Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Caballero-Wazquez Jr puediera ser si no consigue el panameño una pelea con Juanma o Gamboa Widget22
Caballero-Wazquez Jr puediera ser si no consigue el panameño una pelea con Juanma o Gamboa Widget34
Caballero-Wazquez Jr puediera ser si no consigue el panameño una pelea con Juanma o Gamboa Widget36

Caballero-Wazquez Jr puediera ser si no consigue el panameño una pelea con Juanma o Gamboa

+4
giuliano del valle
manguerocongoreal
leonel
cubano11
8 participantes

Ir abajo

Caballero-Wazquez Jr puediera ser si no consigue el panameño una pelea con Juanma o Gamboa Empty Caballero-Wazquez Jr puediera ser si no consigue el panameño una pelea con Juanma o Gamboa

Mensaje por cubano11 Jue 25 Nov 2010, 9:04 pm

BoxingScene.com spoke to WBA super bantamweight champion Celestino "Pelenchin" Caballero about his future plans after Saturday's clash with Jason Litzau. After failing to secure a meaningful at 126 pounds, Caballero is testing the waters in the super featherweight division.

Caballero plans to move back down to 126 pounds in hopes of landing a big fight versus one of the division's champions. "You know I want to fight Gamboa or Juanma or one of the other champions at 126 pounds. Hopefully we can make it happen."

Usually it is Caballero calling out other fighters but recently WBO super bantamweight champion Wilfredo Vasquez Jr. called out the Panamanian. Caballero told BoxingScene, "Yes he called me out but to fight at 122 pounds. I would have to kill myself to get down to that weight. That's why I moved up to 126 in the first place. I can't make the weight anymore."

Caballero is however willing to fight WV2 if the Puerto Rican moves up to 126 pounds. "If a good deal is negotiated of course I would fight him. I want to make it clear my preference is Juanma or Gamboa. If that can't happen and Vasquez wants to fight me I will fight him," explained Pelenchin.

Caballero thinks a fight with Vasquez would be a mismatch due to the fact that the second generation champion only has 20 pro fights and no amateur experience. "That is why I want to fight Juanma and Gamboa. They have the experience and fighting them will really be better fights for the fans."
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Caballero-Wazquez Jr puediera ser si no consigue el panameño una pelea con Juanma o Gamboa Empty Re: Caballero-Wazquez Jr puediera ser si no consigue el panameño una pelea con Juanma o Gamboa

Mensaje por cubano11 Jue 25 Nov 2010, 9:07 pm

BoxingScene.com habló de la AMB peso súper gallo campeón Celestino "Pelenchin" Caballero sobre sus planes futuros después de choque del sábado con Jason Litzau. Después de no poder lograr una significativa en las 126 libras, Caballero está probando las aguas en la división súper pluma.

Caballero tiene planes de mudarse de vuelta a 126 libras con la esperanza de conseguir un gran pelea contra uno de los campeones de la división. "Usted sabe que yo quiero pelear Gamboa o Juanma o uno de los otros campeones en las 126 libras. Espero que podamos hacerlo realidad."

Por lo general, es Caballero llamando a otros luchadores, pero recientemente el campeón de la OMB peso súper gallo Wilfredo Vázquez Jr. llamó al panameño. Caballero dijo BoxingScene, "Sí, él me llamó, pero para combatir en las 122 libras. Tendría que matarme para bajar a ese peso. Es por eso que me trasladé hasta 126 en el primer lugar. No puedo hacer el peso más . "

Caballero está, sin embargo dispuesto a luchar a WV2 si el de Puerto Rico se mueve hacia arriba a 126 libras. "Si una buena parte se negocia, por supuesto, me gustaría pelear con él. Quiero dejar en claro mi preferencia es Juanma o Gamboa. Si eso no puede suceder y Vásquez quiere pelear conmigo voy a pelear con él", explicó Pelenchin.

Caballero cree que una pelea con Vásquez sería un desajuste debido al hecho de que el campeón de segunda generación sólo tiene 20 peleas profesionales y aficionados sin experiencia. "Por eso yo quiero pelear con Juanma y Gamboa. Ellos tienen la experiencia y la lucha contra ellos realmente será mejor lucha por los aficionados".
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Caballero-Wazquez Jr puediera ser si no consigue el panameño una pelea con Juanma o Gamboa Empty Re: Caballero-Wazquez Jr puediera ser si no consigue el panameño una pelea con Juanma o Gamboa

Mensaje por leonel Jue 25 Nov 2010, 10:47 pm

Dice k es un mismatch pork WV2 nada mas k tiene 20 peleas pro. Y cuantas tiene Gamboa? lol

Ahora el amateur si vale?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Caballero-Wazquez Jr puediera ser si no consigue el panameño una pelea con Juanma o Gamboa Empty Re: Caballero-Wazquez Jr puediera ser si no consigue el panameño una pelea con Juanma o Gamboa

Mensaje por manguerocongoreal Vie 26 Nov 2010, 5:27 am

Exactamente ahora el amteur si bale es por eso que yo digo este en boxeo la parlancheria forma parte de la preparción fisica del boxeador o de la escuza para esquivar porque el amateur vale cuando combiene poner eun algumento y asi es lo mismo para desmeritar pero lo utilizan con el mismo fin para la excuza y poder exquivar estrategicamente y caballero quiere a JUANMA Y A GAMBOA , CABALLERO QUIERE LLAMAR LA ATENCIÓN COMO SEA Y CUESTELE LO QUE LE CUESTE Y OJALA QUE ARUN LO ESCUCHE Y LE SUELTE PRIMERO A GAMBOA PARA QUE GAMBOA LE DE SU JARABITO DE COMPONTE Y AUTOSEGUIDO A LOS TRES MECES SI ES QUE ESTA RECUPERADO LE SUELTEN A JUANMA PARA QUE EL MUNDO SE DE CUENTA DE QUE NO SE PUEDE ESTAR EN TANTO BLÁ ,BLÁ BLÁ Y DIGO MAS YA NO ME GUSTARÍA VER A JUANMA Y GA GAMBOA PELEIANDO SI NO QUE ARUN LOS ENYUNTARAN Y SE APODERARAN DE TODAS LAS FAJAS A LOS DOS PARA VER COMO TODOS LOS 126 LIBRAS DEL MUNDO QUERIENDO LUCHAR UNA CORONA ANTE ESTOS DOS Y ASI SE ACABA UN POCO EL EL BLÁ,BLÁ BLÁ Y LAS 126 SE PONE MAS CLIENTE TODAVIA PORQUE SI GAMBOA Y JANMA HACE COMO LOS HERMANOS DE HUKRANIA EL REINADO ES PARA RATO Y OJALA ARUN SE ENTERE DE ESTO PORQUE POSIBLEMENTE LA IDEA LE GUSTARA SALUD ACHÉ Y AHÍ NAMA.
manguerocongoreal
manguerocongoreal
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caballero-Wazquez Jr puediera ser si no consigue el panameño una pelea con Juanma o Gamboa Empty Re: Caballero-Wazquez Jr puediera ser si no consigue el panameño una pelea con Juanma o Gamboa

Mensaje por giuliano del valle Vie 26 Nov 2010, 5:37 am

Sería un mismatch. Vázquez Jr. no es comida para Caballero. Al menos todavía. Estarían locos los manejadores de Vázquez si aceptan esa pelea. Y en 126, menos que menos. Así que no se hagan ilusiones, veo más posible Rigo vs Vázquez aunque nadie haya hablado de ello.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Caballero-Wazquez Jr puediera ser si no consigue el panameño una pelea con Juanma o Gamboa Empty Re: Caballero-Wazquez Jr puediera ser si no consigue el panameño una pelea con Juanma o Gamboa

Mensaje por ludun Vie 26 Nov 2010, 6:11 am

En el boxeo se especula mas,
que en la bolsa jijiji.........
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Caballero-Wazquez Jr puediera ser si no consigue el panameño una pelea con Juanma o Gamboa Empty Re: Caballero-Wazquez Jr puediera ser si no consigue el panameño una pelea con Juanma o Gamboa

Mensaje por italocubano Vie 26 Nov 2010, 8:06 am

Vasquez jr es un MUERTASO,a ese no le ponen a Caballero ni de JUEGO,que pelee con Rigo en 122 y despues que se dedique a la plomeria.... :OnTheFloor:
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Caballero-Wazquez Jr puediera ser si no consigue el panameño una pelea con Juanma o Gamboa Empty Re: Caballero-Wazquez Jr puediera ser si no consigue el panameño una pelea con Juanma o Gamboa

Mensaje por Joe Vie 26 Nov 2010, 10:07 am

Esta nota parece más un chiste que otra cosa!!!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Caballero-Wazquez Jr puediera ser si no consigue el panameño una pelea con Juanma o Gamboa Empty Re: Caballero-Wazquez Jr puediera ser si no consigue el panameño una pelea con Juanma o Gamboa

Mensaje por Cubanborn87 Vie 26 Nov 2010, 7:52 pm

tu crees honestamente que wil sae mete en el ring con caba stas loco?
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Caballero-Wazquez Jr puediera ser si no consigue el panameño una pelea con Juanma o Gamboa Empty Re: Caballero-Wazquez Jr puediera ser si no consigue el panameño una pelea con Juanma o Gamboa

Mensaje por cubano11 Sáb 27 Nov 2010, 7:20 pm

manguerocongoreal escribió:Exactamente ahora el amteur si bale es por eso que yo digo este en boxeo la parlancheria forma parte de la preparción fisica del boxeador o de la escuza para esquivar porque el amateur vale cuando combiene poner eun algumento y asi es lo mismo para desmeritar pero lo utilizan con el mismo fin para la excuza y poder exquivar estrategicamente y caballero quiere a JUANMA Y A GAMBOA , CABALLERO QUIERE LLAMAR LA ATENCIÓN COMO SEA Y CUESTELE LO QUE LE CUESTE Y OJALA QUE ARUN LO ESCUCHE Y LE SUELTE PRIMERO A GAMBOA PARA QUE GAMBOA LE DE SU JARABITO DE COMPONTE Y AUTOSEGUIDO A LOS TRES MECES SI ES QUE ESTA RECUPERADO LE SUELTEN A JUANMA PARA QUE EL MUNDO SE DE CUENTA DE QUE NO SE PUEDE ESTAR EN TANTO BLÁ ,BLÁ BLÁ Y DIGO MAS YA NO ME GUSTARÍA VER A JUANMA Y GA GAMBOA PELEIANDO SI NO QUE ARUN LOS ENYUNTARAN Y SE APODERARAN DE TODAS LAS FAJAS A LOS DOS PARA VER COMO TODOS LOS 126 LIBRAS DEL MUNDO QUERIENDO LUCHAR UNA CORONA ANTE ESTOS DOS Y ASI SE ACABA UN POCO EL EL BLÁ,BLÁ BLÁ Y LAS 126 SE PONE MAS CLIENTE TODAVIA PORQUE SI GAMBOA Y JANMA HACE COMO LOS HERMANOS DE HUKRANIA EL REINADO ES PARA RATO Y OJALA ARUN SE ENTERE DE ESTO PORQUE POSIBLEMENTE LA IDEA LE GUSTARA SALUD ACHÉ Y AHÍ NAMA.

mi hermano en que idioma hay que hablarte para que escribas con letras minusculas.... Suspect
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Caballero-Wazquez Jr puediera ser si no consigue el panameño una pelea con Juanma o Gamboa Empty Re: Caballero-Wazquez Jr puediera ser si no consigue el panameño una pelea con Juanma o Gamboa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.