Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
victoria del canelo Widget22
victoria del canelo Widget34
victoria del canelo Widget36

victoria del canelo

+6
GarGon
Orlybyko
progamboa
ludun
Casita
italocubano
10 participantes

Ir abajo

victoria del canelo Empty victoria del canelo

Mensaje por italocubano Dom 05 Dic 2010, 1:50 am

Deje sus impresiones del combate..Saludos
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

victoria del canelo Empty Re: victoria del canelo

Mensaje por italocubano Dom 05 Dic 2010, 2:01 am

En realidad no se la opinion que tengan sobre esta pelea pero no me gusta para nada lo que nos quieren ''VENDER'',y digo esto porque pude observar a un pugil de 40 abriles que pudo haberle exigido mas al mexicano y no lo hiso,medio la impresion que fue por su CHEQUE y nada mas,que lastima porque el africano se presento con gran fisico.Lo que me queda super claro es que EL CANELO es un gran BUSINESS...


Última edición por italocubano el Dom 05 Dic 2010, 10:08 am, editado 2 veces
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

victoria del canelo Empty Re: victoria del canelo

Mensaje por Casita Dom 05 Dic 2010, 2:12 am

yo creo que el africano vino a ganar pero tampoco quizo tomar muchos chances, aunque en los ultimos rounds aumento la presion.. sabia que si no noqueaba perdia por decision, y mas aun estando en mexico.

pienso que el canelo es bueno, ahora solo hay que ver que tal le va contra mejor oposicion.
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

victoria del canelo Empty Re: victoria del canelo

Mensaje por ludun Dom 05 Dic 2010, 7:00 am

No he podido ver ninguna de las peleas que se dieron este finde, alguien me da un resumen rápido de lo que hizo el canelón????
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

victoria del canelo Empty Re: victoria del canelo

Mensaje por progamboa Dom 05 Dic 2010, 9:53 am

EL CANELO TIENE UNA OBSECION DE FAJARSE CONTRA PACQUIAO,,, PERO VIENDOLO AYER CUANDO SE ENFRENTE CON ALGUIEN FAJADOR SE VA ESE CHAMACO SE VE QUE NO AGUANTA,,, SI EL HERMANO DE COTTO QUE ES UN MUERTO LO PUSO EN MALAS CONDICIONES,,,, ME GUSTARIA VERLO CONTRA BERTO QUE ES UNO DE MIS FAVORITOS,, SALUDOS TODOS...
avatar
progamboa
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 40
Localización : MIAMI FLA

Volver arriba Ir abajo

victoria del canelo Empty Re: victoria del canelo

Mensaje por Orlybyko Dom 05 Dic 2010, 10:34 am

Una de las aficiones mas apasionadas y de mayor respaldo a sus atletas es la mexicana, ya sea en Futbol, Boxeo u otros deportes. El boxeo, como el futbol son deportes de grandes convocatorias, pero es el boxeo el que le da un plus al deporte mexicano a nivel internacional, sus púgiles son ídolos, reciben grandes convocatorias y por ende logra generar mucho dinero.

El Canelo es un muchacho talentoso pero aun es muy joven, tiene carisma y se ve que está comprometido con su carrera, eso agrada a sus promotores porque lo hacen un producto altamente mercadeable.

Hay que esperar, el muchacho esta en un proceso de aprendizaje y es muy joven, decir que no va a llegar es adelantarse a un pronóstico sin darle la oportunidad al muchacho., vamos a esperar a ver qué pasa, por lo pronto, seguirán explotando su figura, el se estará lucrando y esperando a que llegue su hora, ahí veremos.

Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

victoria del canelo Empty Re: victoria del canelo

Mensaje por italocubano Dom 05 Dic 2010, 11:00 am

El Canelo tiene tantos negocios que no saben que mas hacer,en estos momentos es la imagen de un ''TINTE DE PELO'', para Caballeros,quien quiera adquirir el producto esta disponible en : wwwcanelotinte.com, :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

victoria del canelo Empty Re: victoria del canelo

Mensaje por GarGon Dom 05 Dic 2010, 2:02 pm

Pinta para mas pero Canelo pero vendio su alma a televisa y esa empresa se encarga de inflar a los deportistas, bueno hasta novia le dio, si se dejara de modelo de pasarela y se dedicara mas tiempo al box seguro que estaria en otro nivel, yo lo vi desde que empezo en GDL y sin patrocinadores y si el chavo se le notaba el hambre de triunfo, pero ahora esta inflado, la pelea estuvo de hueva ni la vi bien por ver la de Zorrita vs Antillon esa si fue pelea
GarGon
GarGon
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

victoria del canelo Empty Re: victoria del canelo

Mensaje por yayabobox Dom 05 Dic 2010, 4:00 pm

GarGon escribió:Pinta para mas pero Canelo pero vendio su alma a televisa y esa empresa se encarga de inflar a los deportistas, bueno hasta novia le dio, si se dejara de modelo de pasarela y se dedicara mas tiempo al box seguro que estaria en otro nivel, yo lo vi desde que empezo en GDL y sin patrocinadores y si el chavo se le notaba el hambre de triunfo, pero ahora esta inflado, la pelea estuvo de hueva ni la vi bien por ver la de Zorrita vs Antillon esa si fue pelea

si la de soto y antillon estubo dura se dieron con todo, como buenos gerreros mexicanos cheers
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

victoria del canelo Empty Re: victoria del canelo

Mensaje por GarGon Dom 05 Dic 2010, 9:15 pm

Ojala y se de Zorrita vs Dinamita Marquez imaginate....ufff
GarGon
GarGon
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

victoria del canelo Empty Re: victoria del canelo

Mensaje por cubano11 Dom 05 Dic 2010, 11:20 pm

GarGon escribió:Ojala y se de Zorrita vs Dinamita Marquez imaginate....ufff

la Zorrita recibe muchos golpes con esa pesima defensa....Dinamita lo aniquila y rapidito
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

victoria del canelo Empty Re: victoria del canelo

Mensaje por El Mostro Lun 06 Dic 2010, 7:04 am

Yo creo que hechandole tantos muertos de 40 años no puede probar nada. Para mi lo estoy viendo en la misma linea de Chavez Jr. Solo le hechan boxeadores que no significan nada de peligro para el. Ya a esa cantidad de peleas habien muchos que eran campeones mundiales. Solo lo veo como una imagen de televicion que venden camuflajeado de estrella. Yo veo que el no es malo. Pero no es la maravilla que quieren vender. Solo miren el record de sus ultimas 4 y veran que no son retos. Solo boxeadores sacados del retiro. Y no puedo creer que la gente caiga en esa basura. Si fuera Juanma ya lo hubieran crusificado. De verdad que le falta mucho, y peleando con cadaveres no va a mejorar. Yo se que aqui hay muchos que dicen que Berto es un muerto, yo creo que Berto lo esbarata en menos de 6. Solo piensenlo y veran. Este va a ser uno que a las 50 peleas no va a tener ni un contrincante de peligro.
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

victoria del canelo Empty Re: victoria del canelo

Mensaje por Alex Yucatown Lun 06 Dic 2010, 10:47 am

cubano11 escribió:
GarGon escribió:Ojala y se de Zorrita vs Dinamita Marquez imaginate....ufff

la Zorrita recibe muchos golpes con esa pesima defensa....Dinamita lo aniquila y rapidito

You Rock!
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

victoria del canelo Empty Re: victoria del canelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.