Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
‘Zona de Peligro’ Widget22
‘Zona de Peligro’ Widget34
‘Zona de Peligro’ Widget36

‘Zona de Peligro’

+4
Rey Sanchez
Cacique Caguax
ktakzoQmanes
Alex Yucatown
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

‘Zona de Peligro’ Empty ‘Zona de Peligro’

Mensaje por Alex Yucatown Jue 02 Dic 2010, 10:33 am

‘Zona de Peligro’ ZanferPosterGrande45

Encendida conferencia en Los Ángeles

‘Zona de Peligro’ LaConferencia300NF1_1

Los Angeles, Califronia.- Con la espada desenvainada y decididos a robarse el show el próximo sábado en el Honda Center de Anaheim, California, los mexicanos Humberto “Zorrita” Soto y Urbano Antillón tuvieron una calurosa guerra de declaraciones que dejaron ardiendo el ambiente para su enfrentamiento por el título Ligero del Consejo Mundial de Boxeo en el turno estelar de ‘Zona de Peligro’, que promueven Top Rank y Zanfer Promociones.

“Me preparé muy fuerte para esta pelea, porque quiero seguir demostrando que soy el mejor peso Ligero del Mundo", dijo seguro de su palabra el peleador originario de Los Mochis, el ‘Zorrita’ Soto (53-7-2, 32 Ko’s), quien tratará de cerrar con broche de oro un año lleno de triunfos. La conferencia se realizó en el un lujoso hotel del centro de Los Ángeles.



‘Zona de Peligro’ ANTILLON_Y_SOTO_NF

“Este sábado se acaba tu corrido, porque yo me voy a llevar el campeonato", le respondió bravo el chihuahuense Antillón (28-1, 20 Ko’s), quien irá por su segunda oportunidad mundialista luego de caer noqueado por Miguel Acosta. El ganador de este pleito está obligado a defender el fajín verde y oro ante el californiano Brandon Ríos.

‘Zona de Peligro’ ANTILLON__BELTRAN_Y_SOTO_NF

El “Zorrita” Soto de 29 años acompañado de su promotor Fernando Beltrán de Zanfer agregó que se concentró más de un mes en las frías montañas del Estadod e México para llegar al cien por ciento con Antillon.

En la segunda pelea estelar, el filipino Nonito Donaire (24-1, 16 Ko’s) no reparó en visualizar un triunfo espectacular ante el ruso Wladimir Sidorenko (22-2-2, 7 Ko’s), en la que será su primera prueba en peso Gallo, antes de un posible choque contra el sinaloense Fernando Montiel.


‘Zona de Peligro’ SIDORENKO_Y_DONAIRE_NF

“Esta es una pelea muy dura, pero estoy muy motivado porque estoy enfrentando a un gran boxeador y podré demostrar que estoy fuerte en esta división", estableció el ex Campeón Mundial Mosca y Supermosca y paisano del sensacional Manny Pacquiao.

Sin embargo, Sidorenko también aporto su dosis de calentura y aseguró: “Esta es la oportunidad que esperaba para demostrar que merezco aún estar entre los mejores Gallos del Mundo y no la voy a desaprovechar”, concluyó.


‘Zona de Peligro’ WALAK_Y_PINZON_NF

En peleas de 10 rounds Miguel García se enfrentara a Olivier Lontchi en peso pluma y Pawel Wolak al mexicano José Pinzón en peso mediano.

Los aficionados que compraron boletos para ver a Julio César Chávez Jr. pueden regresar sus boletos a lugar en donde los compraron para que les reintegren el costo.

El pesaje sera este viernes a las 2:00 de la tarde (hora del pacifico) en el Honda Center de Anaheim y estará abierto al público.

Promovida por Top Rank, en asociación con Promociones Zanfer y Tecate, “En Zona de Peligro” será televisada a través del sistema de Pago-Por-Evento, iniciando a las *9 p.m. Este / 6 p.m. Pacífico desde el Honda Center* de Anaheim, California.

Los boletos que tiene un precio de $200, $100, $50 and $30, y están disponibles en todas las agencias de Ticketmaster, por teléfono llamando al (800-745-3000), y las taquillas del Honda Center.


Créditos:Rafael Soto
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

‘Zona de Peligro’ Empty Re: ‘Zona de Peligro’

Mensaje por Alex Yucatown Jue 02 Dic 2010, 1:46 pm

Aqui pueden ver parte de la Conferencia de Prensa del día de ayer: Very Happy

http://www.toprank.com/mediaPortal/player.dbml?id=738172&db_oem_id=23700+
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

‘Zona de Peligro’ Empty Re: ‘Zona de Peligro’

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 02 Dic 2010, 2:06 pm

Gracias Yuquin por la nota.
Veo a la zorrita para imponerse a Antillon, pero luego ante Brandon Rios la papa se le pondrá dura. Saludos adios
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

‘Zona de Peligro’ Empty Re: ‘Zona de Peligro’

Mensaje por Cacique Caguax Jue 02 Dic 2010, 2:21 pm

Katkz hermano que tal? Yo siempre he criticado los oponentes que ha enfrentado la Zorrita Soto.....Para mi lo mejor que ha hecho el mexicano es vencer a Rocky Juares cuando este era uno de los llamados prospecto de oro.....

Despues de eso jamas me ha convencido, para confirmarlo, enfrento al dominicano Joan Guzman y este lo llevo a la escuelita.....El dominicano desconcentro por completo a la Zorrita. Tambien David Diaz en un 135 libras mostro al mexicano como un boxeadorcito mas fuera de su peso....

Antillon era otro de quien hablaban maravillas.....algunos mexicanos se jactaban de que brindaba candela al fenecido Edwin Valero cuando guanteaban....pero en unos de esas sesiones, el venezolano casi lo coloca KO yyyyyyy con careta.

Antillon otro inflado, que otro venezolano, Miguel "Aguacerito" Acosta, le brindo una clase de boxeo y lo noqueo de forma fulminante.

A fin de cuentas, son dos inflados que en los años 80 no llegaban ni a estar rankeado entre los primeros 15...Esto siendo benevolo.

En cuanto al combate Nonito-Sidorenko, entiendo que sera uno de buena tecnica. El filipino estara gozando en ese peso, cuando el estuvo en PR me indico que las 115 libras se le dificultaba en hacerla. Sidorenko es un peso gallo natural, brindo buenos combates ante otro pugil de buena tecnica como "Chemito" Moreno....Entiendo que debe ser un buen combate, uno limpio.....

Saludos

Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 58
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

‘Zona de Peligro’ Empty Re: ‘Zona de Peligro’

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 02 Dic 2010, 2:28 pm

De acuerdo tanto Antillon como la Zorrita no han demostrado lo que de ellos se hablaba mas ha sido la bulla que la cabulla, pero creo que la zorrita se impone. En cuanto a Donaire y Sidorenko mer da verguenza decirlo pero la verdad que solo los conozco de nombre jamas los he visto boxeando
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

‘Zona de Peligro’ Empty Re: ‘Zona de Peligro’

Mensaje por Rey Sanchez Jue 02 Dic 2010, 2:54 pm

KTAKZOQMANES escribió:De acuerdo tanto Antillon como la Zorrita no han demostrado lo que de ellos se hablaba mas ha sido la bulla que la cabulla, pero creo que la zorrita se impone. En cuanto a Donaire y Sidorenko mer da verguenza decirlo pero la verdad que solo los conozco de nombre jamas los he visto boxeando


Pa mi...que este par, tanto Antillon como La Chatita Soto...Son Magallanero!!! puro buche y plumas na mas!! Rejua y requetejuas.....llego Diciembre!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

‘Zona de Peligro’ Empty Re: ‘Zona de Peligro’

Mensaje por Cacique Caguax Jue 02 Dic 2010, 3:07 pm

Psico, te envie algo a tu hotmail y yahoo.........Oye, contesta las llamadas!!!!!!!!!!!
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 58
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

‘Zona de Peligro’ Empty Re: ‘Zona de Peligro’

Mensaje por Rey Sanchez Jue 02 Dic 2010, 3:08 pm

Si..ya lo lei en el MP....no se que diantres pasa con el correo
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

‘Zona de Peligro’ Empty Re: ‘Zona de Peligro’

Mensaje por Cacique Caguax Jue 02 Dic 2010, 3:14 pm

Psicotronico escribió:Si..ya lo lei en el MP....no se que diantres pasa con el correo

Ya lo envie, chequealo y corrige alguna cosa que halla pasado por alto......
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 58
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

‘Zona de Peligro’ Empty Re: ‘Zona de Peligro’

Mensaje por Rey Sanchez Jue 02 Dic 2010, 3:31 pm

Cacique Caguax escribió:
Psicotronico escribió:Si..ya lo lei en el MP....no se que diantres pasa con el correo

Ya lo envie, chequealo y corrige alguna cosa que halla pasado por alto......


Ya esta publicado...
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

‘Zona de Peligro’ Empty Re: ‘Zona de Peligro’

Mensaje por italocubano Jue 02 Dic 2010, 3:35 pm

DEJEN EL AMORIO PA' EL PARQUE, :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

‘Zona de Peligro’ Empty Re: ‘Zona de Peligro’

Mensaje por Cacique Caguax Jue 02 Dic 2010, 3:38 pm

italocubano escribió:DEJEN EL AMORIO PA' EL PARQUE, :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

No te pongas celoso...jajajajajajja Celos, maldiiiiitos celos....jjajajajajajaja
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 58
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

‘Zona de Peligro’ Empty Re: ‘Zona de Peligro’

Mensaje por Rey Sanchez Jue 02 Dic 2010, 3:40 pm

Lo que no termino de entender es como alguien tan falto de palabras...No Aprovecha la oportunidad que Dios les brinda, de mantener el pico cerrado. Aveces es mejor cerrar la BOCOTA ...y no abrirla y Confiramr que lo son!!

Mientras tratas de intepretar que significa tal cosa, voy a seguir patendo traseros en otros foros, a Paatanes que creen que el del Burro es TROMPETA!!

y como dicen por alli, Salud Ache y alli Na Ma!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

‘Zona de Peligro’ Empty Re: ‘Zona de Peligro’

Mensaje por italocubano Jue 02 Dic 2010, 3:56 pm

Cacique era solo una broma,yo se que la entendistes y me alegro por ello,pero este otro socio esta que arde,juro que no tengo la menor idea porque tanta agresividad.Saludos

OBSERVA ESTAS PALABRAS:
BOCOTA: boca grande
IMBECIL: poco inteligente
TROMPETA: instrumento musical

Por lo que queda demostrado que:Para ser un trompetista es primordial tener la boca grande y ser poco inteligente........EN QUE ''GRUPO'' TACARA EL SOCIO ?


Última edición por italocubano el Jue 02 Dic 2010, 5:22 pm, editado 1 vez
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

‘Zona de Peligro’ Empty Re: ‘Zona de Peligro’

Mensaje por cubano11 Jue 02 Dic 2010, 5:20 pm

Cacique Caguax escribió:Katkz hermano que tal? Yo siempre he criticado los oponentes que ha enfrentado la Zorrita Soto.....Para mi lo mejor que ha hecho el mexicano es vencer a Rocky Juares cuando este era uno de los llamados prospecto de oro.....

Despues de eso jamas me ha convencido, para confirmarlo, enfrento al dominicano Joan Guzman y este lo llevo a la escuelita.....El dominicano desconcentro por completo a la Zorrita. Tambien David Diaz en un 135 libras mostro al mexicano como un boxeadorcito mas fuera de su peso....

Antillon era otro de quien hablaban maravillas.....algunos mexicanos se jactaban de que brindaba candela al fenecido Edwin Valero cuando guanteaban....pero en unos de esas sesiones, el venezolano casi lo coloca KO yyyyyyy con careta.

Antillon otro inflado, que otro venezolano, Miguel "Aguacerito" Acosta, le brindo una clase de boxeo y lo noqueo de forma fulminante.

A fin de cuentas, son dos inflados que en los años 80 no llegaban ni a estar rankeado entre los primeros 15...Esto siendo benevolo.

En cuanto al combate Nonito-Sidorenko, entiendo que sera uno de buena tecnica. El filipino estara gozando en ese peso, cuando el estuvo en PR me indico que las 115 libras se le dificultaba en hacerla. Sidorenko es un peso gallo natural, brindo buenos combates ante otro pugil de buena tecnica como "Chemito" Moreno....Entiendo que debe ser un buen combate, uno limpio.....

Saludos


Este Sidorenko tiene 2 empates contra El Maestrito Cordoba...o sea, que el tipo es buenisimo.... lol!
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

‘Zona de Peligro’ Empty Re: ‘Zona de Peligro’

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 02 Dic 2010, 6:40 pm

Psicotronico escribió:
KTAKZOQMANES escribió:De acuerdo tanto Antillon como la Zorrita no han demostrado lo que de ellos se hablaba mas ha sido la bulla que la cabulla, pero creo que la zorrita se impone. En cuanto a Donaire y Sidorenko mer da verguenza decirlo pero la verdad que solo los conozco de nombre jamas los he visto boxeando


Pa mi...que este par, tanto Antillon como La Chatita Soto...Son Magallanero!!! puro buche y plumas na mas!! Rejua y requetejuas.....llego Diciembre!!
Ay leoncio mejor es que te preocupes por uds, nosotros sin embargo jugando sin los caballos estamos comodos en el 2do lugar a 1/2 juego de la punta.
Uuuuuummmm ya me veo saboreando unas hallaquitas de leon pal 24 y el 31 :OnTheFloor: :OnTheFloor:
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

‘Zona de Peligro’ Empty Re: ‘Zona de Peligro’

Mensaje por Cacique Caguax Vie 03 Dic 2010, 12:28 pm

cubano11 escribió:
Cacique Caguax escribió:Katkz hermano que tal? Yo siempre he criticado los oponentes que ha enfrentado la Zorrita Soto.....Para mi lo mejor que ha hecho el mexicano es vencer a Rocky Juares cuando este era uno de los llamados prospecto de oro.....

Despues de eso jamas me ha convencido, para confirmarlo, enfrento al dominicano Joan Guzman y este lo llevo a la escuelita.....El dominicano desconcentro por completo a la Zorrita. Tambien David Diaz en un 135 libras mostro al mexicano como un boxeadorcito mas fuera de su peso....

Antillon era otro de quien hablaban maravillas.....algunos mexicanos se jactaban de que brindaba candela al fenecido Edwin Valero cuando guanteaban....pero en unos de esas sesiones, el venezolano casi lo coloca KO yyyyyyy con careta.

Antillon otro inflado, que otro venezolano, Miguel "Aguacerito" Acosta, le brindo una clase de boxeo y lo noqueo de forma fulminante.

A fin de cuentas, son dos inflados que en los años 80 no llegaban ni a estar rankeado entre los primeros 15...Esto siendo benevolo.

En cuanto al combate Nonito-Sidorenko, entiendo que sera uno de buena tecnica. El filipino estara gozando en ese peso, cuando el estuvo en PR me indico que las 115 libras se le dificultaba en hacerla. Sidorenko es un peso gallo natural, brindo buenos combates ante otro pugil de buena tecnica como "Chemito" Moreno....Entiendo que debe ser un buen combate, uno limpio.....

Saludos


Este Sidorenko tiene 2 empates contra El Maestrito Cordoba...o sea, que el tipo es buenisimo.... lol!

Pues si, tambien entiendo que Sidorenko puede colocar a uno que otro a correr como gallina despavorida......Que tu crees hermano?

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 58
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

‘Zona de Peligro’ Empty Re: ‘Zona de Peligro’

Mensaje por extended19 Vie 03 Dic 2010, 12:36 pm

Hablando de Zona de Peligro, entren al canal de Youtube del Mayelón. Tenemos una buena cobertura de los combates del fin de semana, en especial de esta cartelera.

Hasta el momento en el que estoy escribiendo este Post, estoy número 17 de los canales más visitados de periodistas. Si, periodistas, aunque a uno que otro le salgan ronchas con eso.

https://www.youtube.com/user/mayelvideos

Entren, no se van a arrepentir.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

‘Zona de Peligro’ Empty Re: ‘Zona de Peligro’

Mensaje por extended19 Vie 03 Dic 2010, 12:38 pm

Cacique Caguax escribió:
cubano11 escribió:Este Sidorenko tiene 2 empates contra El Maestrito Cordoba...o sea, que el tipo es buenisimo.... lol!

Pues si, tambien entiendo que Sidorenko puede colocar a uno que otro a correr como gallina despavorida......Que tu crees hermano?

Saludos

Hey Frankie, ¿Desde cuándo a cambiar de dirección se le llama correr? El boxeo es dar y que no te den.

Atte:

El Bori
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

‘Zona de Peligro’ Empty Re: ‘Zona de Peligro’

Mensaje por Cacique Caguax Vie 03 Dic 2010, 12:49 pm

extended19 escribió:
Cacique Caguax escribió:
cubano11 escribió:Este Sidorenko tiene 2 empates contra El Maestrito Cordoba...o sea, que el tipo es buenisimo.... lol!

Pues si, tambien entiendo que Sidorenko puede colocar a uno que otro a correr como gallina despavorida......Que tu crees hermano?

Saludos

Hey Frankie, ¿Desde cuándo a cambiar de dirección se le llama correr? El boxeo es dar y que no te den.

Atte:

El Bori

Aja Ismael, de eso es que se trata el boxeo. Pero una cosa es cambiar de direccion y lanzar combinaciones......y otra correr sin lanzar nada de golpes.....eso se lo critique hasta a uno de mis paisanos....Te acuerdas?
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 58
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

‘Zona de Peligro’ Empty Re: ‘Zona de Peligro’

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.