Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
AMIR KHAN: Lo que parece, pero no es….. Widget22
AMIR KHAN: Lo que parece, pero no es….. Widget34
AMIR KHAN: Lo que parece, pero no es….. Widget36

AMIR KHAN: Lo que parece, pero no es…..

+8
extended19
ricosaoco
leonel
Casita
italocubano
cristianp
Cubanborn87
Cacique Caguax
12 participantes

Ir abajo

AMIR KHAN: Lo que parece, pero no es….. Empty AMIR KHAN: Lo que parece, pero no es…..

Mensaje por Cacique Caguax Mar 21 Dic 2010, 3:16 pm

AMIR KHAN: Lo que parece, pero no es…..
Escrito por Frankie Piñero en Dec 19, 2010
Boxeo Editores


Después de haber disfrutado del combate de Ortiz-Peterson me había quedado con deseos de observar mucho mas. Amir Khan y Marcos “Chino” Maidana no dudaron en complacerme. Fue el clásico combate del Torero vs El Toro. Un Khan demostrando su acostumbrada rapidez y fuerza de inmediato puso de manifiesto su habilidad y con un tremendo golpe en la zona hepática coloco al argentino de forma horizontal. El rostro de Maidana mostraba el dolor inmenso, pero como todo un guerrero se levantó, puso de manifiesto su gran corazón y valentía.


Para realizar la historia larga algo corta, pues todos observamos como Khan dominaba con su rapidez y puntería, mientras que Maidana tuvo algunos momentos felices donde llegó con sus batacazos en varios asaltos. Especialmente ese fatídico décimo asalto para el ingles, en el cual recibió un derechazo del Chino en el botón humano. Ese golpe prácticamente interrumpió la energía de Khan, este se dedico a sobrevivir el asalto, recibió golpes a granel y de todas clase. Milagrosamente sobrevivió el mismo, y el resto del combate se dedico a lanzar golpes mas defensivos que ofensivos para mantener alejado a un Maidana que parecía toro miura, respirando fuertemente y con una mirada asesina.


Khan pudo sobrevivir al vendaval, lamentablemente no fue suficiente para Maidana, esto en conjunto con una pobre actuación del referee Joe Cortez y su propio cansancio contribuyó a que no saliera por la puerta ancha.


Khan no demostró la estrella que muchos desean pintar. Este supersoldado que algunos mencionaban que esta formando Roach y Ariza resultó ser un soldado con cierto rango y nada mas. Una vez mas afloró su débil quijada, lo cual en este deporte es peligroso para futuras contiendas. Algunos aducen que la misma mostró cierto aguante, que como era posible que aguantara la pegada bestial del argentino. Pues la contestación es elemental, no es que Khan tuviera buena asimilación, es que Maidana estaba muerto del cansancio y no tuvo el aire suficiente para finiquitar el combate.


Sin importar los comentarios que se ventilan en el aire sobre supuestos brebajes que los boxeadores del team Roach-Ariza ingieren, en este caso no observe nada. Pues aparentemente Khan necesitaba ingerir hasta el Rió Nilo para que luciera como el supersoldado que estaban pintando.


Amir Khan con su débil quijada me recordó al ex-campeón pesado Lennox Lewis, quién mostraba superioridad tremenda ante sus rivales, pero cuando lo conectaban en la quijada surgía una sonrisa a flor de piel, la cuál era indicativo de que le conectaron fuerte.


El ingles celebró su triunfo a plenitud, pero de no existir un plan para fortalecer un poco su quijada, pues me temo que boxeadores con mas técnica y mas organizados lo pondrán a cruzar el Niagara en Bicicleta y adiós a las celebraciones.
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

AMIR KHAN: Lo que parece, pero no es….. Empty Re: AMIR KHAN: Lo que parece, pero no es…..

Mensaje por Cubanborn87 Mar 21 Dic 2010, 10:49 pm

es verdad, el todavia tiene mucho que aprender. maidana lo tenia corriendo por su vida esperando a que jesu cristo le sonara la campana para largarse de ahi.
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

AMIR KHAN: Lo que parece, pero no es….. Empty Re: AMIR KHAN: Lo que parece, pero no es…..

Mensaje por cristianp Miér 22 Dic 2010, 1:06 am

Yo sinceramente veo a khan con mas virtudes que defectos........claro que como todo boxeador(el 99.9%)tiene su punto debil o quizas es menos fuerte en algunos aspectos que en otros,eso trae como concecuencia que la derrota le puede llegar(sea con quien sea)pero...si sigue peliando(siempre se saca cosas buenas de cada pelea)si sigue madurando y aprendiendo de cada situacion de rigor que le implanta sus mismos adversarios,yo creo que es khan el que va a poner a muchos en aprietos y va hacer que unos cuantos cruzen el niagara,pero no en bicicleta!!!! sino
en patines!!!!!!
Tiene tecnica,velocidad,punteria y si coge un poco mas de power,sumale una buena esquina(entrenador)y que ya no es un jovencito que acaba de saltar del amateur(mas maduro).................puede que todo eso no sea suficiente!!!!!!!!pero..............el muchacho tiene para complicarle la noche a mas de uno y si logra con su equipo pulir algunos detalles negativo,puede haber khan para un buen rato!!!!!!!
saludos!!!
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

AMIR KHAN: Lo que parece, pero no es….. Empty Re: AMIR KHAN: Lo que parece, pero no es…..

Mensaje por italocubano Miér 22 Dic 2010, 1:19 am

No termina de gustarme como boxeador pero reconosco que tiene cierta calidad,despues de enfrentar a los afroamericanos de la categoria tendre mejor opinion de el o peor,me temo que esa prueba no la pasa...
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

AMIR KHAN: Lo que parece, pero no es….. Empty Re: AMIR KHAN: Lo que parece, pero no es…..

Mensaje por Casita Miér 22 Dic 2010, 3:45 pm

khan a mejorado bastante, lo cierto es que gusta mas ahora que antes, la verdad me sorprendio con su corazon para sobrevivir esos momentos duros que le puso el chino maidana, en cierto momento (antes de la pelea) no le daba chance a khan de terminar de pie, pero su estrategia le ayudo mucho a llevar a cabo dicha tarea.. aunque su quijada casi lo traiciona.
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

AMIR KHAN: Lo que parece, pero no es….. Empty Re: AMIR KHAN: Lo que parece, pero no es…..

Mensaje por leonel Jue 23 Dic 2010, 11:37 am

Casita escribió:khan a mejorado bastante, lo cierto es que gusta mas ahora que antes, la verdad me sorprendio con su corazon para sobrevivir esos momentos duros que le puso el chino maidana, en cierto momento (antes de la pelea) no le daba chance a khan de terminar de pie, pero su estrategia le ayudo mucho a llevar a cabo dicha tarea.. aunque su quijada casi lo traiciona.
si casita, tu estabas en el chat con 5 velas y un rosario resando para k khan resistiera lol!
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

AMIR KHAN: Lo que parece, pero no es….. Empty Re: AMIR KHAN: Lo que parece, pero no es…..

Mensaje por ricosaoco Jue 23 Dic 2010, 12:20 pm

yo veo en Khan lo mismo que veo en Juamma ,aun que le veo a Khan mas tecnica que a Juamma los dos tienen un mandibula de cristal..
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AMIR KHAN: Lo que parece, pero no es….. Empty Re: AMIR KHAN: Lo que parece, pero no es…..

Mensaje por extended19 Jue 23 Dic 2010, 12:25 pm

Creo que Khan demostró que tiene una fuerte quijada. Víctor Ortíz teniendo una muy buena quijada, Maidana lo derribó en dos ocasiones y lo hizo rajarse.

Quien diga a estas alturas que Khan tiene una débil quijada está en el error. Yo lo vi recibir bastante castigo a esa zona y respondió bien, fue lastimado solo una vez pero el trabajo de piernas y resistencia lo ayudó a sobrevivir en ese round 10.

Otro hubiera caído fulminado con es golpe de bolado, Khan nada más lo resintió.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AMIR KHAN: Lo que parece, pero no es….. Empty Re: AMIR KHAN: Lo que parece, pero no es…..

Mensaje por ludun Jue 23 Dic 2010, 12:55 pm

extended19 escribió:Creo que Khan demostró que tiene una fuerte quijada. Víctor Ortíz teniendo una muy buena quijada, Maidana lo derribó en dos ocasiones y lo hizo rajarse.

Quien diga a estas alturas que Khan tiene una débil quijada está en el error. Yo lo vi recibir bastante castigo a esa zona y respondió bien, fue lastimado solo una vez pero el trabajo de piernas y resistencia lo ayudó a sobrevivir en ese round 10.

Otro hubiera caído fulminado con es golpe de bolado, Khan nada más lo resintió.

Yo sigo diciendo que Khan no tiene mucho aguante, ese golpe hubiera conmocianado a cualquiera. El tema en Khan esta en que no sabe gestionar la cituacion cuando lo conectan, se queda en blanco, cierra los ojos y resa por que la tempesta pase.

Lo de los ojos cerrados no es mentira fijense.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

AMIR KHAN: Lo que parece, pero no es….. Empty Re: AMIR KHAN: Lo que parece, pero no es…..

Mensaje por cantasonero Jue 23 Dic 2010, 1:03 pm

para mi el ingles es un boxeador muy tecnico ,muy rapido e inteligente ,creo q tiene futuro y ya lo esta demostrando ,todo no se trata de dame q yo te doy ,hay q usar estrategias tambien

y si valoran la mandibula de khan por el sendo megatrompon que le propino prescott ,esa fue la mejor trompa y mejor colocada q dio y creo q dara el colombiano en su vida ,con eso se cae cualquiera
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

AMIR KHAN: Lo que parece, pero no es….. Empty Re: AMIR KHAN: Lo que parece, pero no es…..

Mensaje por extended19 Jue 23 Dic 2010, 1:19 pm

Hay que tomar en cuenta el peso y la época en la que se dio ese nocaut.

Ahora mismo Amir Khan pelea en una categoría de peso superior y está convertido en uno de los Soldados Universales del Wild Card Gym.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AMIR KHAN: Lo que parece, pero no es….. Empty Re: AMIR KHAN: Lo que parece, pero no es…..

Mensaje por ludun Jue 23 Dic 2010, 2:21 pm

Yo solo se que cuando este chamaco gestiones mejor sus defectos y agarre corazon, va a ser unos de los mejores P4P de la actualidad. Ya lo vengo diciendo hace rato, pero el ingles parece que no convence a mucho de los foristas.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

AMIR KHAN: Lo que parece, pero no es….. Empty Re: AMIR KHAN: Lo que parece, pero no es…..

Mensaje por ricosaoco Jue 23 Dic 2010, 2:27 pm

Mis amigos no es los mismo la pegada de maidana contra ortis que es peliador totalmente de frente que tratar de tener la misma pegada contra Khan que es un poco mas escorridiso es esa la tecnica para contrarestar pegada tener al contrario fuera de su apoyo donde el pueda colocar esos golpes contundente, en el caso de ortis todo paso en los intercambios cosa que Khan no hizo , y se mantuvo a la distancia cosa que estoy seguro fue la tactica para la pelea..
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AMIR KHAN: Lo que parece, pero no es….. Empty Re: AMIR KHAN: Lo que parece, pero no es…..

Mensaje por El Mostro Jue 23 Dic 2010, 5:24 pm

Como yo vi la pelea, me esta que si tiene quijada. Ya sabemos de la pata de mula del Argentino. Este coloco sus manos muchas veces a lo largo de la pelea y solo logro lastimarlo en el 10. Lo unico que entiendo que debe de mejorar es su estamina y usar mas ese jab. Con su velocidad eso es puro veneno. Ademas de que tambien tiene su pegada. Solo le falta madurar un poco mas y sera el supersoldado que dicen por ahi, como Pacquiao e Israel Vazquez que tambien fue entrenado por Roach, verdad? :OnTheFloor:
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

AMIR KHAN: Lo que parece, pero no es….. Empty Re: AMIR KHAN: Lo que parece, pero no es…..

Mensaje por Armando316 Vie 24 Dic 2010, 1:12 pm

A mi no me convence.

Sigue con su estilo amatuer que no va funcionar ni con Bradley o Alexander. Y si no fuera por Cortez, Maidana pudo haber ganado esa decision.

Esta claro que no le gusta que le den. No reacciona muy bien cuando le dan. Se pone a correr y a huir. Y por alguien que es tan alto y rapido, le dan facil. No tiene mucha defensa.

Si no mejora en eso y aprenda pelear adentro, no va durar mucho.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

AMIR KHAN: Lo que parece, pero no es….. Empty Re: AMIR KHAN: Lo que parece, pero no es…..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.