que la gente se confunde. Él es el número uno clasificado contendiente, pero la lucha contra Márquez contada por una obligatoria. Él era el número dos, así que aún debe tener algunas opciones disponibles.

BoxingScene.com: Esa es una pelea que los fanáticos realmente no parecen estar interesados en una pelea y que HBO o Showtime probablemente no estaría encantada de televisar.

Juanma López: Yo realmente no quieres que luchar, pero si dijo que tengo que hacerlo, entonces yo le pelea. Definitivamente no es mi primera o segunda opción sin embargo.

BoxingScene.com: ¿Qué ocurrió exactamente después de que el pesaje para la pelea Márquez? Cuando se bajó del escenario Celestino Caballero y su entrenador Jeff Mayweather estaban allí y Caballero tuvo una confrontación con su equipo. Caballero, me dijo que estaba pidiendo que se lucha, pero sé que hay dos lados en cada historia. ¿Cuál es su opinión sobre la situación?

Juanma López: Al principio, estaba pidiendo una pelea, pero luego él estaba allí hablando un montón de basura. Dijo que yo era una niña y que él era un hombre y esto y aquello. No estaba preguntando por una pelea. Estábamos escuchando su charla de la basura, sino que estábamos tratando de ignorarlo. Él siguió su camino una y otra vez y él estaba tratando de mear fuera. Sólo podría tomar mucho antes de que se enojó. Siguió hablando y hablando. Es entonces cuando comenzó el empuje y la seguridad que se rompió. Él sólo habla y él es una persona que no vale la pena mi tiempo.

BoxingScene.com: Estoy seguro de que son conscientes de que muchos de los fanáticos del boxeo le gustaría ver a luchar contra Caballero. Quiero darle la oportunidad de dar su punto de vista sobre esta lucha posibles y si usted cree que vale la pena luchar contra él en este momento o si tiene más sentido desde el punto de vista de negocios para esta pelea a suceder después.

Juanma López: "Fue una pelea que me interesaba antes, pero eso no ocurrió y el boxeo es un deporte que necesita de las redes de televisión a participar pulg manera peleo, no de forma gratuita por lo que tendría que ser un buen trato y Caballero no trae eso a la mesa en este momento. Realmente no tengo problemas de la lucha contra él, pero quiero ser compensado por ello. Si ellos pueden traer una buena cantidad a la mesa que le pelea.

BoxingScene.com: ¿Ha bajado a una cuestión de respeto? Muchos de los combatientes de llamar a otros luchadores, pero hacerlo de una manera respetuosa. ¿Ha bajado a donde usted no quiere pelear con él porque sería ayudarlo a hacer dinero o es hasta el punto en el que desea obtener en el ring con él para que pueda cerrar la boca de una vez por todas?

Juanma López: (Por mi instancia de parte me voy osico párrafo manana callar su) Realmente me encantaría pelear con él mañana y cerró la trampa. Realmente me gustaría romper él uno, pero mis gerentes dicen que no vale la pena. Me dicen que no aporta nada a la mesa de modo que ¿por qué debería perder mi tiempo en él?

BoxingScene.com: Sabemos que Tito Trinidad es conocida como la "Gran Campeón" de Puerto Rico y después de él Cotto fue la próxima gran estrella de Puerto Rico. ¿Usted cree que ha tomado la antorcha como la próxima estrella de Puerto Rico o que Cotto tiene ese título hasta que se retire?

Juanma López: Sé que estoy en una buena posición en este momento. Cotto es un gran campeón también. Él es una gran estrella en este momento y creo que estoy en un buen lugar así y que ambos pueden ser grandes campeones, al mismo tiempo. Los dos trabajan duro y respetan mutuamente. Este año Puerto Rico tiene dos grandes campeones.

Vamos a ver en el futuro un poco: BoxingScene.com. Si usted lucha Gamboa en junio, el día antes del desfile de Día de Puerto Rico, ¿cómo crees que se siente al dejar el anillo como el ganador en una pelea de esa magnitud?

Juanma López: Creo que mi triunfo sobre Márquez me envió un nivel por lo que soy más bien conocido en todo el mundo. Sé que los fans han esperado una pelea entre Gamboa y yo desde hace mucho tiempo y mucha gente piensa que no puedo estar con él. No creo que pueda tener en sus golpes por lo que cuando le gané creo que voy a subir a otro nivel en los ojos fans.

BoxingScene.com: ¿Tiene usted un mensaje para los fans?

Juanma López: Gracias por su apoyo. Estoy donde estoy porque tengo 100% de mi apoyo de los aficionados. Espero que me sigan apoyando y seguir en pos de mí.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Juanma habla de Caba, gamboa y Marquez Empty Re: Juanma habla de Caba, gamboa y Marquez

Mensaje por Armando316 Vie 19 Nov 2010, 4:56 pm

Buena entrevista.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Juanma habla de Caba, gamboa y Marquez Empty Re: Juanma habla de Caba, gamboa y Marquez

Mensaje por giuliano del valle Sáb 20 Nov 2010, 5:16 am

Buena entrevista. Esperemos que se de la pelea Juama-Gamboa. Me parece entrever que es la que Juanma tiene más clara en sus planes futuros. El resto de las peleas que vendrán están en una nebulosa. Creo que si la de Gamboa va, entonces aquella que tendrá intermedia no podra ser contra JM Márquez en las 130 en Marzo. La de John está descartada porque este peleará con Yuri. Ponce no le gusta. Caballero ni hablar. El único que queda es Rojas pero Rojas ya no es campeón. ¿Qué sentido tendría? Creo que al final se irá por una menos complicada (¿Salido?) que le sirva de entrante a la pelea contra Gamboa, si Gamboa (de pelear) le ganase a Chris.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Juanma habla de Caba, gamboa y Marquez Empty Re: Juanma habla de Caba, gamboa y Marquez

Mensaje por manguerocongoreal Sáb 20 Nov 2010, 7:14 am

OIGAM Señores Juanma se va para las 130 lib antes de peliar con Gamboa y vivir por ver asi que olvidense de esa pelea por lo menos por ahora y un pelea entre Juanma y Gambo yo le voy con los ojos Serrado a gamboa pero les diré una Cosita a todos que no se crea nadie que Juanma es un jamon que el tipo es un huezo y duro de roer contra marque el tipo precionava a marquez y es verda que aveces se riega un poquito pero bueno eso forma parte su estilo pero de que el tipo es Bueno es Bueno y tengo tremendo respeto y acmiración por caballero pero e estado mirando las peles de Juanma y el tiene un boxeo que viene de menos a mas y cuando un peliador es asi siempre es un rival dificil y es verdad que Mtagwa lo puso mal y todo el mundo vio esa parte pero la parte que no se quiere mirar es que estando noqueado se rifo el ultimo asalto para sobre vivir salvo su invicto , gano la pelea y conservo su corona y eso quiere desir que sabe como hacer para salir victoriozo y para ir mas allá en estos momentos una pelea entre Juanma y Caballero Juanma Sale vencedor amplio y mas con la desesperación que tiene Caballero sobre Juanma y yo no soy fan a Juanma pero Reconozco que el tipo la lleva y mucha Gente esta muy equivocado con Juanma y el unico que tiene y yo se que si hacen una pelea le va a ganar a Juanma en 126LB es Gamboa pero de hay en fuera mas nadie le gana a Juanma y si los manejadores de Juanma tienen Duda que se las quiten y suerten a Juanma con Caballero que Juanma Gana y me atrevo a decir po KO SI jUANMA LO PRECIONA PORQUE CABALLERO NUNCA A TENIDO ESA PRECIÓN SABRE EL Y CUANDO LA TIENE SE DESORGANIZA POR COMPLETO a y socubano 100 porciento SLUD ACHÉ Y AHÍ NAMA.
manguerocongoreal
manguerocongoreal
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma habla de Caba, gamboa y Marquez Empty Re: Juanma habla de Caba, gamboa y Marquez

Mensaje por Invitado Sáb 20 Nov 2010, 11:09 pm

manguerocongoreal escribió:OIGAM Señores Juanma se va para las 130 lib antes de peliar con Gamboa y vivir por ver asi que olvidense de esa pelea por lo menos por ahora y un pelea entre Juanma y Gambo yo le voy con los ojos Serrado a gamboa pero les diré una Cosita a todos que no se crea nadie que Juanma es un jamon que el tipo es un huezo y duro de roer contra marque el tipo precionava a marquez y es verda que aveces se riega un poquito pero bueno eso forma parte su estilo pero de que el tipo es Bueno es Bueno y tengo tremendo respeto y acmiración por caballero pero e estado mirando las peles de Juanma y el tiene un boxeo que viene de menos a mas y cuando un peliador es asi siempre es un rival dificil y es verdad que Mtagwa lo puso mal y todo el mundo vio esa parte pero la parte que no se quiere mirar es que estando noqueado se rifo el ultimo asalto para sobre vivir salvo su invicto , gano la pelea y conservo su corona y eso quiere desir que sabe como hacer para salir victoriozo y para ir mas allá en estos momentos una pelea entre Juanma y Caballero Juanma Sale vencedor amplio y mas con la desesperación que tiene Caballero sobre Juanma y yo no soy fan a Juanma pero Reconozco que el tipo la lleva y mucha Gente esta muy equivocado con Juanma y el unico que tiene y yo se que si hacen una pelea le va a ganar a Juanma en 126LB es Gamboa pero de hay en fuera mas nadie le gana a Juanma y si los manejadores de Juanma tienen Duda que se las quiten y suerten a Juanma con Caballero que Juanma Gana y me atrevo a decir po KO SI jUANMA LO PRECIONA PORQUE CABALLERO NUNCA A TENIDO ESA PRECIÓN SABRE EL Y CUANDO LA TIENE SE DESORGANIZA POR COMPLETO a y socubano 100 porciento SLUD ACHÉ Y AHÍ NAMA.
MI HERMANO TE ENTENDI PERO HAY COMAS Y PUNTOS .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juanma habla de Caba, gamboa y Marquez Empty Re: Juanma habla de Caba, gamboa y Marquez

Mensaje por noly Mar 23 Nov 2010, 4:34 pm

mi hermano pero de Marquez lesionado a Gamboa hecho un tren va un largo trecho. Tampoco digo que Juanma es jamon, pero voy al mio.
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

Juanma habla de Caba, gamboa y Marquez Empty Re: Juanma habla de Caba, gamboa y Marquez

Mensaje por manguerocongoreal Sáb 27 Nov 2010, 1:08 pm

No quiero mal entendido yo le voy a GAMBOA TODO EL TIEMPO Y CON LOS OJOS SERRADOS YO SOY SEGUIDOR DE GAMBOA DESQUE QUE NO LO LLEVARON A LAS OLIMPIADAS CUANDO ERA 48 Kg POR NO TENER ESPERIENCIA asi que no Quiero confución SALUD ACHÉ Y AHÍ NAMA.
manguerocongoreal
manguerocongoreal
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma habla de Caba, gamboa y Marquez Empty Re: Juanma habla de Caba, gamboa y Marquez

Mensaje por cubanaso Sáb 27 Nov 2010, 4:35 pm

solo por curiosidad alguien recuerda como abuchearon a juanma cuando le regalaron la pelea con mtawa alguien recuerda jeje hay mis boricuas bueno a lo nuestro gamboa gana sin discucion Twisted Evil Twisted Evil
avatar
cubanaso
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 43
Localización : miami beah

Volver arriba Ir abajo

Juanma habla de Caba, gamboa y Marquez Empty Re: Juanma habla de Caba, gamboa y Marquez

Mensaje por Armando316 Dom 28 Nov 2010, 11:03 am

cubanaso escribió:solo por curiosidad alguien recuerda como abuchearon a juanma cuando le regalaron la pelea con mtawa alguien recuerda jeje hay mis boricuas bueno a lo nuestro gamboa gana sin discucion Twisted Evil Twisted Evil

No si Chris John lo coje primero. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Juanma habla de Caba, gamboa y Marquez Empty Re: Juanma habla de Caba, gamboa y Marquez

Mensaje por cubanaso Dom 28 Nov 2010, 5:59 pm

oye bori no seas ave de mal aguero k tu sabes k todo esto es jodedera y recuerda yo le boy a los boricuas menos cuando sea con un cubano dale Twisted Evil Wink Super Contento! Gracias!
avatar
cubanaso
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 43
Localización : miami beah

Volver arriba Ir abajo

Juanma habla de Caba, gamboa y Marquez Empty Re: Juanma habla de Caba, gamboa y Marquez

Mensaje por Armando316 Dom 28 Nov 2010, 11:29 pm

^^^Es broma hombre. Hahahahaha....

Definitivamente apoyo a Gamboa en esa pelea.

Pero en toda seriedad, John es hasta mas peligroso que Juanma por su estilo.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Juanma habla de Caba, gamboa y Marquez Empty Re: Juanma habla de Caba, gamboa y Marquez

Mensaje por nolito01 Dom 05 Dic 2010, 9:16 am

si broo john es mas peligroso y mas lento tambien de k tiene estilo lo tiene pero de k muchas de sus peleas o unas cuantas se las han regalado tambien como cuando pelio con marquez si el hombre no pelea en su tierra yo le doy por perdido o de lo contrario gamboa tiene k darle con to pa acabarlo recuerda k tiene mucho tiempo de inactividad y juanam es bueno no hay dida pero ya le a pasado como gamboa k se le a ido lamagia ya con los 2 ultimos a bailado un estilito de smba comica k se salva por la campana pero si lo atrapa uno bien rapidop k no pare juanma no va a mas pero bueno al tema lo cortez no kita lo valiente es bueno el boricua yo lo k con todo respeto si va con el otro marquez no leveo futuro ninguno akel si es un gladiador el tipo se bate y de k manera asi k es mejor k se kede en 126 k por lo menos tiene buen futuro hasta k le llege gamboa
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Juanma habla de Caba, gamboa y Marquez Empty Re: Juanma habla de Caba, gamboa y Marquez

Mensaje por cubanaso Dom 05 Dic 2010, 7:52 pm

yo me atreveria a decir k las peleas de gamboa son una encerrona jeje hablo de las ultimas no se pero estan casando a alguien y es boricua pero no boy a decir el nombre por si acaso Twisted Evil :OnTheFloor: fijense despues de estas peleas k llegaron a la distancia ya hay supuesta fecha y todo jeje hay juanmita te estan casando CO~NO se me fue el nombre :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Suspect
avatar
cubanaso
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 43
Localización : miami beah

Volver arriba Ir abajo

Juanma habla de Caba, gamboa y Marquez Empty Re: Juanma habla de Caba, gamboa y Marquez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.