Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Este viejo se volvio loco ????? Widget22
Este viejo se volvio loco ????? Widget34
Este viejo se volvio loco ????? Widget36

Este viejo se volvio loco ?????

+3
ludun
Oscar Palomino
Rey Sanchez
7 participantes

Ir abajo

Este viejo se volvio loco ????? Empty Este viejo se volvio loco ?????

Mensaje por Rey Sanchez Lun 06 Dic 2010, 1:10 am

http://espndeportes.espn.go.com/broadband/video/clipDeportes?id=1185360&categoryid=834455&cc=3888

Este viejo senil esta fundido...jajajjajaja que la gente no conoce a Juan Manuel Marquez y afirma que las pesonas normales no saben quien es Marquez y lo confunden con Juanma Lopez...jajjjajajajajaj
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Este viejo se volvio loco ????? Empty Re: Este viejo se volvio loco ?????

Mensaje por Oscar Palomino Lun 06 Dic 2010, 1:48 am

definitivamente el mejor rival que puede enfrentar manny p. es floy m. pero sino esto no sucede, una tercera pelea entre JMM y el PACMAN seria algo para sentarse a disfrutar......

JMM TIENE un gran sentido y una buena expresividad al hablar, esto es algo bien dificil entre los peleadores hoy en dia .
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Este viejo se volvio loco ????? Empty Re: Este viejo se volvio loco ?????

Mensaje por ludun Lun 06 Dic 2010, 6:56 am

El boxeo no es futbol, que todo el mundo conoce a sus estrellas, aquí en Europa estoy seguro que mas de un 80% de su población no conoce a Juan Manuel Márquez, lo mismo pasa en Otros continentes. Si este señor se refería mundialmente, tiene toda la razón, pero si se refería a la gente que esta en el mundillo patino como un viejo con una cascara de plátano.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Este viejo se volvio loco ????? Empty Re: Este viejo se volvio loco ?????

Mensaje por El Mostro Lun 06 Dic 2010, 7:19 am

Los Mex siguen heridos. Lo de Arum es solo un juego de palabras para fastidiar a Oscar. Ya que Oscar le ha hecho la vida de cuadritos con sus demandas sin sentidos. Para mi esta bien que lo ignoren, pues asi Oscar aprenderia bien la leccion. Sin Arum, Oscar nunca hubiera llegado a donde llego y le pago con desprecios y bochinches para hacerle daño. Se puso y fue participe de la basura que le hicieron para desprestigiar a Pacquiao y ya es hora que le hagan pagar por sus jaiberias y malas actitudes. Nadie esta por ensima de las reglas, ni de las comiciones. Y Marquez solo se ve que esta buscando dinero. Porque no pelea con los de 140? Que paso con Khan, Bradley, Lamont y Maidiana? Todod el mundo sabe que Kasidi no era rival para ganarse a Marquez. Yo Bob Arum los dejo sangrando por la herida para que aprendan la leccion.
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Este viejo se volvio loco ????? Empty Re: Este viejo se volvio loco ?????

Mensaje por Carlos Buch Lun 06 Dic 2010, 11:22 am

Con todo lo que ha pasado entre ellos el (Arun) no tiene derecho a restarle importancia a Marques de esa forma porque verdadera mente decir que a Marques lo confunden con Juama es una falta de respeto, contodo lo bueno que es Jma no le llega ni a la zuela de los zapatos a Marques
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Este viejo se volvio loco ????? Empty Re: Este viejo se volvio loco ?????

Mensaje por ellocodelcotorro Lun 06 Dic 2010, 12:33 pm

a mi me gustaria una tercera pelea entre estos dos ya que las dos primeras estubieron buena, ahora si marquez quiere pelear con pacman tiene que subir de peso y no creo que marquez le gane a pacman en 140 hacia arriba .
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Este viejo se volvio loco ????? Empty Re: Este viejo se volvio loco ?????

Mensaje por Cacique Caguax Lun 06 Dic 2010, 1:27 pm

Carlos Buch escribió:Con todo lo que ha pasado entre ellos el (Arun) no tiene derecho a restarle importancia a Marques de esa forma porque verdadera mente decir que a Marques lo confunden con Juama es una falta de respeto, contodo lo bueno que es Jma no le llega ni a la zuela de los zapatos a Marques

Carlos mi´jo no te vayas tan literal.......Sabemos claramente que Marquez ha hecho historia y Juanma a penas comienza.....JUAN MANUEL Marquez...JUAN MANUEL Lopez, confusion de nombre que suele pasar con aquellos que son fanaticos de ocasion o simplemente no saben....

Yo no encuentro nada de falta de respeto el que Arum mencione tal confusion, lo que si encuent4o una falta de respeto es que mencione que a Marquez no lo conozcan. Por favor!!!!!
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Este viejo se volvio loco ????? Empty Re: Este viejo se volvio loco ?????

Mensaje por ludun Lun 06 Dic 2010, 3:03 pm

Yo solo se que las personas "normales" no conocen ni a uno ni a otro. Puede que a Mayweather, ni a Mosley incluso Pacman. Solo conocen Ali, Tayson y las grandes leyendas que se han hecho muy mediática.

Dicho esto, parece que no hay maldad en sus declaraciones. Pero si te paras a reflexionar, te das cuenta de que las personas que no conocen o no saben distinguir entre un Juanma y otro, no lee los comentarios, declaraciones o entrevistas del señor Arum. Mas que nada porque no le importa lo que dice este señor y porque tampoco saben quie es.

Así que solo me queda recalcar, que se las podría haber ingeniado un poco mas e inventar otra escusa un poquito mas solida y que no atente contra la inteligencia de los que si sabemos quien es el Juanma Márquez y el López.

Mi recomendación para este señor es que se retire, y que me deje su compañía.........jajaja

ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Este viejo se volvio loco ????? Empty Re: Este viejo se volvio loco ?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.