Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2822 miembros registrados
El último usuario registrado es alberkof23

Nuestros miembros han publicado un total de 406611 mensajes en 26939 argumentos.
Salido, Bautista y Chris John en planes preliminares de Juanma - Página 4 Widget22
Salido, Bautista y Chris John en planes preliminares de Juanma - Página 4 Widget34
Salido, Bautista y Chris John en planes preliminares de Juanma - Página 4 Widget36

Salido, Bautista y Chris John en planes preliminares de Juanma

+13
leonel
cubiche18
cubanaso
Farid Mendez
nolito01
noly
progamboa
italocubano
Cacique Caguax
camaguey12
ludun
cubano11
Orlybyko
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Salido, Bautista y Chris John en planes preliminares de Juanma - Página 4 Empty Salido, Bautista y Chris John en planes preliminares de Juanma

Mensaje por Orlybyko Mar 21 Dic 2010, 5:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo depende de los demás, solo son planes preliminares para el 2011 en la carrera del flamante campeón boricua, Juanma López. Aparentemente la fecha de su primera pelea puede ser en abril, ya que Pacman ha decidido pelear para mayo. Los candidatos para su primera pelea son, Salido, Bum Bum Bautizta y Chris John, este ultimo si es que las negociaciones con Gamboa terminan por deshacer la pelea que tienen planificada, que aparente y a legadamente esta trancada por las bolsas exigidas, ya que la pelea se enfila a celebrarse en Indonesia.

Todo esto esta aun en pañales, son meramente negociaciones y expectativas que para cumplirse se tiene que contar con el acuerdo de las otras partes. Aclaro esto para que no se haga un issue sobre este tema.

Peter Rivera estará en conversaciones con Bruce Tampler para asegurarse cuáles son los candidatos a disputar la corona de Juanma. Para finales de esta semana se debe tener un panorama más claro de los que sucederá.

Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Salido, Bautista y Chris John en planes preliminares de Juanma - Página 4 Empty Re: Salido, Bautista y Chris John en planes preliminares de Juanma

Mensaje por leonel Vie 24 Dic 2010, 2:34 pm

carlos yglesia escribió:
Orlybyko escribió:Nolito., no se de que video hablas, yo he visto casi todas sus peleas, no me hace falta videos.

.yo creo que el video al que se refiere NOLITO, fue el que hizo Psicotronico referente al ESTILO DE GAMBOA ''LA RAZON DE UN VIDEO''.esta por la pagina 6 en esta seccion.se lo recomiendo buen trabajo que hizo el hombre ,creo que usted debe de averlo visto.
el video lo hizo guilliano del valle y psico lo puso en boxeo editores.

Si no sguiamos pork ah caido yo digo k tito trinidad tiene kijada de cristal, JM marquez tiene kijada de cristal, etc.

La quijada se mide por las veces k tocas la lona o por el danio k te hacen los golpes?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Salido, Bautista y Chris John en planes preliminares de Juanma - Página 4 Empty Re: Salido, Bautista y Chris John en planes preliminares de Juanma

Mensaje por carlos yglesia Vie 24 Dic 2010, 2:42 pm

leonel escribió:
carlos yglesia escribió:
Orlybyko escribió:Nolito., no se de que video hablas, yo he visto casi todas sus peleas, no me hace falta videos.

.yo creo que el video al que se refiere NOLITO, fue el que hizo Psicotronico referente al ESTILO DE GAMBOA ''LA RAZON DE UN VIDEO''.esta por la pagina 6 en esta seccion.se lo recomiendo buen trabajo que hizo el hombre ,creo que usted debe de averlo visto.
el video lo hizo guilliano del valle y psico lo puso en boxeo editores.

Si no sguiamos pork ah caido yo digo k tito trinidad tiene kijada de cristal, JM marquez tiene kijada de cristal, etc.

La quijada se mide por las veces k tocas la lona o por el danio k te hacen los golpes?
.verdad que si bro ,tienes razon,todavia estoy mariachi de las coronas de anoche.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Salido, Bautista y Chris John en planes preliminares de Juanma - Página 4 Empty Re: Salido, Bautista y Chris John en planes preliminares de Juanma

Mensaje por cubiche18 Vie 24 Dic 2010, 2:50 pm

Buena pregunta esa leo,si hablamos de daño creo que juanma estuvo bailando el manisero con mtawa y con el abuelo marquez y jamas yo he visto a gamboa bailar saludos.

Salido, Bautista y Chris John en planes preliminares de Juanma - Página 4 Bailando
avatar
cubiche18
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : miami florida

Volver arriba Ir abajo

Salido, Bautista y Chris John en planes preliminares de Juanma - Página 4 Empty Re: Salido, Bautista y Chris John en planes preliminares de Juanma

Mensaje por Orlybyko Vie 24 Dic 2010, 3:01 pm

cubiche18 escribió:Buena pregunta esa leo,si hablamos de daño creo que juanma estuvo bailando el manisero con mtawa y con el abuelo marquez y jamas yo he visto a gamboa bailar saludos.

Salido, Bautista y Chris John en planes preliminares de Juanma - Página 4 Bailando

Eso es un punto sumamente importante para analizar. Juanma tiene la capacidad de absolver un castigo o golpe de esa magnitud. Si a Gamboa, que lo han tirado con golpes inmenzamente inferiores a esos que Juanma recibio, lo logran agarrar con uno de esos, le cuentan 10 y bye.

Buen punto el de uds, no me habia puesto a analizar eso.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salido, Bautista y Chris John en planes preliminares de Juanma - Página 4 Empty Re: Salido, Bautista y Chris John en planes preliminares de Juanma

Mensaje por cubiche18 Vie 24 Dic 2010, 3:22 pm

Entonces tu crees que los golpes que le han dado a gamboa tan simples fue el motivo de sus pequeñas caidas cuando a el le han pegado golpes mas fuertes y no lo han tumbado o sera problemas de balance,dejame ver si te busco un video que esta muy bueno hecho por gulliano y puede servirte para entender mejor ese punto.