Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Crees que Luis Franco puede llegar.... Widget22
Crees que Luis Franco puede llegar.... Widget34
Crees que Luis Franco puede llegar.... Widget36

Crees que Luis Franco puede llegar....

+8
cubano11
giuliano del valle
horta
Cubanborn87
italocubano
Caballete
Santiago
soycubanitooo
12 participantes

Ir abajo

Crees que Luis Franco puede llegar.... Empty Crees que Luis Franco puede llegar....

Mensaje por soycubanitooo Vie 26 Nov 2010, 12:58 pm

A mi personalmente me gusta su tecnica. Es guapo, siempre a la ofensiva, se mueve bien en el ring, rapido y ese sexto sentido de boxeador en el ring. Su pegada no es de las mejores y a veces se frustra un poquito de mas en el ring. Me gustaria darle el beneficio de la duda, mas su division esta cargada de boxeadores de talento, por lo que el debera de preparse bien para el futuro q se le avecina.


Última edición por soycubanitooo el Vie 26 Nov 2010, 4:31 pm, editado 1 vez
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crees que Luis Franco puede llegar.... Empty Re: Crees que Luis Franco puede llegar....

Mensaje por Santiago Vie 26 Nov 2010, 1:07 pm

...buen tema Cubanito, muy positivo el comentario What a Face
Y quien es el susodicho Julio Franco? ... existe un Luis Franco
A propósito Franco pelea la semana que viene con el mejor rival hasta la fecha ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Crees que Luis Franco puede llegar.... Empty Re: Crees que Luis Franco puede llegar....

Mensaje por Caballete Vie 26 Nov 2010, 2:48 pm

Luis Franco, Cubanito, no Julio. Wink
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Crees que Luis Franco puede llegar.... Empty Re: Crees que Luis Franco puede llegar....

Mensaje por soycubanitooo Vie 26 Nov 2010, 4:30 pm

Verdad q si...Luis Franco.....gracias hemano...
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crees que Luis Franco puede llegar.... Empty Re: Crees que Luis Franco puede llegar....

Mensaje por italocubano Vie 26 Nov 2010, 4:43 pm

Este no sabe ni de que hablar,esta mas perdido que

"MARTIN PERDIDA EN EL BOSQUE" :OnTheFloor: :OnTheFloor:
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Crees que Luis Franco puede llegar.... Empty Re: Crees que Luis Franco puede llegar....

Mensaje por Cubanborn87 Vie 26 Nov 2010, 7:44 pm

ummmmm.......... no
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Crees que Luis Franco puede llegar.... Empty Re: Crees que Luis Franco puede llegar....

Mensaje por horta Vie 26 Nov 2010, 8:33 pm

Para mi el muchacho tiene un buen boxeito y por que no si otros con mucho menos recurso que el an llegado a hacer campeones solo es cuestion de tiempo y ,bien llevado de seguro que se puede combertir en un campeoncito a un que sea de pasada .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Crees que Luis Franco puede llegar.... Empty Re: Crees que Luis Franco puede llegar....

Mensaje por giuliano del valle Sáb 27 Nov 2010, 5:12 am

¿Crees que Luis Franco puede llegar...? ¿A dónde? Creo que llegar, llegar, podrá digamos, a comerse 30 huevos hervidos en una hora, o a caminar con las manos más de un kilómetro, pero a campeón...uhmm. Él está peleando en las 130, ahí hay varios que serían huesos muy duros para sus dientes vegetarianos: Caballero, Román Martínez, Jorge Solís, Takahiro Ao, Sergio Linares... Eso sin mencionarte a los actuales campeones del peso, con los que no come. Si bajase a las 126, ahí lo esperan Juanma, Gamboa, Chris John, Rojas, Ponce de León... Si hiciese otro esfuercito y bajase a las 122, se tropezaría con: Rigo, Poonsawat, Nishioka, Molitor, Vasquez... No creo tampoco que coma ninguno en estos momentos. De todos modos le deseo suerte.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Crees que Luis Franco puede llegar.... Empty Re: Crees que Luis Franco puede llegar....

Mensaje por soycubanitooo Sáb 27 Nov 2010, 1:06 pm

Si....estas divisiones estan bien cargadas...y sera bien dificil sortear a tantos rivales de calidad.
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crees que Luis Franco puede llegar.... Empty Re: Crees que Luis Franco puede llegar....

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 27 Nov 2010, 1:35 pm

Dime si Luis le Pueda ganar a : Gamboa, John, Rojas, Caballero, Mikey Garcia, Ponce de Leon, la respuesta no

yo lo veo en la clase de luevano, concepcion ,salido, cristobal cruz etc y cuidado contra esos 4 tendira un record de 2-2 si trabaja duro

capish
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Crees que Luis Franco puede llegar.... Empty Re: Crees que Luis Franco puede llegar....

Mensaje por cubano11 Sáb 27 Nov 2010, 7:34 pm

mmmmmm no
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Crees que Luis Franco puede llegar.... Empty Re: Crees que Luis Franco puede llegar....

Mensaje por soycubanitooo Sáb 27 Nov 2010, 10:30 pm

no quisiera subestimar a Franco...el tiene calidad suficiente para ganarle a unos cuantos nombres de esos....si se prepara bien fisicamente, tiene suficiente tecnica para llegar a donde el quiera.
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crees que Luis Franco puede llegar.... Empty Re: Crees que Luis Franco puede llegar....

Mensaje por Invitado Sáb 27 Nov 2010, 10:36 pm

soycubanitooo escribió:no quisiera subestimar a Franco...el tiene calidad suficiente para ganarle a unos cuantos nombres de esos....si se prepara bien fisicamente, tiene suficiente tecnica para llegar a donde el quiera.

no creo Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crees que Luis Franco puede llegar.... Empty Re: Crees que Luis Franco puede llegar....

Mensaje por soycubanitooo Sáb 27 Nov 2010, 10:59 pm

Creo estan subestimando al muchacho...demasiado
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crees que Luis Franco puede llegar.... Empty Re: Crees que Luis Franco puede llegar....

Mensaje por leonel Dom 28 Nov 2010, 12:26 am

Cubanborn87 escribió:Dime si Luis le Pueda ganar a : Gamboa, John, Rojas, Caballero, Mikey Garcia, Ponce de Leon, la respuesta no

yo lo veo en la clase de luevano, concepcion ,salido, cristobal cruz etc y cuidado contra esos 4 tendira un record de 2-2 si trabaja duro

capish
En mi opinion Concepcion tiene las herramientas necesarias para ser tremendo boxeador. Pero tiene corazon de raton. K clase de desperdicio d talento
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Crees que Luis Franco puede llegar.... Empty Re: Crees que Luis Franco puede llegar....

Mensaje por papito Dom 28 Nov 2010, 3:29 am

nadie lo esta subestimando,aqui lo que hay que dejar el chovinismo a un lado, y ser realista,mejor que siga por irlandia inflando record,despues no se decirte,aunque si ,lo ideal seria que mantega ese nivel alla,en los estados juntos el no tiene absolutamente nada que buscar...
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

Crees que Luis Franco puede llegar.... Empty Re: Crees que Luis Franco puede llegar....

Mensaje por Turbo Dom 28 Nov 2010, 3:57 am

creo que franco le puede ganar a elio rojas tienen mas o menos el mismo boxeo!!!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Crees que Luis Franco puede llegar.... Empty Re: Crees que Luis Franco puede llegar....

Mensaje por Cubanborn87 Dom 28 Nov 2010, 9:18 am

leonel escribió:
Cubanborn87 escribió:Dime si Luis le Pueda ganar a : Gamboa, John, Rojas, Caballero, Mikey Garcia, Ponce de Leon, la respuesta no

yo lo veo en la clase de luevano, concepcion ,salido, cristobal cruz etc y cuidado contra esos 4 tendira un record de 2-2 si trabaja duro

capish
En mi opinion Concepcion tiene las herramientas necesarias para ser tremendo boxeador. Pero tiene corazon de raton. K clase de desperdicio d talento

tiene talento pero en estos momentos esta en esa clase secundaria diria yo, pero seguro estoy que le gana a luis
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Crees que Luis Franco puede llegar.... Empty Re: Crees que Luis Franco puede llegar....

Mensaje por fabian Dom 28 Nov 2010, 9:32 am

franco tiene para llegar solo hay qu mirar el topten de cualquier division y te daras cuenta qu muchos de lo qu estan en esa posicion son igual o menos talentosos qu franco por tanto llegara y recuerden amigos qu nosotros los cubanos nacimos para vencer y no para ser vencido
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Crees que Luis Franco puede llegar.... Empty Re: Crees que Luis Franco puede llegar....

Mensaje por horta Dom 28 Nov 2010, 9:38 am

Para mi Franco se merese un voto de confianza y yo se lo otorgo es verdad no tiene una pegada decente pero otros con mucha menos que el an llegado hacer campeon por que el no creo que son injusto con uno de lo nuestro hayer quedo demostrado en la pelea de Caballero que Fraco si puede ser Campeon aun el puede mejorar y eso con efuerzo lo se logra suerte a este paisano .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Crees que Luis Franco puede llegar.... Empty Re: Crees que Luis Franco puede llegar....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.